Masia Vilanoveta, Grup Matas Arnalot
Vilanoveta 08870 Sant Pere De Ribes (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Masia Vilanoveta, Grup Matas Arnalot

Maria Eugenia · Se casó el 19/10/2019

Mejor imposible

Nos casamos el pasado 19 de octubre y la verdad que todavía estamos con la felicidad en el cuerpo. Verónica nos ayudó en todo momento, nos escuchó e hizo que nuestra boda fuera inolvidable. Entorno de 10 y catering de 10, nuestros invitados todavía nos mandan mensajes para recordarnos lo genial que estuvo todo. Mil gracias a Verónica y a todo el equipo, sois de 10.

Enviado el 22/10/2019
  • Lucia

Lucia · Se casó el 14/09/2019

La boda de nuestros sueños

Somos Lucía y Jose, nos casamos el 14/09/2019 en Masía Vilanoveta. Fue todo perfecto. Habíamos ido a una boda hace un tiempo y fue el primer sitio en el que pensamos cuando decidimos casarnos. Desde el primer momento Vero se ganó nuestra confianza. Hace que todo sea facilísimo, consiguió plasmar nuestras ideas, incluso con nosotros que íbamos un poco perdidos en algunas cositas. El día de la boda ella se ocupa de todo y no tuvimos que preocuparnos de nada. Fue la boda de nuestros sueños. La masía es ideal, muy bonita, con los diferentes espacios (jardín para la ceremonia, el aperitivo, la plaza, las bodegas y la carpa). A nuestros invitados les encantó, porque permite moverse y relacionarse con todos. La comida buenísima y en cantidad. En cuanto al baile, contamos con su DJ, Eduardo, y la verdad es que fue genial. Hablamos sobre lo que nos gusta (le enviamos una lista con algunas canciones que no podían faltar) y lo respetó 100%, haciendo que la fiesta fuese todo un éxito!
    Sin duda acertamos. Los invitados nos han felicitado por lo bien que lo pasaron, lo bonito del espacio, lo bien que comieron... Y nosotros encantados de que así haya sido. Repetiríamos una y mil veces. Recomendable 200%

Enviado el 05/10/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 03/08/2019

Mejor... Imposible

Nos hemos casado hace un par de días y seguimos estando como en un sueño. Fue todo a pedir de boca. Increíble la profesionalidad, el servicio y sobre todo la atención de Vero, la organizadora. Desde el primer minuto, cuando empezamos hace un año, fue todo muy fácil y fluido. La masía... Una maravilla. Los invitados quedaron alucinados haciéndose fotos por todos los espacios. Recomendamos sin duda alguna celebrar una boda de ensueño aquí si eso es lo que queréis tener.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Masia Vilanoveta, Grup Matas Arnalot:

¡Muchísimas Gracias Alba y Csabi! Feliz, feliz de haber tenido la oportunidad de conoceros y de que me dejarais formar parte de vuestro gran día. Con parejas como vosotros es muy fácil disfrutar de mi trabajo. Estoy segura de que nos veremos pronto. Un abrazo gigante, Vero.

Cristina Garcia · Se casó el 06/07/2019

Muy recomendable

Muy contentos desde el primer momento, gran profesionalidad, cordialidad, haiéndolo todo fácil desde el principio, con la tranquilidad que te encontrabas en manos de profesionales y muy cercanos, sobretodo muy contenta con la Vero, de verdad Vero, muchas gracias por todo. ¡Eres un encanto! Gracias a todos por hacer, pese a que llovió sin estar previsto, ¡Que todo saliera redondo!

Molt contents des del primer moment, gran professionalitat, cordialitat, fent-ho fàcil des del principi, amb la tranquilitat que et trobaves en mans de professionals i molt propers, sobretot molt contenta amb la vero, de veritat vero, moltes gràcies per tot, ets un encant! Gràcies a tots per fer que, tot i que va ploure sense estar previst, que tot sortís rodó!

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Masia Vilanoveta, Grup Matas Arnalot:

Muchas gracias Cris & Oscar por confiar en La Masia Vilanoveta.
    Todo es más fácil con parejas como vosotros, ¡gracias de corazón!
    Un abrazo gigante.
    Vero

Cristina Gomez Juarez · Se casó el 29/06/2019

Buena atención y amabilidad

Quedemos muy contentos con su servicio, el lugar es ideal y son profesionales. Si nos tuviéramos que volver a casa elegiría el mismo lugar. Fue una boda de 10.
    Un saludo.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Masia Vilanoveta, Grup Matas Arnalot:

Muchas gracias Cristina y Jaume, ha sido un placer formar parte de vuestro gran día. Sois una gran pareja y os deseamos lo mejor.
    Un abrazo gigante,
    Vero

Isaac González Misa · Se casó el 18/05/2019

Disposición total a todo

Todo lo que hemos querido hacer, deshacer, aportar, ha sido sopesado y aceptado, han ayudado en todas las dudas que hemos tenido y todo salió a pedir de boca.

Enviado el 21/05/2019
  • Mari

Maria Goretti · Se casó el 18/05/2019

Trato humano y de calidad

Nos sentimos arropados y que nos podíamos relajar gracias a la profesionalidad de sus trabajadores. En concreto la metre, atiende de manera excelente a los novios. Estuvo por nosotros y nos cuidó trayéndonos bebida y comida, sin dejar de tenernos presentes.

Enviado el 21/05/2019
  • Silvana

Silvana Sosa Portugal · Se casó el 03/11/2018

Todo perfecto

Nos casamos allí el sábado pasado y en verdad no pudimos haber escogido un mejor sitio. La comida excelente y abundante, la decoración preciosa y Verónica es muy profesional. Todos los invitados estuvieron muy contentos y aún nos siguen felicitando por lo bonito que estuvo. El servicio fue impecable. En fin, nos volveríamos a casar allí sin duda alguna.

Enviado el 06/11/2018
  • SunSun

SoniaSun😊 · Se casó el 13/10/2018

El sueño de todos los novios

El sueño de toda novia, es tener el día de boda perfecto y con Masía Vilanoveta está asegurado. Verónica se encarga de todo, hasta el último detalle. Aviso, viene tocho, pero es que hay que contarlo...

Meteorología: no os preocupéis que, si por casualidad, encima de los nervios, ese día los astros se pone de acuerdo para llover, tienen siempre plan B y C diría yo. La experiencia es un punto a favor en estos casos. A nosotros nos llovió durante la mañana y a las 19h no estaba en condiciones el jardín y, por seguridad, el plan B en la Bodeguita hicimos una ceremonia íntima que, realmente, visto ahora, que han pasado unos meses, quedó mucho mejor de lo que habíamos imaginado.

Comida: En cuanto a comida, el chef de grupo Matas-Arnalot es excelente, y el servicio impecable. Los invitados aún hablan de lo bien que comieron, el arroz marinero, fifeuá y jamón al corte merecen la pena. Recomendación de estilo. Coged "aperitivo extenso" (dos bodeguitas y brasas ) + plato principal + postre. ¿Por qué? El aperitivo extenso permite estar en la plaza entablando conversación con todos. No es lo típico de irse directamente al comedor, y es buena ocasión para hacer fotos.

Trato: Saben tratar a la gente, se adaptan a tus necesidades y peticiones siempre que sea posible. Nosotros teníamos mucho material que queríamos poner y repartir. (photocall, bailarinas, letras gigantes, regalos de invitados, ramos madres, conos arroz...) En todo momento lo colocaron en su sitio y lo iban moviendo, si era necesario, para que se viera en las fotos. ¡Preguntadles si tenéis ideas! Seguro que, en la medida de lo posible, intentarán que sea posible. En cuanto a decoración de ceremonia y estilo en la prueba de menú, Verónica está presente y te orienta.

Música: en este caso, nosotros no sabíamos qué hacer y Masía Vilanoveta trabaja con un DJ. Te lo pueden cotizar ellos o puedes pagarlo directamente al DJ. En caso de que no quieras ese tipo de música o llevar tu a alguien, es verdad, que hay que tener claro que la ESGAE y el coste de la banda son a parte. Al final, calidad/precio sale más a cuenta contratar con ellos la música, sino entre ESGAE y, depende lo que te pidan, se te puede ir de presupuesto. Y, por poner alguna pega, es que el DJ no tenía la opción de si le solicitaban canción, ponerla. Traía su lista y ya está. Pero no defraudó, y todo el mundo bailó hasta el final.

Pago: Durante todo momento, son claros y te envían proforma. Te explican muy bien cómo se realiza el pago, que hacer en caso de que te falle gente. Está Veronica en todo momento pendiente, y no te intentan cobrar de más, se portaron muy bien con nosotros. Incluso terminamos de realizar el pago al volver de la luna de miel y, sin ningún problema, ya que nos íbamos justo la mañana siguiente.

Detallazo: Nos regalaron la noche de bodas en uno de los hoteles de su cadena en Sitges. Estuvimos en el Subur Marítim (allí también realizamos la prueba de menú). Levantarse con vistas al mar y desayunar con tu marido en el balcón de la habitación es una sensación de relax total. Un detalle que recodaremos toda la vida.

En resumen, ¡once de diez!

Enviado el 28/01/2019

Judith Dominguez Rivero · Se casó el 22/09/2018

Un dia inolvidable

No podía haber escogido mejor. Desde el minuto 1 nos hicieron sentir como en casa sobretodo Veronica que nos acompaño en todo momento, nos ayudo en todo y mas. Un espacio acogedor, familiar, con mil y una opción para hacer, la comida... no hay palabras... todo el mundo dijo que hacia años que no iba a una boda en la que hubieran comido tan bien. ¡La verdad, que fue un gran día! Todo salio a pedir de boca.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Masia Vilanoveta, Grup Matas Arnalot:

Hola Judith y Pablo, solo puedo deciros de todo corazón, ¡gracias! ¡Sois muy grandes! Seguro que nos vemos pronto. Un abrazo gigante.
    Verónica López