KAVA Alquileres
Nans i Gegants, 1-3 03610 Elda (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de KAVA Alquileres

Mari Carmen Roca Vegara · Se casó el 19/10/2019

Mobiliario precioso

Nos encantó el pack para 20 personas que cogimos para nuestra zona chill out. Nuestros invitados estaban comodísimos. Aparte era precioso.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de KAVA Alquileres:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Mª Carmen! Trasmitimos a nuestro equipo tu mensaje. Esto nos anima siempre a seguir trabajando con más fuerza para ofreceros siempre nuestro mejor servicio. ¡Estamos a tu disposición para lo que necesites en cualquier otro momento!

María Hernández Pardo · Se casó el 05/10/2019

Susto al contar los taburetes a la recogida

Los materiales de alquiler en perfecto estado. Muy bonitos y tuve la suerte de estrenar el mobiliario de cóctel de madera, aunque a la recogida los chicos me dieron un susto al contar mal los taburetes. Enseguida se solucionó y todo fue perfecto. ¡Gracias por vuestra atención!

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de KAVA Alquileres:

¡Te agradecemos tus palabras, María! La verdad es que las mesas de cóctel y los taburetes están encantando a todos los clientes y todos quedan muy satisfechos con el resultado. ¡Tuviste la suerte de estrenarlos! Estamos a tu disposición para cualquier otro momento en el que podamos ayudarte. ¡Ah! No olvides solicitarme participación en el sorteo de 5000€ que realiza bodas.net. Quedo a la espera de tu solicitud para aceptarla y espero que tengas suerte.

Virginia · Se casó el 07/09/2019

¡Fantástico!

Alquilamos para nuestra boda una zona chill out preciosa y muy cómoda, que a los invitados les encantó. Además, no pusieron ninguna pega desde el inicio para modificar el mobiliario a nuestro antojo. Gran variedad de oferta y calidad, así como amplia gama de mobiliario. ¡No tendría duda en repetir!

Enviado el 28/09/2019

María Emma Delgado Tormo · Se casó el 22/06/2019

Un mobiliario de película

Gracias a Kava por ponerle la guinda a nuestro pastel con ese mobiliario tan elegante y lujoso, como sacado de un cuento de hadas. En especial a Manuel por su magnífica atención y trato con nosotros. Gracias.

Enviado el 27/06/2019
  • Vanesa

Vanesa Lorente · Se casó el 22/06/2019

Ofrecen todo lo necesario para un evento

Realizamos la boda en una finca familiar que había que ponerlo todo y fueron los únicos que me lo ofrecían, mobiliario, menaje y electrodomésticos. ¡Un 10!

Enviado el 25/06/2019
  • Belén

Belén Sánchez Sánchez · Se casó el 15/06/2019

Cositas bonitas para un día de sueño

Llegue a Kava recomendada y me encantó las cosas que tienen muy profesionales.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de KAVA Alquileres:

¡Hola, Belén! ¡Agradecerte tus palabras!

Recuerda participar en el sorteo de Bodas.net de 5000€ para los clientes que nos contraten. Solicítanos participaciones/boletos para que podamos verificarlas y ¡que haya suerte!

¡Mil gracias por confiar en nuestro servicio!
  • AnaC

Ana Cabrera · Se casó el 15/06/2019

3.4

Mobiliario bonito para la boda

Contratamos a Kava a través de nuestro Catering, El Xato. El mobiliario, la cubertería, y demás era lo que estábamos buscando.

Enviado el 14/07/2019

Miriam · Se casó el 21/04/2019

Alquiler de servilletas florales

Alquilamos unas servilletas florales preciosas para que contrastaran con el mantel, varios invitados nos dijeron que les encantaban. Buena relación calidad-precio y del tejido de la servilleta. Los recomendamos sin duda.

Enviado el 01/06/2019

María Cerdán · Se casó el 11/11/2017

Magnifícos profesionales siempre a tu disposición, muy atentos en todo momento.
    Te aconsejan y guían sobre los materiales hasta que quedas conforme con lo que has escogido. Estoy muy contenta de haber contado con ellos el día de nuestra boda. ¡Muy recomendable!

Enviado el 05/01/2018

Francisco Carmona Martinez · Se casó el 21/10/2017

Gran selección de artículos, incluso algunos que eran muy difíciles de encontrar. Buena respuesta y flexibilidad a la hora de cambiar presupuestos y pedidos. Muy puntuales tanto en la entrega como en la recogida.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de KAVA Alquileres:

¡Buenos días Francisco! Muchas gracias por tus palabras. Quedamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites para futuros eventos.
    KAVA Alquileres