Opiniones de Vallfort

Castellet I La Gornal, Barcelona

• Lorena
    Lorena Enviado el 02/10/2023

De encanto

Este espacio es maravilloso, tiene mucho encanto y romanticismo! Es espectacular e hizo que nuestro día fuese más especial todavía. Además el servicio junto al catering fue todo de 10!

Respuesta de Vallfort:

Muchas gracias Lorena por el comentario, nos alegra saber que disfrutasteis de vuestro día más especial en Vallfort. Vosotros también sois de 10!
  • Flor
    Flor L. Enviado el 10/10/2023

Muy cómodo

La masia Vallfort es un lujo poder tenerla, muy cómoda, con dos salidas para que el día de la boda la novia pueda salir por una puerta y el novio por otra sin tener que cruzarse, se pueden hacer todos los preparativos de la boda allí tanto el novio como la novia..
    Cabe un montón de gente para que ese día puedan maquillarse, peinarse sacar fotos y vídeos…
    Cocina súper equipada para estar allí el fin de semana completo.
    Los dueños son maravillosos, súper atentos a la hora de si falta cualquier cosa…
    Recomendable 100x100
    Estuvimos súper cómodos en todo momento
    Muchas gracias Pablo por ser así de agradable!!!

Respuesta de Vallfort:

Ha sido un placer recibiros y saber que habéis disfrutado de Vallfort. Desde el primer día incluso con lluvia siempre con una sonrisa... dicen que después de la tormenta siempre llega la calma y en vuestro caso también la fiesta! Muchas gracias Flor y David, os deseamos todo lo mejor y que seais muy felices!
  • Jaione
    Jaione U. Enviado el 16/02/2023

Un emplazamiento de ensueño

¡Vallfort es precioso! Es un emplazamiento perfecto para una boda, los paisajes son preciosos en cada época del año y la casa es de lo más confortable. Tiene espacio de sobra para todos los ocupantes (aún llenando al completo), varios salones, las terrazas, la piscina y si te aburres la zona es genial para visitar y hacer planes. ¡Todo está muy cuidado y limpio y la familia que lo gestiona son encantadores! ¡Desde luego repetiríamos!

Vyara P. Enviado el 13/09/2022

Un sitio mágico

Pasamos un fin de semana largo en la mágica Masia Vallfort, donde alojamos a 25 personas en sus preciosas habitaciones y celebramos el día más feliz de nuestra vida. Es un lugar con muchísimo encanto, cada detalle de la casa respira historia y está todo cuidado con muy buen estilo. Con Josep, Mercè y Pablo, tuvimos los dueños perfectos, ¡mil gracias por todo!
    Jordi L. Enviado el 11/09/2022

¡Un lugar mágico! / Un lloc màgic!

Vallfort es un espacio tan bonito como especial. El primer día que lo visitamos, entrando por su camino de bambús, tuvimos claro que sería ahí donde nos casaríamos. Dispone de un espacio distinto para cada momento de la celebración, lo cual es ideal para ir sorprendiendo a los invitados. Cada uno de estos espacios, para la ceremonia, para el aperitivo, para la cena, para el baile, tienen un encanto especial. Durante la boda, los invitados no pararon de destacar lo bonito que era el lugar y lo bien cuidado que estaba todo. Además, hay que destacar que al ser un espacio totalmente plano, sin ningún escalón, ni subidas ni bajadas, facilita mucho la movilidad de los invitados y especialmente de aquellos que tienen más dificultad para caminar. ¡Volveríamos a elegir Vallfort sin dudarlo! 100% recomendable.
    ----------------------------------------------
    Vallfort és un espai tant bonic com especial. El primer dia que el vam visitar, entrant pel seu camí de bambús, vam tenir clar que seria aquí on ens casaríem. Disposa d'un espai diferent per a cada moment de la celebració, la qual cosa és ideal per a anar sorprenent els convidats. Cadascun d'aquests espais, per a la cerimònia, per a l'aperitiu, per al sopar, per al ball, tenen un encant especial. El dia del nostre casament els convidats no van parar de destacar el bonic que era el lloc i el ben cuidat que estava tot. A més, cal destacar que al ser un espai totalment pla, sense escales, ni pujades ni baixades, facilita molt la mobilitat dels convidats i especialment d'aquells que tenen més dificultats per a caminar. Tornaríem a triar Vallfort sense dubtar-ho! 100% recomanable.
  • Berta
    Berta B. Enviado el 29/08/2022

¡Superó expectativas!

La primera vez que fuimos a ver Vallfort a finales de marzo de 2021, el sitio todavía estaba sin "florecer" por la época del año que era, pero el entusiasmo y las ganas de Josep nos convencieron del potencial que tenía el sitio y además nos dio muchísima confianza porque es muy cercano y tiene muchísimo conocimiento sobre lo que es mejor según el estilo y las preferencias de cada uno. Tras haber celebrado allí nuestra boda en julio 2022, mi pareja y yo estamos muy contentos de lo bonito que estaba el sitio, pero sobre todo de lo bien que salió todo. La organización del equipo fue espectacular, nos dieron una tranquilidad absoluta en que todo saldría bien, todo lo tenían controlado y estaban atentos a que tanto nosotros como los invitados estuvieran bien, y de que todo saliera como teníamos pensado. Los invitados nos han felicitado muchísimo por el lugar y por la comida, que fue muy abundante y además estaba todo buenísimo, y el hecho que pudiéramos pasar el fin de semana completo en la masía con nuestra familia más cercana también creo que es un punto a favor, ya que estuvimos juntos casi 3 días, disfrutando del entorno y muy contentos por el evento y las circunstancias. ¡Muy sinceramente, superó nuestras expectativas y no dudaríamos en volver a escoger Vallfort y el equipo de Sensacions si nos tuviéramos que casar otra vez!
    Aida P. Enviado el 15/07/2022

Un lugar mágico

A pesar de haber tenido nuestras discrepancias con el càtering, esto no saca ni un poco de magia en el espacio de Vallfort. Cada rincón lo hace único y nos permitió tener la sensación de oasis que buscábamos por nuestra boda. Los dueños de la masía también especialmente atentos y la casa es de ensueño. ulleres a recordar y celebrar, ¡seguro!

-------------------------------------------- Tot i haver tingut les nostres discrepàncies amb el càtering, això no treu ni una mica de màgia a l'espai de Vallfort. Cada racó el fa únic i va permetre'ns tenir la sensació d'oasis que buscàvem pel nostre casament. Els amos de la masia també especialment atents i la casa és d'ensomni. Hi tornarem a recordar i celebrar, segur!
    Laura Enviado el 29/06/2022

Un sueño hecho realidad

Un espacio precioso, lleno de vegetación, cada rincón tiene un encanto especial. Desde el primer día que lo vimos en persona supimos que nos teníamos que casa allí. Ningún lugar nos dio tanta paz y nos emocionó tanto como Vallfort. Siempre lo recordaremos.
  • Carlos
    Carlos J. Enviado el 22/08/2022

¡El mejor fin de semana de nuestras vidas!

Gracias a Vallfort acompañado de catering Sensacions pudimos hacer de nuestra fantasía una realidad, el día de nuestra boda salió todo perfecto, en tan solo una semana Josep supo interpretar toda la orientación de nuestra boda y poder hacerla realidad, ¿por qué digo una semana? Porque una semana antes nos quedamos sin la persona que llevaba organizando la boda durante dos años, y sí, estas cosas pasan, pero gracias a Josep y todo el equipo de Vallfort y Sensacions pudimos resolver en menos de una semana y concretar toda la boda. Podría hablaros del sitio y de lo buena que estaba la comida pero esto lo experimentaréis vosotros mismos, no me arrepiento de haber elegido este sitio y esta comida porque sin ninguna duda es algo de lo que todos los invitados quedaron maravillados, ¡al igual que lo quedaréis vosotros en vuestra primera visita o en la prueba de menú! Gracias a Vallfort y Catering Sensación vamos a poder recordar el día de nuestra boda como el mejor fin de semana de nuestras vidas. Atentamente, Adriana y Carlos, 18-06-2022.
  • Gabrielle
    Gabrielle H. Enviado el 10/09/2022

¡Un lugar excepcional para una boda de ensueño!

Celebramos nuestra boda en la masía Vallfort, donde nos pudimos alojar y pasar unos días increíbles con nuestra familia y amigos. La masía es de época medieval, renovada con mucho gusto y con toda la comodidad necesaria para disfrutar de una estancia perfecta. El trato por parte de los propietarios ha sido muy agradable. ¡Un lugar realmente mágico para celebrar el día más especial de nuestras vidas!