Opiniones de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• ELENA
    Elena Se casó el 20/11/2021
    Nos casamos el pasado 20/11/2021 y quedamos encantados tanto por la profesionalidad como por el trato humano.
  • Belen
    Belén R. Se casó el 30/10/2021

¡Perfecto!

Masía Niñerola salvó literalmente nuestra boda. Después de que el anterior salón nos dejase tirados sin previo aviso a cuatro meses de la boda, Joaquín y su equipo se portaron de 10, consiguiendo así que nos volviéramos a ilusionar y poder cumplir nuestro sueño. El sitio es precioso, la comida riquísima... ¡La gente aún sigue felicitándonos por lo bien que fue el día y cómo disfrutaron! Solo puedo que decir cosas buenas. ¡Gracias por todo!
  • Justine
    Justine O. Se casó el 17/09/2021

Precioso lugar y la mejor atención

Enamorada del sitio, la atención y la preparación de todo. La gente con la que tratamos fue genial y muy profesional. Recomendadísimo 100%.
  • Rafa
    Rafa S. Se casó el 11/09/2021

Encantados

Salió todo a la perfección, tanto Joaquín que fue quién nos guio y asesoró en todo el proceso como luego allí Alfred por el día y Edu por la noche hicieron que fuese un día inolvidable.

Estamos muy satisfechos por el trato, la comida y sobre todo la profesionalidad de cada uno de los empleados.
  • Carla💫
    Carla Se casó el 03/09/2021

Inmejorable

Escogeríamos mil veces la Masía Niñerola, no solo por lo preciosa que es sino por el trato que hemos tenido de cada uno de los que trabajan allí. Gracias a ellos he tenido la boda de mis sueños.
  • Paula
    Paula Se casó el 27/08/2021

Indudablemente repetiríamos

Dicen que organizar una boda es una de las cosas más estresantes que puedes hacer, pues en nuestro caso fue organizar 3, ya que nos tocó (como a muchos) aplazar la boda 2 veces por el covid… pero hemos de decir que no podíamos estar más tranquilos con la organización de la boda gracias a todo el equipo de Masia Niñerola, pero en especial a Joaquín. Joaquín nos ha acompañado desde el principio, siempre con una sonrisa, siempre disponible y con todo tipo de facilidades para que no nos preocupásemos de nada. Y la tranquilidad y seguridad que eso aporta es muy difícil de encontrar hoy en día.
    Pero pandemias aparte, para aquellos que busquen un sitio especial para organizar su boda/evento, nosotros no tendríamos dudas en decirles Masía Niñerola.
    Nosotros somos ½ España ½ Italia, entonces la lista de requisitos que tenía que tener el lugar de la boda era muy larga: cerca de la ciudad, bonito, característico, con mucho verde, climatizado, polivalente, la comida, etc. y vimos muchísimos sitios… pero fue la Masia Niñerola la que nos conquistó.
    Mi marido se enamoró del sitio al verlo en las fotos… yo tan pronto llegué allí. El entorno es idílico, un mar de naranjos da paso a esta bonita masía con un encanto tan particular e íntimo (solo hay que ver las fotos para darse cuenta que es único).
    Y como no, en una reseña de sitios para eventos, no podemos no hacer mención a la comida, así con mayúsculas, porque fue todo excelente. Ya en la prueba de menú sabíamos que iba a estar todo muy rico, pero nuevamente el día de la boda superaron todas nuestras expectativas, todos los invitados nos dieron la enhorabuena de lo bueno que estaba todo (y eso que contentar a paladares de dos países no siempre es fácil).

En fin, nosotros nos casamos el 27 de agosto de 2021 finalmente, y ese día fue todo perfecto. Alfred (al que conocimos pocos días antes de la boda con una sonrisa, amabilidad y predisposición que nunca desaparecieron) y nuestro Joaquín se encargaron de que todo fuese perfecto. Coordinando hasta el más mínimo detalle para que nosotros sólo disfrutásemos.
    No podemos decir todo lo agradecidos que estamos porque esto sería infinito, pero decir que repetiríamos es indudable, somos grandes fans de todo el equipo que ha hecho que todo sea perfecto. Aunque sólo hemos mencionado a algunos... gracias a todo el equipo de profesionales que trabajáis ahí por hacer que nuestro día fuese perfecto.
    Maria D. Se casó el 31/07/2021

Boda de Maria y Alejandro 31.07.21

En un primer momento escogimos Masía Les Andares, otra masía que llevan catering Noray y por las restricciones tuvimos que cambiar a Masía Niñerola. Y todo salió genial, sin duda es un sitio espectacular, pero el equipo de profesionales que forman catering noray no se queda atrás. Joaquín, Paco, Alfred y todos los camareros, nos lo hicieron todo muy fácil y conseguimos la boda perfecta. Los volveríamos a escoger sin dudarlo.
    ¡Millones de gracias!

• Arantxa
    Arantxa C. Se casó el 24/07/2021

24/07/21

Sin duda, uno de los mejores lugares que podíamos haber elegido para la celebración de la boda. El lugar mágico, la comida exquisita y el personal encantador. Mil gracias a todos por hacerlo posible.
    Raquel Se casó el 02/07/2021

Nos casaríamos un millón de veces en Masía Niñerola

Nos casamos en Masía Niñerola hace un par de días. No pudimos hacer una mejor elección. Desde el primer día que visitamos la masía sabíamos que ese iba a ser el lugar. Un lugar mágico, precioso. Fue una boda de 180 personas en tiempos Covid, y en todo momento fueron flexibles con los cambios. Los elogios de los invitados han sido continuos y, además de lo precioso que es el lugar, todos nos comentaron lo rica y abundante que fue la comida. Si tuviéramos que elegir otra vez, volveríamos a elegir Niñerola un millón de veces. La atención y profesionalidad, especialmente de Joaquín, ha sido espectacular. También mencionar al superequipo de profesionales que hay detrás: Paco, Alfred, Saray, y todos los demás. ¡Os estaremos siempre agradecidos! Si elegís Niñerola, ¡no os arrepentiréis!