Masia Reixac
Carretera de la Roca 08110 Montcada I Reixac (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Masia Reixac

Verónica Ming · Se casó el 09/05/2020

Es una masía estupenda para celebrar tu boda, el trato es excelente. Son una pequeña, pero gran familia, todos simpáticos y muy atentos desde el primer día.

Enviado el 15/06/2020
  • Evelyn

Evelyn Segura Pizarro · Se casó el 29/02/2020

Todo perfecto menos el juez de ceremonia

La recepción el banquete y el baile, perfecto. Tal y como nos lo dijeron, no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar ese día. Nos guiaron en todo momento y todo salió increíble. Los invitados quedaron encantados. La única pega que puedo decir ha sido la ceremonia, no por la decoración, ya que estaba perfecta y hermosa, sino más bien por el juez de ceremonia. Se inventó un cacao que nadie entendía nada y cambió todas las cosas que se le habían dicho dando un discurso muy pobre que tuvo que salir a salvar mi suegro para que no quedara un fiasco.

Enviado el 27/05/2020
  • Silvia

Silvia Mizeranschi Mizeranschi · Se casó el 15/02/2020

Todo excelente

Solo tengo palabras de agradecimiento, en un día tan importante nos hicieron sentir especiales. No han parado de sorprendernos en cada momento. Solo os digo gracias y gracias por todo. Sois los mejores.

Enviado el 16/02/2020

Marta · Se casó el 14/12/2019

Muy cercanos

Éramos 32 y la verdad que fueron muy cercanos, gran profesionalidad, el bufet de la entrada, espectacular, los invitados quedaron superllenos, y aún quedaba primero, segundo y postre. Todo genial. Cocineros, camareros, el dj, Anabel la wedding... gracias por todo.
    Lo recomiendo.

Enviado el 26/01/2020
  • Núria

Núria Algarra · Se casó el 19/10/2019

Te sientes como en casa

La verdad es que te hacen sentir super bien. La relación calidad/precio es genial. Te dejan cambiar lo que necesites y se adaptan a todo. El día de la boda te guían todo el rato y siempre sabes qué hacer. Lo único que no me gustó es que soy vegetariana y en el cóctel solo sacaron cosas frías para mí y los demás vegetarianos. Sin embargo, les había escrito antes dando sugerencias y me dijeron sí a todo. Tendría que haberlo recordado unos días antes. Con los platos no hubo problema.

Enviado el 11/12/2019
  • Jordina

Jordina · Se casó el 28/09/2019

Muy amables y atentos

Estuvieron muy atentos todo lo que pedimos no pusieron ninguna pega. Cada vez que escribía por alguna duda me respondían enseguida. Tienen un trato muy familiar. Lo recomiendo.

Enviado el 08/10/2019
  • Soni

Soni Rojo Garcia · Se casó el 28/09/2019

¡Somos Sonia y Jordi! ¡Nos casamos el 28/09/2019! Deciros que sois un equipo excelente. Nos tratasteis espectacular y el servicio impecable. Nos gustaría agradecer a Anabel que es maravilla; a Sergio, nuestro camarero, más profesional no puede ser y a Antonio por su servicio de cocina que estaba todo buenísimo. Recomendamos a futuros novios que no duden en celebrar su boda en masía Can Reixat. Un abrazo.

Enviado el 07/10/2019
  • Mari

Mari · Se casó el 21/09/2019

Boda pequeña, gran boda

Nuestra boda fue muy familiar, unas 20 personas, pero nos pareció una gran boda. No faltó detalle. Desde los aperitivos en el jardín, hasta el final. Con un personal muy amable y servicial en todo momento. ¡Sin duda, repetiría!

Enviado el 02/10/2019

Raquel Garvi De Domingo-Juan · Se casó el 17/08/2019

¡Gracias! ¡Increíble e inolvidable!

El mejor sitio, ¡los mejores profesionales para dejar en sus manos uno de los días más importantes para una pareja de novios! ¡Gracias!

Enviado el 24/09/2019
  • Indhira

Indhira feliz Lopez · Se casó el 17/08/2019

Masia Reixac, un restaurante mágico para celebrar tu boda

Quedé impresionada con el trato, muy agradables desde el minuto 1, siempre atentos a las dudas inclusive a la hora de hacerte buenos precios, la comida excelente y en abundancia, la decoración un 10, para mi la mejor elección elegirlos a ellos.

Enviado el 18/09/2019