Bodas

Le Sound Truck

Caldes De Montbui, Barcelona Ver mapa
Precio desde 100€

Información

Precio desde 100€

¿Queréis que vuestra celebración se convierta en una auténtica fiesta? Para ello necesitáis contar con la infraestructura necesaria y eso es justamente lo que os ofrece Le Sound Truck. Sus escenarios móviles están pensados para ser montados en cualquier tipo de evento. ¡Apostad por ellos y conseguid que vuestra boda sea recordada por todos!

Productos que ofrece

En esta empresa podréis encontrar dos tipos de modalidades de camiones que se convertirán en el escenario perfecto para vuestra discoteca:

  • Discoteca móvil itinerante: Subid vuestro Dj a su cabina y haced que se desplace por todo el lugar de la celebración para que vuestros invitados no paren quietos ni por un segundo. Sus reducidas dimensiones permiten una gran movilidad y su equipamiento lo convierte en un vehículo totalmente autónomo, evitando de esta forma depender de apoyo externo.
  • Discoteca móvil estática: Instalad vuestra fiesta en un punto fijo y dejad que el resto fluya. Con solo un elemento, podréis contar con escenario, equipo de sonido y iluminación espectacular.

¿A qué estáis esperando? ¡Poneos en contacto con Le Sound Truck para consultar disponibilidad!

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

15 días

Mapa

Avinguda del Puigdomí 08140 Caldes De Montbui (Barcelona)

Mapa de localización(Le Sound Truck)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores