Events & Style

17 opiniones | Catarroja (Valencia)

Opiniones de Events & Style

Carolina

Recomendado 100%

Sin duda contaría con ellos siempre. No solo tienen cosas preciosas y cuidadas con mucho mimo, son personas estupendas que te lo ponen todo fácil. Mi conexión con Pilar desde el primer momento fue increíble, captó mi idea en un momento. Vamos por la tercera fecha de boda y solo nos han puesto facilidades con el cambio.

Enviado el 01/03/2021

Respuesta de Events & Style:

Hola Carolina, sí, es verdad, desde el primer momento conectamos estupendamente. ¡Agradezco, al igual que a las demás parejas, tu opinión tan importante para nosotros! Con muchas ganas de volveros a ver y, cómo no, de que llegue el día de la boda, y poder decorar cada rinconcito con los muebles que tanto os gustaron. Un beso pareja y cuidaros mucho. ¡Hasta pronto!
  • Victoria

Victoria S.

¡Deseando ver el resultado!

Un trato exquisito, se han adaptado a todo sin ponernos ninguna pega, lo que se agradece mucho en esta época de incertidumbre. Estamos deseando que llegue el día y de que Events & Style forme parte del mismo.

Enviado el 27/02/2021

Respuesta de Events & Style:

Muchísimas gracias por tus comentarios. Sí, como tú dices, deseando que llegue el día y formar parte de vuestra fiesta. Cuidaros mucho, ¡un abrazo!

Ester C.

Trato excelente, y encantada con ellos

Contratamos con ellos el alquiler de unos pufs y mesitas para la zona del baile, nos enseñaron varias opciones de cómo colocarlo y cómo nos salía mejor de precio. A tres meses de la boda, decidimos aplazarla para este año por lo de la Covid, y no nos pusieron pega en nada. Se encargan de llevarlo ellos mismos y recogerlo al día siguiente o al acabar la boda, según quedes con ellos. A nosotros nos ha salido muy bien de precio. Además, cogimos una oferta del Black Friday en la que nos descontaban bastante. Aún no ha llegado la boda, la tenemos en julio, pero deseando ver los pufs, son chulísimos. Lo recomiendo.

Enviado el 26/02/2021

Respuesta de Events & Style:

Agradecerte, cómo no, tu opinión tan favorable. Sí, ganas de ver vuestro mobiliario el día de la boda. ¡Ya queda menos! Cuidaros, y hasta pronto. ¡Un abrazo fuerte!
  • Ele

Elena S.

Por desgracia hemos tenido que cambiar la fecha de nuestra boda en dos ocasiones. Pilar ha empatizado con nuestra situación y sin ningún problema nos ha cambiado la fecha. ¡Son superatentos y muy majos!

Enviado el 25/02/2021

Respuesta de Events & Style:

Muchísimas gracias, Elena, por tu opinión tan positiva. Cuidaros y esperemos que todo vaya pasando poco a poco. Y antes que nos demos cuenta estamos celebrando. ¡Nos vemos pronto! ¡Un abrazo!

Sheila M. · Se casó el 29/10/2020

Me encantó

Los elegí a ellos para montar el photocall de mi boda y quedé contentísima. Son muy cercanos, atención excelente, muebles preciosos. Ni lo dudéis si queréis decorar vuestro salón o jardín para eventos.

Enviado el 30/10/2020

Respuesta de Events & Style:

Gracias, Sheila, por tus comentarios. La verdad es que todo fue superrápido, esperamos volver atenderos para cualquier otro evento que podáis realizar. Estaríamos encantados. ¡Enhorabuena y sed muy felices! Un beso.
  • Carlos

Lorena G. · Se casó el 08/08/2020

Muy contentos

Hemos tenido una atención excelente. Se han adaptado a nuestras necesidades y han resuelto los contratiempos de forma que estamos totalmente satisfechos. ¡Muy recomendable!

Enviado el 21/08/2020

Respuesta de Events & Style:

Gracias, Lorena, por la opinión, desde Events & Style estamos para daros facilidades a cualquier problema que os pueda surgir. ¡Encantados si habéis quedado satisfechos ya que este es nuestro objetivo! Ojalá podamos volver a colaborar en cualquier otro evento que os pueda surgir. ¡Suerte!
  • Borja

Tamara C. · Se casó el 29/02/2020

Si necesitas mobiliario, ¡contrátalos!

Nos casamos el pasado día 29 de febrero en Cartuja de Ara Christi, y necesitábamos ocupar espacios de la Iglesia dónde se celebraba la fiesta. Contactamos con Events&Style, y el trato por parte de Pilar y Alfonso fue inmejorable. Constantemente nos preguntan cómo íbamos, qué podíamos necesitar, nos ofrecieron todo con mucha cercanía, tuvieron detalles con nosotros. El mobiliario perfectamente restaurado, moderno y clásico. ¡Un 10!
    No tengáis duda, son buenos, cercanos, profesionales y disponen de mucha variedad y calidad. ¡Muchísimas gracias! ¡Os volveríamos a elegir!

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Events & Style:

Gracias, Tamara, por tus cariñosos comentarios. Tanto tú como Borja habéis sido una pareja fantástica. Amenos y cercanos en el trato, además de respetuosos y educados.
    Hemos estado encantados de atenderos, y esperamos volver ayudaros en vuestro próximo evento. Os deseo lo mejor a los dos, sed muy, muy, felices.
    ¡Un abrazo, pareja!

Tania L. · Se casó el 14/12/2019

Lo mejor, para repetir

Hemos decidido trabajar con Events & Style y estamos muy contentos, la calidad del mobiliario es increíble y precio genial. Pilar y Alfonso me atendieron con mucha amabilidad y de forma muy familiar estamos encantados y sin duda lo recomendamos y volveríamos a repetir. Dimos el toque queríamos en la fiesta gracias a ellos. Gracias por todo Events & Style.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Events & Style:

Tania, agradecemos mucho tú opinión del trato recibido por nuestra parte. Nosotros también quedamos contentos contigo, persona muy natural y cercana, ayudándonos en todo lo que estuvo en tu mano. ¡Un beso, y hasta la siguiente!
  • Alba

Alba C. · Se casó el 21/09/2019

Una empresa de 10

Encontré la empresa por ser la única en Valencia que ofrecía las sillas Thonet. Pilar, la propietaria de la empresa, me invitó a visitar su nave y nos quedamos boquiabiertos con lo limpio y bien almacenado que estaba todo. El mobiliario está cuidadísimo, es alucinante. Al ver todas las opciones que tenían, decidimos alquilar también otros elementos que quedaron preciosos (sofá, mesa del ceremoniante...). El precio está fenomenal y el trato excelente, muy recomendable.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Events & Style:

Gracias, Alba. Simpática, inteligente y extrovertida. Desde el minuto uno conectamos a la perfección, importante para poder asesoraros bien en lo que necesitabais. En Events también estamos contentos de la labor realizada en vuestra boda en cada uno de los rincones que os decoramos. Como no, agradeceros el haber confiado en nosotros. Alba, para mí has sido una de las novias más cariñosas y entrañables. Con todo el cariño, os deseo lo mejor en vuestras vidas y deciros que hasta la próxima. ¡Un abrazo grande!

Cristina P. · Se casó el 07/09/2019

Fantásticos

Pilar y Alfonso junto con sus hijos son unos grandes profesionales, su empresa familiar de un trato cercano y agradable, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites, tienen una cantidad de muebles increíbles y además hechos o restaurados por ellos que aún tiene más mérito, espero volver a contar con ellos en futuras ocasiones porque son un amor. ¡Muchísimas gracias por todo! Cristina y Rubén 07/09/2019

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Events & Style:

Ante todo Cristina agradeceros a Rubén y a ti el haber confiado con nosotros para vuestro gran día. Gracias también por la opinión, yo diría (más que buena), que has dado de nosotros. Nos alegramos muchísimo que tengáis claro el contar con events para futuras celebraciones, seguro que estaremos encantados de atenderos ya que sois los dos muy naturales. ¡Sed muy muy felices, os deseamos lo mejor en vuestra vida, y esperemos vernos pronto! ¡Un abrazo a los dos!