Opiniones de Sellarés Espai Bodes

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Ares
    Ares F. Se casó el 11/06/2022

¡Una pasada!

Nada más llegar al lugar, ya se nota la magia que desprende y si sumas conocer y contar desde el momento 0 y para todo a Susana y Jesus… Tenemos sólo buenas palabras y muchos y muy buenos recuerdos de por vida de todo lo vivido, tanto durante las primeras reuniones, la preparación, la última semana como el fin de semana de la boda. Un pase de servicio, de atención, de trato y sobre todo de resultado.

----------------------------------------------

Només arribar al lloc, ja és nota la màgia que desprèn i si sumes conèixer i comptar des del moment 0 i per a tot a la Susana i el Jesus…
    Tenim només bones paraules i molts i molts bons records per tota la vida de tot el que hi hem viscut, tant durant les primeres reunions, la preparació, l’última setmana com el cap de setmana de la boda. Una passada de servei, d’atenció, de tracte i sobretot de resultat.
  • Quim
    Quim S. Se casó el 21/05/2022

¡Nos volveríamos a casar!

¡No pudimos elegir mejor sitio para un día tan especial! El entorno de Sellarés es espectacular y el sitio ofrece muchos espacios diferentes para poder hacer la boda a tu gusto. Esto sumado a la flexibilidad y profesionalidad del equipo de Sellarés, especialmente Susana y Jesús, asegura un día increíble. Desde el primer día nos sentimos muy bien atendidos y cuando llegó la hora de la verdad y surgió algún imprevisto, ahí se notó que estaba todo bajo control y nos ayudó a disfrutar del momento y despreocuparnos del resto.
    El hecho de podernos quedar a dormir y así alargar la celebración con amigos y familiares era lo que buscábamos y no pudo salir mejor.

¡Gracias por todo!

• Veronica
    Veronica C. Se casó el 16/10/2021

Un lugar para soñar

Sellarés Rural es un lugar para ver y sentir. Un lugar mágico, donde hacen de tus deseos una realidad. Diferentes espacios donde poder crear tu boda más soñada.
    Nuestra boda tuvo que ser cancelada por la pandemia, y este año sí la pudimos llevar a cabo. Susana nos acompañó en este gran recuerdo, dándonos consejos en todo momento gracias a su gran experiencia en este sector. El día de la boda nos acompañó en todo momento, proporcionando momentos de calma y alegría no solamente a los novios sino a los invitados. Para nosotros Sellarés significa familia, ¡y sabemos seguro que volveremos a nuestra casa porque formó parte ella y todo su equipo de uno de los mejores momentos de nuestra vida!

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Qué bonito, Vero, sois un amor tanto tú como Carlos y vuestros peques. Desde el primer día que vinisteis a ver el espacio se creó algo precioso, una conexión muy bonita, y me alegra saber que eso os haya ayudado a sentiros como en vuestra casa. Estamos felices de que ohana Sellarés siga creciendo con personas como vosotros, generosas y llenas de amor del bueno. Hemos vivido y pasado por todos los estados de ánimo junto a vosotros y, finalmente, llegó la recompensa, un fin de semana inolvidable para todos, sobre todo para vosotros, que os llenó de felicidad a todos, no podía haber salido mejor. Vuestros hijos disfrutando tanto de cada momento, fue precioso. Gracias por elegirnos, somos muy afortunados. Os esperamos con los brazos abiertos, y aquí tenéis a unos amigos para lo que necesitéis. Un abrazo grande (me encantó el vídeo de Olalla y Julen).
    Estefania T. i Guerrero Se casó el 18/09/2021

El mejor lugar para casarse es Sellarés Rural

Fue el primer y único sitio que visitamos para celebrar nuestra boda. Un lugar increíble, al aire libre, con muchos espacios para disfrutar de un gran fin de semana, y con el encanto y visitas que tiene el Bages. Susana, Paula, Jesús y el resto del equipo del Sellarés son encantadores y grandes personas. Susana nos ayudó en toda la preparación de la boda y el resultado fue increíble. Es más, nos llovió y fue precioso todo. Volveríamos a escoger una y otra vez el Sellarés. ¡Gracias por todo familia Sellarés! El mejor día de nuestras vidas fue el 18 de setiembre del 2021. Estefania i Arnau.

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Muchas gracias por vuestras palabras, nos hacéis sentir tantas cosas maravillosas que no podemos estar más agradecidos.
    Cuando somos la opción elegida ya en la primera visita, cuando con el paso de los meses, mientras duran los preparativos nos mandáis mensajes diciendo que estáis encantados con nosotros,
    Que a pesar de la incertidumbre del momento (restricciones COVID, previsión de lluvia...). Nunca perdisteis la ilusión, contagiándonos a nosotros de ella, que más se puede pedir, es una suerte encontrar personas como vosotros, esperamos seguir muchos años cerca viendo como crece vuestro amor día a día.
    El gran equipo que formamos, cada detalle que organizamos juntos hizo de vuestra boda un éxito.
    Es que cuando unos novios cuidan cada momento y cada rincón para que sus invitados se sientan especiales, ocurren cosas como en vuestra boda, magia, una boda llena de amor y fantasía.
    Solamente os podemos decir gracias por formar parte de la gran familia que formamos junto a nuestras parejas.
    Os deseamos mucho, mucho amor
  • Vanesa
    Vanesa V. Se casó el 24/07/2021

¡El lugar perfecto para una boda!

¡Nos casamos allí hace tres meses y no podríamos escoger mejor! Inicialmente teníamos tres ideas que queríamos tener en nuestra boda en cuanto al espacio. En primer lugar, algo evidente, es que nos gustara el espacio (tuviera espacios abiertos, piscina, etc.); en segundo lugar, que nuestros familiares y amigos más cercanos se pudieran quedar con nosotros a dormir, y por último, otra cosa esencial para nosotros era que nuestros perros pudieran estar ese día. Por todo eso, escogimos Sellarés Rural Espai Bodes. A partir de ahí, Susana nos convenció con todo su asesoramiento. Ella nos ayudó en toda la planificación y organización de la boda, nos ayudó en nuestras indecisiones (que no fueron pocas) y nos dio consejos para que ese día fuera inolvidable. En pleno Covid tuvimos que cambiar la fecha de la boda y no nos pusieron impedimentos con nada, nos ayudaron a escoger una nueva fecha y a adaptar la boda a lo que se podía hacer en ese momento. Es verdad que nuestra idea era hacer la boda de noche y al final (debido al Covid) tuvimos que cambiarlo al mediodía. Eso hizo que en la última semana, tuviéramos que cambiar la ceremonia que estaba prevista en el jardín a otro espacio, pero también fue bonito y de hecho, los invitados agradecieron haberlo hecho ahí por el sol que hacía en pleno mes de julio a las 12. El día de la boda fue inolvidable. Nuestra boda era pequeña (unas 40 personas) y todo el mundo nos decía que era un sitio precioso y que era una de las mejores bodas a las que había ido, con todo muy personalizado (gracias a la ayuda que tuvimos). A los invitados les encantó el sitio y el buen trato recibido. Ese día tuvimos un par de imprevistos en los invitados y tanto Susana como Jesús nos echaron una mano sin pensarlo para solucionarlo lo antes posible. Solo tenemos buenas palabras para Sellarés Rural Espai Bodes y para todo el equipo que estuvo aquel fin de semana trabajando (Susana, Jesús, Paula y todos los trabajadores). He de decir, que no soy de escribir reseñas por internet, ¡pero esta no podía dejar de escribirla! ¡Lo recomiendo 100%!

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Vuestros momentos forman parte de nuestra historia, ese es nuestro lema y Ohana Sellarés, que significa familia Sellarés tiene sentido cuando leemos vuestras reseñas, que os toméis ese tiempo para que otras parejas puedan tener referencias nuestras y reserven con la máxima confianza, se agradece mucho.
    Pero, sobre todo, saber que hacemos bien nuestro trabajo, que cada cosa que hacemos desde el corazón la valoráis y os sirve de ayuda.
    Ese es nuestro objetivo, que os sintáis como en casa y que tengáis un día (o todo un finde) lleno de felicidad, que sea mejor aún de lo que habíais imaginado. Al final todas las parejas que nos eligen acaban siendo parte de nuestra familia, porque estamos creando una familia extraordinaria que nos ayuda a crecer como personas cuando vemos que nuestro trabajo es tan importante para todos vosotros. Daros lo que esperáis y mucho más es lo único que hacemos y siempre desde el corazón y poniéndonos en vuestro lugar. Estamos aquí para eso, para ayudar y que todo resulte más fácil. Un gran abrazo y esperamos que muy pronto podamos reencontrarnos. ¡Mucho amor! Vanesa y Paco, gracias por todo.
  • Pierina
    Pierina B. Se casó el 17/07/2021

El lugar de tus sueños

No puedo describir en palabras lo mágico y hermoso que es Sellarés Espai Bodes. Cuando buscábamos entre miles de sitios para celebrar nuestro día más importante, encontramos Sellarés, y la verdad es que fue amor a primera vista, la primera vez que lo vimos en persona en nuestra primera visita sentimos una conexión mágica con lo hermosa que es la casa y su naturaleza. Celebramos nuestra boda el día 17 de julio de 2021, y todo salió tal como lo soñamos. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, y todo lo que tiene para ofrecer, cada rincón es un lugar mágico, donde te pierdes en sus espacios verdes llenos de historia y naturaleza. Para nosotros fue perfecto, porque encajaba a la perfección con la temática de la boda (colores verdes y belleza natural). Lo cual, no fue necesario decorar mucho con cosas externas, ya que el lugar cuenta con miles de cositas vintage y originales. Y si esto ya no fuese suficiente para enamorarte, el personal de Sellarés fue un verdadero encanto, Susana es una profesional, y siempre dispuesta a ayudarnos a que todo saliera tal y como queríamos. Sin duda, fueron una pieza clave en la planificación y set up de la boda. Si buscas un lugar mágico donde puedas disfrutar al 100% y que tu boda sea inolvidable tanto para ti como para tus invitados, Sellarés es el lugar perfecto. Nosotros ya tenemos previsto celebrar nuestro 1 año de matrimonio aquí, y así revivir uno de los días más hermosos de nuestras vidas.

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Pía y Alex, sois un encanto y agradecemos muchísimo cada palabra, nos hace muy feliz cuando por primera vez llegáis a la masía y conectáis de ese modo, que vuestro corazón os dice: ¡aquí es! Cada uno de vosotros hace que todo el esfuerzo y sacrificio valga la pena y que nuestro trabajo siga siendo nuestra pasión y que podamos disfrutar de él con tanta ilusión. El cariño que recibimos de todos vosotros, de vuestros familiares y amigos es inmenso. Por eso siempre los que estamos agradecidos somos nosotros y por eso también nuestro lema es: "vuestros momentos forman parte de nuestra historia". Y es que para siempre seremos vuestro lugar especial. Ya sois parte de la familia del Sellarés, sois Ohana Sellarés. Aparte, que nos dejáis la casa preciosa con vuestros pequeños detalles, con vuestra esencia y personalidad, y nos llenáis la masía de risas, música y alegría. Gracias por todo y nos vemos pronto, un abrazo bien fuerte.
  • Ariadna
    Ariadna R. Se casó el 10/07/2021

Son increíbles, lo recomiendo 100%

El lugar es espectacular, pero Susana y Jesús os ayudarán, os darán facilidades en todo. Quien quiera una boda preciosa y pasarlo en grande, ya lo sabes, Sellarés Rural.

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Ariadna, muchas gracias por tu tiempo y tus palabras. La vuestra fue una boda preciosa y lo pasamos en grande. Gracias por elegirnos. Nos vemos por aquí cuando os apetezca una visita, ya sabéis. Besitos a toda la familia.
  • Lidia
    Lidia L. Se casó el 02/07/2021

El lugar perfecto

¡Decidimos casarnos a Sellarés una semana después de prometernos que nos encantó todo lo que ofrecía y no podíamos haber elegido mejor! El conjunto de todos los espacios exteriores con el asesoramiento infinito de Susana para planificar todos los detalles, hicieron un mix perfecto para que nuestra boda fuera increíble. ¡Todos nuestros invitados aún recuerdan y hablan dos meses después del gran día y lo fantástico que era el lugar! Además, hicimos casarnos en viernes para quedarnos el fin de semana con los amigos y alargar más la boda, y Sellarés ofrece las mejores instalaciones para hacerlo posible. ¡Gracias una vez más a todo el equipo por un día fantástico!

-----------------------------------------------

Vam decidir casar-nos a Sellarés una setmana després de prometre'ns perquè ens va encantar tot el que oferia i no podíem haver escollit millor! El conjunt de tots els espais exteriors amb l'assessorament infinit de la Susana per planificar tots els detalls, van fer un mix perfecte perquè la nostra boda fos increïble. Tots els nostres convidats encara recorden i parlen dos mesos després del gran dia i lo fantàstic que era el lloc! A més, vam casar-nos en divendres per quedar-nos el cap de setmana amb els amics i allargar més la boda, i Sellarés ofereix les millors instal·lacions per fer-ho possible. Gràcies un cop més a tot l'equip per un dia fantàstic!

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

¡Oh! Qué bonito todo lo que decís de nosotros, qué bonitos vosotros y vuestros invitados. Y, cómo no, qué bonita vuestra boda. Me alegro de haber podido ser de ayuda para conseguir que esos días fuesen tan increíbles. Fue un trabajo en equipo, gracias a vosotros, que con vuestros detalles quedó todo fenomenal. Personalmente me encantó organizar una boda así, de viernes, con una fiesta y alegría desde el principio hasta el final. Mil gracias a vosotros por todo. Ya sabéis dónde tenéis vuestro lugar especial, os deseamos mucho amor.
    ------------------------------------------------------
    Oh! Què bonic tot el que dieu de nosaltres, què bonics vosaltres i els vostres convidats. I, com no, què bonic el vostre casament. Me n'alegro si he estat d’ajuda, per aconseguir que aquests dies fossin tan increïbles. Va ser un treball en equip, gràcies a vosaltres, que amb els vostres detalls, va quedar tot fenomenal. Personalment, em va encantar organitzar un casament així, de divendres, amb una festa i alegria des del principi fins al final. Mil gràcies a vosaltres per tot. Ja sabeu on teniu el vostre lloc especial, us desitgem molt d'amor.
    Emilie J. Se casó el 19/06/2021

Casa de ensueño en medio de Bages

Sellarés rural fue el lugar perfecto para nuestra boda. Tiene todo lo que uno pueda desear: hermosas vistas, un bonito jardín y amplias instalaciones. Susana fue muy amable asegurándose de que todo saliera perfecto y todo el personal fue muy atento. Se mostraron muy flexibles cuando fue necesario, para que no tuviéramos que preocuparnos por nada. Definitivamente recomendaríamos este lugar para otras parejas que busquen un lugar acogedor para casarse.

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Emilie y Bernat, nos alegramos mucho de leer vuestro comentario, por dedicar un momento en escribirlo. Tenemos un muy buen recuerdo vuestro y de vuestra boda. De todos los detalles tan bonitos y personalizados. De las reuniones por Skype para tener todo organizado. He compartido con vosotros la incertidumbre de si se pudiera celebrar y de vuestros cambios para poder hacerlo. Muchas gracias por hacerme partícipe y por dejar que os acompañara durante tantos meses. Os esperamos pronto y os deseamos mucha felicidad. En unos meses esperamos veros. Gracias por todo.