Opiniones de Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia

Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia

Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia

L' Arboç, Tarragona

Angi Enviado el 20/10/2023

Si me volviera a casar repetiría!

El sitio es una maravilla, nos casamos un 14 de octubre , 1 año atras lo contratamos y desde un principio nos han llevado de la mano tanto Mercè como Jordi. La comida estubo muy buena, el servicio estupendo, y la atención hacia nosotros fue excelente. No faltó no un detalle.
  • David
    David Enviado el 20/10/2023

Un dia espectacular

Nuestra experiencia en Masia Papiol fue excepcional en todos los sentidos. La ubicación del sitio, rodeado de viñedos, añadió un toque idílico a nuestra celebración. Un ambiente agradable en un jardín espléndido para hacer el aperitivo para empezar nuestro día especial.
    El servicio y atención al cliente fueron de primer nivel. Tanto Jordi en cocina como Mercè en sala nos preocuparon en todo momento que tanto nosotros como nuestros invitados se sintieran cómodos y atendidos. No faltó de nada. Su profesionalidad fue evidente desde el primer momento que entramos en la masía hasta que nos marchamos.
    El menú de boda estaba delicioso y bien elaborado. Todos los platos eran exquisitos con el mismo nivel que el día de la prueba del menú. Aún hoy recibimos elogios constantes de nuestros invitados recordando el sitio, la comida y la fiesta.
    La decoración del lugar fue impecable y se adaptó perfectamente a todas nuestras demandas: decoración del aperitivo, mesa de golosinas, centros de mesa… y la presentación de la tarta “espectacular”.
    La relación calidad-precio fue excelente. La boda fue un éxito total, el dj, david, de 10: cercano y animando la fiesta con un muy buen repertorio. Los responsables de sala inmejorables: viñedo y chema atentos en todo momento a nosotros ya nuestros invitados. Los camareros y camareras llenos de amabilidad.
    En resumen, no podemos estar más contentos con nuestra elección de Selma Alta Gastronomía y Masía Papiol. Fue una experiencia memorable y no dudaríamos en recomendarlo a otras parejas que estén buscando un sitio perfecto para su boda. Gracias al personal ya la dirección por hacer que nuestro día sea inolvidable.
    La nostra experiència a Masia Papiol va ser excepcional en tots els sentits. La ubicació del lloc, envoltat de vinyes, va afegir un toc idíl·lic a la nostra celebració. Un ambient agradable en un jardí esplèndid per fer l’aperitiu per començar el nostre dia especial.
    El servei i l'atenció al client van ser de primer nivell. Tant en Jordi a cuina com la Mercè a sala ens van preocupar en tot moment que tant nosaltres com els nostres convidats se sentissin còmodes i atesos. No va faltar de res. La seva professionalitat va ser evident des del primer moment que vam entrar a la masia fins que vam marxar.
    El menú de boda era deliciós i ben elaborat. Tots els plats eren exquisits, amb el mateix nivell que el dia de la prova del menú. Encara avui rebem elogis constants dels nostres convidats recordant el lloc, el menjar i la festa.
    La decoració del lloc va ser impecable i es va adaptar perfectament a totes les nostres demandes: decoració de l’aperitiu, taula de llaminadures, centres de taula… i la presentació del pastís “espectacular”.
    La relació qualitat-preu va ser excel·lent. La boda va ser un èxit total, el dj, david, de “10”: proper i animant la festa amb un molt bon repertori. Els responsables de sala immillorables: vinyet i txema atents en tot moment a nosaltres i als nostres convidats. Els cambrers i cambreres plens d’amabilitat.
    En resum, no podem estar més contents amb la nostra elecció de Selma Allta Gastronomia i Masia Papiol. Va ser una experiència memorable i no dubtaríem a recomanar-lo a altres parelles que estiguin buscant un lloc perfecte per al seu casament. Gràcies al personal i a la direcció per fer que el nostre dia sigui inoblidable.

• Ester
    Ester M. Enviado el 13/10/2023

Fue un dia increible, pero no por los dueños de Masia Papiol!

Fueron poco profesionales. Estubimos preocupados durante todo el proceso ya que después de firmar el contrato se volvieron desagradables con nosotros, incluso en más de una ocasión la dueña alzó el tono de voz a mi pareja. Contratamos un músico 1:30h pero solo le dejaron tocar 1h y lo pusieron detras de un arbusto (estaba apalabrado otro sitio). La cerveza estaba caliente ya en el aperitivo, ponian hielos en los vasos.... lo nunca visto. Les dijeron a mis amigos que no queriamos ninguna sorpresa de ellos durante la cena, menos mal que mi madre estaba atenta y pudo arreglarlo! Y de alta gastronomia nada... los aperitivos que llevaban marisco estaban secos y el primer plato "el canelón frio" no se lo comió nadie. Se llenan la boca diciendo que hacen la comida al momento, y nada era como acordamos. A los staff (pagamos menu por ellos) les pusieron sobras de la fideuà del aperitivo. Vergonzoso. Además, para más inri, el jefe de cocina con el que hablamos durante todo el proceso, en nuestro dia no estaba. Fatal. No fue lo que acordamos. Lo peor de todo es que al dia siguiente a las 10 A.M. nos pidieron 650€ de barra libre. Suerte que teniamos un video hecho por un invitado donde certificaba que efectivamente, la barra libre empezó media hora más tarde. En definitiva, nuestro dia fue genial ya que aparte de ellos contratamos a más profesionales que si supieron tapar la poca profesionalidad de ellos.

Respuesta de Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia:

Me sabe mal lo que su experiencia en masía Papiol no para la que esperaba, trabajaremos para mejorarla, como siempre hemos hecho.
    que tenga una muy buena vida juntos.
    un abrazo
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hem sap greu el que la vostra experiència a masia Papiol no for la que esperaveu, treballarem per millorar-la, com sempre hem fet.
    que tinueu una molt bona vida junts.
    una abraçada
  • Mari
    Mari ?. Enviado el 11/10/2021

Excelente se queda corto

Desde que conocimos a Jordi supimos que le contrataríamos. Tanto él como Mercè y todo el equipo han hecho que nuestro día más esperado haya sido el más bonito de nuestra vida. Muy atentos tanto con nosotros como con los invitados. Muy predispuestos a cambios de última hora, buscando soluciones a imprevistos, pensando siempre en nuestro bienestar. La calidad de la comida, la bebida, la decoración, la atención, limpieza y servicio fue todo excelente. Gracias. Ojalá podamos repetir la boda más a menudo.
  • Alicia
    Alicia Enviado el 16/07/2021

El camino valió la pena

Organizar una boda en tiempos de Covid, desde la distancia (y con hijos) no es fácil, ¡pero lo repetiríamos otra vez! Jordi y Mercé nos ayudaron mucho, con todos los cambios de normativas cada dos por tres, encontraban soluciones enseguida.
    Al final tuvimos suerte y pudimos celebrar la boda que habíamos planeado en nuestras cabezas desde el principio. Ricard, el DJ, un 10, Chema, el maître, otro, y Neus, la florista, un encanto. Muy fácil trabajar con todos ellos. Una boda preciosa, diferente y entretenida, donde grandes y pequeños disfrutaron. ¡Gracias, equipo!
  • Noelia
    Noelia Enviado el 12/10/2020

¡Perfecto! Buen trato y buena calidad

Fue una buena experiencia con ellos. El trato, genial, y la comida, muy buena.
    Marlene Enviado el 08/01/2020

Una boda romántica

Nos encantó todo, la sorpresa que nos dieron, Merce gracias por tu amabilidad, la masía es hermosa y el catering genial, todo lo que lo prepararon se nota que fue hecho con amor, unas delicias. Muchas gracias a todo el equipo de Masía Papiol, no cambien nunca.
    Jose Enviado el 30/09/2019

Un trabajo perfecto

Un gran equipo, gran trabajo que nos hizo sentirnos como en casa. Cuidaron cada detalle para que nuestro día fuera perfecto y así fue de principio a fin.

Respuesta de Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia:

Gracias Jose y Blanca. Nosotros también nos sentimos muy a gusto con vosotros y nos guardaremos un muy buen recuerdo vuestro.
    Envidia del viaje, seguiré intentando que alguna pareja me lleve con ellos.
    Abrazos, Jordi.
  • Sònia
    Sònia i Adrià Enviado el 26/09/2019

Un sitio maravilloso que hace que la boda sea perfecta

Si está buscando un lugar tranquilo, rodeado de viñedos, con unos espacios amplios y acogedores y con un servicio 100% profesional, Masía Papiol es tu sitio. Desde el primer momento que entramos en la Masía Papiol y nos atendió Jordi, nos sentimos muy a gusto y empezamos a imaginar cómo sería nuestra boda. Lo que no sabíamos es que sería mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado. Todo el mundo nos felicitó por el lugar (que tiene mucho encanto), la comida (buena cantidad al picoteo y todo exquisito) y por los tempos (Mercé es un gran wedding planner. Lo tiene todo siempre controlado). Muchos de los invitados nos dijeron que era de las mejores bodas en las que habían estado. Y todo ello gracias a Jordi y Mercè y a todo el equipo de Selma Alta Gastronomía. Sin lugar a dudas, si me volviera a casar, escogería Masía Papiol. 100% recomendable.

Respuesta de Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia:

Gracias, Sònia y Adrià, bien es verdad que novios como vosotros hacen que nuestra manera de trabajar, sea muy fácil hacer una gran celebración.
    Llevaremos en nuestro recuerdo un trocito vuestro.

Salud, seguid así

--------------------------------------- Gràcies Sònia i Adrià, la veritat és que nuvis com vosaltres fan que la nostra manera de treballar, sigui molt fàcil fer una gran celebració.
    Portarem en el nostre record un trosset vostre.

Salut, seguiu així