Alquiler Muebles Eventos

novios recomiendan Alquiler Muebles Eventos

Valoración total:

Recomendaciones de Alquiler Muebles Eventos

• Se casó el 10/09/2016 Por Ignacio Jimenez

Les alquilamos unas cajas de madera y una estrella con bombillas, la cual por cierto nos la dieron nueva y sin usar. Se adaptaron perfectamente a todo lo que necesitamos y cumplen con los horarios de entrega y recogida. ¡Recomendables!

Enviada el 13/09/2016

Respuesta de Alquiler Muebles Eventos:

Buenos días Ignacio & Irene. Muchas gracias por vuestras palabras, ¡el placer ha sido nuestro! Un gusto que contaseis con nosotros y que además hayáis repetido en vuestra boda. Os deseamos todo lo mejor.

• Se casó el 10/09/2016 Por Irene Navarro

Hemos trabajado con ellos en dos ocasiones durante la preparación de la boda y los eventos previos, tienen muy buena disponibilidad y el trato con ellos es muy fácil. Los muebles se encuentran en perfectas condiciones y si no hay de alguno no tienen problema en darte otras opciones o incluso en adquirir uno nuevo para tu alquiler.

Enviada el 03/11/2016
  • Se casó el 12/03/2016 Por Lourdes

En una palabra, ¡profesionales! Se portaron fenomenal y todo salió perfecto. Les pedí un par de cosillas más específicas y me las pusieron sin problema. Además, me asesoraron en todo el tema del diseño porque yo no tenía muy claro cómo decorar el jardín donde hicimos la boda. Es un día muy especial y por eso una decisión muy personal, pero la verdad es que mi experiencia con ellos fue perfecta.

Enviada el 15/04/2016
  • Se casó el 14/02/2015 Por Gloria

Una boda se prepara con toda ilusión y no debe faltar detalle, gracias a Alquiler Muebles Eventos quedó todo precioso, estaba todo espectacular y mis invitados quedaron encantados. Mi marido y yo repetiremos para cualquier evento importante!!!

• Se casó el 20/12/2014 Por Ross

Genial! Todo muy bien organizado: muebles, motivos florales, iluminación... Totalmente acorde al estilo flamenco de la boda! Un placer trabajar con gente tan comprometida con su trabajo y tan agradable.

Enviada el 10/02/2015
  • Se casó el 07/11/2014 Por Laura

Un equipo fantástico que nos aportó mucha seguridad en un día tan movido. Nos espantaba que algo saliese mal pero todo quedó fenomenal. La gente alucinó con cómo sacaron partido de cada rinconcito. La próxima, para un bautizo.

Enviada el 10/02/2015
  • Se casó el 27/09/2014 Por Alejandro

El servicio es 100% recomendable. Me pareció una boda de ensueño y todo gracias a la decoración, cumplieron con creces mis expectativas El servicio fue muy atento y profesional, y la relación calidad-precio es muy buena. Para siguientes celebraciones no dudaré en contratar a esta empresa.

• Se casó el 23/08/2014 Por Isabel

Hola! La verdad es que sólo puedo decir maravillas de esta empresa. Contratamos con ellos la decoración exterior de la finca en la que celebramos nuestra boda y el resultado fue una preciosidad. Son súper serios y profesionales y también muy atentos si tenemos en cuenta cómo solemos estar las novias en estas fechas. Además nos asesoraron en todo momento para que todo quedase perfecto. Sólo podemos darles las gracias, porque contribuyeron a que uno de los días más importantes para nosotros fuese tan bonito.

• Se casó el 21/06/2014 Por Mar Cifuentes

Me casé en junio de 2014. Muchos nervios durante un año de preparativos, pero al final todo salió genial. Hicimos una fiesta de dos días.

Quería poner una zona de chill out, otra de cóctel, y para la discoteca; pedí presupuesto a varios sitios y los que más me convencieron fueron estos chicos, ¡y no fallé!

Muy serios y atentos, me dieron consejos para que quedase todo mejor decorado. ¡Una pasada, quedó genial! Nos diseñaron una zoña chill out que causó sensación, y para la discoteca ,muebles con luz y esferas que quedaron espectaculares.

Mi hermana se casa este año y ya tiene contratada la decoración con ellos. Os lo recomiendo, mi marido y yo quedamos encantados.

Enviada el 28/02/2015

Mis sellos