Opiniones de Masía Venta La Chata

Masía Venta La Chata

Benissa, Alicante

• Marina
    Marina Enviado el 05/12/2023

El día más feliz de nuestras vidas

No podríamos haber elegido mejor. Sin duda la finca y el catering El Poblet fueron de las mejores decisiones que tomamos cuando decidimos casarnos.
    Un servicio y calidad inmejorables y un trato al cliente maravilloso desde el primer momento.
    Los elegiríamos mil veces más.
  • Reme
    Reme I. Enviado el 27/10/2023

Echamos en falta la adaptación a nuestros horarios

El lugar, gestionado por el Caterig El Poblet es ideal. Tanto la parte interior como la exterior está todo cuidado al mínimo detalle.
    En cuanto al Poblet, en general un servicio excelente y menú de gran calidad.
    Nuestra pega con el poblet fue a la hora de disponer de la masía para el montaje de la boda que nos tuvimos que adaptar totalmente a su tiempo y no pudimos gestionar el montaje a nuestra manera y disponibilidad.
    Por otro lado tuvimos un problema con los vasos contratados que nunca aparecieron y nos pusieron otros de otro color. A pesar de las disculpas a posteriori y el detalle de hacernos un pequeño descuento, como muchos novios entenderéis, planificar una boda hasta el último detalle (incluidos el color de los vasos) y que no tuviéramos ni idea del fallo nos sentó bastante mal. Nos dimos cuenta al día siguiente viendo las fotos ya que en nuestra mesa y en las más cercanas sí que estaban del color pedido.
    Aleixandre J. Enviado el 12/09/2023

Buena calidad en el menú y sitio muy bonito

Los exteriores del lugar son geniales para celebrar una boda tanto de día como de noche. Aunque en nuestro caso la ceremonia pasó al plan B por circunstancias climatologicas, entre todos quedó espectacular en la zona interior con vistas al antiguo patio. El coctel pudo ser en el exterior y quedamos encantados con el catering tanto por la calidad como por la cantidad. El menú escogido salió perfecto y todos los comensales quedaron encantados. Todos estuvieron muy implicados en el proceso de puesta en marcha del evento, así como también durante el evento el mismo día. Muy bien atendidos. Todo salió fenomenal.

• Mar
    Mar Enviado el 06/06/2023

Boda Mar y Luis

Madre mía... No tenemos palabras para poder describir todas las emociones que vivimos ese día!! Súper profesionales todos, la coordinación y montaje estupendo!! Se puso a llover en la ceremonia y lo tenían todo bajo control y super bien organizado! Muchísimas gracias a todos de corazón, fue un día que recordaremos siempre!!
  • Isa
    Isa Enviado el 21/09/2020

Nuestra mejor elección

Teníamos claro que queríamos a Eventos El Poblet para encargarse de nuestra boda, y elegimos la Masía por lo preciosa que es. No pudimos tomar una decisión mejor. Además de lo contentos que estábamos nosotros, todos nuestros invitados nos felicitaron por todo, pero, sobre todo, por la amabilidad y la atención de todo el servicio de restauración. Para el que no tengo suficientes palabras de agradecimiento es para nuestro maître, Ximo, que se merece un monumento. Rosa también fue un encanto y nos atendió des del primer momento de forma increíble.
  • Susana
    Susana R. Enviado el 15/07/2020

¡Sin palabras!

¡Eternamente agradecida les estaré! La elección tomada mejor de mi vida, los invitados terminaron contentísimos, la comida espectacular y con una calidad inmejorable, el trato de su personal impecable y el lugar impresionante... ¡El sueño de mi vida hecho realidad y, en parte, es gracias a ellos! Adolfo es la persona más educada, correcta y cercana, además de profesional, con el que puedes hablar, preguntar, hacer y deshacer lo que sea... ¡Muy feliz de que estuviese cerca de nosotros!
    Amanda S. Enviado el 09/11/2019

Impresionante

Tanto antes de la boda, como el mismo día estuvieron pendientes de cada detalle. Como imagino que nos pasa a todos, éramos novatos y no teníamos ni idea de cómo actuar, tuvimos al meteré y a todo el personal asesorándonos y siempre superamables. Además, la comida estuvo de 10. Con ellos es difícil fallar.
  • Oreana
    Oreana Enviado el 01/12/2020

Catering exquisito

Excelente servicio, muy profesionales y el catering del Poblet estaba exquisito, nuestros invitados quedaron impresionados.
    Victoria Enviado el 13/12/2019

Excelente lugar

¡Un placer poder celebrar allí nuestro enlace! ¡Trato increíble y cocina de diez!
  • Nuria
    Nuria B. Enviado el 07/10/2019

Increíble, superó todas las expectativas

Sin palabras, fue una boda increíble. Nos ayudaron en todo momento y Ximo, que fue nuestro metre, qué podemos decir de él... Superó nuestras expectativas, nos guió en todo momento e hizo que todo saliera de cuento de hadas. El sitio es increíble y la comida excepcional. Recibimos un montón de alabanzas de todos los invitados, les encantó el sitio, las vistas, la comida, la organización, todo, nunca faltaba de nada.