El Desván de Kuca

27 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de El Desván de Kuca

Concha B. · Se casó el 23/01/2021

Calidad del servicio impecable

Es una empresa familiar y altamente cualificados, aciertan siempre. Son encantadores. Trato inmejorable y muy, muy buena calidad de las alfombras y adornos florales. Tienen mucho gusto y entienden perfectamente las necesidades y preferencias del cliente. Os lo recomiendo, ¡mejor imposible!

Enviado el 26/01/2021

Begoña S. · Se casó el 18/12/2020

Decoración muy bonita con excelente servicio

Me decoraron la capilla y me llevaron los reclinatorios. Muy bien decorado. Superprofesionales y flexibles. Mejor precio que la competencia. Los recomiendo 100%.

Enviado el 31/12/2020

Laura · Se casó el 12/12/2020

Inmejorable

Muy contentos con los servicios, celebramos nuestra boda en el colegio Nuestra Señora del Pilar, se lo conocían a la perfección, pudiendo aconsejarnos lo más adecuado. Recomendable 100%.

Enviado el 13/01/2021
  • Anaa

Anaa · Se casó el 04/09/2020

¡Excelente!

El servicio que ofrecen es estupendo. Pese a las circunstancias y poco tiempo que teníamos, la respuesta fue rápida y genial. Fernando nos aconsejó muy bien y en cuanto a la disponibilidad, 24/7. Como decía, todo fue excelente y quedó precioso todo.

Enviado el 15/09/2020
  • Daniela

Daniela T. · Se casó el 04/09/2020

¡Increíble!

¡Recomiendo 100%! Mi boda quedó espectacular, los consejos de Fernando fueron increíbles dejando la iglesia superelegante con las flores, alfombras reclinatorio y el coche. Superprofesionales, amables y un trato increíble. ¡Además del buen gusto y confianza que dan! ¡No dudéis en contratarlos a ellos!

Enviado el 07/09/2020
  • Z

Zara · Se casó el 29/08/2020

Tal y como imaginamos

Fernando decoró la iglesia tal y como teníamos pensado. Nos gustó mucho. Nos ayudó a diseñarlo, orientándonos qué tipo de decoración quedaría mejor para la iglesia y la temporada del año en el que estábamos.

Enviado el 28/09/2020
  • Lucinda

Lucinda · Se casó el 28/08/2020

Mejor imposible

Desde el principio me parecieron profesionales que de verdad conocían su negocio, y con recomendaciones y consejos útiles y honestos. Entendieron el estilo de la boda a la primera, y dónde merecía la pena adornar y dónde no, para que realmente se lucieran las flores. Quedó preciosa la iglesia. Relación calidad-precio inmejorable, y totalmente fiables. Volvería a contratarlos.

Enviado el 05/10/2020

Nuria B. · Se casó el 26/10/2019

Buena organización

Fernando está siempre atento de todo y me avisaba para ir a ver otras bodas donde yo me casé. Lo recomiendo porque sabe aconsejarte y está ahí hasta el final viendo que todo esté bien.

Enviado el 08/11/2019
  • Antonio

Antonio · Se casó el 26/10/2019

Gran servicio

Genial floristería, geniales personas, nos ayudaron en todo momento. Nos decidimos muy tarde en las flores y los organizaron genial. Recomendable 100%.

Enviado el 08/11/2019

Maria · Se casó el 05/10/2019

Todo un acierto

De los mejores proveedores de mi boda... la profesionalidad de Fernando y su equipo y su esfuerzo porque todo fuera perfecto han conseguido que así sea. La ceremonia fue preciosa. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de El Desván de Kuca:

Agradeceros vuestra confianza desde el principio. La ceremonia fue preciosa y salió todo perfecto. Gracias a vosotros. Muchos besos.