Ceibo
Parque Empresarial Táctica, C/L'Oller, 4 46988 Poligono Fuente Del Jarro (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Ceibo

Ceibo 7
  • Jose

Jose Luis , Se casó el 18/05/2019

Gran material

Alquilamos sus mesas más grandes porque necesitábamos espacio para decoración en el centro. No nos decepcionaron, dieron al evento un aire señorial. Facilidad de comunicación y de transporte. Sin duda, repetiremos.

La boda de Jose Luis y Ceibo 8
    La boda de Jose Luis y Ceibo 9
    La boda de Jose Luis y Ceibo 10
    Enviada el 21/05/2019

Gemma García Romero , Se casó el 11/05/2019

¡Un proveedor excelente!

Son todo facilidades, trato muy cercano. Todo el personal desde comercial hasta transporte, muy amables.

La boda de Gemma García Romero y Ceibo 11
    La boda de Gemma García Romero y Ceibo 12
    Enviada el 14/05/2019
  • Paula

Paula Gil , Se casó el 15/09/2018

Ideal muy profesionales

Alquilamos unos sofás para el exterior. La profesionalidad fue excelente. Todo facilidades. El material ideal.

Enviada el 16/10/2018

Ana Carbonell , Se casó el 09/09/2018

Mis bodas de plata

Hola, el pasado domingo celebré mis bodas de plata. Lo organizó “Ceibo” y estamos encantados con ellos. He decidido escribir estas líneas porque siempre dudas si lo harán como tú quieres o no, si te atenderán cuando lo necesites, etc.
    Nos han ayudado en las opciones, han estado para cada consulta y nos han ayudado mucho con sus ideas y su interés. El resultado: un día maravilloso e inolvidable. Muchas gracias.

Enviada el 11/09/2018

Maria Estevez , Se casó el 19/05/2018

Inolvidable

Se esforzaron en conseguir crear el ambiente perfecto con el que soñaba. Grandes profesionales. Un trato muy amable y muchas combinaciones para elegir y conseguir lo que buscas. Cien por cien recomendable.

Enviada el 21/05/2018
  • Vanessa

Vanessa Navarrete , Se casó el 28/04/2018

Son geniales, simpáticos y muy profesionales

Son muy eficientes y muy profesionales. Se adaptan a lo que les pides. Estamos muy contentos con el trato y después al ver el resultado quedamos impactados. Muy buena imagen. Si tuviera que escogeros otra vez, no lo dudaría

La boda de Vanessa Navarrete y Ceibo 13
    Enviada el 05/05/2018

Blanca Puchol Celda , Se casó el 14/04/2018

Encantados con el trato recibido, asesoramiento y sobre todo en el resultado obtenido de su servicio el día de nuestra boda. Si tuviera que realizar otro evento para el que necesitara alquilar mobiliario volvería a confiar en Ceibo.

Enviada el 20/04/2018

Marta & José , Se casó el 07/10/2017

Muy simpáticos y atentos, Marcela y Sole nos entendieron muy muy bien. El mobiliario era exactamente como esperábamos, nos atendieron y nos lo enseñaron todo, nos informaron de un pequeño cambio que se hizo, y quedó incluso más bonito, etc. Fue un servicio excelente y si algún día lo necesitamos nuevamente, contactaremos con Ceibo sin dudarlo.

Enviada el 10/10/2017

Sofia Agustin , Se casó el 15/07/2017

Contamos con mobiliario de Ceibo para un chill-out que pusimos en la zona de la fiesta. Alquilamos mesas bajas de color madera oscura que iban muy bien con unas sillas que ya teníamos. Les colocamos unos centros de flores y quedó un espacio muy bonito. Los invitados más mayores aprovecharon esta zona para charlar mientras los más jóvenes bailábamos. Fue todo un acierto porque estuvieron muy a gusto e integrados en la fiesta. El trato y el servicio fue genial, nada que añadir a la gestión de entrega y recogida de material. ¡Gracias!

Enviada el 04/09/2017

Elisa , Se casó el 08/07/2017

Excelente trato, muy profesionales cuentan con todo lo necesario para realizar cualquier evento, el material es muy bonito y, además, puedes crear varios ambientes en un mismo espacio. Absolutamente recomendable. Yo personalmente celebré mi boda en mi casa y quedaron todos los invitados encantadísimos.

Enviada el 11/07/2017