Ir al contenido principal
Bodas

Información

Su estética cuidada, su respetuosa restauración, la decoración, su amplitud, unido a una inmejorable localización, convierten a la Posada del Pelaire en un lugar privilegiado. Muy cerca de Albarracín, Dinópolis, Teruel... Todo ello convierte a la Posada del Pelaire en una de las casas más visitadas de la zona. Reservadla con tiempo para no quedaros sin ella y sin esa maravillosa experiencia.

Espacios y capacidades

La casa consta de seis habitaciones de matrimonio, dos de las cuales tienen un altillo con cama supletoria individual. Tienen baño completo para cada una de ellas.

También cuenta de dos comedores y dos cocinas y unido a sus dos entradas, hace que se pueda alquilar de modo íntegro o en modo de casa de tres habitaciones.

Además de naturaleza puede ver el casco urbano del pueblo y sus diversos monumentos. En las proximidades se encuentran Albarracín y Teruel, los cuales son sitios de obligada visita.

En definitiva, un sitio ideal para entrar en contacto con la naturaleza y encontrar la tranquilidad necesaria para estar con la familia o los amigos.

Servicios que ofrece

En la Posada de Pelaire podrán ofreceros un servicio de banquete totalmente adaptado para vuestro gran día, realizado por profesionales únicos y que cuentan con una larga experiencia en el sector.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

González Palencia, 56 44110 Gea De Albarracin (Teruel)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Teruel para tu boda

Banquetes