Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia
85 recomendaciones

Recomendaciones de Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia

85 de 87 novios recomiendan Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia

Laura Lupón Lorente, Se casó el 20/05/2017

¡Fue una boda preciosa! Escogimos Masía Papiol por la tranquilidad, la confianza y la seguridad que nos transmitieron en todo momento. ¡Comida muy buena, profesionales y teniéndolo todo bajo control! Los invitados están todos super contentos con cómo fue todo, y mi marido y yo también. ¡Un saludo a todo el equipo y hasta pronto!

Enviada el 27/06/2017
  • Maria Del Mar

Mar Rovira, Se casó el 24/09/2016

De Masía Papiol y de Selma sólo puedo decir cosas buenas. Todo fue perfecto, no hubiéramos podido celebrarlo en ningún otro lugar. Para puertas abiertas y en la prueba de menú, ya se ve que todo irá bien y que son unos profesionales, pero es que el día de la boda todo fue incluso mejor. Comida perfecta, el aperitivo una pasada, el lugar y la decoración impresionantes y todo el servicio y la atención de todos, inmejorable. Todos los invitados no hacía más que felicitar por el lugar que habíamos elegido y todo el mundo nos dijo mil veces lo bien que habían estado. Jordi y Mercè, son grandes personas y sobre todo grandes profesionales, que harán lo que convenga para que vosotros tengáis el día que siempre ha soñado. Todos los camareros estuvieron en todo momento pendiente de que a nadie le faltará de nada, ¡y el DJ perfecto también! Es la mejor decisión que hicimos, elegirlos a ellos para celebrar nuestra boda.
    ----------------------------------------------

De Masia Papiol i de Selma només puc dir coses bones. Tot va ser perfecta, no haguéssim pogut celebrar-ho en cap altre lloc. Per portes obertes i a la prova de menú, ja es veu que tot anirà bé i que són uns professionals, però és que el dia del casament tot va ser inclús millor. Menjar perfecta, l'aperitiu una passada, el lloc i la decoració impressionants i tot el servei i l'atenció de tothom, immillorable. Tots els invitats ens fan felicitar pel lloc que havíem escollit i tothom ens va dir mil vegades lo bé que havien estat. El Jordi i la Merce, són grans persones i sobretot grans professionals, que faran el que convingui perquè vosaltres tingueu el dia que sempre heu somiat. Tots els cambrers van estar en tot moment pendent de que a ningú li faltes de res i el DJ perfecte també! És la millor decisió que vam fer, triar-los a ells per celebrar el nostre casament.

Enviada el 01/11/2016
  • ROCIO

Rocío Rodríguez Giménez, Se casó el 10/09/2016

Nos casamos el pasado sábado día 10/9. No hay palabras para describir el maravilloso trato que tuvo todo el equipo formado por Merce y Jordi. Desde el minuto 0 te transmiten una tranquilidad que te permite confiar en ellos pero cuando llega el día todo es asimilar y disfrutar del momento. Ellos están pendientes de todos los detalles, de cómo te puedes sentir, de los detalles que das. Nunca imaginé que mi boda fuera a ser tan maravillosa como fue.
    Sin dudarlo Marcos y yo volveríamos mil veces a repetir ese día, aún nos emocionamos al recordarlo y sentimos nostalgia por finalizarlo.
    ¡Muchísimas gracias equipo! Ahora a ver si algún amigo se casa y podemos ir como invitados.
    PD: Los invitados nos felicitan por la boda que hemos preparado, comida, decoración, todo de 10. Gracias i mil gracias.

Enviada el 13/09/2016

Roger I Cristina, Se casó el 20/08/2016

Estubimos super bien, todo cuidado hasta el ultimo detalle. Jordi, Merce , Chema, Toni todos sus camareros son unos profesionales. Los jardines son increibles. A todos los invitados les gusto mucho. Felicidades por el trabajo !! Gracias, asta siempre!!

Enviada el 02/09/2016

Alan y Vicky, Se casó el 06/08/2016

Un día fantástico, al primer minuto supimos que era el lugar ideal. No os arrepentiréis, gracias a Mercè, Jordi y el resto de profesionales. Sin duda volveríamos a repetirlo. La sorpresa del pastel fue muy bonita. A parte, si quieres ellos te lo montan absolutamente todo (flores, foto, vídeo...) en un día de puertas abiertas donde conoces al resto de parejas que también se casan este año.

Enviada el 31/08/2016
  • Yasmina

YasminGuirao, Se casó el 30/07/2016

Escoger el sitio donde se celebrará tu boda en mi opinión es una de las tareas más importantes y más delicadas. Si haces muy bien tu trabajo de campo puede ser todo un éxito pero sino ese día puede pasar a ser otra boda más. Nosotros hicimos los deberes, visitamos casi todos los lugares cercanos a nuestra casa donde poder celebrar nuestra boda. Teníamos miedo de no encontrar ese lugar mágico, ese sitio donde poder celebrar nuestro día de cuento. Y os puedo decir sinceramente que tuvimos la suerte de sentirlo, de saber nada más salir de Masía Papiol que teníamos nuestro rinconcito precioso donde poder disfrutar de la celebración de nuestro amor. Os recomiendo sin duda alguna que concertéis una visita con Merçé y Jordi para conocer la Masía y todos los servicios que el lugar os ofrece que no son pocos. Uno de los aspectos que queríamos mimar más era el menú, habíamos ido a otras bodas y habíamos vivido problemas de invitados insatisfechos por menús basados en platos de catering. Y nos quedamos muy tranquilos dejando ese aspecto en manos de Selma Alta-gastronomía, no solo no se trata de un catering, cosa que ya gana muchos puntos a favor sino que además de organizadores, son cocineros y se encargan personalmente de cada uno de los platos de manera minuciosa y cuidando cada una de las necesidades de cada invitado: intolerancias, menús especiales, infantiles, etc. Durante todo el proceso de organizar los preparativos para la boda os irán guiando en todo y podréis disfrutar de la jornada de puertas abiertas que ellos organizan, una fiesta que han pensado para los novios, para que disfrutéis de aperitivos y bufets, entre otras cosas. Es una idea genial ya que ese día como comprobaréis hay cosas que no tienes ni tiempo de hacer como por ejemplo: comer, y no por nada, sino porque tienes mejores cosas que hacer como hablar y abrazar a tu familia y amigos. Como podréis conocer no en todos los lugares de celebración veréis que lo organizan. Además de esto son permisivos a la hora de que los novios puedan personalizar su boda, te ayudan en cada cosa que necesitas y te lo organizan todo para que el día B esté todo en el lugar que los novios quieren. Además tienen profesionales asociados que también pueden sumar a que la boda sea aún más especial. En nuestro caso contratamos a Txema, el maestro de ceremonia que organizó una ceremonia preciosa y muy emotiva. Participó con nosotros en cada uno de los detalles que queríamos hacer y nos aconsejó para que todo fuese perfecto, y lo fue. También quiero deciros que el tema dj está también muy cuidado, en nuestro caso David hizo genial su trabajo y se amoldó perfectamente a cada uno de nuestros gustos musicales, la gente disfrutó de lo lindo y no se querían volver a casa. Por tanto, os recomiendo de corazón que si queréis una boda en un lugar especial y que tanto para vosotros como para los invitados sea inolvidable vuestro sitio es La Masia Papiol. Gracias por vuestra profesionalidad Selma Alta-gastronomía, un abrazo Merçé & Jordi de los novios: Jaime & Yasmina.

Enviada el 05/10/2016
  • Isabel

Isabel Navarro Ruiz, Se casó el 23/07/2016

Fue todo espectacular, ¡el sitio es muy bonito! Y el trato, perfecto, son muy profesionales y eso se nota. Lo que más gustó a los invitados fue la comida, todo muy bueno platos muy cuidados y abundantes.

Enviada el 01/09/2016
  • Mandy

Amanda López Leida, Se casó el 16/07/2016

Nosotros nos casamos el 16 de julio en Masía Papiol. Después de visitar muchos sitios por el Penedés y tener casi decidido nuestro candidato para casarnos decidimos ir a ver la Masía. Allí nos recibió Jordi Escalé, el cual nos explicó todo al detalle con mucha seguridad, confianza y tranquilidad hecho que provocó que saliéramos encantados y nos casáramos en Masia Papiol.
    Quiero hacer hincapié en que la Masia está rodeada de un paraje de viñedos y campo. Esto proporciona intimidad y así poder disfrutar con tu pareja (momento fotos) y con los invitados sin molestar a nadie. Y sin duda lo que más nos gustó es que la Masía dispone de cocina propia coordinada por Jordi Escalé y esto provoca que todo salga perfecto. Nosotros hicimos ceremonia civil, banquete y fiesta. Todo estaba muy bien coordinado por Jordi y Mercé, no faltó detalle. Los invitados se fueron super encantados. Nos felicitaron especialmente por el entorno que habíamos elegido y por la organización y profesionalidad de todo el servicio. Jordi y Mercé se encargaron de coordinar todos los servicios externos que habíamos contratado desde el autocar hasta servicio de fotomatón, etc. Para que todo el mundo estuviera en el lugar y hora que tocaba. A modo personal pedimos un pastel nupcial distinto a todo lo que habíamos visto y Jordi nos lo proporcionó. Para los invitados creamos unos detalles personalizados para cada persona y todo el servicio se volcó para que a cada persona le llegara su caja con su nombre. Bueno increíble. Sin duda si nos volviéramos a casar sería en Masía Papiol con Jordi y Mercé al mando. Desde el minuto cero hasta el final de la boda todo salió como esperábamos. Por todo esto y mucho más, gracias por dejar huella en el día más importante de nuestras vidas. Amanda&Rubén

Enviada el 04/01/2017

Anna Montoto, Se casó el 15/07/2016

El lugar es muy bonito y el entorno también. Está muy bien tener exclusividad para no tener que compartir el espacio con otras parejas, ésto te da más flexibilidad para adaptarlo todo a tu medida y sentirte realmente a gusto.
    La comida está muy buena y no tienen problemas para adaptar menús en caso de alergias o vegetarianos.

Enviada el 03/11/2016

Cristina Morales, Se casó el 09/07/2016

Aceptable
      Regular

El sitio muy bonito, la comida muy buena y los camareros bien. El único inconveniente es que como llegué tarde al restaurante los camareros iban muy rápidos llevándose los platos y en el aperitivo se acabó la cerveza. Deberían tener algún tirador para estos casos. Y poco flexibles en la hora, ya que como llegué tarde no me dejaron ningún margen de tiempo (30 minutos) más. La metre demasiado pesada con la hora y la gente aún estaban pasándoselo bien.

Enviada el 10/08/2016