Masía Piguillem
C-37, km 163, salida "Sant Andreu de la Vola" 08572 Sant Andreu De La Vola (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Masía Piguillem

• Judith

Judith Llobera · Se casó el 12/09/2020

Inmejorable

Muy atentos y serviciales. Entorno idílico. Si nos volviéramos a casar, ¡repetiríamos con ellos seguro!

Enviado el 14/09/2020
  • Joan Carles

Joan Carles Molas Gorgals · Se casó el 10/09/2020

¡Como en casa! Gracias.

Cuando organizas uno de los días más importantes de tu vida, buscas encontrar Masía Piguilem. Trato familiar, flexibilidad, profesionalidad y detallistas para que no te falte de nada. Un espacio en plena natura con una cocina propia excelente. Fue una suerte encontrar a Joan y Laura de Masía Piguillem. Solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros. ¡Salud!

Enviado el 13/09/2020
  • Astrid

Astrid Iglesias Montserrat · Se casó el 15/08/2020

Increíble

Tanto Joan como Laura son increíbles. Estuvieron muy atentos tanto en los preparativos de la boda como en el mismo día de la boda. Ellos se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades y nos aconsejaron muy bien de cómo era mejor hacer las cosas y nos guiaron durante todo el evento. El lugar es precioso y hay mucha tranquilidad. El menú fue estupendo, los invitados quedaron muy satisfechos con la comida y el trato del personal. Sin lugar a dudas, recomendaría 100% este lugar. Si pudiera volver a casarme lo haría aquí. Si no espero poder repetirlo con las bodas de plata.

Enviado el 01/09/2020

Danicarol0806 · Se casó el 25/07/2020

¡Genial, día soñado!

Nos casamos el 25 de julio y fue todo como soñamos. El entorno de cuento, la organización perfecta, la comida genial, el trato insuperable... Sin duda, lo recomendamos. Todo salió como deseábamos y la gente estuvo superfeliz.

Enviado el 07/08/2020

Patricia fernandez · Se casó el 02/05/2020

Grandes profesionales

Nos casamos el 22 de agosto en la Masía Piguillem. Dada la situación en la que estamos y siendo lo grande que es el sitio, Joan, Laura y su equipo se preocuparon para que la gente estuviera de 10, velando por todos los detalles. Al ser al aire libre y fiesta privada, no tuvimos problemas para mascarillas, etc. Incluso hasta baile tuvimos. Recomendamos este sitio al 200% por su amabilidad, profesionalidad y ellos se encargan de todo, Mi boda salió como un cuento; la gente, muy feliz, y todo perfecto.

Enviado el 24/08/2020
  • Ivette

ivette · Se casó el 09/11/2019

Muy buen trato

Todo genial. Fueron bastante flexibles con todo, nos trataron muy bien y la gente, contenta.

Enviado el 17/12/2019
  • Deborah

Deborah Diro · Se casó el 21/09/2019

Fantástico

Una boda magnífica, con un servicio excelente. Comida caliente y al momento, todo perfecto como organizamos, los tempos adecuados a cada momento.

Enviado el 03/11/2019
  • Mireia

Mireia Bombi · Se casó el 14/09/2019

Espectacular sitio con grandes profesionales

El sitio es increíble, tanto por sus exteriores como por sus instalaciones. No existe un lugar más bonito para celebrar tu boda. El trato con la pareja que lleva el sitio fue una maravilla. Siempre atentos y dispuestos a ayudarnos en lo que hiciera falta. Creo que si no fuera por su ayuda todo hubiese sido mucho más difícil. Sin duda un 10 como profesionales y un 11 a ese paraje natural que quedará para siempre en nuestros recuerdos.

Enviado el 09/10/2019
  • Judit

Judit · Se casó el 07/09/2019

Judit y Xenti 07-09-19

Situación privilegiada, comida excelente y un equipo humano sobresaliente. Volveríamos a elegirlos sin ninguna duda. Hicieron de nuestro día, un recuerdo imborrable.

Enviado el 08/09/2019

Sebastián · Se casó el 03/08/2019

Fue la boda soñada. El servicio perfecto. Cuidan de todo hasta el más mínimo detalle. La atención hacia nosotros y los invitados fue perfecta. A nosotros nos ayudaron y aconsejaron en todo y gracias a su experiencia salió todo a pedir de boca. Volveremos como clientes, seguro. ¡Muy agradecidos!

Enviado el 04/09/2019