Opiniones de Pura Brasa Events

Pineda De Mar, Barcelona

• Mariona
    Mariona C. Enviado el 12/12/2023

Boda Josi&Mariona 25/11/2023

Fue un día increíble y en gran parte gracias a Pura Brasa. Solíamos celebrar nuestros aniversarios en este restaurante y cuando vimos todo lo que ofrecen para celebrar un día tan especial, no dudamos en quedarnos con ellos.
    Eduard nos puso todas las facilidades del mundo, pudimos ir el día anterior a dejar detalles, minutas, centro de flores para la mesa, álbum de firmas y todo tipo de cosas que queríamos poner de una manera en especifico y se adaptaron completamente a todo. Nuestra boda era de 26 personas y nos ofrecieron el salón botas, era precioso y nos encanto poder estar todos juntos en un espacio tan bonito sin tener que cruzarnos con los comensales del restaurante. El aperitivo se hizo en la terraza y nos dejaron poner musica para nuestra entrada.
    Nuestros invitados salieron encantados, la cantidad y la calidad de los platos son excelentes. Por no hablar del precio, que esta mas que acertado. Bajo nuestro punto de vista salió barato en comparación calidad, cantidad y precio.
    Sin duda, recomendamos 100% Pura Brasa para cualquier tipo de celebración, son atentos, la comida es excepcional, los camareros son muy amables y el sitio es idílico, cuidan hasta el mínimo detalle. La gente sale feliz. Gracias por todo, si ya éramos clientes, lo seremos mas habitualmente.

Hola Mariona y José,
    En primer lugar, muchas gracias por las palabras que nos dedicáis, nos hace muy felices que os sintáis de esta manera.
    Nuestros espacios nos permiten ofrecer opciones para parejas como vosotros con ese número de invitados, pues creemos con firmeza que vuestra boda es tan importante como cualquier otra, pues la ilusión, las emociones y la felicidad es la misma.
    Aquí estamos para vosotros, y para seguir recorriendo el camino juntos, en todas las celebraciones que queráis compartir con nosotros.
    Un gran abrazo.
    Maria M. Enviado el 16/10/2023

Increíble, predisposición y execucion inmejorables

Des del primer momento Eduard ,el encargado de Pura Brasa Events, estuvo atento a poder ofrecernos un servicio que se ajustara a lo que queríamos. Una vez contratado, no ha defraudado en ningún momento, ha estado siempre atento y predispuesto a todo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Acabamos tanto los novios como invitados encantados y sin duda alguna si tuviéramos que volver a escoger volveríamos a Pura Brasa Events, guiado de la mano de Eduard.

Hola Maria y Sergi,
    No sé que decir ante vuestro comentario, bien es cierto que detrás de mi hay un equipo de personas involucradas al máximo en que viváis una experiencia alucinante, acompañada de una cuidada selección de producto y elaboración en cocina.
    Nos gusta decir que hacemos eventos con propuestas gastronómicas de restaurante.
    Acompañaros en vuestro deseo, vuestra idea, vuestra visión, es el primer punto fundamental para que realmente sea vuestro día y no sea una repetición de una celebración, si no un momento personalizado, acorde a lo que vosotros planteáis desde la primera visita.
    Sólo me queda agradeceros vuestras palabras, de parte de las muchas personas que integran el desarrollo de todo lo que está planificado para vosotros.
    El tiempo de contacto nos acerca más, y es precioso dejar recuerdos en vuestra memoria y corazón.
    Nunca tendremos palabras suficientes por lo que nos hace sentir vuestro comentario.
    Hasta siempre.

• Noelia
    Noelia Enviado el 15/10/2023

Repetiriamos sin duda!!

Teníamos claro que queriamos una boda intima y Eduard nos lo puso todo muy fácil, asesorando en todo momento y ayudando a que todo saliera de maravilla para nuestro día. Todo fué muy bien, estuvimos super agusto en el salón botas, con el aperitivo en la terraza para nosotros, con un servicio de 10 y super profesional. Los familiares salieron encantados y repetiriamos sin duda. Gracias por todo y volveremos a vernos ya que nos encanta vuestro restaurante. Rafa&Noelia

Hola Noelia y Rafa,
    Somos conscientes de que no todas las bodas tienen que ser multitudinarias, pero una cosa que tenemos clara en Pura Brasa Events, es que cada pareja se merece un momento único y especial, por eso tenemos diferentes espacios adaptados a las necesidades de vuestra familia.
    Os agradezco personalmente el haber confiado en nosotros y que os hayáis sentido tan contentos con el desarrollo de vuestra boda.
    Es un privilegio escuchar estas palabras, y todo nuestro equipo os envía una sincera enhorabuena, unas gracias inmensas y nuestros mejores deseos.
    Aquí estamos para lo que necesitéis.
    Nuria O. Enviado el 17/09/2023

La boda perfecta

el 10.09.2023 Pura Brasa hizo que mi día fuese aun más bonito y perfecto de lo que podía imaginar!! Siempre había dicho que Pura Brasa era mi sitio y no me equivoqué, tanto Eduard como el resto del equipo que estaba formado ese día de 10 todo perfecto, sin duda repetiría un millón de veces allí mi día, gracias y mas gracias por hacer que mi sueño se hiciera realidad. Nuria y Gilbert

Hola Nuria y Gilbert,
    Muchísimas gracias por vuestro comentario, ha sido un inmenso placer trabajar con vosotros.
    Cuando una pareja, como es vuestro caso, tiene claro que quiere casarse con nosotros, eso nos obliga a cumplir vuestras expectativas y si cabe superarlas.
    Todos nosotros os hemos querido acompañar desde la primera visita, todos los mensajes, revisiones; y por supuesto hasta el último segundo de vuestra celebración.
    Estamos profundamente agradecidos de que os sintáis de esta manera, pues nuestro trabajo al final consiste en dejar en vuestra memoria y corazón, estos hermosos recuerdos.
    Todo el equipo os envía un inmenso abrazo, deseándoos una vida muy próspera y feliz; aquí nos tenéis para lo que necesitéis volviendo a agradecer vuestra confianza.
  • Carla
    Carla C. Enviado el 15/10/2023

Boda de 10!

Es un sitio espectacular y comida buenísima pero por encima de todo, sus profesionales!
    Edu y su flexibilidad para adaptarse a todas las peticiones de última hora así como imprevisto, atento en cada momento, a echo que nuestra boda sea inmejorable!
    Marcelo, un profesional que hizo que en el banquete no faltase de nada, atento al 100% y un trato de 10 él y todos sus compañeros.
    Gracias chicos 🫶🏻

Hola Carla y Dani,
    Muchísimas gracias por el comentario que nos dedicáis, pues ha sido una maravilla tratar con vosotros desde el primer momento.
    ¡Vaya mal que lo pasamos con las previsiones de lluvia!, pero al final teníamos el plan B preparado para darnos tranquilidad y como suele pasar en estos casos, ¡no llovió!
    Vaya momentazo en la entrada al salón y que increíble estuvieron todos vuestros invitados y familia.
    Sólo me queda volver a agradeceros vuestra confianza en Pura Brasa Events y que gracias a parejas como vosotros, nosotros seguimos mejorando cada día.
    Un abrazo inmenso.
  • FrankCastro
    Frankcastro Enviado el 09/07/2023

Restaurante y equipo super acogedor

Nos encantó el trato, desde el primer día estuvimos mano con mano con ellos gestionando y preparando todo. El recibimiento por parte del equipo el día de la boda fue espectacular, nos sentimos super bien tratados. Nos faltan estrellas para poder definir todo lo relacionado con ellos.

Hola Eva y Frank,
    Estamos encantados de que os hayáis sentido de esta manera, al final la conexión con vosotros es de vital importancia para que todo se desarrolle de una manera fluida y bonita.
    Hemos disfrutado mucho con vuestra boda, y sobre todo tú Frank creo que has corrido en algunos momentos más que nosotros, preocupándote por todos tus invitados, y como lo tenías todo organizado y bajo control, ¡genial!
    Precioso el momento que vuestra hija os dedicó una canción, Eva estaba bien compinchada y nerviosa por ver tu emocionante reacción.
    Un placer de haberos tenido en nuestra casa, de vuestro carisma, del encanto que son vuestra hijas y como no agradecer vuestra confianza y el trato de vuestros invitados.
    Aquí nos tenéis, un saludo inmenso.
    Eduard - Coordinador de Eventos . Pura Brasa Events
    Ana Enviado el 10/06/2023

Boda 4.06.23

Inolvidable! Desde el primer momento, tuvimos muy claro que queríamos celebrar nuestra boda en el Pura Brasa. Eduard nos acogió muy bien, y nos acompañó en todo momento siempre que lo necesitábamos. El equipo de Pura Brasa estuvo muy atento a todos los invitados y a todas las necesidades. El lugar es precioso, en especial el jardín de ceremonia y la sala Events. Todo el mundo disfrutó mucho de la comida, tanto de los entrantes como del plato principal. Además, Basi, el Dj, estuvo en sintonía con la fiesta y ayudó a crear un buen ambiente. Muchísimas gracias a todo el equipo!!

Hola Ana,
    Muchísimas gracias por vuestro comentario.
    Está claro que nuestro objetivo como restaurante es ofrecer un buen servicio y por supuesto una calidad gastronómica a la altura de nuestras exigencias, lo que nos hace muy felices el saber que os ha gustado.
    Sin embargo, algo vital en nuestra visión es generar un recuerdo emocional positivo para vosotros y vuestros invitados, ya que eso es lo que al final perdura en la retina del tiempo.
    Acompañaros y acompañar a cada una de las personas en vuestras necesidades forma parte de nuestro ADN hostelero, y nos sentimos agradecidos de vuestra felicidad en estos momentos.
    Un fuerte abrazo, deseando lo mejor en vuestra nueva andadura.
    Laura F. Enviado el 05/07/2023

¡Un 10, todo perfecto!

Estamos super contentos con cómo salió todo. Yo tenía muy claro que quería hacerlo en Pura Brasa, porque me gustaba mucho la idea del menú Finger Food, más informal, más de nuestro rollo, porque está la lado de casa, ¡y porque se come genial!
    Me ha gustado mucho la rapidez de Edu al contestar cualquier duda y buscar soluciones y alternativas para todo. La decoración de la ceremonia la clavaron, ¡quedó super chula! Nuestros invitados quedaron super contentos y nosotros también, tanto con el espacio como con la comida. Lo que más nos gustó fue tener un camarero para nosotros mismos. Eso de que el día de tu boda ni comes ni bebes, aquí no pasa, y es de agradecer la verdad… Me encantaría asistir algún día como invitada porque estuvo genial.
    También me gustaría dar las gracias a Basi, el DJ, ya que una de las cosas que más gustó a los invitados fue la música, creo que fue diferente a otras bodas (al menos a las que yo he ido), y lo supo cuadrar todo muy bien con las ideas/propuestas que le dimos.
    ¡Muchas gracias Edu y equipo!

Laura y Oriol,
    Uff un 10 !!!, eso nos produce un verdadero escalofrío pues sí que siempre nos entregamos en cuerpo y alma, pero vuestro comentario nos ha dejado impactados.
    No tenemos palabras para describir la fuerza y energía de vuestra boda, la intensidad con lo que se vivió todo, la diversión y entrega de todos los invitados, fue un grandísimo día que nosotros disfrutamos enormemente con vosotros.
    Somos vecinos y por vuestra parte ha sido un regalo, ya que pocas parejas se casan tan cerca, tan cerca de su casa...
    Seguir disfrutando de vuestra jovialidad y alegría, pues desde lo más profundo de nuestro corazón os deseamos todo lo mejor.
    Gracias por como sois, un gran abrazo.
  • Marian
    Marian Enviado el 30/06/2023

El banquete perfecto

Ya conocíamos el lugar, aunque no habíamos asistido a ninguna boda allí. Personalmente nos sentimos muy bien atendidos en la preparación del evento. El día de la boda salió todo como esperábamos o mejor! Además de la profesionalidad del servicio, el lugar es precioso! Sin duda estuvo a la altura de nuestras expectativas y los invitados estaban encantados! La comida buenísima y abundante, estaba todo brutal! Sin duda lo recomendamos al 100%.

Hola Marian y Cristian,
    Estamos agradecidos de vuestro comentario y contentos de que hayamos estado a la altura de vuestras expectativas, al final ese es nuestro trabajo y entrega diaria para conseguir que os sintáis de esta manera.
    Ha sido un placer acompañaros en este momento tan especial, y también acompañar a todos vuestros amigos y familia.
    También hemos de decir que vuestra confianza plena, nos ha permitido realizar nuestro trabajo de una manera muy ágil, amena y relajada.
    Todo el equipo os envía un sincero abrazo, y ya sabéis que nuestras puertas siempre estarán abiertas de par en par.
    ¡Hasta siempre!