Sellarés Espai Bodes

Opiniones de Sellarés Espai Bodes

• Jean

Jean · Se casó el 02/11/2019

Boca de ensueño

El lugar es encantador y la organización impecable. Siempre han estado atentos y serviciales. Salió todo muy bien.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Gracias, Jean, por tu recomendación.
    Fue un placer poder ayudaros con toda la organización, con tan poquito tiempo de antelación, pero nos gustan los retos y con ilusión todo se consigue. Os deseamos mucho amor.

Lida · Se casó el 02/11/2019

Todo lo que había soñado en nuestra boda y más...

Susana se ha ocupado de cada detalle, cada momento y nos ha facilitado realizar la boda sin demasiado estrés. Tanto fuera como dentro de la casa ha sido espectacular e impecable y cuando se tiene de todo para poder compartir un día tan especial con tus seres queridos y que tanto los niños como los adultos se sientan como en casa, es realmente un sueño hecho realidad. Me reitero en lo que le dije la primera vez que visité la casa, las fotos de la web no le hacen justicia a los hermosos paisajes y lo que es la casa en realidad. Muchas gracias, Susana, por tu gran gestión y por la recomendación de el catering que también fue excepcional.

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Muchas gracias por los comentarios, nos alegramos mucho haber sido de ayuda para vosotros, teniendo en cuenta el poco tiempo para prepararlo todo, salió de 10. Intentamos recomendar proveedores que ya han trabajado en la masía, eso ayuda a que no haya sorpresas. Son muchas las bodas que realizamos y siempre intentamos poner el corazón para que todo salga perfecto. Un abrazo y muchas gracias por contar con nosotros para ese día tan bonito. Os deseamos mucho, mucho "love".

Cristina Lorente Belmez · Se casó el 21/09/2019

¡Gran elección!

¿Y qué decir de Jesús, Susana y de todo su equipo? Simplemente fantásticos. Grandes profesionales y grandes personas. Teníamos claro que queríamos una casa grande con mucha capacidad para quedarnos a dormir y aun estando a 1h d nuestra casa, es la mejor que pudimos elegir. Estuvieron atentos con todo... en todo momento... aconsejando lo mejor y apoyando a unos novios en el que uno de los días más importantes de su vida marcaba en todas las app del tiempo tormenta eléctrica, ¡pero todo salió de 10! El tiempo aguantó y nos permitió disfrutar de nuestro día. Confiemos al 100% en ellos y lo volveríamos a celebrar allí una y mil veces más.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Qué bonito Cris, muchas gracias. Gracias por confiar en nosotros, vivimos un día espectacular con todos los detalles que preparasteis con tanto cariño, para nosotros ha sido un placer poder ayudaros con los preparativos. Esperamos veros muy pronto, en la fiesta que haremos para reencontrarnos con todos los novios que han pasado por nuestra casa, en todos estos años Sellarés Wedding Party. Un abrazo y os deseamos todo el amor del mundo.
  • O

Oriol Vila Torras · Se casó el 07/09/2019

Simplemente gracias por todo

Nos casamos el día 7 de septiembre del 2019. Visitamos varias casas, pero Sellarès Rural nos gustó mucho, el espacio, la casa, los paisajes y sobre todo la tranquilidad y cercanía que nos transmitió Susana. Quedamos con ella tantas veces como necesitamos y siempre se mostró muy próxima, tranquilizándonos, ayudándonos y además siempre muy profesional anotando todos nuestros deseos, hasta el más mínimo detalle, para tenerlo siempre todo bajo control. ¡El día de la boda todo fue insuperable! Susana, su marido Jesús y su equipo nos cuidaron muchísimo. Todos los detalles que hablamos estaban presentes y mejor de lo que habíamos imaginado. En definitiva escoger Sellarés Rural fue un gran acierto y lo recomendamos 100%. No podemos estar más agradecidos y contentos de celebrar allí nuestro gran día.
    Muchas gracias.

Oriol y Aida

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Qué gran suerte la nuestra, que la vida nos ponga en el camino gente como vosotros. Agradecidos, sencillos, cercanos y con tanto amor. Así es imposible que las cosas no salgan bien. Disfrutamos mucho con vuestra boda, cada detalle y con tanta ilusión que fue muy fácil poder ayudaros. Os debo agradecer los detalles que habéis tenido con nosotros, la invitación, las fotos, sois increíblemente bonitos. Seguiremos en contacto y no hace falta decir que las puertas de nuestra casa las tendréis siempre abiertas. Seréis siempre bienvenidos. Un abrazo bien fuerte y muchos besos. Gracias. Jesús y Susana.

Laura · Se casó el 31/08/2019

Escogimos el mejor sitio posible

El gran Éxito de la boda fue sin duda escoger Can Sellares como lugar para celebrar nuestra boda. Una casa preciosa, con muchos espacios y sitio para 57 personas ubicadas en habitaciones como dios manda, sin literas tipo mili. Susana nos ayudó desde el primer momento en todo. Planning, ideas, como organizarlo, hasta nos defendía cuando venían proveedores a ver la casa. Se adaptaron a todo lo que queríamos hacer, fue partícipe de nuestras decisiones (ramo, vestido, invitaciones...), ¡una pasada! Lo mejor, el día de la boda, tanto ella como Jesús reaccionaron en seguida cuando de repente se puso a llover, yo aún no había notado una gota, que todos los invitados ya tenían un paraguas, reorganizaron lugar del aperitivo y quedó todo montado sin enterarnos! Para nosotros no han sido sólo un proveedor, nos hemos llegado a ir de cañas y todo. Increíbles profesionales y mejores personas. Gracias por hacer nuestro día, un fin de semana increíble para todos. ¡Seguid así! Una Abrassada ben forta!

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Siempre nos dejáis sin palabras. No sabemos qué decir y nos sentimos abrumados con todo lo que nos decís. Sin duda alguna, el éxito de la boda, se debe siempre a los novios que, como vosotros, confiáis y nos dejáis ayudar. En definitiva, lo que hacemos es ayudaros en todo lo que podáis necesitar. Siempre ponemos el corazón en todo lo que hacemos. Sabemos que nuestro trabajo es hacer que vuestro día sea único y especial, pero eso no podríamos conseguirlo si no hay un trabajo previo, con vosotros, conociendo vuestros gustos y necesidades. Y cuando facilitáis las cosas, pues ya es lo más. En vuestro caso desde el primer momento fue facilisimo, siempre alegres, felices, demostrando vuestra ilusión y nos contagiasteis de esa ilusión. Para mí ha sido una gran suerte teneros. Cuando me hacéis partícipe de vuestras ilusiones, vestido, ramo... Todo, hasta el más mínimo detalle, lo habéis compartido conmigo y eso me ha hecho muy feliz, así que todo lo que vivimos el día de vuestra boda fue más emotivo todavía. Os tenemos un cariño especial. Como dices, hemos compartido cañas, tapas y momentos de risas también. Estamos muy agradecidos de esos momentos y de lo generosos que habéis sido con nosotros al contribuir con el nuevo mobiliario de jardín, que otras parejas van a poder disfrutar gracias a vosotros. ¡Más novios como vosotros, por favor! Una abraçada per tots dos i per a la llesca també. Fins aviat!
  • Gemma

Gemma · Se casó el 20/07/2019

Excelente trato, lugar de ensueño, grandes profesionales y mejores personas

¡Fantástico! Es el adjetivo que primero me viene a la cabeza para describir Sellarés Rural. Hemos pasado unos días geniales en compañía de amigos y familias en un entorno precioso, con unos servicios excelentes, y el trato ha sido genial. Han sido flexibles y se han adaptado a lo que queríamos. Nos han dejado también incluir las tradiciones de mi marido (danés) y siempre con una sonrisa. Nosotros encantados, pero los invitados, de 5 países distintos, ¡aún más! Nos felicitaron por el sitio y por la boda. Todos nos lo pasamos en grande. ¡Son geniales! Un abrazo Susana, ¡y gracias por estar allí en todo momento!

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Gemma, somos nosotros los que tenemos que estar agradecidos por todo. Desde el primer momento, a muchos kilómetros de distancia y sin ver siquiera la casa, con los vídeos y fotos que te envió la familia, teléfono y varios mails, fueron suficientes y por eso agradezco la confianza que pusisteis en nosotros. Ha sido maravilloso veros tan felices compartiendo una boda tan intima y personal. También tuvimos unos invitados de lujo y eso también es de agradecer. Brindem per vosaltres, pel vostre amor, pel futur... SKA i molt d'amor.
  • Jose

Jose · Se casó el 15/07/2019

José y Mª Ángeles, 27/07/2019

Increíble, maravilloso, espectacular, desde el primer momento nos han ayudado a que todo saliera perfecto. Gracias Susana y Jesús por vuestra profesionalidad y cercanía, sin vuestra ayuda no creo que lo hubiéramos conseguido. Os estaremos eternamente agradecidos.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Gracias M. Angeles y José, solo falta poner cariño y amor. Y con vosotros ha sido muy fácil. Desprendéis mucho de las dos cosas y así es imposible que salga algo mal. Hasta el tiempo os acompañó y me alegro que disfrutarais tanto con vuestra familia. Nos emociona ser testigos de estas historias tan especiales. Un abrazo muy grande. Os deseamos mucho amor y felicidad.

Vanessa Villegas Perez · Se casó el 22/06/2019

Sencillamente precioso

Es un espacio espectacular, tiene todo lo que necesitas. Los dueños son muy majos, están pendientes de todo y no se dejan ningun detalle. Nuestra experiencia, que fue en julio, fue muy buena y los invitados quedaron muy contentos tanto con el lugar como con el trato. Lo recomiendo al 100 por 100.
    Gracias Susana y Jesús.

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Muchas gracias Vanessa por tus palabras. Por dedicar un ratito a recomendarnos y porque siempre nos tratáis con tanto cariño. Esperamos que vuestro recuerdo en nuestra casa sea especial para vosotros y seguiremos estando en contacto.
    Un abrazo, sois una familia preciosa.

Sara Moraño · Se casó el 15/06/2019

¡Espectacular!

Es un lugar increíble, justo lo que buscábamos para nuestra boda íntima dónde todos nuestros invitados se pudieron quedar a dormir. Susana y todo su equipo son un encanto y estuvieron atentos a todos los detalles. El día de la boda estaba todo perfecto y ellos se encargaron de toda la organización. Sin duda si me volviera a casar lo haría de la misma manera y en el mismo lugar.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Sara, poder ayudar a que vuestro día sea maravilloso ha sido un placer. Una boda íntima, con detalles hechos con tanto mimo y cariño, no podía salir de otro modo. Habéis preparado muchos detalles vosotros mismos y eso ya la hace una boda única. Nosotros felices de haber formado parte, ya sabéis donde tenéis un pedacito de vosotros. Muchas gracias y mucho Love.