Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia

Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 4
Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 5
  • Jess

RAFA ❤️ JÉSSICA , Se casó el 29/06/2019

Nos casamos este sábado 29 de junio ¡y fue espectacular! Sin duda volveríamos a casarnos ahí. El trato, increíble, Merce y Jordi están atentos y te lo hacen todo muchísimo más fácil. Todo el personal, increíble, el dj Ricard, majísimo, y siempre con una sonrisa. Todas las peticiones que queríamos se cumplieron. La comida, ¡excelente! Lo recomendamos 100% si tuviéramos que volver a casarnos, no tenemos duda de que volvería a ser en masía Papiol. Muchas muchísimas gracias por todo. Un día inolvidable.

La boda de RAFA  ❤️ JÉSSICA y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 6
    La boda de RAFA  ❤️ JÉSSICA y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 7
    La boda de RAFA  ❤️ JÉSSICA y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 8
    La boda de RAFA  ❤️ JÉSSICA y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 9
    La boda de RAFA  ❤️ JÉSSICA y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 10
    Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia:

Gracias por vuestras palabras, nos emociona ver que el día de vuestra boda lo hayáis vivido como describes. Este año cumplimos 20 años, y aún tenemos las ganas de hacer las cosas como el primer día que abrimos, un poquito más viejitos, pero con la ilusión de que formaremos parte de un día muy especial para vosotros.
    Guardaremos un cachito de vosotros en nuestro recuerdo, y una bolsa de chuches a Eric por si venís un día a vernos.

• Noelia

Noelia Carabantes Morales , Se casó el 22/06/2019

La masía de tus sueños

Nos casamos el 22 de junio y nunca habíamos vivido una noche tan mágica y tan especial como la de aquel día. La masía es un lugar precioso, las viñas y la decoración de los jardines hacen que sea un entorno muy acogedor. La primera vez que fuimos a ver la masía fue para junio también y yo salí con la piel erizada. Hay que estar allí, verla y pasear por sus jardines. Jordi y Mercè son los que están al frente, sin duda alguna, unos grandísimos profesionales. Llevan años en el sector y saben perfectamente cuidar todos y cada uno de los detalles que conllevan en una boda. Nosotros sólo tenemos palabras de agradecimiento y cariño hacia ellos y hacia todo su equipo (destacando mucho a Chema, que es estupendo). ¡No dudéis en visitar la masía y conocerles, os encantarán! Nosotros volveríamos a elegir Masía Papiol para celebrar nuestro día. Fue mágico.

La boda de Noelia Carabantes Morales y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 11
    La boda de Noelia Carabantes Morales y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 12
    La boda de Noelia Carabantes Morales y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 13
    Enviada el 10/07/2019

Erika , Se casó el 08/06/2019

Una experiencia inolvidable

Se nota la experiencia del servicio, no falto detalle. Totalmente recomendable.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia:

Hola Erika y David, gracias por vuestra recomendación, intentamos hacer las cosas tal y como las vendemos. Agradecidos de que encontraseis a vuestro gusto. Un fuerte abrazo.
    ---------------------------------------------------------
    Hola Erika i David, gràcies per la vostra recomanació, intentem fer les coses tal com les venem. Agraïts que trobéssiu tot del vostre gust. Una forta abraçada.

• Aina

Aina , Se casó el 06/10/2018

Comida y lugar perfectos, la wedding planner no tanto (Menjar i lloc perfecte, wedding planner no tant)

La comida fue buenísima, y el lugar tiene mucho de encanto. Quedó una boda muy bonito. La comida el día de la boda estuvo mejor que a las puertas abiertas y que en la cata. El mejor que tiene este lugar es que el catering, la masía, la música, las minutas, la ceremonia y la organizadora pueden entrar en un mismo pack, así que se te facilita mucho el trabajo. Jordi (el chef) es profesional y Chema se aseguró que pudiéramos comer todos los aperitivos, a pesar de que le costó perseguirnos. En nuestra boda había mucha gente del extranjero (unos 80) y no hubo ningún problema. Se invitaron 270 invitados (y lo estábamos preparando todo para unas 250 personas) y al final acabamos siendo unos 175. Jordi (nuestro contacto) tuvo paciencia y flexibilidad en este aspecto. No nos convencieron las minutas que nos ofrecieron el día de puertas abiertas, y ellos diseñaron unas minutas que se adecuaban más a nuestras necesidades.
    La organizadora, Mercè, nos decepcionó. Yo, como novia, no quería saber las sorpresas que nos harían los amigos y lo dejé a cargo de mi hermano. Él tuvo problemas para posarse en contacto con ella, puesto que ella no respondía y mi hermano no estuvo contento con el servicio que ella ofreció. Yo (la novia) no hablé con ella prácticamente nunca hasta el día de la boda. Como resultado, la organización el día de la boda no fue perfecta... Por suerte ni el novio ni yo bebimos mucho y estábamos bastante atentos a todo, así que ayudamos bastante que todo fuera rodado, pero no tendría que ser así. Otra aventura fue el libro de firmas. Una amiga nos hizo el libro como regalo, y este no apareció en el aperitivo. Mi amiga me lo hizo saber, y se ve que mi padre se lo había dejado al coche y, solo saberlo, lo cogió del coche y lo dio a Mercè. Pues Mercè dijo que esperaba a ponerlo después de la comida porque ya era tarde para ponerlo en los aperitivos. Después de la comida y del baile, cuando había gente que ya se iba, el libro todavía no había aparecido y mi amiga me lo volvió a recordar. Yo me enfadé y mi padre también. Fue mi padre quién cogió el libro de la "cocina" y cogió el micro diciendo que quien quisiera firmar antes de irse, lo hiciera. Además, después de la boda, alguien me dijo que les faltó agua en la mesa durante la comida y que el agua no llegaba pidiéndola, pero supongo que esto pasa de vez en cuando. Y la última, nos desapareció una botella de sangría con billetes dentro (un regalo de unos amigos). Tengo que decir que nos regalaron unas 11 botellas, algunas llenas de sangría con monedas dentro, y las dejamos encima de la mesa porque teníamos que hacer otra cosa. Pues la botella donde había los billetes desapareció, y llamamos el día siguiente y ya no estaba. Incluso dudamos que nos hubiéramos imaginado aquella botella, pero en el vídeo de la boda se ve claramente que sí que existió. En esta situación, yo habría agradecido que, una vez nos dieron el regalo, alguien hubiera cogido las botellas y en vez de dejarlas a la vista, las hubieran guardado en un lugar seguro, mientras nosotros bailábamos. Nuestra boda fue a comienzos de octubre, pero las viñas en las fotos todavía salen bien. En definitiva, la boda estuvo bien y los invitados estuvieron muy contentos.

---------------------------------------- El menjar va ser boníssim, i el lloc té molt d'encant. Va quedar un casament molt bonic! El menjar el dia del casament va estar millor que a les portes obertes i que en el tast. El millor que té aquest lloc és que el càtering, la masia, la música, les minutes, la cerimònia i l'organitzadora poden entrar en un mateix pack, així que se't facilita molt la feina. En Jordi (el Xef) és professional i el Chema es va assegurar que poguéssim menjar tots els aperitius, tot i que li va costar perseguir-nos. En el nostre casament hi havia molta gent de l'estranger (uns 80) i no va haver-hi cap problema. Es van convidar 270 convidats (i ho estàvem preparant tot per a unes 250 persones) i al final vam acabar sent uns 175. En Jordi (el nostre contacte) va tenir paciència i flexibilitat en aquest aspecte. No ens van convèncer les minutes que ens van oferir el dia de portes obertes i ells van dissenyar unes minutes que s'adequaven més a les nostres necessitats.
    L'organitzadora, la Mercè, ens va decebre. Jo, com a núvia, no volia saber les sorpreses que ens farien els amics i vaig deixar-ho a càrrec de mon germà. Ell va tenir problemes per posar-se en contacte amb ella, ja que ella no responia i mon germà no va estar content amb el servei que ella va oferir. Jo (la núvia) no vaig parlar amb ella pràcticament mai fins al dia del casament. Com a resultat, l'organització el dia del casament no va ser perfecte... Per sort ni el nuvi ni jo vam beure gaire i estàvem bastant atents a tot, així que vam ajudar força que tot anés rodat, però no hauria de ser així. Una altra aventura va ser el llibre de signatures. Una amiga ens va fer el llibre com a regal i aquest no va aparèixer a l'aperitiu. La meva amiga m'ho va fer saber i es veu que mon pare se l'havia deixat al cotxe i, només saber-ho, el va agafar del cotxe i el va donar a la Mercè. Doncs la Mercè va dir que esperava a posar-lo després del dinar perquè ja era tard per posar-lo als aperitius. Després del dinar i del ball, quan hi havia gent que ja marxava, el llibre encara no hi havia aparegut i la meva amiga m'ho va tornar a recordar. Jo em vaig enfadar i el meu pare, també. Va ser mon pare qui va agafar el llibre de la "cuina" i va agafar el micro dient que qui volgués signar abans de marxar, ho fes. A més, després del casament, algú em va dir que els va faltar aigua a la taula durant el dinar i que l'aigua no arribava tot demanant-la, però suposo que això passa de tant en tant. I l'última, ens va desaparèixer una ampolla de sangria amb bitllets a dintre (un regal d'uns amics). S'ha de dir que ens van regalar unes 11 ampolles, algunes plenes de sangria amb monedes dintre, i les vam deixar a sobre la taula perquè havíem de fer una altra cosa. Doncs l'ampolla on hi havia els bitllets va desaparèixer i vam trucar l'endemà i ja no hi era. Fins i tot vam dubtar que ens haguéssim imaginat aquella ampolla, però al vídeo del casament es veu clarament que sí que va existir. En aquesta situació, jo hauria agraït que, un cop ens van donar el regal, algú hagués agafat les ampolles i en comptes de deixar-les a la vista, les hagués guardat en un lloc segur, mentre nosaltres ballàvem. El nostre casament va ser a començaments d'octubre, però les vinyes a les fotos encara surten bé. En definitiva, el casament va estar bé i els convidats van estar molt contents.

Enviada el 31/03/2019

Respuesta de Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia:

Estimada Aina, en primer lugar queremos agradecer que haya invertido unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Todas las opiniones son siempre bienvenidas, tanto buenas como malas, todas nos ayudan a mejorar y esta, en el fondo, es nuestra razón de ser, la de seguir mejorando día a día para ofrecer poder ofrecer la excelencia en nuestro servicio. En segundo punto también le damos las gracias por la buena valoración y puntuación generales, son un buen reconocimiento a nuestro esfuerzo. Respecto a los temas no tan positivos que nos comenta en su opinión, le pedimos disculpas en cuanto al libro de reservas, sentimos el mal entendido y los contratiempos ocasionados, como le hemos dicho anteriormente, esto nos servirá como punto de referencia para seguir mejorando. Con respecto a la botella, añadiremos que nosotros guardamos las botellas una vez terminada la celebración y como revisamos con usted en ese momento sólo había once botellas, y tal como le notificamos los días siguientes estuvimos buscando la docena botella, pero no apareció. Todo nuestro personal, el cual lleva más de quince años trabajando mano a mano en todas las celebraciones que realizamos gozan de nuestra total confianza. Sentimos profundamente el tema de la botella, pero no podemos añadir nada más. Para finalizar le volvemos a reiterar nuestras gracias tanto como por la buena valoración como por haber confiado en nosotros en este día tan importante.
    ----------------------------------------------------
    Estimada Aina, en primer lloc volem agrair que hagi invertit uns minuts del seu temps en compartir la seva experiència amb nosaltres. Totes les opinions són sempre benvingudes, tan bones com dolentes, totes ens ajuden a millorar i aquesta, en el fons, és la nostra raó de ser, la de seguir millorant dia a dia per oferir poder oferir l'excel·lència en el nostre servei. En segon punt també li donem les gràcies per la bona valoració i puntuació generals, són un bon reconeixement al nostre esforç. Respecte als temes no tan positius que ens comenta en la seva opinió, li demanem disculpes pel que fa al llibre de reserves, sentim el mal entès i els contratemps ocasionats, com li hem dit anteriorment, això ens servirà com a punt de referència per a seguir millorant. Pel que fa a l'ampolla, afegirem que nosaltres vam guardar les ampolles un cop acabada la celebració i com vam revisar amb vostè en aquell moment només hi havia onze ampolles, i tal com li vam notificar els dies següents vam estar buscant la dotzena ampolla, però no va aparèixer. Tot el nostre personal, el qual porta més de quinze anys treballant mà a mà en totes les celebracions que realitzem gaudeixen de la nostra total confiança. Sentim profundament el tema de l'ampolla, però no podem afegir-hi res més. Per finalitzar li tornem a reiterar les nostres gràcies tant com per la bona valoració com per haver confiat en nosaltres en aquest dia tan important.

• Atija

Ainhoa Bustamante , Se casó el 29/09/2018

No podría haber sido mejor

Fue poner un pié en la masía y saber que nos casaríamos allí. El lugar es muy bonito pero lo que nos acabó de convencer es que fue de los únicos sitios que visitamos que nos habló a conciencia del menú, hasta nos enseñaron fotos de todos los platos. Mercè nos atendió desde el principio y, tanto su trato como el de Jordi, han sido impecables. Y qué decir de Txema, el maitre, que nos mimó desde un primer momento haciéndonos sentir especiales. ¡Sólo tenemos palabras de agradecimiento para este gran equipo! Todos los camareros son amables y atentos. Están para ayudarte. Mercè se ocupó de todos los imprevistos, desde atar la cola del vestido de novia hasta solventar un problemilla con un menú, dándonos tranquilidad. El sitio, precioso, y la comida, exquisita. David, el DJ, excepcional. La entrada del pastel, inolvidable. Todo el mundo nos felicitó por la boda y eso es gracias a que ellos han hecho posible un día de ensueño.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia:

Gracias Ainhoa. Qué más poder decir... Nos esforzamos en cada evento para que salga como tú cuentas.
    Abrazos.
    Equipo de Selma

• Lorena

Lorena Pulido , Se casó el 21/07/2018

¡Increíble!

¡Nos casamos el 21 de julio del 2018 en Masía Papiol y no podríamos haber elegido mejor! Gracias Mercé y Jordi por hacer que nuestro día quedé en nuestro recuerdo como un lugar de ensueño. Todo el personal estuvo pendiente de cada detalle, muy atentos con nuestros invitados, nos sentimos acompañados en todo momento, ¡se anticipaban a cualquier necesidad que pudiéramos tener! El aperitivo y la comida fueron perfectos, todo superbueno, los invitados quedaron encantados y después de 6 meses siguen recordándonos lo especial que fue nuestra boda. Agradecer de forma especial a Chema, nuestro maître, ¡un fenómeno y grandísima persona! Sin dudarlo volveríamos a celebrar nuestra boda en Masía Papiol, de nuevo gracias por todo, ¡nunca lo olvidaremos!

La boda de Lorena Pulido y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 14
    La boda de Lorena Pulido y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 15
    La boda de Lorena Pulido y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 16
    La boda de Lorena Pulido y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 17
    Enviada el 03/02/2019

Respuesta de Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia:

¡Gracias, Lorena y David! Ponemos todo nuestro empeño para que así sea.
    Gracias de parte de todo el equipo de Selma

Anna Plensa , Se casó el 07/07/2018

Dónde poder cumplir tu sueño

Nos casamos el 07-07-2018 y pocas palabras pueden describir la boda de ensueño que nos preparó Masía Papiol, fue increíble, una boda de película. No faltó ningún detalle, todo estaba perfectamente preparado.
    Dar las gracias a Jordi y Merce por hacer el día más feliz de nuestras vidas y especialmente dar las gracias a Chema y a todo su equipo por cuidarnos de maravilla.
    Recomendamos a todos los futuros novios este fantástico lugar, tiene un encanto especial.
    Un abrazo para todos el equipo de selma alta gastronomía.

Enviada el 19/07/2018

ALBERTO Moreno , Se casó el 29/06/2018

Increíble

Tanto la atención y el servicio, calidad del personal y de los productos, todo increíble. Sin duda lo fácil que lo ponen y como te aconsejan, es un gran punto a favor. Gracias.

La boda de ALBERTO Moreno y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 18
    Enviada el 10/08/2018

Sara Navarro Martinez , Se casó el 23/06/2018

Enamorada de mi boda

Si buscáis la perfección, algo único, espectacular e inolvidable Masía Papiol con Selma Alta Gastronomia es sin duda el sitio perfecto. No hay palabras para agradecer a Merce y Jordi el día tan espectacular que pasé el día de mi boda. Agradecer a ellos, a él maitre Chema, y a todos porque todos fueron fantásticos hicieron que el día de mi boda fuera espectacular e inolvidable. Todos los invitados aún siguen alucinando con el día de mi boda, todos se enamoraron de todo, lo de la boda era todo perfecto de ensueño y nos hicieron sentir muy felices, gracias de todo corazón porque nunca olvidaremos ese día lo recomiendo. De verdad, no os arrepentiréis de a ver confiado el día más importante a ellos son unos profesionales de los pies a la cabeza.

Enviada el 28/06/2018

Miriam , Se casó el 16/06/2018

¡Un día mágico!

La masía nos enamoró desde el minuto uno, pero la tranquilidad que nos transmitió el equipo fue lo que nos hizo decidir en ese mismo instante dónde queríamos celebrar nuestro enlace. Jordi y Mercè, amables, cercanos, implicados al 100% y conocedores del lugar desde hace muchos años, y por supuesto con muchísima profesionalidad. Fue un día de lleno de ilusión, de emociones y sorpresas, aperitivo y cena espectacular, el baile, el personal (también mencionar a Txema, el metre) en definitiva, todo detalle hecho con cariño, tanto, que deseas volver atrás para revivirlo, ya que te deja una nostalgia enorme. No tengo otras palabras, ¡rebosamos de felicidad! Si tuviera que escoger lugar de nuevo, sin duda, escogería mil veces más Masía Papiol.
    No lo recomendamos al 100%, sino al 200%. Gracias, gracias y mil gracias por hacer de nuestro día un cuento de hadas, el más soñado. Míriam y Dani.

La boda de Miriam y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 19
    La boda de Miriam y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 20