Masia Urbisol

Opiniones de Masia Urbisol

• Mari

Mari Muñoz Jimenez · Se casó el 01/08/2020

Un entorno maravilloso

Tan solo tengo palabras de agradecimiento por lo bien que nos hicieron sentir a nosotros y a nuestros invitados. Total flexibilidad con todo lo que queríamos hacer en la ceremonia y banquete. La comida exquisita. Carles, ¡mereces una estrella Michelín! Volveríamos a casarnos una y mil veces más en esta preciosa masía, donde cuidan a sus huéspedes con mucho cariño. Muy contentos y satisfechos de cómo salió todo. Una mención muy especial a Elisabeth, que a dos días de la boda me ayudó a encontrar peluquería y maquilladora, ya que me quedé sin ella y sin saber qué hacer, y en un momento me solucionó el problema. Gracias, Elisabeth y Carles, por todo. ¡Un abrazo muy grande para los dos y volveremos a vuestra casa sin duda alguna!

Enviado el 05/08/2020
  • Dora

Dora · Se casó el 25/07/2020

¡Excelente día, grandes profesionales!

¡La organización por parte de Eli fue perfecta! Los invitados quedaron encantados con la comida y el lugar. Los camareros, muy profesionales y amables, en especial, Liliana. Por otro lado, reservamos el hotel para dormir, y los invitados estuvieron muy cómodos en las habitaciones; son grandes, nuevas y cómodas. Recomendamos el sitio al 100% tanto por la comida, lugar, decoración, profesionales y Dj. Nos volveríamos a casar sin duda alguna. Muchas gracias por todo. Dora y Hector (25/07/20).

Enviado el 10/08/2020
  • Gisela

Gisela Pradas · Se casó el 05/10/2019

Inigualable

Sin duda recomendable. Comida deliciosa, pastel increíble, aperitivo abundante. Muchos de nuestros invitados no pudieron comer en el convite porque habían quedado llenos con el aperitivo. Un trato sin igual, atentos en cada momento y movimiento, sobre todo el dj, ¡podemos darle un 100! Sin duda han hecho de nuestro día el más sencillo y perfecto día.

Enviado el 18/10/2019
  • Georgina

Georgina Colomé Ginella · Se casó el 07/07/2019

¡Nos casaríamos aquí una y otra vez!

¡Recomendaríamos Urbisol a todos nuestros amigos solo para ir allí una y otra vez! Descubrimos a Urbisol a través de Bodas.net, al igual que otros sitios que también visitamos. Pero después de estar en Urbisol, los dos dijimos, ¡es este!. Nosotros íbamos con una larga lista de requisitos que queríamos que nuestro lugar cumpliera: que el lugar fuera tipo masía y a ser posible con bosquecito para la ceremonia y que nos pudiéramos casar de manera oficial en el sitio mismo. Nos casó el alcalde de Calders, un hombre súper cercano, que se desplaza hasta Urbisol para oficiar la ceremonia. También queríamos que hubiera cocina propia y de calidad, que todo el día de la boda estuviera concentrado en un mismo establecimiento, pero que hubieran diferentes espacios para ceremonia, aperitivo, cena y baile, que el lugar fuera exclusivo para nosotros ese día, es decir, no compartirlo con otras bodas y que pudiéramos disfrutar de todo al aire libre. Por supuesto, que pudiéramos conectar con el sitio y sus trabajadores, que hubiera hotel para nuestros invitados, a ser posible y que, a pesar de todo, la relación calidad/precio fuera razonable. ¡Y qué decir! Que fue un sueño casarnos allí y que nuestro día fue inolvidable. El hotel es de revista, con unas habitaciones y unas vistas espectaculares. Nuestros invitados encantados. Elisabeth y todo el equipo fueron muy profesionales, flexiblees y con una capacidad de reacción muy rápida en cualquier imprevisto (por ejemplo, cayeron unas gotitas en la cena y enseguida lo solucionaron poniendo unas carpas para que pudiéramos seguir comiendo al aire libre). El Dj (Joan) y el fotógrafo (Martone) del lugar fueron de lo mejor también, súper cercanos y súper flexibles. A pesar de que dimos una lista con las canciones que queríamos para cada ocasión, nuestros invitados y nosotros pudimos pedir canciones en el momento (por si se te ocurre alguna canción de último momento que todos quieran bailar). Nuestros invitados nos felicitaron una y otra vez por haber escogido la masía Urbisol, por su comida espectacular, por las increíbles vistas al pirineo y por haber tenido una fiestaza inolvidable. ¡Un fuerte abrazo al equipo! Infinitas gracias de Georgina y Yannick. P. D: las fotos que os dejamos por aquí son hechas con móviles de amigos, no por los fotógrafos (lo bueno se hace esperar).

Enviado el 16/07/2019
  • Jordi

Jordi · Se casó el 29/06/2019

¡El lugar perfecto!

Nos casamos el día 29 de junio y todo fue perfecto. Queremos agradecer a Elisabeth y todo el equipo del Urbisol por su gran profesionalidad. Nuestra intención era hacer el aperitivo en la terraza, pero debido a las altas temperaturas, Elisabeth nos aconsejó que lo hiciéramos en el encinar, muy acertado por su parte.
    Todos los invitados quedaron muy satisfechos, con un gran servicio y una comida abundante y excelente. También queremos dar las gracias al dj Joan que se ocupó de que todo saliera tal y como lo habíamos planeado. Y agradecer a Martone por su profesionalidad; estamos impacientes para ver el vídeo y las fotos.

Enviado el 29/07/2019

Javier · Se casó el 01/06/2019

Mejor, imposible

Impresionante. El lugar y el entorno es increíble. Nosotros alquilamos todo el hotel en el que nos sentimos como en casa. Era una boda de día pero alargamos hasta la noche y al día siguiente piscina. No faltó de nada en ningún momento. La comida abundante, de calidad y de gusto exquisito. Solo decir que todos los invitados nos felicitaron. Gracias a Carles, Elisabet y al resto del equipo.

Enviado el 03/06/2019
  • Clara

Clara Campos · Se casó el 25/05/2019

¡Mejor imposible!

No tengo palabras para los profesionales de la Masia Urbisol, son personas excepcionales. Más que agradecidos con su trato y con su profesionalidad. El lugar es idílico y sin lugar a dudas volveríamos a escoger Urbisol una y otra vez para el día más feliz de nuestras vidas. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para ellos, lo nuestro fue un sueño hecho realidad. ¡Mil y una veces gracias, gracias y gracias por todo!

Enviado el 27/05/2019
  • Esther

Esther Boixader · Se casó el 18/05/2019

Tranquilidad y profesionalidad máxima

Casarse en Urbisol es asegurarse que los invitados van a comer bien, que la organización de tu día va a ir según lo previsto, que tendrás un amplio equipo de profesionales a tu disposición y podrás despreocuparte y disfrutar porque todo esta bajo control. En hotel Urbisol ponen a tu disposición una amplia zona de aperitivos exterior con vistas a los pirineos, en la que los invitados pueden estar de pie o sentados, muy importante a nuestro parecer. El salón de banquetes es de ensueño y como Urbisol celebra un solo evento al día, puedes hacer el baile en otro salón para separar ambientes y hacer que tu boda sea tal y como la habías imaginado. Además, en Urbisol ponen a la disposición de los novios la suite nupcial durante todo el día y les invitan a pasar su noche de bodas allí. La suite es espectacular, con vistas preciosas. El día siguiente los novios pueden relajarse con un maravilloso desayuno al que no le falta de nada. Estamos deseando volver como huéspedes, como comensales o como anfitriones de cualquier celebración futura.

Enviado el 22/05/2019

Cristina Fruitós · Se casó el 08/09/2018

El mejor día de nuestras vidas

Estamos muy agradecidos con todo el equipo del Urbisol. Hicieron realidad nuestro sueño de tener una boda perfecta. La masía y el entorno tienen un encanto especial. La comida de mucha calidad y buenísima. Todos los invitados nos lo han recalcado. La suite muy bonita y confortable. Y el desayuno del día siguiente con productos de la zona, riquísimos. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 11/04/2019
  • Alba

Alba De La Cruz Martí · Se casó el 25/08/2018

¡Todo fue genial!

Nos casamos el 25 de agosto de 2018, nuestra idea era celebrarlo todo en el exterior y finalmente, por el frío tuvimos que hacer el convite y el baile dentro, con una capacidad de reacción espectacular, hicieron que todo saliera genial. ¡El entorno incomparable, la comida espectacular y la fiesta extraordinaria! Recomendable 100%.

Enviado el 19/09/2018