Opiniones de QGAT Restaurant&Events

Sant Cugat Del Valles, Barcelona

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Sandra Se casó el 16/07/2021

Boda de cuento

Desde el primer día sabía que había elegido bien, ahora aún lo tengo más claro. Recomendado 100%, el salón alucinante, el jardín íntimo y precioso, la comida buenísima, y poderse quedar a dormir todos los invitados fue un gran acierto. ¡Cristina es increíble! ¡Quiero volver a casarme ahí!

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

Muchas gracias por vuestras palabras. Así lo transmitiremos a todo el equipo de bodas. Un abrazo. QGAT Restaurant&Events.
    Beatriz P. Se casó el 03/07/2021

100% recomendable

¡El título ya lo dice todo! La verdad es que estamos superencantados por cómo quedó todo, al igual que los invitados, que quedaron más que contentos con el lugar, decoración, y comida. ¡Cristina es un encanto! Y nos aguantó en todo, ya que fuimos unos novios algo complicados. En sí, fue una boda maravillosa gracias a los que participaron en ella, wedding planner, camareros, etc.

• Anabel
    Anabel P. Se casó el 25/06/2021

Un día maravilloso

Nuestra boda fue lo que habíamos soñado gracias al equipo tan maravillo que tiene el QGAT. Lo dirigió todo Esther, a la que tengo que agradecer la flexibilidad, el cariño, la profesionalidad, la elegancia... Fue todo tan bonito gracias a ellos. ¡Se adaptaron a todas las necesidades, a todas nuestras propuestas! Fue maravilloso.

• Berta
    Berta Se casó el 11/06/2021

Boda 12/06/2021

Gracias a todo el equipo QGAT y en especial, a Cris, por la boda tan genial que tuvimos y por ayudarnos en todo momento con la preparación. Un día inolvidable en un sitio espectacular, con una decoración genial, una comida excelente y mil detalles que lo hicieron perfecto. ¡No podríamos haber elegido mejor sitio!

• Alba
    Alba Se casó el 29/05/2021

¡Inolvidable! 29/05/21

No podemos estar más contentos, ¡fue un día mágico! Cris es increíble, su atención, cariño, profesionalidad... ¡Nos cautivaron desde el primer momento! ¡Y el equipo de Qgat más de lo mismo! Los invitados quedaron encantados, incluso se atrevieron a decir que era de las pocas bodas que se lo habían pasado de 10, y la comida también de 10, incluso demasiado. ¡Gracias a todos los que hicieron de nuestro día, el mejor día de nuestras vidas!

• Miriam
    Miriam Se casó el 22/05/2021

Boda de ensueño el 22 de mayo de 2021

No sabemos por dónde empezar. Aún estamos flotando en una nube. La boda que imaginábamos se queda corta a lo que realmente fue: espectacular como siempre decía Cristina, nuestra wedding planer, ¡yes que tenía toda la razón! Ahora la palabra espectacular para nosotros no tiene otro significado que: 22 de mayo del 2021. No es porque sea la nuestra, es porque, de verdad, fue una pasada. Boda mágica, al igual que Cristina y su equipazo del QCAT. Cristina es maravillosa, increíble y un amor. No tenemos palabras para describirla: aguantar nuestros nervios, organizar la boda a la perfección sin perderse ni un detalle (y lo remarcamos porque fue así) y hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad. La boda era nuestra y también de ella, así lo vivía y lo vivió durante estos 2 años, con boda aplazada incluida y nosotros lo corroboramos con nuestros propios ojos: vale oro. No es porque sea nuestra wedding planner, y nuestro lugar, pero, viva Cristina y viva el equipo QGAT: profesionalidad de 10. Gracias por los consejos, por estar a las 12 de la noche cuando se nos ocurría alguna cosa nueva o las mil dudas eternas, por animarnos en los momentos duros y por estar al pie del cañón hasta el final. Y, sobre todo, gracias por hacer realidad la boda que queríamos tal como queríamos y, además, superándose con tantas creces. Aun seguimos flotando. ¡Sois los mejores! ¡Fue increíble!

Elisa Se casó el 08/05/2021

Excelente servicio de wedding planner

Nosotros hemos tenido que aplazar la boda de 2020 a 2022 por motivos de restricciones a la pandemia. ¡El Hotel QGat nos ha respondido con una comprensión y flexibilidad excelente, ya que nadie preveía que esto pasaría! Agradecemos infinitamente a Cris por ayudarnos en todo el proceso, ¡y por atendernos de la mejor forma ante esta situación y esperamos celebrarlo con todo el 2022 con la ayuda de Cris a nuestro lado! Hemos optado por separar las fiestas, se hará una íntima en 2021 y la grande, ya planificada, en 2022.

• Carles
    Carles C. Se casó el 26/06/2021

Fantástica atención, proceso y flexibilidad

Nosotros tuvimos que retrasar nuestra boda para 2022 por culpa del Covid; Cristina, la organizadora, siempre ha sido superatenta, flexible, responsable, y nos ha atendido en todo lo que ha sido necesario. Siempre han tenido una gran atención al detalle de todo lo que hemos necesitado, y se han adaptado a nuestro estilo y necesidades. Tenemos muchas ganas de poder llevar a cabo todo lo que hemos hablado durante este año. No podríamos haber escogido un sitio mejor tanto por el lugar como por el equipo.

• Araceli
    Araceli Se casó el 20/03/2021

Elegir restaurante en tiempos de Covid

Nosotros fuimos una de las parejas que vivió en marzo del 2020 el aplazamiento de nuestra boda. Cuando solo faltaban 10 días para celebrarse, pero muy lejos de ser el gran día, empezó toda esta situación... Para nosotros se convirtió en una pesadilla ver cómo se desmontaba todo lo que llevábamos meses preparando, cuando lo teníamos todo, ¡absolutamente todo listo! Toda la situación nos hizo perder totalmente la ilusión. Lo único que nos hacía mantener la esperanza de que se iba a poder celebrar como nosotros queríamos fue y sigue siendo, Cristina y el Qgat, junto a todo su equipo de eventos. Digo sigue siendo, porque aún, y después de tener que volver a aplazar la boda de nuevo en 2 ocasiones más, todavía no la hemos podido celebrar, la última este pasado mes de marzo, un año después del primer aplazamiento. Lo único que mantiene en pie las ganas de seguir con una 4ª fecha de boda, es la luz y el entusiasmo con la que Cristina del Qgat nos transmite su propia ilusión con todo lo que dice y hace, siempre lo hace todo fácil, aún en estos tiempos de Covid. Ella siempre tiene un plan B, C, D, E, F... ¡Hasta Z si hace falta! Estoy segura de que si no hubiéramos decidido casarnos en el Qgat de la mano de Cristina, ya hubiéramos tirado la toalla. Ahora, a la espera de que se pueda celebrar la 4ª convocatoria de nuestra boda, estamos muy tranquilos, porque estamos convencidos de que después de todo lo que hemos vivido junto a Cristina y al QGat, lo celebraremos cuando sea y pase lo que pase, porque ellos siempre han estado de nuestro lado. Gracias, gracias, gracias a Cristina, por ser este rayo de luz, de ilusión y de esperanza en todo este proceso que nos ha tocado vivir. No tenemos ninguna duda de que, cuando se pueda celebrar tal y como la tenemos imaginada, será mucho más bonita y especial, porque siempre iremos de su mano. Tener a Cristina al frente de todos los preparativos de nuestra boda, para nosotros es seguridad de que todo va a salir perfecto, y eso, hoy en día, es de un valor incalculable.