Masía San Antonio

7 opiniones | Cunit (Tarragona)

Opiniones de Masía San Antonio

Marta P. · Se casó el 01/09/2018

¡Super preciosa!

Decidimos celebrar nuestra boda en la Masía San Antonio la primera vez que la visitamos ya hace más de un año! Es una masía preciosa super amplia, con unas instalaciones inmejorables y todo ello en medio de la naturaleza. ¡Si a eso le sumas que tienen el mejor plan B, por si llueve (cosa que nos pasó a nosotros) ya lo tiene todo! ¡Fue la mejor elección que pudimos hacer! ¡Además Luca y Lucía nos atendieron siempre con amabilidad y la mejor de las sonrisas!

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Masía San Antonio:

Gracias Marta y Edu por vuestras cariñosas palabras. Para nosotros ha sido un verdadero placer ayudaros y compartir vuestro gran día, que también fue el nuestro. A pesar de la lluvia nuestro plan B funcionó de maravilla. Guardamos un gran recuerdo vuestro, de vuestras familias y amigos. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Hasta siempre y sed muy felices!

Roberto V. · Se casó el 09/09/2017

Es un sitio especial si eres motero, la atención, cercanía e implicación de Lucía, Luca y Cristina hace que en nuestro día estuviésemos como en casa. Estuvieron desde la primera visita hasta el día de nuestra boda muy implicadas con todos los detalles y salió todo tal como habíamos acordado. Sin duda es un lugar muy acogedor y con todas las comodidades para celebrar una boda.

Enviado el 13/11/2017

Respuesta de Masía San Antonio:

Gracias Roberto, vuestra boda fue también muy especial para nosotros.Os deseamos lo mejor y como siempre ya sabéis donde tenéis vuestra casa y vuestros amigos.

Sara G. · Se casó el 26/08/2017

Fue fantástico. El sitio es mágico, los invitados aún nos felicitan por la elección. Y qué decir de las anfitrionas, Lucia y Luca, en todo momento velando para que todo salga rodado. Para los novios es importante no tener que preocuparse de nada y ellas consiguieron que así fuera.
    Gracias por todo de parte de 104 invitados y una mujer y un marido aún sonrientes al recordar.
    Pd: la madre de la novia dice que unos ventiladores no hubieran ido mal.

Enviado el 10/12/2017

Respuesta de Masía San Antonio:

Gracias Sara. Recordamos con mucho cariño vuestra boda y todos sus preparativos. Vosotros, vuestros invitados y nosotros fuimos ese día una gran familia y creo que eso se respiró en todo momento. Un abrazo muy fuerte a los dos y ya sabéis donde estamos, cuando queráis nos tomamos algo juntos. P.D Tu madre tiene toda la razón. A pesar de ser todo al aire libre, su emoción y su vestido le hizo pasar calor. Salúdale de nuestra parte.
  • Cristian

Cristian S. · Se casó el 17/06/2017

Un sitio muy especial para celebrar un día tan especial como el nuestro. No hay mucho que describir, ya que el sitio una vez lo visitas enamora por la ubicación del sitio y las posibilidades que tiene de distribución.

Enviado el 19/06/2017

Respuesta de Masía San Antonio:

Mil gracias, Cristian. Vuestra boda fue muy alegre y se notaba que todos los invitados lo pasaban muy bien. Vuestra energía era contagiosa y vuestros detalles, tantos y tan personalizados, emocionaban. Queremos muchas bodas como la vuestra. Un abrazo y hasta siempre.

Anaïs C. · Se casó el 10/06/2017

Un millón de gracias a Lucía y Luca por dejarnos entrar en su casa y hacer que nuestro día fuera inolvidable. Hemos contado con su apoyo en todo momento y nos hemos dejado guiar por sus recomendaciones (catering, música, etc.) y el resultado, un 10. La Masía San Antonio es un tesoro escondido en el bullicioso Cunit que no ha dejado a ningún invitado indiferente. ¡Un millón de gracias!

Enviado el 12/06/2017

Respuesta de Masía San Antonio:

Gracias Anaïs y Toni por vuestras cariñosas palabras. Para nosotros ha sido un placer ayudaros y compartir vuestro gran día, que también fue el nuestro. Nuestro deseo de que cada boda sea algo único y personalizado, de donde nadie salga indiferente, se ha hecho realidad con vosotros, vuestra familia y vuestros invitados. Ya sabéis donde está nuestra casa, que es la vuestra.
    Un gran abrazo.
    Lucía y Luca

Miguel A. · Se casó el 03/10/2015

Es un lugar mágico, que invita a soñar y, a que el día de tu boda sea inolvidable. Es un pequeño paraíso de naturaleza y paz. Lucía es encantadora y también toda su familia, cuidan hasta el último detalle y te acompañan durante toda la preparación previa y el día de la boda con mucha ilusión y alegría. Los atardeceres al aire libre son preciosos mientras haces el aperitivo y tienen una increíble carpa muy acogedora. Los invitados quedaron encantados, tanto con el lugar como con la atención del personal que fue muy agradable y además de ayudarnos con la preparación, ¡nos lo pusieron todo facilísimo!
    Es un lugar que aconsejamos a todo el mundo para celebrar su boda.

Enviado el 09/11/2015

Respuesta de Masía San Antonio:

Gracias Miki. Vuestra boda fue genial y la verdad es que tanto tú como Rocio también nos lo pusisteis muy fácil. Fue un gusto trabajar con vosotros y ayudaros en vuestras ilusiones. La verdad es que fue una boda especial, muy alegre y personalizada. ¡Estabais guapísimos! Un abrazo fuerte a Rocío.

Lucía B.

Rafael V. · Se casó el 10/07/2015

Este es un lugar mágico de verdad: Precioso, impecablemente cuidado y con sensación total de exclusividad. Es una masía imponente pero los espacios son perfectos para bodas grandes y pequeñas. Se respira paz, belleza y historia en cada esquina. El pabellón es perfecto y la zona de baile genial para quedarse hasta tarde. En otros sitios te ponen pegas con el volumen de la música y la hora, pero esto es una finca con mucho terreno y sin vecinos, así que pudimos alargarnos hasta muy tarde. La familia Bultó es encantadora, con ganas de ayudar y arropándonos en todo. Tienen los mejores proveedores, muchos a buen precio. Gracias, Lucia, por hacer de nuestra boda una fecha inolvidable.

Enviado el 07/06/2016

Respuesta de Masía San Antonio:

Gracias Rafael por tu amable reseña. Para nosotros fue también muy divertido ayudaros a organizar vuestra boda, tan original y entrañable. Os deseamos mucha suerte y esperamos veros, tal como quedamos, alguna vez por la Masía. Muchos recuerdos a Sylvana.
    Un abrazo.
    Lucía.