Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia

98% lo recomienda

• Miriam

Miriam Alcázar Casals , Se casó el 16/06/2018

¡Un día mágico!

La masía nos enamoró desde el minuto uno, pero la tranquilidad que nos transmitió el equipo fue lo que nos hizo decidir en ese mismo instante dónde queríamos celebrar nuestro enlace. Jordi y Mercè, amables, cercanos, implicados al 100% y conocedores del lugar desde hace muchos años, y por supuesto con muchísima profesionalidad. Fue un día de lleno de ilusión, de emociones y sorpresas, aperitivo y cena espectacular, el baile, el personal (también mencionar a Txema, el metre) en definitiva, todo detalle hecho con cariño, tanto, que deseas volver atrás para revivirlo, ya que te deja una nostalgia enorme. No tengo otras palabras, ¡rebosamos de felicidad! Si tuviera que escoger lugar de nuevo, sin duda, escogería mil veces más Masía Papiol.
    No lo recomendamos al 100%, sino al 200%. Gracias, gracias y mil gracias por hacer de nuestro día un cuento de hadas, el más soñado. Míriam y Dani.

La boda de Miriam Alcázar Casals  y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 1
    La boda de Miriam Alcázar Casals  y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 15
    Enviada el 18/06/2018
  • Rebeca

Rebeca, Se casó el 09/06/2018

No podemos estar más contentos con nuestra elección para nuestro gran día. Lo celebraría allí mil y una veces más. Todo de 10, comida, servicio, lugar, todo lo tienen estudiado al detalle, no se les escapa nada. Aún estamos asombrados de todo lo pendientes que estuvieron de nosotros y de cómo queríamos que se celebrara ese día.

Enviada el 27/09/2017

Meritxell Soler , Se casó el 19/05/2018

Todo perfecto

Todo perfecto, mucha organización y se preocupan de todo, tu solo tienes que disfrutar. Comida y servicio excelente, el sitio es precioso y se adaptan a lo que tu quieres hacer, decorar, etc. Quedamos encantados.

Enviada el 04/06/2018

Francina Calabuig, Se casó el 12/05/2018

Boda 12 de mayo. ¡Inolvidable!

Nos casamos hace un par de días y aun no cabemos de felicidad. Tanto Jordi como Mercè nos ayudaron en todo momento. Ayudaron a que nuestro día fuera maravilloso. Lo recomendamos al 100%. Solo me queda darles las gracias por un trabajo tan impecable.

Enviada el 14/05/2018

Sandra Cores Rocamora, Se casó el 28/10/2017

Cumplieron nuestro sueño hasta en el más mínimo detalle, increíble lugar y grandes personas. Un muy buen recuerdo de ese maravilloso día, mil gracias a todos y cada uno de ellos que estuvo allí, desde la tarde hasta la madrugada.
    Millones de gracias.

La boda de Sandra Cores Rocamora y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 16
    La boda de Sandra Cores Rocamora y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 17
    Enviada el 10/12/2017

Cristina, Se casó el 14/10/2017

Maravilloso entorno, servicio insuperable y comida de primerísima calidad. ¡Todo de 10! ¡Mercé y Jordi cuidaron nuestra boda y a nuestros invitados como si fuéramos nosotros mismos! El día de la boda, todo fue genial: la comida estaba muy buena y bien cocinada, nos cuidaron muy bien a los novios asegurándose de que comíamos y descansábamos; dieron respuesta rápida a los imprevistos y atendieron a nuestros invitados de forma cálida y cercana. Llegamos buscando buena comida y encontramos un lugar maravilloso y un equipo super profesional y de gran calidad humana. Lo recomendamos totalmente. Y eso que teníamos mil y un condicionantes: yo soy celíaca/intolerante a la lactosa, había varios abstemios, vegetarianos y más de 20 invitados extranjeros que no hablaban castellano ni catalán, y todo fue como la seda. ¡Muchas gracias Masía Papiol por hacer nuestro día aún más especial!

Enviada el 17/10/2017
  • Cris

Cris Ri Ma, Se casó el 07/10/2017

Simplemente perfectos. Organización increíble. Hicieron posible que nuestro día fuera mágico. La comida espectacular, tal cual como en la prueba. El personal muy atento. No hubo ni un invitado que no viniera a comentarnos y felicitarnos por lo genial que estuvo todo.

La boda de Cris Ri Ma y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 18
    La boda de Cris Ri Ma y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 19
    La boda de Cris Ri Ma y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 20
    La boda de Cris Ri Ma y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 21
    Enviada el 09/10/2017

Ana Garcia, Se casó el 23/09/2017

Si estáis buscando un lugar donde celebrar vuestra boda, no lo dudéis. Comida excelente, trato exquisito, entorno y decoración elegante y relajante. Mercè se ocupó absolutamente de todo, lo tenía todo previsto en el momento preciso. He de deciros que tanto Ángel como yo cenamos relajados ya que teníamos que pensar en nada. Fue un día inolvidable. Gracias a todo el equipo.

La boda de Ana Garcia y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 22
    La boda de Ana Garcia y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 28
    Enviada el 04/11/2017
  • Ester

Ester Arahuete Iglesias, Se casó el 22/09/2017

Nos casamos el 22 de septiembre de 2017 en Masía Papiol y no tenemos palabras para describir ese día, fue una boda de ensueño. Tanto Mercè, Jordi como todo el equipo son grandes profesionales. Toda pareja tiene expectativas y quiere que sea un día estupendo, pero es que realmente ellos se superaron con creces, hicieron que fuera inolvidable. ¡Ese día cuando entras por la puerta tienes que olvidar los nervios y dejarte llevar! Lo tienen todo controlado, puedes confiar, están preparados ante cualquier adversidad; no sé cuántas veces montaron y desmontaron la ceremonia y pica pica en los jardines por riesgo de lluvia, siempre había plan B, transmiten tranquilidad. Está todo preparado al mínimo detalle, el entorno es maravilloso y la gastronomía deja sin palabras a todos los invitados. Lo recomendamos al 100%. ¡Repetiríamos ese día y tenemos claro que Selma Alta Gastronomía estaría con nosotros!

Enviada el 26/10/2017

Lourdes, Se casó el 16/09/2017

Aceptable

100% recomendable, todo salió perfecto, sin inconvenientes, al detalle y con mucha profesionalidad. Es sitio es ideal para celebrar ceremonia y banquete.
    Especial mención a Txema, Jordi y Mercè y agradecimiento a todos los camareros y ayudantes de cocina que hicieron de nuestra boda nuestro día. Gracias.

Enviada el 13/01/2018