Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia

122 opiniones | L' Arboç (Tarragona)

Opiniones de Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia

• Noelia

Noelia · Se casó el 10/10/2020

¡Perfecto! Buen trato y buena calidad

Fue una buena experiencia con ellos. El trato, genial, y la comida, muy buena.

Enviado el 12/10/2020

Marlene · Se casó el 09/11/2019

Una boda romántica

Nos encantó todo, la sorpresa que nos dieron, Merce gracias por tu amabilidad, la masía es hermosa y el catering genial, todo lo que lo prepararon se nota que fue hecho con amor, unas delicias. Muchas gracias a todo el equipo de Masía Papiol, no cambien nunca.

Enviado el 08/01/2020
  • Blanca

Jose · Se casó el 14/09/2019

Un trabajo perfecto

Un gran equipo, gran trabajo que nos hizo sentirnos como en casa. Cuidaron cada detalle para que nuestro día fuera perfecto y así fue de principio a fin.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia:

Gracias Jose y Blanca. Nosotros también nos sentimos muy a gusto con vosotros y nos guardaremos un muy buen recuerdo vuestro.
    Envidia del viaje, seguiré intentando que alguna pareja me lleve con ellos.
    Abrazos, Jordi.
  • Sònia

Sònia i Adrià · Se casó el 07/09/2019

Un sitio maravilloso que hace que la boda sea perfecta

Si está buscando un lugar tranquilo, rodeado de viñedos, con unos espacios amplios y acogedores y con un servicio 100% profesional, Masía Papiol es tu sitio. Desde el primer momento que entramos en la Masía Papiol y nos atendió Jordi, nos sentimos muy a gusto y empezamos a imaginar cómo sería nuestra boda. Lo que no sabíamos es que sería mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado. Todo el mundo nos felicitó por el lugar (que tiene mucho encanto), la comida (buena cantidad al picoteo y todo exquisito) y por los tempos (Mercé es un gran wedding planner. Lo tiene todo siempre controlado). Muchos de los invitados nos dijeron que era de las mejores bodas en las que habían estado. Y todo ello gracias a Jordi y Mercè y a todo el equipo de Selma Alta Gastronomía. Sin lugar a dudas, si me volviera a casar, escogería Masía Papiol. 100% recomendable.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia:

Gracias, Sònia y Adrià, bien es verdad que novios como vosotros hacen que nuestra manera de trabajar, sea muy fácil hacer una gran celebración.
    Llevaremos en nuestro recuerdo un trocito vuestro.

Salud, seguid así

--------------------------------------- Gràcies Sònia i Adrià, la veritat és que nuvis com vosaltres fan que la nostra manera de treballar, sigui molt fàcil fer una gran celebració.
    Portarem en el nostre record un trosset vostre.

Salut, seguiu així
  • Anna

Anna S. · Se casó el 06/09/2019

¡Tal y como lo soñamos!

Qué decir de Masía Papiol... Todo cosas buenas. Nosotros organizábamos la boda desde el extranjero y en todo momento lo tuvieron en cuenta y nos ayudaron muchísimo. Tanto Jordi como Mercé estuvieron muy atentos a todos los detalles y gracias a todos sus años de experiencia nos aconsejaron mucho y muy bien sobre diferentes detalles. La comida fue espectacular, todos los invitados nos felicitaron hasta el punto de decir que fue una de las mejores bodas que habían ido nunca. ¡Gracias a Chema rompimos el mito de que los novios no comen aperitivo! ¡Yo los probé casi todos! ¡Y qué delicia! Para finalizar, felicitar al dj Ricard, ¡sin palabras! ¡Muchas gracias por todo, si nos volviéramos a casar no cambiaríamos nada sin duda! ¡Como eso no puede ser, esperamos que nos inviten a una boda allí!

Enviado el 18/10/2019

Laura M. · Se casó el 20/07/2019

Volvería a elegir el mismo sitio

Desde el primer momento nos sentimos como en casa, tenían en cuenta hasta el último detalle y gracias a eso pudimos estar tranquilos durante todo el proceso de preparación y sin nervios, lo tenían todo controlado. Sin duda si pudiéramos repetir el día de nuestra boda, volveríamos a elegir el mismo sitio, fue un día precioso y no tuvimos que preocuparnos por nada. Gracias a Jordi, a Mercè y a todo su equipo por conseguir que fuera un día inmejorable.

Enviado el 05/02/2020

Carlota · Se casó el 06/07/2019

Un día perfecto, gracias a todos

Justo hoy ha hecho un año de uno de los días más especiales que hemos vivido. Recuerdo ese día llegando a la Masía Papiol con nervios porque, además, empezaba a llover. Tan pronto aparcamos llegó Mercé para tranquilizar y demostrar que todo estaba controlado y así fue, ese era el inicio de una celebración que apuntaba a ser perfecta.
    Todo cuidado, cada detalle, la ceremonia que celebramos en el precioso jardín... No tuvimos que preocuparnos por nada, simplemente por disfrutar de ese momento que se convertiría en uno de los más especiales para nosotros.
    El aperitivo fue espectacular y abundante, y la cena también. Recibimos muchos buenos comentarios por parte de los invitados acerca del espacio, de la calidad de la comida y, sobre todo, del trato recibido por todos por parte de Jordi y Mercé.
    Estuvieron atentos a cada detalle, desde las intolerancias alimentarias de cada persona, la lluvia que he comentado antes, las necesidades de invitados y nuestras... Solo nos preocupamos de disfrutar. Y así consiguieron que pasáramos un día de los que cada vez que recordamos se nos llenan los ojos de un mix entre nostalgia y felicidad.
    Muchas gracias de nuevo a todos (Selma Alta Gastronomía) por el amor que ponéis en todo. Volvería atrás para vivir ese día tal como fue.

Enviado el 06/07/2020
  • Jess

Rafa J. · Se casó el 29/06/2019

Nos casamos este sábado 29 de junio ¡y fue espectacular! Sin duda volveríamos a casarnos ahí. El trato, increíble, Merce y Jordi están atentos y te lo hacen todo muchísimo más fácil. Todo el personal, increíble, el dj Ricard, majísimo, y siempre con una sonrisa. Todas las peticiones que queríamos se cumplieron. La comida, ¡excelente! Lo recomendamos 100% si tuviéramos que volver a casarnos, no tenemos duda de que volvería a ser en masía Papiol. Muchas muchísimas gracias por todo. Un día inolvidable.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia:

Gracias por vuestras palabras, nos emociona ver que el día de vuestra boda lo hayáis vivido como describes. Este año cumplimos 20 años, y aún tenemos las ganas de hacer las cosas como el primer día que abrimos, un poquito más viejitos, pero con la ilusión de que formaremos parte de un día muy especial para vosotros.
    Guardaremos un cachito de vosotros en nuestro recuerdo, y una bolsa de chuches a Eric por si venís un día a vernos.
  • Noelia

Noelia C. · Se casó el 22/06/2019

La masía de tus sueños

Nos casamos el 22 de junio y nunca habíamos vivido una noche tan mágica y tan especial como la de aquel día. La masía es un lugar precioso, las viñas y la decoración de los jardines hacen que sea un entorno muy acogedor. La primera vez que fuimos a ver la masía fue para junio también y yo salí con la piel erizada. Hay que estar allí, verla y pasear por sus jardines. Jordi y Mercè son los que están al frente, sin duda alguna, unos grandísimos profesionales. Llevan años en el sector y saben perfectamente cuidar todos y cada uno de los detalles que conllevan en una boda. Nosotros sólo tenemos palabras de agradecimiento y cariño hacia ellos y hacia todo su equipo (destacando mucho a Chema, que es estupendo). ¡No dudéis en visitar la masía y conocerles, os encantarán! Nosotros volveríamos a elegir Masía Papiol para celebrar nuestro día. Fue mágico.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia:

Gracias, la verdad es que tenemos unas parejas merecedoras de todo. Vuestra simpatía, vuestra manera de ser y vuestro trato, dejarán buena huella en nuestro recuerdo. A parte de un gran fotón que nos ha quedado de vuestra boda.

Petons a tots!

Erika · Se casó el 08/06/2019

Una experiencia inolvidable

Se nota la experiencia del servicio, no falto detalle. Totalmente recomendable.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia:

Hola Erika y David, gracias por vuestra recomendación, intentamos hacer las cosas tal y como las vendemos. Agradecidos de que encontraseis a vuestro gusto. Un fuerte abrazo.
    ---------------------------------------------------------
    Hola Erika i David, gràcies per la vostra recomanació, intentem fer les coses tal com les venem. Agraïts que trobéssiu tot del vostre gust. Una forta abraçada.