Opiniones de MásquePalets

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Estefania
    Estefania O. Se casó el 13/08/2022

Iluminación mágica

Trabajaron en nuestra boda con la iluminación y también alquilamos un sofá Chéster en rosa precioso. ¡La iluminación fue brutal! Superó todas mis expectativas. Para mí era muy importante, ya que nuestra cena era todo al aire libre y estuvo superbonito, un ambiente mágico. Y qué decir de Mikel, quien a la primera dio con lo que tenía en mente y nos facilitó todo muchísimo. Nuestra boda fue el 13.08.22 en Lew Hoad. Pusimos montaje a dos aguas con luces microled y luces en cascada. Además, en la pérgola de la piscina, lámparas de mimbre. Quedó espectacular. Muchas gracias a todo el equipo. Los recomiendo totalmente.
    María T. Se casó el 25/06/2022

Iluminación de películas

Fue un espectáculo, supersatisfechos con su trabajo y profesionalidad. Las luces quedaron perfectamente instaladas y dieron un ambiente muy especial.
    Beatriz C. Se casó el 18/06/2022

¡Todo precioso!

Contratamos la pérgola de luces leed, que hacía lucir el banquete de ensueño, y un neón para el photocall precioso. ¡Muy contentos con el resultado!

• Irene
    Irene Se casó el 11/06/2022

Detalles que cuentan

Contamos con MasquePalets para los detalles de mobiliario y decoración de nuestra boda y no podríamos estar más contentos. Quedó todo precioso e hizo que cada rincón fuese único en conjunto con la decoración floral y el diseño de las wedding planners. Son una referencia con mucha experiencia en bodas y se nota en la profesionalidad. Tuvimos un pequeño contratiempo con el color del sofá elegido para el photocall, pero nos ayudaron con la alternativa y nos dieron facilidades para no preocuparnos por nada ese día.
  • Priscila
    Priscila P. Se casó el 11/12/2021

La mejor elección

Gracias a esta maravillosa empresa, mi boda fue totalmente especial e inigualable a ninguna otra en la que haya estado. Su buen gusto y su forma de trabajar le dieron a mi evento un toque totalmente especial e impresionante. Su gran variedad de decoración e iluminación hacen de ese día la posibilidad de disfrutar de cada detalle y espacio de tu evento. No dudéis en contratarlo porque os perderéis la gran oportunidad de impresionar a vuestros invitados.
    Cristina Se casó el 09/10/2021

Photocall soñado

A un mes de la boda decidimos contratar un photocall con neón, jardín vertical y sofá chéster con Masquepalets y desde el primer momento el trato y atención fue genial. Muy profesionales y rápidos en responder a mis dudas y atender nuestra petición. El día de la boda nos encantó el resultado, precioso, de calidad, todo perfecto, tal cual exponen en su web. Como resultado tenemos unas fotos superbonitas con nuestros familiares y amigos. ¡Unos recuerdos inolvidables! Lo recomiendo al 100%.
    Jorge P. Se casó el 05/09/2021

Extra de decoración

MasquePalets nos ayudó a mejorar la decoración de nuestra boda elevando el nivel de calidad del evento. ¡Todo un acierto!
  • Mati
    Mati L. Se casó el 07/08/2021

Iluminación mágica para nuestra boda de cuento

La iluminación de nuestra carpa de led fue clave para una velada mágica de ensueño. Era como si nos envolviera de pequeñas estrellas que daban ese toque Disney a nuestro entorno. Lo genial de todo es que se adaptan al lugar esa carpa y en nuestro caso se adaptaron al castillo donde celebramos el banquete resaltando la belleza del lugar. ¡Una auténtica pasada! ¡De cuento!
    Carolina L. Se casó el 31/07/2021

Servicio inmejorable

Desde el principio Maikel tuvo un trato y un servicio superprofesionales. Nos escuchó e hizo un diseño acorde a la idea que tuvimos, con posterioridad, debido al Covid, tuvimos que cambiar esa idea y adaptar todos los espacios y fue superrápido y profesional, nos dio nuevas ideas que quedaron espectaculares, la gente quedó encantada con la iluminación y la zona de sombra. Además, realizó el montaje con mucha antelación para que lo viéramos todo de antemano. ¡Lo contrataría de nuevo sin dudarlo, es garantía de éxito y profesionalidad!

Respuesta de MásquePalets:

Mil gracias a los dos, Carolina y Miguel. Ha sido superfácil trabajar con vosotros porque sois encantadores y estoy feliz de que tanto vosotros como vuestros invitados quedarais encantados con el resultado de nuestro trabajo. ¡Un abrazo fuerte!
  • Javier
    Javier P. Se casó el 19/06/2021

Una imagen vale más que mil palabras

Solo les puedo decir que es mejor verlo, pero más aún es el trato personal y profesional, porque cuando las cosas se complican, tener una persona que te dé tranquilidad y soluciones es lo mejor que puedes tener para organizar tu boda.

Respuesta de MásquePalets:

¡Millones de gracias por vuestras palabras, pareja! Ha sido todo un placer poder acompañaros en este camino y poder haberos ayudado a vivir un día mágico con todos vuestros seres queridos. ¡Os mando un abrazo!