Pura Brasa Events

100% lo recomienda

• Alba

Alba Martínez, Se casó el 15/07/2017

Buenas Tardes:
    Hemos tardado un poco en escribir esta opinión porque no quería hacerla a la ligera, ya que si pensáis en casaros en algún lugar y queréis que todo sea increíble e inolvidable. Este el el lugar y sobre todo el personal donde lo tienes que hacer. Empezando por Carlos, que de verdad, no se puede ser más simpático, currante y detallista que él. Todo, Absolutamente todo, estaba en su lugar y donde tenía que estar. Desde un principio, nos entendimos. Lo que queríamos era Finger Food, para hacer la boda más dinámica, y de verdad que si te apetece hacer una boda amena y alegre. Ésta debería ser la opción a elegir. Muchísimas gracias también a Nuestra Wedding Planner Carol y nuevamente a ti Carlos por hacer de nuestro día, el más bonito de nuestras vidas. Los camareros, siempre sonriendo. Me apunté los nombres de algunos,porque merece la pena recalcar su amable atención y buen rollo:
    Vero, Andrés, Gerard, Olga y si me dejo alguno lo siento...pero gracias también. Chicos, realmente, si pensáis en una boda de exterior, este es el sitio.
    ¡Nos vemos Pronto!

Enviada el 23/11/2017