Opiniones de Sellarés Espai Bodes

Sellarés Espai Bodes

Sellarés Espai Bodes

Sallent, Barcelona

Raquel V. Enviado el 22/09/2023

Celebramos nuestra boda de fin de semana y fue todo super bien!!!
    La masia y todos sus espacios son preciosos!!
    Todos quedamos encantados!!
    Y los propietarios Jesús y Susana son espectaculares, siempre dispuestos y nos ayudaron un montón!!
    Sin duda alguna lo recomiendo 1000×1000
    Y amenazamos con volver!!
    Un saludo!!
    Patricia M. Enviado el 14/07/2023

Nuestro nuevo lugar de sueño!

Con Sellarés fue amor a primer vista. El lugar es sencillamente precioso, super bien cuidado y con unos espacios espectaculares.
    Si a la belleza del lugar sumas el trato con Jesús y Susana, entonces es el mejor sitio para celebrar tu boda.
    Susana nos asesoró y acompañó durante todo el proceso, siempre contestaba rápido y dispuesta a ayudar en todo lo que fuera posible, la verdad es que le estamos muy muy agradecidos por todo el trabajo realizado tanto durante la preparación como el mismo día de la boda.
    Susana y su equipo lo tenían todo controlado, coordinándose a la perfección con Dj, catering y fotografía, para conseguir la gran boda que vivimos juntos.
    En todo momento fueron flexibles, y amables, nos dejaron crear nuestro día y trabajaron al máximo para hacerlo realidad. Además conseguimos que todos nuestros invitados pudieran quedarse a dormir y disfrutar del domingo de bbq y piscina. Ha sido un fin de semana inolvidable.
    Sinceramente escoger Sellarés para celebrar nuestra boda fue la mejor decisión de todas, nos ha conquistado y ha pasado a formar parte de nuestra vida.
    De tot cor un miler de milions de gràcie.

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Sois increíbles, tenemos tanta suerte de encontrar personas como vosotros.
    Como decimos siempre "vuestros momentos forman parte de nuestra historia" llámale historia, llámale vida.
    Nos ha encantado conoceros y vivir con vosotros parte de vuestra história
    Y es que hacéis que la nuestra sea mucho mejor.

también agradezco que os dejarais aconsejar con los proveedores, es muy importante para que ese día todo sea más fácil, en vuestra boda formamos buen equipo con todos los proveedores y eso al final es éxito asegurado.
    Ha sido una gran boda , con gente maravillosa que ha hecho nuestro trabajo más fácil y agradable.
    Hemos disfrutado muchísimo y estamos satisfechos al saber que hemos cumplido vuestras expectativas.

También nos gusta saber que hemos ayudado a que los preparativos fuesen un poquito más fáciles, creo que con el reparto de camas superasteis un nivel , jejejje admiro vuestra paciencia con toda la reestructuración de plazas.

Gracias por tomaros este tiempo en dejar unas palabras tan bonitas sobre nosotros y sobre Sellarés, solo podemos estar agradecidos con vosotros. Y es que es imposible no tener cariño a nuestras parejas, con las que compartimos tantos momentos bonitos.

Gracias por escogernos, esperamos veros pronto
  • Eric
    Eric B. Enviado el 07/11/2023

Lugar de encanto

La Masía es espectacular, la situación inmejorable y los propietarios muy buena gente.
    Por un lado se ven los Pirineos, y por el otro Montserrat. El Jardín es muy amplio, con diferentes espacios para realizar la celebración y también tiene piscina. Ideal para pasar un fin de semana entero.
    La Masia és espectacular, la situació inmillorable i els propietaris molt bona gent.
    Per un costat es veuen els Pirineus, i per l'altre Montserrat. El Jardí és molt ampli, amb diferents espais per fer la celebració i també té piscina. Ideal per passar-hi un cap de setmana sencer.

• Dámaris
    Dámaris L. Enviado el 13/06/2023

Cómo estar en familia

Susana le pone mucho amor a lo q hace, y se nota. Aunque era una boda aplazada de dos veces por pandemia,al fin, pudimos hacerla.
    Mil gracias, a todo sellares. Fue un día muy bonito y especial aunque lloviera en contadas ocasiones.
    Hemos dicho de volver aunque sea de fin de semana.
  • Olga
    Olga Enviado el 10/07/2023

Un lugar increible

Sellarés es una masia espectacular. Buscabamos un sitio con la posibilidad de alojar a 40 personas durante el fin de semana y celebrar la boda en el mismo sitio. No fué fácil encontrar un lugar así però cuándo vimos Sellarés lo tuuvimos claro. El entorno es espectacular y el equipo ofrece mucha flexibilidad para hacer una boda a tu gusto. Susana son trató genial desde el primer día y nos orientó en las diferentes reuniones que tuvimos con ella. La casa principal y los apartamentos tienen todo lo que puedas necesitar para la estancia y la piscina la disfrutamos muchissimo durante el fin de semana. Todo el mundo quedó encantado con todos los detalles, la decoración y la coordinación de la boda. ¡Lo recomendaríamos a todas las parejas! ¡Gracias por todo!
  • Anais
    Anais M. Enviado el 10/06/2023

Precioso y perfecto

Nos encanto el lugar! Tiene algo especial, rincones preciosos para fotos, espacio amplio, varias opciones para montar tu boda ideal! Susana la dueña es excepcional! Lo recomiendo ya que nuestra boda ahí fue espectacular. Cumplió con mucho más que nuestras expectativas.

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Anais y Adrian que bonitas palabras, gracias por dejar vuestra valoración y por vuestra gratitud, estamos muy felices de que superamos vuestras expectativas. La verdad que novios como vosotros son una suerte, ha sido todo muy facil.
    nos ha encantado conoceros y compartir, seguramente, los dos momentos más importantes de vuestras vidas, la llegada de vuestra peque y una boda espectacular.
    gracias y nos vemos muy pronto
  • Rocio
    Rocio O. Enviado el 19/10/2022

Inmejorable!

Sellares es el sitio perfecto, para todas las celebraciones que imagináis!
    Tanto Susana como Jesus se implican, llegando a ser uno mas en la familia casi, adaptándose a todo lo que pensamos y haciendo fácil todo el proceso.
    Susana te orienta hasta el más mínimo detalle y te ayuda en todas las dudas que tengas en las múltiples reuniones que hacemos antes, para asegurar que todo es como nos lo hemos imaginado.
    El sitio y las casas son espectaculares, limpias a mas no poder, cuidadas hasta del último detalle y cualquier invitado estará contento de quedarse ahi. Todo el mundo estuvo encantado!
    La boda ha sido perfecta, no podríamos cambiar nada y es en gran parte a la organización de Susana y Jesus!
    Si tenéis dudas, id a visitarles y no solo veréis que el sitio es maravilloso sino que los corazones de Susana y Jesus lo son mas!
    Os los super recomendamos!!!
    Susana, Jesus, mil gracias, por todo, por vuestra ayuda, consejo y solucionar los posibles problemas antes que pasaran! No podríamos haber encontrado unos anfitriones mejores!

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

aish , vaya ! tengo un nudo en el estómago, mil gracias a vosotros, por todo , desde elegir Sellarés para vuestro día , hasta estas bonitas palabras.
    Yo creo que la vida hace que nos encontremos con personas así de bonitas como vosotros y por eso es tan fácil que todo salga bien. Agradezco todos los días el poder trabajar así de feliz .
    me encanta saber que os hemos sido de ayuda y que hayáis disfrutado de todo el recorrido, que no ha sido fácil, pero vosotros con vuestra positividad y buen rollo habéis sabido disfrutarlo.
    como siempre decimos
    "Vuestros momentos forman parte de nuestra historia" aquí tenéis para siempre un lugar especial.
    os esperamos
    gracias y un fuerte abrazo
    Mil gracias por dejar vuestra opinión, espero que ayude a otras parejas a decidir.
    Eva V. Enviado el 30/08/2022

Lugar idílico con personas fantásticas al cargo

Llegamos a Sellares Rural y quedamos impresionados por el lugar idílico que teníamos delante; pero después de todo el tiempo transcurrido desde hace 3 años, pandemia por en medio, hasta el día de nuestra boda, lo que realmente nos ha impresionado más han sido los profesionales que hemos encontrado al frente de una masía limpia y cómoda, en una finca enorme y cuidada, con diversos espacios para plantear tu boda de manera original. Susana y Jesús han sido fundamentales en toda la preparación. Su profesionalidad y su serenidad en momentos de estrés hicieron que estuviésemos tranquilos y confiados en todo momento. Incluso mediaban entre mi pareja y yo para buscar soluciones que nos convenciesen a los dos. Han sido los que han resuelto cada problema que ha surgido. Nos han ayudado a buscar todo tipo de presupuestos y proveedores. Ellos y su equipo hicieron que nuestro día fuese perfecto, con lluvia incluida y con los cambios que eso provocó durante la ceremonia. Se resolvió en 5 minutos y de manera divertida. La estancia de los invitados en las diferentes habitaciones fue confortable y con todo lo necesario. Las camas, comodísimas; todo limpio y ordenado. En fin, ¡todo estupendo! Solo podremos estar siempre agradecidos a Susana y Jesús por su profesionalidad, ¡su simpatía, su implicación y cariño demostrado en todo momento!
  • Berta
    Berta J. Enviado el 01/09/2022

Una boda en una masía preciosa

Sellarès Rural te ofrece la posibilidad de realizar tu boda en un lugar precioso y poder alojar a tus invitados. Nosotros alquilamos toda la casa y sus apartamentos para hacer la postboda el día siguiente en la piscina y estuvo genial. Susana y su equipo trabajan muy coordinados para que todo salga tal y como se planeó. Además, te ayuda en toda la organización de la boda y eso te lo facilita muchísimo. ¡Es una súper wedding planner!
  • Sílvia
    Sílvia Enviado el 12/07/2022

Un cuento de hadas

Un cuento de hadas. Así es como han descrito muchos de los invitados la boda, el espacio, los detalles, la magia del lugar... ¡Y así lo sentimos nosotros! Fue un día inolvidable en el que todo el equipo nos trató genial a nosotros y nuestras familias. Mil gracias, Susana, por tu trabajo desde el minuto 1 y por dejarnos hacer y deshacer a nuestro gusto. ¡Todo el fin de semana fue exactamente como soñábamos!

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Gracias a vosotros por dejarnos compartir todo lo que se pudo vivir ese fin de semana y durante todos los meses de preparativos, haciéndome partícipe de vuestros sentimientos y vuestra ilusión.
    Ha sido un placer formar parte y ayudaros en todo lo que hemos podido.

Ver como tantas parejas son felices en nuestra masía es algo muy grande, formar parte de vuestros recuerdos para siempre es increíble.

Os esperamos para compartir más momentos muy pronto.
    "Vuestros momentos forman parte de nuestra historia"