El Desván de Kuca

Opiniones de El Desván de Kuca

El Desván de Kuca 1
El Desván de Kuca 2

Santiago- Imanol , Se casó el 27/10/2018

El servicio express con la mínima antelación

Cuatro días antes de la boda recibimos la noticia de que nuestra iglesia no dispone de alfombra ni reclinatorios en condiciones. Después de entrar en pánico, nos dieron una solución rápida y adaptada. Un trato inmejorable, y una decoración preciosa, gracias a El Desvan de Kuca salvamos este importante detalle para el día de nuestra boda. Totalmente recomendable. Trato profesional y muy cercano.

Enviada el 01/11/2018

Marta Campuzano , Se casó el 20/10/2018

¡Muy recomendable!

Sin ningún tipo de duda, de los mejores proveedores de nuestra boda. Desde el primer momento Fernando se preocupó por todo. Conocía la iglesia en la que nos casábamos y nos dio consejos no sólo de decoración, sino de otras muchas cosas que ni habíamos pensado. Salió todo genial y por un precio muy inferior a otros que nos habían presupuestado. ¡100% recomendable!

Enviada el 10/12/2018

Raquel , Se casó el 29/09/2018

100% recomendable

Contratamos la decoración en la iglesia con una alfombra hasta el exterior de la iglesia que quedó perfecto. Dispone de una gran variedad de flores y decoración en donde puedes personalizarla a tu gusto, además, de ofrecer asesoramiento. Profesionalidad y atención en todo momento. Os lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.

La boda de Raquel y El Desván de Kuca 3
    Enviada el 04/12/2018

María José , Se casó el 01/12/2017

La boda quedó espectacular. Era una boda de invierno, a las ocho de la noche y la iluminación quedó muy bonita. Una boda de cuento. La decoración que encargamos fue una alfombra granate en el exterior e interior de la iglesia y colocaron muchas tulipas con velas que crearon un ambiente muy romántico.

Enviada el 02/12/2017

Respuesta de El Desván de Kuca:

Reiteramos nuestra más sincera enhorabuena María José. Suerte en el sorteo y tenemos pendiente una consulta jurídica sobre competencia. Saludos Fernando.

Ruben , Se casó el 21/10/2017

Simplemente espectacular el servicio y la decoración de la iglesia. Son unos profesionales. El 21 de octubre dejaron decorada la iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel preciosa. Muchas gracias por todo.

Enviada el 29/10/2017

Rocio Gella , Se casó el 21/10/2017

Hemos confiado la decoración de la Ermita de Aravaca al Desván de Kuca y ha sido todo un éxito. Todo el mundo lo comentó, estaba preciosa.
    Son muy profesionales y los recomiendo al cien por cien.
    Rocio

Enviada el 21/12/2017

Beatriz Juarez , Se casó el 07/10/2017

Encantadores, amablísimos, no tengo palabras para describir el excelente trato que nos dieron. Todo facilidades y buen estar. Dejaron la Basilica de San Francisco impresionante. Os los recomiendo al 100%. Mil gracias.

La boda de Beatriz Juarez y El Desván de Kuca 4
    Enviada el 09/10/2017

Arancha , Se casó el 25/03/2017

Son encantadores, muy profesionales. Me ayudaron con toda la decoración de la iglesia. Lo dejé en sus manos y no tengo ninguna queja. Aunque tuvimos dificultades con la iglesia porque nos robaron los adornos de los bancos, no solo se ocuparon de reponerlos sino que fueron muy eficientes en dejarlo todo listo en pocos minutos, ya que metieron una boda delante sin decirnos nada.

Enviada el 21/04/2017

Ana , Se casó el 16/05/2015

El detalle de poner alfombra lo teníamos clarísimo. Quedó espectacular. La empresa trabajó sin apenas enterarnos nadie. Cuando llegamos a la Iglesia la alfombra estaba perfecta. A la salida de la Iglesia, cuando la gente te da la enhorabuena, los dos señores de la alfombra también me la dieron y se marcharon con la alfombra quitada sin darnos nadie cuenta. Profesionales al máximo.

Enviada el 01/07/2015

Belen Maura , Se casó el 14/03/2015

Estamos muy contentos con el servicio y el trato, todo salió perfecto y la Iglesia estaba preciosa. Todo tal y como lo queríamos y con mucha predisposición y ayuda. Sin duda una buenísima elección. Estábamos muy tranquilos sabiendo que estaba en buenas manos.

Enviada el 13/04/2015