Pura Brasa Events

Respuesta

• Susana

Susana , Se casó el 30/06/2018

Mejor imposible

Nuestra boda será un maravilloso recuerdo para toda nuestra vida, y este equipo de profesionales y personas lograron que todo fuera mejor que perfecto. El lugar nos encantó desde el primer momento que lo vimos, el buen rollo se transmitía y para nuestro día eso era lo que queríamos. Dar las gracias a todos los que trabajan en este establecimiento, lo dicho, grandes profesionales. La cocina exquisita con Andrés Camacho al frente y unos productos de alta calidad. Y como no, un grandísimo abrazo a Carlos y Natalia, siempre dispuestos e ilusionados. ¡Nos vemos pronto!

La boda de Susana y Pura Brasa Events 1
    La boda de Susana y Pura Brasa Events 8
    La boda de Susana y Pura Brasa Events 9
    Enviada el 11/07/2018

Respuesta de Pura Brasa Events:

Gracias por tus palabras Susana, son el mejor regalo para nosotros. Es un orgullo haber podido transmitir nuestra ilusión por el trabajo bien hecho. ¡Un fuerte abrazo a vosotros también!

• Moisés

Moisés Marqués Primo , Se casó el 02/09/2017

Un lugar en el que repetir

Un lugar único, después de un año, solo me quedan increíbles recuerdos, por su gente, por su interés, por que nuestra boda fue su boda, y porque cada pequeño detalle de la misma, parecía ser el objetivo de ellos para alcanzar la perfección, y al final lo consiguieron, eternamente agradecido, por hacer de nuestro gran día en la vida, su gran fiesta del año.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Pura Brasa Events:

Muchas gracias por tus palabras Moisés. Todo nuestro equipo recuerda vuestra boda con mucho cariño. ¡Eternamente agradecidos por vuestra confianza en nosotros!

• Alba

Alba Martínez , Se casó el 15/07/2017

Buenas Tardes:
    Hemos tardado un poco en escribir esta opinión porque no quería hacerla a la ligera, ya que si pensáis en casaros en algún lugar y queréis que todo sea increíble e inolvidable. Este el el lugar y sobre todo el personal donde lo tienes que hacer. Empezando por Carlos, que de verdad, no se puede ser más simpático, currante y detallista que él. Todo, Absolutamente todo, estaba en su lugar y donde tenía que estar. Desde un principio, nos entendimos. Lo que queríamos era Finger Food, para hacer la boda más dinámica, y de verdad que si te apetece hacer una boda amena y alegre. Ésta debería ser la opción a elegir. Muchísimas gracias también a Nuestra Wedding Planner Carol y nuevamente a ti Carlos por hacer de nuestro día, el más bonito de nuestras vidas. Los camareros, siempre sonriendo. Me apunté los nombres de algunos,porque merece la pena recalcar su amable atención y buen rollo:
    Vero, Andrés, Gerard, Olga y si me dejo alguno lo siento...pero gracias también. Chicos, realmente, si pensáis en una boda de exterior, este es el sitio.
    ¡Nos vemos Pronto!

Enviada el 23/11/2017