Opiniones de Masía San Antonio

Masía San Antonio Ver más información

Ingridalberto Enviado el 14/10/2023

Boda fantastica

La boda en la Masia San Antonio fue fantástica, nos trataron super bien en el día más especial de nuestra vida. La wedding planer Anna es estupenda y super atenta a todos los detalles, se adaptó a todas nuestras peticiones y lo hico inolvidable.
    Tanto el aperitivo en el jardín como el banquete en la carpa estupendos, y la zona de la discoteca increible, al aire libre y con las estrellas de fondo.
    En definitiva, el mejor sitio donde celebrar tu boda.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 17/09/2023

La boda de mis sueños

Para las parejas que estéis dudando por la cantidad de opiniones de la masía san antonio… escribo esto desde mi luna de miel, prometo dejar fotos para que podáis ver que todo lo que digo es cierto, la masía ha superado todas nuestras expectativas, tú pides y ellos hacen, nos dejaron poner luces por todos lados, toro mecánico, fotomatón, glitter bar… un sueño.
    Todos nuestros invitados nos han dicho que ha sido la mejor boda en la que han estado.
    No os ha pasado nunca de ir a una boda y comer/cenar a las tantas? No es el caso, llevan los tiempos a la perfección.

Mención especial a Anna, que es maravillosa y desde que se hizo cargo de nuestra boda sabía que todo iba a salir bien, gestionó todo para que fuera perfecto, cuando tenga las fotos las subo para que me entendáis

Respuesta de Masía San Antonio:

¡Ángel y Miriam! Que alegría recibir vuestro mensaje! Y nada menos que desde vuestra ¡luna de miel! que ya veo por insta que la estáis disfrutando ¡a tope! Desde que os conocí me encantasteis, desprendeis amor por todos lados y eso también se notó entre vuestra familia y amigos el día de la boda! Disfruté muchísimo compartiendo con vosotros y velando porque todo saliera bien en vuestro día. Un abrazo!

• Sofia
    Sofia T. Enviado el 11/06/2023

Muy profesionales

¡Qué buen sitio para casarse! Todo precioso, todo perfecto. Desde el momento uno conectamos con la masía de una forma especial. Todos los invitados disfrutaron mucho.

En San Antonio, los sueños se hacen realidad.
  • Meredith
    Meredith V. Enviado el 14/05/2023

Increíble masía

Recomendable 100%. Servicio excelente, calidad excepcional, organización magnifica.
  • Laia
    Laia Enviado el 14/06/2022

Como en casa

Desde que vimos la masía supimos que era el lugar. Tiene diferentes espacios como el "jardín de la copa" donde hicimos el aperitivo a los pies de la fachada de la preciosa masía, el pabellón donde hicimos el banquete, la zona de discoteca con el techo abierto... Todos los espacios convergen entre ellos haciendo que la boda fluya muy bien.
    Pero lo mejor de la masía San Antonio no es solo la estética y carácter del maravilloso lugar que no deja a nadie indiferente, sino las personas que hay dentro de ella. Kelly y Lucía son increíbles, siempre disponibles, abiertas a propuestas, ¡un encanto! Tuvimos un problema gordo unos días antes de la boda, y pese a que era un tema que nada tenía que ver con ellas o con la masía, se involucraron mucho y me hicieron sentir arropada y protegida (y lo solucionamos). Lo agradezco muchísimo.
    El día de la boda Lucía me hizo sentir como en casa, esas pequeñas charlas en la habitación de la novia me llenaron de tranquilidad en un día de tantos nervios.
    Lo recomiendo 100%, todos los invitados nos felicitaron por la elección del lugar.
  • Eva
    Eva Enviado el 24/05/2022

Lugar increíble

Ninguno de nuestros invitados se podía creer que a solo 5 minutos de casa hubiera un sitio así. Entorno idílico y precioso. Kelly y todo el equipo, un encanto y la decoración de la ceremonia... ¡Gracias por hacer posible este día tan especial!
    Os queremos.

Respuesta de Masía San Antonio:

Gracias, Eva, que bonitas palabras.
    Agradecidos de que ya forméis parte de nuestra gran familia y que podamos haber disfrutado con vosotros de este maravilloso día.
    ¡Un abrazo!
    Berta P. Enviado el 19/07/2021

100% recomendable

Nos casamos el 03/07/2021 y no podríamos haber elegido un sitio mejor. El lugar es precioso y todo el mundo quedó maravillado. Además, el trato con Kelly siempre fue fantástico (antes y durante la boda). Según nuestra experiencia, el sitio es 100% recomendable.

Respuesta de Masía San Antonio:

¡Muchísimas gracias! Ha sido un placer teneros, y felices de que ya forméis parte de la historia de Masía San Antonio. ¡Os deseamos una vida muy feliz!
    Marta P. Enviado el 18/09/2018

¡Super preciosa!

Decidimos celebrar nuestra boda en la Masía San Antonio la primera vez que la visitamos ya hace más de un año! Es una masía preciosa super amplia, con unas instalaciones inmejorables y todo ello en medio de la naturaleza. ¡Si a eso le sumas que tienen el mejor plan B, por si llueve (cosa que nos pasó a nosotros) ya lo tiene todo! ¡Fue la mejor elección que pudimos hacer! ¡Además Luca y Lucía nos atendieron siempre con amabilidad y la mejor de las sonrisas!

Respuesta de Masía San Antonio:

Gracias Marta y Edu por vuestras cariñosas palabras. Para nosotros ha sido un verdadero placer ayudaros y compartir vuestro gran día, que también fue el nuestro. A pesar de la lluvia nuestro plan B funcionó de maravilla. Guardamos un gran recuerdo vuestro, de vuestras familias y amigos. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Hasta siempre y sed muy felices!
    Roberto V. Enviado el 13/11/2017
    Es un sitio especial si eres motero, la atención, cercanía e implicación de Lucía, Luca y Cristina hace que en nuestro día estuviésemos como en casa. Estuvieron desde la primera visita hasta el día de nuestra boda muy implicadas con todos los detalles y salió todo tal como habíamos acordado. Sin duda es un lugar muy acogedor y con todas las comodidades para celebrar una boda.

Respuesta de Masía San Antonio:

Gracias Roberto, vuestra boda fue también muy especial para nosotros.Os deseamos lo mejor y como siempre ya sabéis donde tenéis vuestra casa y vuestros amigos.