QGAT Restaurant&Events

65 opiniones | Sant Cugat Del Valles (Barcelona)

Opiniones de QGAT Restaurant&Events

Marc R.

Lugar perfecto para el banquete

El QGat es un lugar fenomenal para celebrar el banquete. Cristina es una excelente organizadora, y nos ha ayudado mucho. En nuestro caso, la boda tenía que celebrarse el 20 de junio, y se canceló a causa del Covid-19. El QGat nos ofreció posponer la boda sin coste alguno, y pese a que la hemos tenido que cambiar dos veces (la segunda vez tenía que ser en diciembre de 2020), siguen apoyándonos y ayudando con la organización. Aún no hemos podido celebrar la boda, ¡y esperamos que el 20 de diciembre de 2021 se pueda! En cuanto al lugar en sí, he visto personalmente cómo queda el salón preparado para una boda de noche, y es espectacular. Cristina tiene un don con esto. Además, su energía positiva y su actitud ayudan muchísimo. No hay problema que no pueda resolver, y adapta la celebración a tu presupuesto sin renunciar a algo espectacular. Os recomiendo de verdad ir a hablar con Cristina y ver cómo queda el salón en directo. Os va a enamorar.

Enviado el 08/12/2020

Laura

Muchas gracias por vuestra profesionalidad

Estamos muy agradecidos porque nos facilitaron sin coste adicional posponer la boda a julio 2021. Es una situación muy complicada para los novios y todos. Contar con profesionales como el Qgat se agradece mucho. ¡Estamos muy ilusionados con la boda y deseamos todo salga como queremos! Confiamos que el Qgat cooperará con nosotros.

Enviado el 05/12/2020

Gemma

Magnífico lugar

Después de aplazar nuestra boda por culpa del Covid solo puedo dar las gracias al equipo del hotel Qgat y a Cris por estar siempre con nosotros y entender la situación. Ahora más ilusionados que nunca de que llegue setiembre para poder celebrar nuestro amor con todos. Gracias.

Enviado el 04/12/2020

Alba

En tiempos de Covid...

Después de aplazar nuestra boda un año... Gracias a Cris por volvernos a dar ilusión con cada llamada, por gestionar todas nuestras inquietudes y la profesionalidad a la hora de adaptarse a estos tiempos ha sido increíble. Y a Qgat por la gran comprensión y flexibilidad con nosotros, nos ha dado mucha tranquilidad y confianza y, sobre todo, el trato cercano de todo el equipo desde el minuto 1. ¡Deseando que llegue el 29/mayo/21!

Berta R.

Boda pospuesta de octubre a junio

Nuestra boda ha tenido que ser pospuesta a 2021. Gracias, Cris, por ayudarnos en todo el proceso y facilitarnos los cambios. ¡Gracias al Qgat por gestionar rápidamente la reserva y cancelación de las habitaciones de los invitados!

• Nuria

Nuria A.

Medidas Covid para boda en 2020

A consecuencia del Covid, hemos tenido que posponer la boda para el 2021. QGat se ha portado genial con nosotros, no nos han cobrado nada de más, manteniendo las mismas condiciones para el próximo año... Y, cómo no, la superorganizadora Cris, que nos ha puesto las cosas muy muy fáciles, superatenta y pensando siempre en sus novios/as. ¡Así que recomendamos muchísimo el QGat!

• Mon

Montserrat · Se casó el 11/10/2020

Un espacio único, muy profesionales

Solo tengo buenas palabras para el Qgat y Cristina, la organizadora. En medio de una pandemia han sido muy profesionales. Cristina ha estado atendiéndonos en todas nuestras dudas e incertidumbres. Comida y servicio de calidad y tanto el salón como el jardín tienen un ambiente mágico y especial. Repetiría sin duda, pero sobre todo con Cris, poder estar tranquilos desde el primer momento porque sabíamos que todo iba a salir bien con ella, ¡no tiene precio!

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

Montserrat, preciosa, me he sentido, durante nuestra organización, como una hermana mayor. Tu confianza en mí, en este equipo tan maravilloso del Qgat, me ha dado muchísimas fuerzas para ofreceros una boda tan mágica. Por ¡que así fue. Sois una pareja preciosa. Cuidaros mucho, y seguimos en contacto. Un abrazo grande. Cris.

Sandra G. · Se casó el 03/10/2020

Excelente y agradable

Excelente en todo, calidad/precio. Atentos/as, espacioso, habitaciones muy chulas y acogedoras, respuesta rápida y soluciones. Y nuestra queridísima Cristina nos ayudó a tener la boda de nuestros sueños. Gracias por todo.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

Sandra, preciosísima. Muchas gracias por ser como sois. A pesar de la mala etapa que estamos viviendo, ha sido genial organizar vuestra boda. Os esperé el gran día con muchísima ilusión y emoción. Vuestra ceremonia fue espectacular, porque el sentimiento que había nos removía a todos por dentro. Después, la celebración fue tan bonita como vosotros. Un abrazo grandioso. Cris.
  • José

José G. · Se casó el 03/10/2020

Excelencia

El servicio fue excepcional, el trato con Cristina fue genial, muy profesional y se implica como si fuera ella quien se va a casar.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

José, muchas gracias por tu ayuda. En mis momentos bajos me has animado y hecho reír. Ha sido un verdadero placer tratar con vosotros y organizar la boda tan bonita que celebrasteis.
    Cuida de tu mujer, y mírala como lo has hecho hasta ahora. No os olvidaré.
    Un abrazo,
    Cris.
  • Juan

Juan C. · Se casó el 19/09/2020

¡Perfecto!

Celebramos nuestro enlace el 19 de septiembre de 2020. Sí... en pleno año Covid; y sí... Todo salió perfecto. Cuando empezábamos a visitar sitios para celebrar nuestra boda, buscábamos: jardín para la ceremonia, gran salón para la celebración y alojamiento para nuestros invitados. Cuando visitamos el Qgat y conocimos a Cristina, la organizadora del evento, supimos que ese era el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda, no imaginábamos algo mejor, y no nos equivocábamos. Todo se pudo celebrar con "total normalidad" gracias a las instalaciones de las que disponen y a las medidas de seguridad que aportan. Su magnífico jardín, con capacidad para 600 personas, y su amplio y ventilado salón, permitieron tomar todas las medidas de seguridad y distanciamiento adecuadas. Y el hotel, con sus amplias y luminosas habitaciones, permitieron alojar a nuestros invitados con todas las comodidades. Tanto el personal del evento, como el propio del hotel, merecen un 10 por nuestra parte. Su amabilidad y su profesionalidad hicieron que nuestros invitados se sintieran cómodos y seguros. Y lo más importante... No tenemos palabras para dar las gracias a la persona que ha hecho posible que tuviéramos un día tan bonito. Cristina, la organizadora del evento, ha sido fundamental para que todo saliera perfecto. Su profesionalidad, su buen gusto y su implicación hasta el más mínimo detalle, ha conseguido que nuestros invitados se quedarán con la boca abierta al ver la organización y la decoración, ¡y a nosotros nos ha robado el corazón! ¡Muchas gracias! Un 10 para el hotel y las instalaciones, un 10 para el personal (metre, camareros, recepción, limpieza...) y un 12 para la organizadora.

Enviado el 01/10/2020

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

Parejita mía, no sabéis cuánto os agradezco vuestro mensaje. La verdad es que todo esfuerzo vale siempre la pena, veros tan felices en vuestro día lo compensa todo, todas las complicaciones que nos han puesto por delante, las hemos superado y conseguimos una boda espectacular, pero porque vosotros sois así, espectaculares. Os deseo toda la felicidad del mundo y mantenerme informada siempre, me encantará saber de vosotros. Un abrazo grandioso. Siempre, Cris.