Atrihost

Atrihost 1
  • Iris

Iris Castillo Aymerich · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Fantástico

¡Excelente! ¡Todo perfecto! ¡Muy profesionales! Mil gracias por participar en nuestro día.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Atrihost:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Nuestro equipo trabaja para vuestro día sea todo un éxito, escuchando vuestras propuestas e intentando adaptarnos a vuestras necesidades.
  • Auri

Aurora Guiral · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

100 x 100 recomendable

Para mi boda utilicé los servicios de esta empresa, ya que en el hotel donde celebramos el convite no tenían las servilletas del color que utilizamos en la temática (azul navy y blanco) así que los lazos de las sillas y servilletas los alquilamos aquí y fue todo perfecto. Quedamos que nosotros lo íbamos a buscar y entregar y la transferencia de devolución del depósito que dejamos la devolvieron súper rápido.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Atrihost:

Muchas gracias, Aurora, ha sido un placer atenderos y nos alegramos que haya quedado todo bien. Saludos.

Elena Bobe Gonzalez Se casó el 14/09/2018

Me puse en contacto con ellos a través de la chica que me ayudó a organizar la boda y fue un acierto. Me ayudaron en todo: mis mesas eran atípicas y me ayudaron a encontrar la medida que necesitaba para cada una de las distintas mesas. Les enloquecí un poco con tantos cambios y en todo momento respondieron bien y hasta ultima hora les pedí cosas y me las consiguieron. Son muy profesionales y con buen precio.

Enviado el 12/02/2014

Respuesta de Atrihost:

Muchas gracias por tus comentarios, intentamos que cada servicio tenga la magia de quien lo organiza, utilizando todos nuestros medios para que vuestra celebración sea un éxito.
  • Eduardo

Eduardo · Se casó el 23 de Junio de 2018

Sillas para banquete

Puntuales, sillas en perfecto estado y buen precio. Entregan y recogen ellos mismos. Recomendables 100%.

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de Atrihost:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Todo el equipo trabaja para ofrecer el mejor servicio para que esos momentos tan especiales para vosotros os dediquéis a disfrutarlos.

JORDI · Se casó el 08 de Junio de 2018

Geniales, nivel top

Profesionales a tope, excelente trato y flexibilidad exquisita, muy recomendables.
    Desde que nos pasasteis el contacto nos trataron de una manera que parecía que nos conocían. Que saliera todo mejor de lo esperado fue en gran parte por su gestión y ayuda.

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Atrihost:

Muchas gracias por tu comentario, siempre intentamos que nuestros clientes salgan así de satisfechos. Un saludo.

Sonja · Se casó el 20 de Septiembre de 2014

Desde el primer momento el trato con Atrihost ha sido inmejorable. Nos han facilitado todo y han sido de gran ayuda y flexibilidad. Muy atentos en todo momento. Totalmente recomendable. Gracias, chicos, por haberlo hecho todo tan fácil.

• Saray

Saray Sánchez Jiménez · Se casó el 28 de Junio de 2014

Recomiendo Atrihost a todo aquél que quiera hacer que el día de su boda sea totalmente afín a sus propios gustos. La primera vez que vi a Jordi quedé encantada tanto por el trato recibido como por el simple hecho de que entendiera lo que andaba buscando a la primera y lo hiciese realidad con sus ideas. Calidad del servicio, cuidado por el detalle, asesoramiento, profesionalidad... ¡100% recomendable! ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 23/04/2015

Virginia · Se casó el 21 de Julio de 2013

Son grandes profesionales, que estuvieron pendientes de cada detalle en todo momento. Ante nuestras dudas, supieron orientarnos y aconsejarnos para que todo saliera tal y como siempre lo habíamos imaginado,

¡Muchas gracias Atrihost!

Enviado el 27/03/2015

Alexandra · Se casó el 07 de Noviembre de 2008

Gran profesionalidad y excelente trato. Gran variedad de material, de lo más moderno a lo más clásico. Muy buena relación calidad - precio. ¡Lo recomiendo muchísimo! Incluso para fiestas particulares en casa.

Marta · Se casó el 30 de Septiembre de 1995

Entendieron perfectamente lo que queríamos, lo facilitaron puntualmente y no hubo ningún fallo ni error destacable. El material estaba en muy buenas condiciones y todo estaba limpio y en su punto. También estaban muy bien cuidadas las sillas y las mesas facilitadas para el evento.