Masía Piguillem

79 opiniones | Sant Andreu De La Vola (Barcelona)

Opiniones de Masía Piguillem

Vanesa S. · Se casó el 21/03/2021

¡Un día perfecto!

Celebremos nuestra boda el 21/03/21 en Masía Piguillem, y tenemos que decir que fue un día mágico e inolvidable, tanto el servicio como la organización, fue más que excelente. Unos grandes profesionales, se ocuparon de todo y de que ese día fuera el mejor de nuestra vida. Lo recomendamos sin duda alguna, muchas gracias a Laura y Joan.
    David & Vanesa

Enviado el 29/03/2021

Laura · Se casó el 25/09/2020

100% recomendable

No solo el sitio es espectacular, envuelto de naturaleza por todos lados, sino que el servicio fue de 10. En un año muy difícil, tanto Joan como Laura, nos lo pusieron muy fácil. Buena comida, buen servicio y buen lugar, no se puede pedir más.

Enviado el 25/02/2021
  • Héctor

Héctor O. · Se casó el 19/09/2020

Organización, improvisación y profesionalidad

Primero, agradecer a todo el equipo de Masía Piguillem el esfuerzo que realizaron para que nuestro día fuese inolvidable. Porque el día no empezó bien, desafortunadamente nos llovió cuando estábamos esperando la llegada de la novia. Como la ceremonia era en el bosque y los invitados ya estaban allí, y no tenían donde resguardarse, Joan y su equipo actuó rápidamente repartiendo paraguas y secando las sillas. Porque tan solo fue una nube de 10 minutos. Gracias a su reacción y al trabajo coordinado pudimos celebrar nuestro enlace en ese bosque mágico, que es donde nosotros queríamos.
    Hay que destacar también el gran trabajo que realiza Laura, que en todo momento ha estado disponible para ayudarnos a organizar nuestro día. De hecho, con algunos de los proveedores que nosotros contratamos, se puso ella misma en contacto para coordinar todo. ¡La comida estuvo de 10! El servicio en sala y la disposición de los camareros fue excelente. En todo momento están atentos por si alguien necesita algo. Ningún mal comentario por parte de nuestros invitados. El comentario más recurrente de los invitados fue: "Qué bueno que está todo". Resumen general: ha sido todo un acierto haber contratado sus servicios y poder realizar nuestra boda en su masía. Destacando por encima de todo a un grupo humano muy profesional que nos han ayudado y orientado en todo momento. ¡Reserva garantizada para la boda de plata! ¡Gracias por todo!

Enviado el 26/09/2020
  • Judith

Judith L. · Se casó el 12/09/2020

Inmejorable

Muy atentos y serviciales. Entorno idílico. Si nos volviéramos a casar, ¡repetiríamos con ellos seguro!

Enviado el 14/09/2020
  • Joan Carles

Joan C. · Se casó el 10/09/2020

¡Como en casa! Gracias.

Cuando organizas uno de los días más importantes de tu vida, buscas encontrar Masía Piguilem. Trato familiar, flexibilidad, profesionalidad y detallistas para que no te falte de nada. Un espacio en plena natura con una cocina propia excelente. Fue una suerte encontrar a Joan y Laura de Masía Piguillem. Solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros. ¡Salud!

Enviado el 13/09/2020

Ana E. · Se casó el 04/09/2020

¡No hay mejor sitio para casarse!

Nos trataron genial desde el primer día. Laura y Joan han estado para ayudarnos en todo momento, los días previos y el de la boda. Son superatentos y nos guiaron para que ese día solo tuviéramos que preocuparnos de disfrutar. El sitio es increíble, el primer día nos enamoramos de él. Cumplía todo lo que queríamos: un lugar aislado y lleno de naturaleza. La opción de realizar la ceremonia en el bosque fue todo un acierto: dar el Sí quiero en un lugar tan mágico no tiene precio. La comida, exquisita, aun recuerdo la prueba de menú en la que nos era muy difícil escoger platos definitivos. Todos los invitados salieron encantados: por el lugar, el trato, la comida... No hubo ningún pero. No podemos estar más agradecidos con todos los que trabajan ahí que hicieron que todo funcionara a la perfección.

Enviado el 04/10/2020
  • Astrid

Astrid I. · Se casó el 15/08/2020

Increíble

Tanto Joan como Laura son increíbles. Estuvieron muy atentos tanto en los preparativos de la boda como en el mismo día de la boda. Ellos se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades y nos aconsejaron muy bien de cómo era mejor hacer las cosas y nos guiaron durante todo el evento. El lugar es precioso y hay mucha tranquilidad. El menú fue estupendo, los invitados quedaron muy satisfechos con la comida y el trato del personal. Sin lugar a dudas, recomendaría 100% este lugar. Si pudiera volver a casarme lo haría aquí. Si no espero poder repetirlo con las bodas de plata.

Enviado el 01/09/2020

Danicarol0806 · Se casó el 25/07/2020

¡Genial, día soñado!

Nos casamos el 25 de julio y fue todo como soñamos. El entorno de cuento, la organización perfecta, la comida genial, el trato insuperable... Sin duda, lo recomendamos. Todo salió como deseábamos y la gente estuvo superfeliz.

Enviado el 07/08/2020

Patricia F. · Se casó el 02/05/2020

Grandes profesionales

Nos casamos el 22 de agosto en la Masía Piguillem. Dada la situación en la que estamos y siendo lo grande que es el sitio, Joan, Laura y su equipo se preocuparon para que la gente estuviera de 10, velando por todos los detalles. Al ser al aire libre y fiesta privada, no tuvimos problemas para mascarillas, etc. Incluso hasta baile tuvimos. Recomendamos este sitio al 200% por su amabilidad, profesionalidad y ellos se encargan de todo, Mi boda salió como un cuento; la gente, muy feliz, y todo perfecto.

Enviado el 24/08/2020
  • Ivette

Ivette · Se casó el 09/11/2019

Muy buen trato

Todo genial. Fueron bastante flexibles con todo, nos trataron muy bien y la gente, contenta.

Enviado el 17/12/2019