El Desván de Kuca
Etruria, 8 28022 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de El Desván de Kuca

Nuria Berriatua · Se casó el 26/10/2019

Buena organización

Fernando está siempre atento de todo y me avisaba para ir a ver otras bodas donde yo me casé. Lo recomiendo porque sabe aconsejarte y está ahí hasta el final viendo que todo esté bien.

Enviado el 08/11/2019
  • Antonio

Antonio · Se casó el 26/10/2019

Gran servicio

Genial floristería, geniales personas, nos ayudaron en todo momento. Nos decidimos muy tarde en las flores y los organizaron genial. Recomendable 100%.

Enviado el 08/11/2019

Maria · Se casó el 05/10/2019

Todo un acierto

De los mejores proveedores de mi boda... la profesionalidad de Fernando y su equipo y su esfuerzo porque todo fuera perfecto han conseguido que así sea. La ceremonia fue preciosa. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de El Desván de Kuca:

Agradeceros vuestra confianza desde el principio. La ceremonia fue preciosa y salió todo perfecto. Gracias a vosotros. Muchos besos.
  • Alberto

Alberto Javier O'connor Perez · Se casó el 28/09/2019

Todo fue bien

Estamos muy contentos con la contratación de este proveedor. Lo recomendamos.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de El Desván de Kuca:

Muchas gracias Alberto, nos alegramos mucho, quedó fenomenal. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Saludos.
  • Gema

Gema Llorente Rodriguez-Rey · Se casó el 13/07/2019

Preciosa mi entrada

Qué decir, que gracias por haber formado parte de nuestro día. Sin duda sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Gracias por vuestra cercanía y disponibilidad. Gracias por estar atentos en cada momento. La gente se quedó sin palabras, cuando vieron esa escalinata de la ermita con esa pedazo de alfombra. Sin duda una de las mejores cosas de mi boda. Gracias gracias y gracias.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de El Desván de Kuca:

Muchas gracias por vuestra confianza y reseña. Nos alegramos que saliese todo perfecto. Os deseamos lo mejor. Que seáis muy felices.
  • Olga

Olga · Se casó el 15/06/2019

Mejor Imposible

Decoró nuestra iglesia con flores, reclinatorios y alfombra en tonos beige ¡Y quedó espectacular! Hecho totalmente a medida.

Enviado el 21/06/2019
  • Jose

Juan · Se casó el 08/06/2019

Profesionales y un buen trabajo, atentos en cada momento, la iglesia quedó preciosa, sin duda 100 por 100 recomendable.

Enviado el 11/06/2019

Santiago- Imanol · Se casó el 27/10/2018

El servicio express con la mínima antelación

Cuatro días antes de la boda recibimos la noticia de que nuestra iglesia no dispone de alfombra ni reclinatorios en condiciones. Después de entrar en pánico, nos dieron una solución rápida y adaptada. Un trato inmejorable, y una decoración preciosa, gracias a El Desvan de Kuca salvamos este importante detalle para el día de nuestra boda. Totalmente recomendable. Trato profesional y muy cercano.

Enviado el 01/11/2018

Marta Campuzano · Se casó el 20/10/2018

¡Muy recomendable!

Sin ningún tipo de duda, de los mejores proveedores de nuestra boda. Desde el primer momento Fernando se preocupó por todo. Conocía la iglesia en la que nos casábamos y nos dio consejos no sólo de decoración, sino de otras muchas cosas que ni habíamos pensado. Salió todo genial y por un precio muy inferior a otros que nos habían presupuestado. ¡100% recomendable!

Enviado el 10/12/2018

Raquel · Se casó el 29/09/2018

100% recomendable

Contratamos la decoración en la iglesia con una alfombra hasta el exterior de la iglesia que quedó perfecto. Dispone de una gran variedad de flores y decoración en donde puedes personalizarla a tu gusto, además, de ofrecer asesoramiento. Profesionalidad y atención en todo momento. Os lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.

Enviado el 04/12/2018