RACÓ 19
Carrer Vinyes d’en Mandri, 82 San Vicente de Montalt 08392 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de RACÓ 19

Monica Vega · Se casó el 28/09/2019

¡Espectacular todo!

El sábado hicimos nuestra boda en Racó 19, todo superbién organizado, la comida buenísima, el sitio precioso... ¡recomendable al 100%! ¡Mil gracias a Mariona por su trabajo! Mònica y Joan.

Enviado el 30/09/2019

Laura · Se casó el 13/09/2019

El lugar ideal

Racó 19 fue el lugar ideal para celebrar el día más especial de nuestras vidas, envuelto de naturaleza, el mar, un lugar muy tranquilo y mágico. A nuestro lado estuvo Mariona hasta el día de la boda, ayudándonos en todo lo posible y haciendo que fuera todo más fácil. La comida exquisita, el trato muy bueno. Lo recomiendo 100%. Todos los invitados nos felicitaron por el lugar, por lo especial y precioso que es, y por la comida. Estamos muy agradecidos por el trato sobre todo de Mariona.

Enviado el 20/10/2019
  • Yineth

Ana Yineth · Se casó el 08/09/2019

Excelente lugar

Nos encantó celebrar nuestra boda rodeados de naturaleza y vistas al mar, atención excelente. ¡Gastronomía moderna y exquisita! Calidad/precio genial. Se amoldaron a nuestras peticiones e hicieron de nuestro gran día, un día inolvidable, todo el mundo disfrutó y nos felicitó por el lugar. Muchas gracias a todo el equipo de Racó 19, ¡incluyendo dj! ¡Gracias, Mariona, por tu paciencia!

Enviado el 14/09/2019
  • Natalia

Natalia · Se casó el 23/08/2019

Precioso lugar

El lugar, la comida y las visitas son increíbles. Estupendo para bodas no más de 80 invitados. Mariona lo organiza todo super bien es muy agradable, atenta y te olvidas de todo.

Enviado el 09/09/2019

Judit Escoda · Se casó el 20/07/2019

Un día para recordar

Entrañable. Un día inolvidable. Grandes profesionales. Trato exquisito. Resuelven imprevistos. La comida, genial.

Enviado el 31/07/2019

Roser · Se casó el 21/06/2019

Encantados con el Racó 19

Encantados con el Racó 19. Des del primer momento nos atendieron muy bien. Muy flexibles y atentos a nuestras necesidades. Volveríamos a repetir sin ninguna duda. Servicio excelente y comida espectacular. ¡Muchas gracias por todo!
    Andreu y Roser.

Enviado el 26/06/2019

Laura caceres · Se casó el 07/06/2019

Día maravilloso

¡Excelente! Nuestro agradecimiento al personal del servicio teniendo al mando a Mila, el servicio de programación de eventos al mando de Mariona al servicio de cocina y también a la dirección. Gracias a todos y cada uno de ellos y por hacer que pases el mejor día de tu vida. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 19/06/2019

Desireé López · Se casó el 25/05/2019

Excelente en todos los sentidos

Un lugar precioso con vistas al mar para cualquier tipo de celebración. ¡Y un personal muy amable y atento durante todo el evento!

Enviado el 20/06/2019

Maria Ribas · Se casó el 27/04/2019

¡Recomendable 100%! Sin duda volveríamos a elegir el mismo sitio. Solo podemos expresar cosas positivas y así nos lo trasmitieron todos los invitados. Lugar ideal para celebrar un evento como es la celebración de una boda, el restaurante tiene vistas al mar, con un espacio verde al aire libre para poder disfrutar de un buen pica pica con unas vistas espectaculares. La comida deliciosa tanto el pica pica como los platos y como no poder terminar el día con unos buenos gintonics en la parte exterior del restaurante. El servicio durante la comida fue muy bueno, ¡estuvieron muy atentos durante toda la comida y resaltar que desde el minuto uno te ayudan y te lo ponen todo muy fácil para que todo salga redondo! Además disponen de muchos servicios extras (decoración del lugar y de la mesa con estilo, photocall, pantallas para poner vídeos, música, etc). Fue todo ideal y lo recordaremos siempre con un día inolvidable.

Enviado el 29/04/2019
  • Marian

Marian Roig Maristany · Se casó el 26/04/2019

Garantía de éxito

Celebramos nuestra boda y fue fantástico. Entorno idílico, magnífica comida y un servicio atento a todos los detalles. Sin duda, Raco19, totalmente recomendable.

Enviado el 03/05/2019