Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia
96 recomendaciones

Recomendaciones de Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia

96 de 98 novios recomiendan Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia

Cristina Fernandez, Se casó el 14/10/2017

Maravilloso entorno, servicio insuperable y comida de primerísima calidad. ¡Todo de 10! ¡Mercé y Jordi cuidaron nuestra boda y a nuestros invitados como si fuéramos nosotros mismos! El día de la boda, todo fue genial: la comida estaba muy buena y bien cocinada, nos cuidaron muy bien a los novios asegurándose de que comíamos y descansábamos; dieron respuesta rápida a los imprevistos y atendieron a nuestros invitados de forma cálida y cercana. Llegamos buscando buena comida y encontramos un lugar maravilloso y un equipo super profesional y de gran calidad humana. Lo recomendamos totalmente. Y eso que teníamos mil y un condicionantes: yo soy celíaca/intolerante a la lactosa, había varios abstemios, vegetarianos y más de 20 invitados extranjeros que no hablaban castellano ni catalán, y todo fue como la seda. ¡Muchas gracias Masía Papiol por hacer nuestro día aún más especial!

Enviada el 17/10/2017
  • Cris

Cris Ri Ma, Se casó el 07/10/2017

Simplemente perfectos. Organización increíble. Hicieron posible que nuestro día fuera mágico. La comida espectacular, tal cual como en la prueba. El personal muy atento. No hubo ni un invitado que no viniera a comentarnos y felicitarnos por lo genial que estuvo todo.

Enviada el 09/10/2017

Laura I Jordi, Se casó el 12/08/2017

Comida de alta calidad, todo buenísimo, muy profesionales, muy buen trato, buen servicio y muy flexibles. Lugar encantador entre viñas, personal muy amable. La sorpresa de la tarta nupcial fue todo un acierto. Volvería a repetir sin ninguna duda.

Enviada el 03/09/2017
  • Sonia

Sonia Maestre, Se casó el 29/07/2017

Excelentes personas y lugar, un trato fantástico, super atentos, la comida increíble, todo buenísimo, sin duda volvería a repetir en el mismo sitio, recomendable 100%. Los invitados se lo pasaron genial y no paraban de felicitarnos por el lugar.

Pedro David Moyano, Se casó el 22/07/2017

Nosotros recomendaríamos Masía Papiol 100%, por profesionalidad tanto camareros, cocineros, etc., y buen trato que nos dieron una vez que pedimos información hasta el fin de nuestra boda, con todos los detalles, decoración, etc. No lo pudimos hacer en mejor lugar.

Enviada el 31/08/2017

Sergi, Se casó el 15/07/2017

Servicio muy profesional, y a la vez próximo al cliente. Todos sus comentarios te hacen reflexionar sobre su conocimiento de la materia, el cual te tranquiliza mucho, sobre todo el mismo día de la celebración.

Enviada el 04/09/2017

Sarai Barbera, Se casó el 08/07/2017

¡Hola! Nos casamos el pasado 08/07/2017, fue el día más feliz de nuestras vidas, y le tenemos que agradecer a todo el equipo de Selma Alta Gastronomía el servicio ofrecido. ¡Son todos encantadores! Y no solo lo decimos nosotros, también comparten nuestra opinión nuestra familia y amigos. El lugar es mágico, tiene un jardín de césped donde hicimos el aperitivo, muy amplio, bien cuidado y con un gran decorado al estilo vintage donde te dejan dar tu toque personal. El salón es una "carpa" de madera con todos los laterales acristalados. En el lateral del salón hay una gran parada de viñedos, que por la noche son iluminados, que siguen resaltando su esplendor. Y el último espacio del que disfrutamos fue la zona de la fiesta, que se encuentra al lado de la carpa con una tarima de madera donde se hace el baile nupcial y posterior fiesta, justo al lado se encuentra la zona chill out con bancos de pales. Desde la zona de baile y chill out también se observa la zona de viñedos iluminados. ¡En relación al servicio fue genial! Tuvimos a nuestra disposición muchos camareros. Nosotros eramos 240 personas y no tuvimos ningún problema. La comida salia caliente y no se retrasaba entre platos. Y no puedo dejar de contaros cómo sacaron el pastel nupcial. Que es una sorpresa que no nos quisieron revelar (y que nosotros tampoco haremos) y que fue espectacular. Por último nombrar a Jordi y Merce, que son los que llevan todo el tinglado. Jordi, encargado de la cocina, y Merce, qu es la que lleva el control de toda la sala, que en nuestro caso era una locura por la cantidad de detalles que repartimos y las sorpresas que nos hicieron la familia y amigos, y gestionar todo esto no era nada fácil. Seguro que me dejo mil cosas por decir, pero espero haceros a la idea. Yo si me volviera a casar, repetiría sin dudarlo. Espero haberos sido de ayuda. ¡Muchas gracias! Enric y Sarai.

• Nuria

Nuria Lozano Rodriguez, Se casó el 01/07/2017

Hoy hace dos meses de nuestro día y parece que fue ayer. Victor y yo nos casamos en Masía Papiol y no podemos estar más felices y agradecidos de haberlo hecho con ellos. Son un equipo super profesional, todos y cada uno de ellos hacen que te sientas como en casa, lo tienen todo por la mano y bajo control. Cuidan cada detalle y hacen que tu día sea mágico. Nuestros invitados quedaron muy contentos, les encantó la comida y nos destacaron mucho el gran aperitivo. También, el momento del pastel, que no dejó a nadie indiferente. ¡Simplemente maravilloso! Además, todos y cada uno de los detalles hacen que todo tenga aún más encanto. Queremos dar las gracias a todo el equipo y en especial a Jordi, Mercè, Txema y David (dj) por hacer que disfrutáramos al máximo, por estar tan atentos a todo, por dejarnos hacer nuestra boda a nuestra medida, y por haber formado parte de esta aventura tan bonita. Sin duda, ¡no podríamos haber hecho mejor elección! ¡Hasta pronto!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Avui fa dos mesos del nostre dia i sembla que va ser ahir. Victor i jo ens vam casar a Masia Papiol i no podem estar més feliços i agraïts d'haver-ho fet amb ells. Són un equip súper professional, tots i cadascun d'ells fan que et sentis com a casa, ho tenen tot per la mà i controlat. Cuiden cada detall i fan que el teu dia sigui màgic. Els nostres convidats van quedar molt satisfets, els va encantar el menjar i ens van destacar molt el gran aperitiu. També, el moment del pastís, que no va deixar a ningú indiferent... simplement meravellós! A més, tots i cadascun dels detalls fan que tot tingui encara més encant. Volem donar les gràcies a tot l'equip i especialment al Jordi, Mercè, Txema i David (dj) per fer que gaudíssim al màxim, per estar tan atents a tot, per deixar-nos fer la boda a la nostra mida, i per haver format part d'aquesta aventura tan maca. Sens dubte, no podríem haver fet millor elecció! Fins aviat!

Enviada el 01/09/2017

Mireia Rams, Se casó el 23/06/2017

Aceptable

¡Somos Toni y Mireia! La noche de San Juan fue la fecha escogida para nuestra boda, 23-06/17, ¡y el lugar no pudo ser más mágico! Disfrutamos de buen tiempo, por lo tanto todo lo que teníamos dentro de la masía cogió vida propia. ¡Rinconcito encantador y personal inmejorable! Jordi y Mercè son encantadores, muy atentos y muy profesionales. ¡David dj’s es un encanto! ¡Te hace lo que le pidas con la música y hace auténticas versiones! ¡Todo lo tienen bajo control y solamente quieren que aquel día sea perfecto! ¡Escogimos el cóctel tarde-noche y la gente estaba alucinando con la elección! Cabe decir, que nosotros como novios disfrutamos de la prueba y de las puertas abiertas, ¡porque es verdad que el día de la ceremonia es imposible cenar! Vas de aquí para allí y aunque nos reservaron aperitivos, ¡del resto casi no probamos nada! ¡Qué rápido pasa todo! Gracias equipo porque habéis hecho de aquel día, un día inolvidable, y de aquella noche de San Juan, ¡una noche mágica!
    ------------------------------------------------------
    Som el Toni i la Mireia! La nit de Sant Joan va ser la data escollida per el nostre casament, 23-06-17, i el lloc no podia ser més màgic! Vam gaudir de bon temps, per tant tot el que teníem dins la masia va agafar vida pròpia. Raconet encantador i personal immillorable! El Jordi i la Mercè són encantadors, molt atents i molt professionals. El David dj's és un encant! Et fa el que li demanis amb la música i fa autèntiques versions! Tot ho tenen sota control i solament volen que aquell dia sigui perfecte! Vam escollir còctel tarda-nit i la gent estava al·lucinant amb l’elecció! Val a dir, que nosaltres com a nuvis vam gaudir del tast i de portes obertes perquè és veritat que el dia de la cerimònia és impossible sopar! Vas d'aquí cap allà i encara que ens van reservar aperitius, la resta casi no vam tastar res! Que ràpid va passar tot! Gràcies equip perquè heu fet d'aquell dia, un dia inoblidable i d'aquella nit de Sant Joan, una nit màgica!

• Rebeca

Rebeca, Se casó el 03/06/2017

No podemos estar más contentos con nuestra elección para nuestro gran día. Lo celebraría allí mil y una veces más. Todo de 10, comida, servicio, lugar, todo lo tienen estudiado al detalle, no se les escapa nada. Aún estamos asombrados de todo lo pendientes que estuvieron de nosotros y de cómo queríamos que se celebrara ese día.

Enviada el 27/09/2017