Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia

Relación calidad/precio

Respuesta

97% lo recomienda

Sandra Cores Rocamora, Se casó el 28/10/2017

Cumplieron nuestro sueño hasta en el más mínimo detalle, increíble lugar y grandes personas. Un muy buen recuerdo de ese maravilloso día, mil gracias a todos y cada uno de ellos que estuvo allí, desde la tarde hasta la madrugada.
    Millones de gracias.

Enviada el 10/12/2017

Cristina Fernandez, Se casó el 14/10/2017

Maravilloso entorno, servicio insuperable y comida de primerísima calidad. ¡Todo de 10! ¡Mercé y Jordi cuidaron nuestra boda y a nuestros invitados como si fuéramos nosotros mismos! El día de la boda, todo fue genial: la comida estaba muy buena y bien cocinada, nos cuidaron muy bien a los novios asegurándose de que comíamos y descansábamos; dieron respuesta rápida a los imprevistos y atendieron a nuestros invitados de forma cálida y cercana. Llegamos buscando buena comida y encontramos un lugar maravilloso y un equipo super profesional y de gran calidad humana. Lo recomendamos totalmente. Y eso que teníamos mil y un condicionantes: yo soy celíaca/intolerante a la lactosa, había varios abstemios, vegetarianos y más de 20 invitados extranjeros que no hablaban castellano ni catalán, y todo fue como la seda. ¡Muchas gracias Masía Papiol por hacer nuestro día aún más especial!

Enviada el 17/10/2017
  • Cris

Cris Ri Ma, Se casó el 07/10/2017

Simplemente perfectos. Organización increíble. Hicieron posible que nuestro día fuera mágico. La comida espectacular, tal cual como en la prueba. El personal muy atento. No hubo ni un invitado que no viniera a comentarnos y felicitarnos por lo genial que estuvo todo.

Enviada el 09/10/2017

Ana Garcia, Se casó el 23/09/2017

Si estáis buscando un lugar donde celebrar vuestra boda, no lo dudéis. Comida excelente, trato exquisito, entorno y decoración elegante y relajante. Mercè se ocupó absolutamente de todo, lo tenía todo previsto en el momento preciso. He de deciros que tanto Ángel como yo cenamos relajados ya que teníamos que pensar en nada. Fue un día inolvidable. Gracias a todo el equipo.

Enviada el 04/11/2017
  • Ester

Ester Arahuete Iglesias, Se casó el 22/09/2017

Nos casamos el 22 de septiembre de 2017 en Masía Papiol y no tenemos palabras para describir ese día, fue una boda de ensueño. Tanto Mercè, Jordi como todo el equipo son grandes profesionales. Toda pareja tiene expectativas y quiere que sea un día estupendo, pero es que realmente ellos se superaron con creces, hicieron que fuera inolvidable. ¡Ese día cuando entras por la puerta tienes que olvidar los nervios y dejarte llevar! Lo tienen todo controlado, puedes confiar, están preparados ante cualquier adversidad; no sé cuántas veces montaron y desmontaron la ceremonia y pica pica en los jardines por riesgo de lluvia, siempre había plan B, transmiten tranquilidad. Está todo preparado al mínimo detalle, el entorno es maravilloso y la gastronomía deja sin palabras a todos los invitados. Lo recomendamos al 100%. ¡Repetiríamos ese día y tenemos claro que Selma Alta Gastronomía estaría con nosotros!

Enviada el 26/10/2017

Lourdes, Se casó el 16/09/2017

Aceptable

100% recomendable, todo salió perfecto, sin inconvenientes, al detalle y con mucha profesionalidad. Es sitio es ideal para celebrar ceremonia y banquete.
    Especial mención a Txema, Jordi y Mercè y agradecimiento a todos los camareros y ayudantes de cocina que hicieron de nuestra boda nuestro día. Gracias.

Enviada el 13/01/2018
  • Mireia

Mireia De La Corte Escobar, Se casó el 02/09/2017

Estamos muy contentos de casarnos allí, fue todo de ensueño y volveríamos a repetir con los ojos cerrado.
    Facilidades para todo: la organización, los pagos (en varias veces hasta el día de la fiesta), en general genial, la gente muy contenta con la atención y la comida. Merçé, en todo momento, pendiente de nosotros. Una boda de 10 a un buen precio, en relación a los lujos que tiene.
    La semana de antes fuimos para explicarle al dedillo como queríamos las cosas, pues estaba todo mejor de lo esperado, una pena que ya haya pasado.
    Recomendable 100%.

Enviada el 23/10/2017

Laura I Jordi, Se casó el 12/08/2017

Comida de alta calidad, todo buenísimo, muy profesionales, muy buen trato, buen servicio y muy flexibles. Lugar encantador entre viñas, personal muy amable. La sorpresa de la tarta nupcial fue todo un acierto. Volvería a repetir sin ninguna duda.

Enviada el 03/09/2017
  • Sonia

Sonia Maestre, Se casó el 29/07/2017

Excelentes personas y lugar, un trato fantástico, super atentos, la comida increíble, todo buenísimo, sin duda volvería a repetir en el mismo sitio, recomendable 100%. Los invitados se lo pasaron genial y no paraban de felicitarnos por el lugar.

Enviada el 30/08/2017

Pedro David Moyano, Se casó el 22/07/2017

Nosotros recomendaríamos Masía Papiol 100%, por profesionalidad tanto camareros, cocineros, etc., y buen trato que nos dieron una vez que pedimos información hasta el fin de nuestra boda, con todos los detalles, decoración, etc. No lo pudimos hacer en mejor lugar.

Enviada el 31/08/2017