RACÓ 19

14 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de RACÓ 19

Laura · Se casó el 18/09/2020

Boda íntima

Celebrar una boda en tiempos de pandemia no es nada fácil. Aun así, todo el equipo del RACÓ 19 nos apoyó desde el principio y pudimos hacer nuestra mini celebración tal y como queríamos. Mil gracias, en especial a Mariona, ¡un encanto! Sitio perfecto, comida buenísima y servicio muy atento. ¡Recomendable!

Enviado el 23/09/2020
  • Cris

Cris G. · Se casó el 16/05/2020

Boda íntima

Celebramos una boda íntima e "informal" con aprox. 60 personas. El espacio de la sala es ideal para un evento pequeño, y el espacio exterior perfecto para un día soleado, con una gran explanada con césped y muy bonitas vistas al mar. Hicimos un menú con varios entrantes, tipo pica pica en el jardín, y luego un segundo plato en el interior de la sala. La cantidad de comida y la calidad fueron correctas, no faltó comida en ningún momento. La comunicación con la responsable del restaurante, Mariona, fue fácil y cercana durante los preparativos previos al día del evento, y el mismo día de la boda estuvo pendiente en todo momento de que estuviéramos a gusto y de que todo fuera según lo previsto. Al ser una celebración un poco imprevista (lo organizamos un par de meses antes), dejamos algunas cosas sin pensar, como la música con la que entraríamos después del pica pica, y Mariona estuvo atenta y nos ayudó a gestionarlo rápidamente en ese mismo momento. Estamos contentos de haberlo celebrado en Racó 19.

Enviado el 28/03/2020
  • Cristian

Cristian C. · Se casó el 21/03/2020

Celebración de boda

Celebramos nuestra boda el pasado 3 de octubre. ¡Todo perfecto! Nos facilitaron desde el minuto uno la organización. Han tenido en cuenta todos los detalles que sugerimos. El entorno es espectacular, con unas vistas al mar y un entorno verde que hacen que todo luzca. La comida es muy sofisticada, con producto de calidad y unos sabores espectaculares. El trato ha sido muy cercano y de confianza. En particular, Mariona, nos ha facilitado todo el proceso, teniendo contacto directo con ella siempre que la necesitáramos.

La relación calidad precio es inmejorable. Si estás pensando en celebrar tu boda en un lugar especial, y con un trato cercano y atento, no dudes en hacerlo en Racó 19. Nosotros nos lo apuntamos para próximas ocasiones y seremos clientes habituales.

¡Muchas gracias por todo!
    Cristian y Verónica

Enviado el 12/10/2020
  • Pedro

Pedro · Se casó el 07/03/2020

Boda íntima

Todo el mundo disfrutó de todo comida, bebida y el espacio. ¡Gracias, Mariona, por todo!

Enviado el 14/03/2020

Monica V. · Se casó el 28/09/2019

¡Espectacular todo!

El sábado hicimos nuestra boda en Racó 19, todo superbién organizado, la comida buenísima, el sitio precioso... ¡recomendable al 100%! ¡Mil gracias a Mariona por su trabajo! Mònica y Joan.

Enviado el 30/09/2019

Laura · Se casó el 13/09/2019

El lugar ideal

Racó 19 fue el lugar ideal para celebrar el día más especial de nuestras vidas, envuelto de naturaleza, el mar, un lugar muy tranquilo y mágico. A nuestro lado estuvo Mariona hasta el día de la boda, ayudándonos en todo lo posible y haciendo que fuera todo más fácil. La comida exquisita, el trato muy bueno. Lo recomiendo 100%. Todos los invitados nos felicitaron por el lugar, por lo especial y precioso que es, y por la comida. Estamos muy agradecidos por el trato sobre todo de Mariona.

Enviado el 20/10/2019
  • Yineth

Ana Y. · Se casó el 08/09/2019

Excelente lugar

Nos encantó celebrar nuestra boda rodeados de naturaleza y vistas al mar, atención excelente. ¡Gastronomía moderna y exquisita! Calidad/precio genial. Se amoldaron a nuestras peticiones e hicieron de nuestro gran día, un día inolvidable, todo el mundo disfrutó y nos felicitó por el lugar. Muchas gracias a todo el equipo de Racó 19, ¡incluyendo dj! ¡Gracias, Mariona, por tu paciencia!

Enviado el 14/09/2019
  • Natalia

Natalia · Se casó el 23/08/2019

Precioso lugar

El lugar, la comida y las visitas son increíbles. Estupendo para bodas no más de 80 invitados. Mariona lo organiza todo super bien es muy agradable, atenta y te olvidas de todo.

Enviado el 09/09/2019

Judit E. · Se casó el 20/07/2019

Un día para recordar

Entrañable. Un día inolvidable. Grandes profesionales. Trato exquisito. Resuelven imprevistos. La comida, genial.

Enviado el 31/07/2019

Roser · Se casó el 21/06/2019

Encantados con el Racó 19

Encantados con el Racó 19. Des del primer momento nos atendieron muy bien. Muy flexibles y atentos a nuestras necesidades. Volveríamos a repetir sin ninguna duda. Servicio excelente y comida espectacular. ¡Muchas gracias por todo!
    Andreu y Roser.

Enviado el 26/06/2019