Opiniones de QGAT Restaurant&Events

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Mavi I. Se casó el 06/08/2022

Boda de Juan y Mavi

Queremos agradecer a todo el personal del QGAT por la profesionalidad con la que trabajaron en nuestra boda y en especial, a nuestra wedding, Silvia, porque hizo que todo quedara genial e hiciera de este día inolvidable. ¡Un sueño cumplido en un sitio de ensueño! Muchas gracias.
    Jorge G. Se casó el 05/08/2022

Un lugar especial

¡Celebramos nuestra boda en Qgat y lo pasamos genial! Sin duda, un lugar recomendable. ¡Gracias!
    Marta C. Se casó el 30/07/2022

Una boda maravillosa

Estamos muy contentos de haber celebrado un día tan especial el Hotel QGAT, ¡un lugar precioso! Silvia es fantástica, muy profesional, cercana y cariñosa que ha estado con todos los detalles que le hemos pedido. Además, nos ha transmitido en todo momento mucha paz. ¡Lo recomiendo al cien por cien! Muchas gracias a todo el equipo del QGAT que ha hecho posible este gran día, ¡y gracias, especialmente, a Silvia!

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

Pareja, muchísimas gracias a vosotros por darlo todo en vuestro día tan especial, ¡fue muy emotivo y divertido! ¡Pasaré vuestros buenos comentarios al resto del equipo para que todos junto sigamos haciendo posibles los días únicos de nuestras parejas! ¡Os deseo lo mejor y muchos besos!

Ana I. Se casó el 16/07/2022

Muy profesionales

El proceso fue muy fácil y ágil. Nos ayudaron muchísimo con todos los detalles y la planificación. Son muy profesionales y nuestra boda fue perfecta desde la ceremonia, pasando por el aperitivo, la comida y la fiesta posterior. Los recomiendo 100%. Nuestra wedding planner nos ayudó a que nuestra boda fuese inolvidable para los que estuvimos allí.

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

¡Hola, pareja! ¡Muchísimas gracias por hacerlo tan fácil y ameno para todos nosotros! ¡Pasaré vuestros comentarios al resto del equipo y nos seguimos viendo por aquí!

Un saludo,
    Silvia
    Sandra T. Se casó el 15/07/2022

Insuperable

El día 15 de julio nos casamos en el Qgat y sencillamente no podría haber salido mejor, estamos encantados y no hemos tenido ni un pero por parte de ningún asistente ni obviamente por nosotros. Silvia ha sido un encanto desde el minuto 0 y aunque tuvimos un problemita con el animador el día de la boda, Silvia se puso al frente y salió estupendamente todo. La comida buenísima, todo al máximo detalle y una atención tanto para nosotros como para nuestros invitados de 10, lo recomiendo a pies juntillas. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

Muchísimas gracias, pareja, por vuestros comentarios, ¡los pasaré a todo el equipo! ¡Y, sobre todo, gracias por la comprensión y por hacer una boda tan amena tanto para vuestros invitados como para nosotros! Os deseo lo mejor, ¡y el QGAT siempre estará aquí para vosotros! ¡Besos!
  • Albert
    Albert Se casó el 18/06/2022

Un enlace maravilloso

Comida, buenísima y variada, decoración, fantástica, profesionales y cercanos. Se adaptaron a todas nuestras peticiones. Los invitados estuvieron encantados con todo. Desde el día uno, vimos que había sido un acierto, y el día evento, todo fue un 10. Especial mención a la organizadora, Esther, por involucrarse tantísimo en nuestro enlace. La ceremonia fue preciosa, el aperitivo, riquísimo y variado, y el banquete, espectacular. Un día inolvidable.

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

Muchísimas gracias por hacerlo tan fácil y emotivo al mismo tiempo. ¡Fue una boda íntima preciosa! ¡Pasaré vuestros comentarios al resto del equipo y nos vemos prontito, pareja!
  • Kevin
    Kevin A. Se casó el 17/06/2022

Una experiencia inolvidable / An unforgettable experience

El mejor día de nuestras vidas. Tuvimos una boda mitad española y mitad irlandesa. El hotel fue increíble y muy complaciente con todos nuestros huéspedes. Silva nos ayudó en todo el camino, manteniéndonos tranquilos y cuidando cada detalle. Ella es realmente genial en lo que hace. Rasheda se aseguró de que todos nuestros invitados tuvieran habitaciones en el hotel y Pablo fue un caballero el día de la boda. Recomiendo encarecidamente el Qgat para una boda. No podríamos haber estado más felices con cómo salió todo y nuestros invitados dijeron que fue la mejor boda a la que habían ido.
    --------------------------------------
    The best day of our lives. We had a wedding that was half Spanish and half Irish. The hotel was amazing and very accommodating to all our guests. Silva helped us all along the way, keeping us calm and looking after every detail. She is really great at what she does. Rasheda made sure all our guests had rooms in the hotel and Pablo was a gentleman the day of wedding. I would highly recommend the Qgat for a wedding. We could not have been happier with how it all went and our guests said it was the best wedding that they ever went to.

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

Muchas gracias por tus comentarios, ¡realmente apreciamos tus palabras! Pasaré tu información a todo el equipo, ¡muchas gracias por hacer este día tan emotivo, fácil y bonito! Qgat siempre será tu hogar.
    -------------------------------------------------
    Thanks a lot for your comments, we really appreciate your words! I will pass your information to all the team, and thanks a lot to make this day so emotional, easy and lovely! Qgat will always be your home.
  • Miriam
    Miriam y Kevin Se casó el 17/06/2022

Un sueño de boda gracias a Silvia y el Qgat

Silvia y equipo del Qgat, muchísimas gracias por toda vuestra ayuda y cariño, estamos inundados de felicidad. Gracias por hacer que todo saliera de 10. Nos casamos el 17 de junio. ¡Silvia y Qgat, sois los mejores! Y gracias a Pablo también, el maitre, por preparar la sala más bonita del mundo y organizar toda la cena con Silvia y su quipo. Todos los invitados nos han felicitado por la organización y la comida. El staff fue un encanto y superbuena gente, mil gracias a ellos también. Jose, el DJ, supo poner la mejor música para todos los gustos, ya que en nuestra boda la mitad de los invitados fueron irlandeses y la otra mitad españoles. Muchas gracias también a Rashida por tratar tan bien a todos los invitados que durmieron en el Qgat, por su atención y todas las facilidades desde el primer día. ¡Gracias a todo el Qgat por todo, lo hemos sentido como nuestra casa y os llevaremos siempre en el corazón! Mil ganas de seguir celebrando más cosas en el Qgat en el futuro.

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

¡Muchísimas gracias, pareja, por estos superbuenos comentarios, os lo agradecemos muchísimo! ¡No dudéis que los pasaré a todo el equipo! Os deseo lo mejor en vuestro nuevo camino juntos y nos vemos pronto.
  • Verónica
    Verónica Se casó el 11/06/2022

Lo volveríamos a escoger

Nos casamos el pasado 11 de junio, ¡y todo fue genial! ¡Lo disfrutamos muchísimo! El lugar más bonito que en fotos, la comida de 10, todos los invitados quedaron encantados. Silvia es un amor, superprofesionalidad y te da la tranquilidad que necesitas para ese día. Todo lo tiene bajo control, es superflexible y te escucha! De verdad no podríamos haber estado mejor atendido. Especial mención al jefe de sala y los dos camareros de la barra libre. Muy atentos. Una pena que haya pasado ya.

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

¡Parejita! Muchísimas gracias por vuestros comentarios, ¡los pasaré a todo el equipo! Os deseo lo mejor en esta nueva vida juntos y el QGAT siempre será vuestra casa!

¡Nos vemos pronto!
    Silvia P. Terradell
    Wedding planner QGAT
  • Javier
    Javier M. Se casó el 04/06/2022

Bodorrio por todo lo alto

Muy atentos con los novios, la comida excepcional y el trato exclusivo. Los espacios, muy elegantes.

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios, pareja! Encantados de haber hecho de vuestro día, ¡una velada tan especial! ¡Besos a los dos!