Events & Style
calle 31, 707 46470 Catarroja (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Events & Style

• Borja

Tamara Coronel Vallejo · Se casó el 29/02/2020

Si necesitas mobiliario, ¡contrátalos!

Nos casamos el pasado día 29 de febrero en Cartuja de Ara Christi, y necesitábamos ocupar espacios de la Iglesia dónde se celebraba la fiesta. Contactamos con Events&Style, y el trato por parte de Pilar y Alfonso fue inmejorable. Constantemente nos preguntan cómo íbamos, qué podíamos necesitar, nos ofrecieron todo con mucha cercanía, tuvieron detalles con nosotros. El mobiliario perfectamente restaurado, moderno y clásico. ¡Un 10!
    No tengáis duda, son buenos, cercanos, profesionales y disponen de mucha variedad y calidad. ¡Muchísimas gracias! ¡Os volveríamos a elegir!

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Events & Style:

Gracias, Tamara, por tus cariñosos comentarios. Tanto tú como Borja habéis sido una pareja fantástica. Amenos y cercanos en el trato, además de respetuosos y educados.
    Hemos estado encantados de atenderos, y esperamos volver ayudaros en vuestro próximo evento. Os deseo lo mejor a los dos, sed muy, muy, felices.
    ¡Un abrazo, pareja!

Tania Lozano · Se casó el 14/12/2019

Lo mejor, para repetir

Hemos decidido trabajar con Events & Style y estamos muy contentos, la calidad del mobiliario es increíble y precio genial. Pilar y Alfonso me atendieron con mucha amabilidad y de forma muy familiar estamos encantados y sin duda lo recomendamos y volveríamos a repetir. Dimos el toque queríamos en la fiesta gracias a ellos. Gracias por todo Events & Style.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Events & Style:

Tania, agradecemos mucho tú opinión del trato recibido por nuestra parte. Nosotros también quedamos contentos contigo, persona muy natural y cercana, ayudándonos en todo lo que estuvo en tu mano. ¡Un beso, y hasta la siguiente!
  • Alba

Alba Casares Catala · Se casó el 21/09/2019

Una empresa de 10

Encontré la empresa por ser la única en Valencia que ofrecía las sillas Thonet. Pilar, la propietaria de la empresa, me invitó a visitar su nave y nos quedamos boquiabiertos con lo limpio y bien almacenado que estaba todo. El mobiliario está cuidadísimo, es alucinante. Al ver todas las opciones que tenían, decidimos alquilar también otros elementos que quedaron preciosos (sofá, mesa del ceremoniante...). El precio está fenomenal y el trato excelente, muy recomendable.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Events & Style:

Gracias, Alba. Simpática, inteligente y extrovertida. Desde el minuto uno conectamos a la perfección, importante para poder asesoraros bien en lo que necesitabais. En Events también estamos contentos de la labor realizada en vuestra boda en cada uno de los rincones que os decoramos. Como no, agradeceros el haber confiado en nosotros. Alba, para mí has sido una de las novias más cariñosas y entrañables. Con todo el cariño, os deseo lo mejor en vuestras vidas y deciros que hasta la próxima. ¡Un abrazo grande!

Cristina Peñalver Ortega · Se casó el 07/09/2019

Fantásticos

Pilar y Alfonso junto con sus hijos son unos grandes profesionales, su empresa familiar de un trato cercano y agradable, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites, tienen una cantidad de muebles increíbles y además hechos o restaurados por ellos que aún tiene más mérito, espero volver a contar con ellos en futuras ocasiones porque son un amor. ¡Muchísimas gracias por todo! Cristina y Rubén 07/09/2019

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Events & Style:

Ante todo Cristina agradeceros a Rubén y a ti el haber confiado con nosotros para vuestro gran día. Gracias también por la opinión, yo diría (más que buena), que has dado de nosotros. Nos alegramos muchísimo que tengáis claro el contar con events para futuras celebraciones, seguro que estaremos encantados de atenderos ya que sois los dos muy naturales. ¡Sed muy muy felices, os deseamos lo mejor en vuestra vida, y esperemos vernos pronto! ¡Un abrazo a los dos!
  • Rocío

Rocío Cuevas Sánchez · Se casó el 07/09/2019

Todo un acierto con ellos

El trato con Pilar ha sido buenísimo durante la contratación del servicio, es amable, atenta y profesional. Nosotros decidimos poner dos conjuntos de sofás chillout para que los invitados tuvieran más opciones para descansar. Hemos podido elegir los colores de los cojines y personalizarlos con la boda. Sin duda volvería a contratarlos porque la gente los usó mucho. Además la relación calidad precio es muy buena. Por último decir que la fianza nos la han devuelto sin problemas 10 días después de la boda.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Events & Style:

Rocío, muchísimas gracias por tu generosa opinión. Nos alegra muchísimo tanto a mis compañeros como a mí que todo estuviese perfecto, tal cual lo solicitasteis. Encantados de haber estado para alegrar el día de vuestra boda con nuestro mobiliario, si en otra ocasión necesitáis de nuestros servicios no lo dudéis. ¡Enhorabuena y muchísima suerte en vuestras vidas! ¡Un beso!
  • Mar

Mar · Se casó el 31/08/2019

Excelente, infinidad de opciones

El trato con Pilar y todo su equipo inmejorable, atenta en todo momento y muy amable, disponen de infinidad de mobiliario, y sino te lo consiguen, es un placer tratar con ellos.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Events & Style:

Mar darte las gracias por tu opinión tan positiva. Desde Events expresarte
    que para nosotros también ha sido muy fácil gestionar la boda contigo ya
    que el trato ha sido muy cordial y educado. Además, has sabido en cada momento crear muy bien los ambientes para cada rincón que ibais a necesitar sin apenas ocasionarnos molestias. Os deseamos muchísima suerte y ojalá podamos volver a atenderos de nuevo en cualquier otra celebración que podáis tener.
    ¡Un beso pareja!
  • Sylwia

Sylwia · Se casó el 29/06/2019

Unos chill outs con encanto

He contactado a Pilar más o menos dos meses antes de la boda. ¡Después de verificar varias empresas, tenía claro que era la mejor elección! Hemos contratado dos chill outs blancos, para la terraza y el jardín donde celebramos el cóctel y la fiesta. Cuál fue mi sorpresa, ¡cuando Pilar me preguntó de que color me gustaría poner los cojines! Pues lo pusimos a juego con toda la papelería de nuestra boda. ¡Cuidan cada detalle! No me tenía ni que preocupar, donde colocar el inmobiliario, ya que ellos te aconsejan, y como conocen los lugares de bodas, los colocan en lugares perfectos. La gente agradeció mucho tener un espacio ambientado para relajar las piernas... Recomendable a 200%.

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Events & Style:

Hola, Sylwia. Darte las gracias por tu opinión y por haber confiado en nosotros el día de vuestra boda. Siempre intentamos adaptar nuestra versatilidad para que todo salga como esperáis en un día tan especial. ¡Ojalá tengamos la satisfacción de volver a colaborar en cualquier evento que podáis tener en vuestras vidas! Enhorabuena y muchísima suerte.
  • Mariam

Mariam Tovmasyan · Se casó el 01/06/2019

Los mejores

Ha sido genial contratarlos, han sido muy amables atentos y familiares, nos han ayudado muchísimo con todo y facilitado el trabajo volvería a contratarlos mil y unas veces más, eligen lo mejor para tu evento en este caso mi boda, te aconsejan y se amoldan a tus necesidades tanto material como económica.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Events & Style:

Hola Mariam, daros las gracias tanto a ti como a Javier por haber confiado en nosotros para un día tan importante en vuestras vidas. Estuvimos encantados de atenderos y os volveremos a atender encantados en cualquier cosa que podáis necesitar. ¡Habéis sido unos novios de diez! ¡Os deseamos muchísima suerte! ¡Un beso!
  • Una

Raquel · Se casó el 09/03/2019

Sin duda, el mejor proveedor de Valencia

Recomiendo sin la menor duda su servicio de mobiliario. Los encontré en Instagram porque buscaba un modelo de sillas concreto para mis comensales.
    A partir de ese momento, enviándoles un privado, se pusieron en contacto conmigo. El trato es muy cercano. La comercial es encantadora. Me gusta porque lo explican todo correctamente, siempre están disponibles para atenderte. Muy ágiles. En cuanto el precio, que creo que es lo que estaréis más interesados: he de decir que es muy competitivo. De verdad, comparando precios con mis amigas y compis de curro. El mío fue verdaderamente una ganga para todo lo que incluye. De 10. Yo vivo a 60 km de Valencia, el lugar para la celebración era en lo alto de la montaña en una casa rural, y se portaron de maravilla sin ponerme ninguna pega. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 21/03/2019

Respuesta de Events & Style:

Muchísimas gracias por tu opinión, la verdad es que en todo momento teníais muy claro el mobiliario que queríais y eso hizo que todo fuera mucho más rápido. Desde aquí os deseamos lo mejor y estaríamos encantados de poder atenderos ante cualquier evento que podáis tener de nuevo. Tú también has sido muy tratable y amena. ¡Un beso y os deseamos muchísima felicidad!
  • Pamela

Pamela · Se casó el 29/09/2018

Amabilidad y profesionalidad

Servicio estupendo, muy amables en todo momento y muy profesionales. Con todo tipo de facilidades, se adaptan a todo tipo de presupuestos, comprenden de la importancia de ese día para ti. Pudimos ver el mobiliario antes de contratarlo. Volveríamos a contratarlos, sin ninguna duda.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Events & Style:

Muchísimas gracias Pamela y Sergio, agradecemos muchísimo vuestra opinión. Habéis sido unos novios top, unos cracks. Encantados de haberos sido de ayuda en el día de vuestra boda. Esperamos poder ayudaros en cualquier tipo de evento que volváis a tener a lo largo de vuestras vidas. ¡Un abrazo muy fuerte y que seáis muy, muy felices!