Alquiler Muebles Eventos
Madrid 28001 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Alquiler Muebles Eventos

Almu · Se casó el 12/10/2019

Eficacia y precisión

A dos días del evento nos enteramos que.... la tarima no la ponía la finca sino nosotros. Os podéis imaginar que casi me dio un infarto. Bueno en ese momento contactamos con Miriam y que puedo decir, rápido, conciso y perfecto. Al día siguiente por la tarde estaba montada la tarima para el evento, con un trato inmejorable teniendo en cuenta el poco tiempo del que contábamos.

Enviado el 28/11/2019

Hola, Almudena,

¡Muchas gracias por tus palabras! Íbamos justitos de tiempo, pero lo conseguimos, para eso estamos, nos encantan los retos.
    Fue un placer conoceros, os deseamos todo lo mejor, que seáis muy, muy, muy felices.

Besos para los dos de parte de todo el equipo de Alquiler Muebles Eventos

Raquel Peña Garcia · Se casó el 27/07/2019

Carpa de luces de verbena

Buena relación calidad/precio. Alquilamos una carpa de bombillas de verbena. Muy buena comunicación con Miriam. Y muy profesionales. El jardín dónde se celebró la cena quedó precioso, dándole un toque ideal a nuestra boda. Recomendable 100%.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Alquiler Muebles Eventos:

Hola Raquel. Muchas gracias por el comentario, ha sido un placer formar parte de vuestra boda, quedó todo espectacular.
    Os deseamos todo lo mejor.
  • Irene

Irene Navarro · Se casó el 10/09/2016

Hemos trabajado con ellos en dos ocasiones durante la preparación de la boda y los eventos previos, tienen muy buena disponibilidad y el trato con ellos es muy fácil. Los muebles se encuentran en perfectas condiciones y si no hay de alguno no tienen problema en darte otras opciones o incluso en adquirir uno nuevo para tu alquiler.

Enviado el 03/11/2016
  • Ignacio

Ignacio Jimenez · Se casó el 10/09/2016

Les alquilamos unas cajas de madera y una estrella con bombillas, la cual por cierto nos la dieron nueva y sin usar. Se adaptaron perfectamente a todo lo que necesitamos y cumplen con los horarios de entrega y recogida. ¡Recomendables!

Enviado el 13/09/2016

Respuesta de Alquiler Muebles Eventos:

Buenos días Ignacio & Irene. Muchas gracias por vuestras palabras, ¡el placer ha sido nuestro! Un gusto que contaseis con nosotros y que además hayáis repetido en vuestra boda. Os deseamos todo lo mejor.

Lourdes · Se casó el 12/03/2016

En una palabra, ¡profesionales! Se portaron fenomenal y todo salió perfecto. Les pedí un par de cosillas más específicas y me las pusieron sin problema. Además, me asesoraron en todo el tema del diseño porque yo no tenía muy claro cómo decorar el jardín donde hicimos la boda. Es un día muy especial y por eso una decisión muy personal, pero la verdad es que mi experiencia con ellos fue perfecta.

Enviado el 15/04/2016

Gloria · Se casó el 14/02/2015

Una boda se prepara con toda ilusión y no debe faltar detalle, gracias a Alquiler Muebles Eventos quedó todo precioso, estaba todo espectacular y mis invitados quedaron encantados. Mi marido y yo repetiremos para cualquier evento importante!!!

Ross · Se casó el 20/12/2014

Genial! Todo muy bien organizado: muebles, motivos florales, iluminación... Totalmente acorde al estilo flamenco de la boda! Un placer trabajar con gente tan comprometida con su trabajo y tan agradable.

Enviado el 10/02/2015

Laura · Se casó el 07/11/2014

Un equipo fantástico que nos aportó mucha seguridad en un día tan movido. Nos espantaba que algo saliese mal pero todo quedó fenomenal. La gente alucinó con cómo sacaron partido de cada rinconcito. La próxima, para un bautizo.

Enviado el 10/02/2015

Alejandro · Se casó el 27/09/2014

El servicio es 100% recomendable. Me pareció una boda de ensueño y todo gracias a la decoración, cumplieron con creces mis expectativas El servicio fue muy atento y profesional, y la relación calidad-precio es muy buena. Para siguientes celebraciones no dudaré en contratar a esta empresa.

Isabel · Se casó el 23/08/2014

Hola! La verdad es que sólo puedo decir maravillas de esta empresa. Contratamos con ellos la decoración exterior de la finca en la que celebramos nuestra boda y el resultado fue una preciosidad. Son súper serios y profesionales y también muy atentos si tenemos en cuenta cómo solemos estar las novias en estas fechas. Además nos asesoraron en todo momento para que todo quedase perfecto. Sólo podemos darles las gracias, porque contribuyeron a que uno de los días más importantes para nosotros fuese tan bonito.