Opiniones de KAVA Alquileres

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Ana E. Se casó el 18/06/2022

No volvería a elegirlos

No volvería a elegirlos para mi boda. Alquilé sillas, entre otras cosas, para el restaurante y una silla venía rota, menos mal que a última hora faltó 1 persona, si no la dejo de pie o con otro modelo de silla. A la hora de la recogida del material, te dicen que faltan copas y servilletas a las 2 semanas del evento, sin poder contrastar. En mi gusto, mala gestión.

Respuesta de KAVA Alquileres:

Buenos días, Ana. Lamentamos tu opinión y que tu experiencia no haya sido positiva. Llevamos muchos años trabajando y en pocas ocasiones hemos tenido problemas, pero somos humanos y pueden ocurrir malos entendidos. Disculpas las molestias ocasionadas.
  • Ksenia
    Xenia G. Se casó el 13/05/2022

¡Simplemente excelente!

¡Fue todo un acierto contar con KAVA! La estética de todo se ajusta a la perfección a lo que estábamos buscando. Las mesas, las sillas, platos, vasos, cubertería y servilletas, varios complementos más que queríamos incluir, ¡todo! Muchas opciones para elegir, muchos detalles con los que hacer la boda justo tal y como la hemos soñado. ¡Fue todo un acierto contar con KAVA! Trato y precio excelentes. Montaje y desmontaje rápido y flexible con los horarios. Experiencia 100% positiva.

Respuesta de KAVA Alquileres:

¡Hola, Xenia! Muchísimas gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo. Estamos a tu disposición para cualquier otra cosa en la que podamos ayudarte.
  • Evelyn
    Evelyn B. Se casó el 10/07/2021

Material precioso y 200% profesionalidad

Es la esencia que le dio el toque de color a mi día, de color de rosa, cogimos para el exterior las sillas Tiffany (todo un acierto) servilletas, manteles rosa y bajo plato vintage. Justo lo que esperábamos el material perfecto y todavía más bonito cuando me llegó, pero quiero destacar de KAVA la profesionalidad de su equipo y en especial de Laura que hizo todo lo posible porque mi pedido estuviera antes de lo previsto con muy poco margen, se encargó de que nada fallara hasta el último momento, 200% recomendable da gusto tratar con gente como ellos.

Patricia O. Se casó el 19/06/2021

Repetiría con Kava

Nuestra boda fue en un sitio muy especial pero con mucho trabajo extra para dejarlo precioso. ¡Necesitábamos muchos proveedores! Uno de ellos fue Kava y desde el principio mostraron una gran profesionalidad. La comunicación por correo fue muy fluida, Laura contestaba a los correos muy rápido incluso en temporada de mucho trabajo. Además, tienen precios muy competitivos y si no tienen lo que necesitas te dan muchas opciones. La entrega y recogida fue muy eficaz y tienen un equipo muy cercano. ¡Sin duda lo mejor para esos días previos a la boda, contar con profesionales que te lo ponen fácil! Repetiríamos sin duda.
    Ana J. Se casó el 12/06/2021

Muy satisfecha

Me puse en contacto con ellos para organizar mi boda en Bodegas Barahonda y la verdad es que no tengo quejas. Muy atentos, tienen variedad de producto el personal es rápido respondiendo y son flexibles con los cambios de última hora. También te ayudan a escoger... Estoy muy satisfecha y los recomiendo.

Respuesta de KAVA Alquileres:

¡Hola, Ana! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Ha sido un placer tratar contigo. ¡Aquí estamos para lo que nos necesites!
    Virginia E. Se casó el 05/06/2021

Variedad y estilo

No tratamos directamente con ellos como proveedor, lo hizo la finca con la que contratamos la celebración (El Roalet de Kiko y Mavi), pero quedó todo precioso. Tienen una variedad enorme tanto de menaje (manteles, servilletas) como de muebles. Alquilamos un par de conjuntos para hacer una zona de chill-out, pero utilizamos los diferentes elementos en todos los ambientes a lo largo del día (sillones, mesas, alfombras, taburetes…).

Respuesta de KAVA Alquileres:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Virginia! Nos alegra que el resultado fuese el esperado. Estamos a tu disposición para ayudarte en cualquier otro momento que lo necesites.
    Ana B. Se casó el 22/05/2021

Muy profesionales y amables

Todo perfecto, muy profesiones y amables, muy buen servicio en todos los aspectos.
  • Romulo
    Romulo M. Se casó el 29/10/2020

Un encanto

Me encantó todo, ¡profesionalidad, amabilidad, calidad/precio y flexibilidad!

Respuesta de KAVA Alquileres:

¡Muchísimas gracias Rómulo! ¡Ha sido una maravilla trabajar contigo! Gracias por confiar en nuestro material para un momento tan especial. Tanto trabajo y con tanto cariño ha tenido su gran resultado. ¡Que vivan los novios! ¡Deseando saber la fecha de la boda para ayudarte si también lo necesitas!
    Sandra C. Se casó el 24/10/2020

Nos ayudaron a hacer nuestra boda todavía más especial

Laura nos ayudó muchísimo, enseguida entendió el estilo que queríamos y nos ayudó a encontrar todo aquello que necesitábamos. El servicio ha sido genial, hemos podido consultar con total facilidad. Nuestros invitados quedaron encantados con su mobiliario por bonito y por cómodo. ¡Además, la relación calidad precio estupenda!
  • Míriam
    Míriam V. Se casó el 05/09/2020

Comprensión y amabilidad

Enseguida tomé la decisión de contratarlos para nuestra boda al aire libre y, aunque después tuvimos que hacer cambios debido al virus, siempre nos entendieron. Lo recomiendo inmensamente.

Respuesta de KAVA Alquileres:

¡Millones de gracias por tus palabras, Miriam! Agradecidos enormemente. A tu disposición para lo que necesites.