Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia

Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 6
Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 7
  • Atija

Ainhoa Bustamante , Se casó el 29/09/2018

No podría haber sido mejor

Fue poner un pié en la masía y saber que nos casaríamos allí. El lugar es muy bonito pero lo que nos acabó de convencer es que fue de los únicos sitios que visitamos que nos habló a conciencia del menú, hasta nos enseñaron fotos de todos los platos. Mercè nos atendió desde el principio y, tanto su trato como el de Jordi, han sido impecables. Y qué decir de Txema, el maitre, que nos mimó desde un primer momento haciéndonos sentir especiales. ¡Sólo tenemos palabras de agradecimiento para este gran equipo! Todos los camareros son amables y atentos. Están para ayudarte. Mercè se ocupó de todos los imprevistos, desde atar la cola del vestido de novia hasta solventar un problemilla con un menú, dándonos tranquilidad. El sitio, precioso, y la comida, exquisita. David, el DJ, excepcional. La entrada del pastel, inolvidable. Todo el mundo nos felicitó por la boda y eso es gracias a que ellos han hecho posible un día de ensueño.

Enviada el 01/10/2018

Anna Plensa , Se casó el 07/07/2018

Dónde poder cumplir tu sueño

Nos casamos el 07-07-2018 y pocas palabras pueden describir la boda de ensueño que nos preparó Masía Papiol, fue increíble, una boda de película. No faltó ningún detalle, todo estaba perfectamente preparado.
    Dar las gracias a Jordi y Merce por hacer el día más feliz de nuestras vidas y especialmente dar las gracias a Chema y a todo su equipo por cuidarnos de maravilla.
    Recomendamos a todos los futuros novios este fantástico lugar, tiene un encanto especial.
    Un abrazo para todos el equipo de selma alta gastronomía.

Enviada el 19/07/2018

ALBERTO Moreno , Se casó el 29/06/2018

Increíble

Tanto la atención y el servicio, calidad del personal y de los productos, todo increíble. Sin duda lo fácil que lo ponen y como te aconsejan, es un gran punto a favor. Gracias.

La boda de ALBERTO Moreno y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 8
    Enviada el 10/08/2018

Sara Navarro Martinez , Se casó el 23/06/2018

Enamorada de mi boda

Si buscáis la perfección, algo único, espectacular e inolvidable Masía Papiol con Selma Alta Gastronomia es sin duda el sitio perfecto. No hay palabras para agradecer a Merce y Jordi el día tan espectacular que pasé el día de mi boda. Agradecer a ellos, a él maitre Chema, y a todos porque todos fueron fantásticos hicieron que el día de mi boda fuera espectacular e inolvidable. Todos los invitados aún siguen alucinando con el día de mi boda, todos se enamoraron de todo, lo de la boda era todo perfecto de ensueño y nos hicieron sentir muy felices, gracias de todo corazón porque nunca olvidaremos ese día lo recomiendo. De verdad, no os arrepentiréis de a ver confiado el día más importante a ellos son unos profesionales de los pies a la cabeza.

Enviada el 28/06/2018

Miriam , Se casó el 16/06/2018

¡Un día mágico!

La masía nos enamoró desde el minuto uno, pero la tranquilidad que nos transmitió el equipo fue lo que nos hizo decidir en ese mismo instante dónde queríamos celebrar nuestro enlace. Jordi y Mercè, amables, cercanos, implicados al 100% y conocedores del lugar desde hace muchos años, y por supuesto con muchísima profesionalidad. Fue un día de lleno de ilusión, de emociones y sorpresas, aperitivo y cena espectacular, el baile, el personal (también mencionar a Txema, el metre) en definitiva, todo detalle hecho con cariño, tanto, que deseas volver atrás para revivirlo, ya que te deja una nostalgia enorme. No tengo otras palabras, ¡rebosamos de felicidad! Si tuviera que escoger lugar de nuevo, sin duda, escogería mil veces más Masía Papiol.
    No lo recomendamos al 100%, sino al 200%. Gracias, gracias y mil gracias por hacer de nuestro día un cuento de hadas, el más soñado. Míriam y Dani.

La boda de Miriam y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 9
    La boda de Miriam y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 23
    Enviada el 18/06/2018
  • Rebeca

Rebeca , Se casó el 09/06/2018

No podemos estar más contentos con nuestra elección para nuestro gran día. Lo celebraría allí mil y una veces más. Todo de 10, comida, servicio, lugar, todo lo tienen estudiado al detalle, no se les escapa nada. Aún estamos asombrados de todo lo pendientes que estuvieron de nosotros y de cómo queríamos que se celebrara ese día.

Enviada el 27/09/2017
  • Lydia

Lydia Garanto Castillo , Se casó el 26/05/2018

Muy recomendable

Desde el primer día que fuimos a Masia Papiol estuvimos seguros de que queríamos que nuestra boda fuera allí. Nos encantó el sitio, el jardín, el que estuviera rodeado de viñedos, el comedor acristalado... ¡Todo! Pero sobre todo la tranquilidad que nos transmitieron Jordi y Mercè, nos dieron mucha confianza, son muy cercanos y puedes hablar con ellos siempre que lo necesites. Además, la comida es espectacular, y fue otra de las razones por las que escogimos Masia Papiol.
    Fue un día muy bonito para nosotros, y ellos se encargaron de que todo saliera perfecto, cuidaron hasta el más mínimo detalle. Si nos volviéramos a casar, volveriamos a escoger Masia Papiol sin dudarlo.
    ¡Mil gracias por todo!
    Lydia & Rafa.

Enviada el 06/08/2018

Meritxell Soler , Se casó el 19/05/2018

Todo perfecto

Todo perfecto, mucha organización y se preocupan de todo, tu solo tienes que disfrutar. Comida y servicio excelente, el sitio es precioso y se adaptan a lo que tu quieres hacer, decorar, etc. Quedamos encantados.

Enviada el 04/06/2018

Francina Calabuig , Se casó el 12/05/2018

Boda 12 de mayo. ¡Inolvidable!

Nos casamos hace un par de días y aun no cabemos de felicidad. Tanto Jordi como Mercè nos ayudaron en todo momento. Ayudaron a que nuestro día fuera maravilloso. Lo recomendamos al 100%. Solo me queda darles las gracias por un trabajo tan impecable.

Enviada el 14/05/2018

Sandra Cores Rocamora , Se casó el 28/10/2017

Cumplieron nuestro sueño hasta en el más mínimo detalle, increíble lugar y grandes personas. Un muy buen recuerdo de ese maravilloso día, mil gracias a todos y cada uno de ellos que estuvo allí, desde la tarde hasta la madrugada.
    Millones de gracias.

La boda de Sandra Cores Rocamora y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 24