KAVA Alquileres

59 opiniones | Elda (Alicante)

Opiniones de KAVA Alquileres

• Romulo

Romulo M. · Se casó el 29/10/2020

Un encanto

Me encantó todo, ¡profesionalidad, amabilidad, calidad/precio y flexibilidad!

Enviado el 05/11/2020

Respuesta de KAVA Alquileres:

¡Muchísimas gracias Rómulo! ¡Ha sido una maravilla trabajar contigo! Gracias por confiar en nuestro material para un momento tan especial. Tanto trabajo y con tanto cariño ha tenido su gran resultado. ¡Que vivan los novios! ¡Deseando saber la fecha de la boda para ayudarte si también lo necesitas!

Sandra C. · Se casó el 24/10/2020

Nos ayudaron a hacer nuestra boda todavía más especial

Laura nos ayudó muchísimo, enseguida entendió el estilo que queríamos y nos ayudó a encontrar todo aquello que necesitábamos. El servicio ha sido genial, hemos podido consultar con total facilidad. Nuestros invitados quedaron encantados con su mobiliario por bonito y por cómodo. ¡Además, la relación calidad precio estupenda!

Enviado el 01/11/2020
  • Míriam

Míriam V. · Se casó el 05/09/2020

Comprensión y amabilidad

Enseguida tomé la decisión de contratarlos para nuestra boda al aire libre y, aunque después tuvimos que hacer cambios debido al virus, siempre nos entendieron. Lo recomiendo inmensamente.

Enviado el 12/09/2020

Respuesta de KAVA Alquileres:

¡Millones de gracias por tus palabras, Miriam! Agradecidos enormemente. A tu disposición para lo que necesites.
  • Paula

Paula M. · Se casó el 08/08/2020

Alucinante

Contratamos KAVA por un pack que nos ofrecía la finca (sillas, bajo plato, manteles, vaso y servilletas) y fue increíble cómo se quedó el montaje de mesas. Me saltaron las lágrimas al verlo. La gente nos daba la enhorabuena. Quedó precioso. Para ver la gran variedad de cositas que tienen fuimos a su nave y allí te enseñan muchísimas cosas. Muy amables y flexibles. Todo un acierto. Muchísimas gracias. Rubén y Paula.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de KAVA Alquileres:

¡Paula, qué bonito! ¡Gracias por tus palabras! Un placer conoceros personalmente y formar parte de ese gran día. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Beatriz · Se casó el 04/07/2020

Excelente trato al cliente, muy profesionales

La atención al cliente es maravillosa, tanto del departamento comercial como de las personas que se encargan de traer y recoger el material. Han tenido mucha paciencia y me han ayudado en todo. La relación calidad-precio también me parece muy buena. Sin duda, lo recomiendo para cualquier evento, profesionalidad de 10.

Enviado el 15/07/2020

Mari C. · Se casó el 19/10/2019

Mobiliario precioso

Nos encantó el pack para 20 personas que cogimos para nuestra zona chill out. Nuestros invitados estaban comodísimos. Aparte era precioso.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de KAVA Alquileres:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Mª Carmen! Trasmitimos a nuestro equipo tu mensaje. Esto nos anima siempre a seguir trabajando con más fuerza para ofreceros siempre nuestro mejor servicio. ¡Estamos a tu disposición para lo que necesites en cualquier otro momento!

María H. · Se casó el 05/10/2019

Susto al contar los taburetes a la recogida

Los materiales de alquiler en perfecto estado. Muy bonitos y tuve la suerte de estrenar el mobiliario de cóctel de madera, aunque a la recogida los chicos me dieron un susto al contar mal los taburetes. Enseguida se solucionó y todo fue perfecto. ¡Gracias por vuestra atención!

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de KAVA Alquileres:

¡Te agradecemos tus palabras, María! La verdad es que las mesas de cóctel y los taburetes están encantando a todos los clientes y todos quedan muy satisfechos con el resultado. ¡Tuviste la suerte de estrenarlos! Estamos a tu disposición para cualquier otro momento en el que podamos ayudarte. ¡Ah! No olvides solicitarme participación en el sorteo de 5000€ que realiza bodas.net. Quedo a la espera de tu solicitud para aceptarla y espero que tengas suerte.

Virginia · Se casó el 07/09/2019

¡Fantástico!

Alquilamos para nuestra boda una zona chill out preciosa y muy cómoda, que a los invitados les encantó. Además, no pusieron ninguna pega desde el inicio para modificar el mobiliario a nuestro antojo. Gran variedad de oferta y calidad, así como amplia gama de mobiliario. ¡No tendría duda en repetir!

Enviado el 28/09/2019

María E. · Se casó el 22/06/2019

Un mobiliario de película

Gracias a Kava por ponerle la guinda a nuestro pastel con ese mobiliario tan elegante y lujoso, como sacado de un cuento de hadas. En especial a Manuel por su magnífica atención y trato con nosotros. Gracias.

Enviado el 27/06/2019
  • Vanesa

Vanesa L. · Se casó el 22/06/2019

Ofrecen todo lo necesario para un evento

Realizamos la boda en una finca familiar que había que ponerlo todo y fueron los únicos que me lo ofrecían, mobiliario, menaje y electrodomésticos. ¡Un 10!

Enviado el 25/06/2019