Opiniones de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Arancha Se casó el 03/12/2022

Boda espectacular en Masia Niñerola

Celebramos nuestra boda el día 03/12/22 y no podemos estar más contentos con el trato recibido por parte de todo el equipo formado por la masia.
    Tino el responsable de atendernos es maravilloso, nos lo hizo todo muy fácil durante el proceso y el día de la boda estuvo en cada paso para que saliera perfecto.
    Marta un amor, es la persona que esta con los novios ese día, no podían tener a una persona mejor, atenta respetuosa junto a Tino un tandem perfecto para que no falle nada.
    El lugar precioso, tienes varias opciones de poder celebrar tanto ceremonia como cóctel, el salón amplio y muy bonito,
    Tiene un patio interior que da mucho juego tanto para boda de verano como de invierno.
    Cuentan con una sala para hacer la barra libre que comunica con salón y patio interior.
    Respecto a la comida todo buenísimo, no solo dicho por nosotros también por los invitados, que había mucha y muy buena.
    Yo soy celiaca y me lo adaptaron todo para que no tuviera ningún problema, y mi marido es alérgico a bastantes alimentos y lo mismo.
    No podemos estar más contentos y satisfechos por todo en general.
    Enhorabuena a todo el personal de catering Noray.
    Un saludo.
    Arancha y Jose
    Ana y Alberto Se casó el 15/10/2022

Superando expectativas

Mi pareja y yo nos casamos en esta Masía, fue increíble.
    A la organización les agradecemos cada gesto y cada detalle que tuvieron con nosotros y con nuestros invitados. A todo el personal de la Masía, por su trabajo y dedicación, son increíbles, nos hicieron sentir como en casa. Joaquín tiene mucha paciencia y se implica en su trabajo, siempre tan atento y cuidadoso con nosotros.
    La comida fue espectacular, todos los invitados nos felicitaron y es que tienen propuestas innovadoras, ricas y muy atractivas. Realmente bueno todo.
    El entorno y los espacios que tiene la Masía son preciosos.
    Las encargadas de que todo saliese perfecto, Lucía y Nerea, hicieron un gran trabajo por organizar todo tan bien... Fue muy importante esa confianza que desprendían desde el minuto uno que te hacía sentir tan seguro y que todo iba a salir bien.
    Tema de organización de tiempos y espacios, chapó, todo sobre ruedas, nos dejamos llevar y fue lo mejor que pudimos hacer.

Cristina F. Se casó el 17/09/2022

Repetiría una y mil veces

No podemos estar más contentos de haber celebrado allí nuestra boda. Fue increíble, desde que lo visitamos nos encantó el sitio, es precioso. Nos han puesto muchas facilidades, aconsejado y ayudado en todo el proceso pero ese día todavía más. Muchas gracias a todos, en especial a Alfred que ha sido el que se ha encargado de llevar nuestra boda desde el inicio, a Marta y a Joan, han hecho que este día sea perfecto, pero de verdad sin olvidar a ningún profesional porque lo han hecho todos genial. Estamos muy felices, lo recomendamos 100% y nuestros invitados también, el sitio precioso, la comida muy muy buena y el servicio excepcional.
    Noelia P. Se casó el 03/09/2022

¡¡Qué gran día!!

Elegimos la masía Ninyerola el pasado 2021 por Julio, desde el principio hablamos con Joaquín y nos enamoró el entorno tan cuidado de la masía y la cercanía y el trato recibido por Joaquín. A lo largo de los meses tuvimos mil y una dudas que nos ayudó a resolver siempre dándonos facilidades y soluciones. La guía de la novia que nos proporcionaron nos sirvió mucho. Las semanas previas fueron una locura porque era agosto y nos ayudaron mucho y nos calmaron en todo momento. El día de la boda todo salió rodado, genial y perfecto. La organización fue muy bien, los camareros muy atentos tanto a los comensales como con nosotros los novios. Nuestros invitados se lo pasaron genial y así nos lo van transmitiendo. Los volveríamos a elegir siempre y los recomendamos 100%, os daréis cuenta de la profesionalidad y el trato tan cercano que tienen para con todos.
    ¡Seguid así!
    Noelia y Jesús
    Laura O. Se casó el 27/08/2022

¡Boda de 100!

Nos casamos el pasado 27 de agosto y no podemos estar más agradecidos de cómo salió todo. ¡Tienen un equipo de 10! El lugar es precioso y te hacen sentir como en casa, desde el primer día que fuimos a reservar la fecha hasta el mismo día de la boda, Alfred y Joaquín te transmiten muchísima confianza. ¡Tanto la comida como el servicio son de una calidad increíble! Todos los invitados nos recalcaron lo profesionales y atentos que fueron todos los trabajadores. ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacer que el día fuera redondo!
  • Suilem
    Suilem Se casó el 02/07/2022

¡El mejor sitio para casarte sin ninguna duda!

Masía Niñerola es un sitio que enamora. Nos hemos casado hace apenas dos semanas y aún seguimos super emocionados con lo bien que salió todo.
    La masía es simplemente espectacular, con diferentes espacios, muy personalizable.
    El catering es de máxima calidad, no dejará indiferente a nadie.
    El equipo de profesionales, empezando por Joaquín y Alfred hacen que todo salga de 10, son impresionantes.
    Lo recomendamos al 100 %. Si te casas en Masía Niñerola vas a tener el mejor recuerdo posible de tu día.
  • Anabel
    Anabel B. Se casó el 02/07/2022

¡Sin palabras para agradecer como trabajan!

Desde el momento que decidimos que este sería nuestro lugar para celebrar nuestra boda, no nos han soltado de la mano nunca y a toda petición, sugerencia o cambio que hemos querido hacer, siempre su respuesta ha sido positiva y con una sonrisa. Todo les va bien y todo lo hacen fácil, solo buscan que en tu día sea a tu gusto.

En relación a la comida, no hay duda y lo supimos ya en las pruebas de menú, todos nuestros invitados quedaron encantados y así nos lo hicieron saber a posteriori. ¡Calidad!

El sitio, no lo dudéis, es una Masía con un encanto especial, todo natural y metida en naturaleza. Además, contáis dentro de ella con varios espacios /escenarios para poder celebrar ceremonia, cóctel, convite y fiesta. Nosotros hicimos cada uno en un espacio distinto y a cual de todos más bonito.

En resumen os puedo decir que los invitados me hablaron fenomenal de la boda; desde la atención y servicio, pasando por la calidad de comida y terminando por lo increíble y espectacular que es la Masía!

¡Por mi parte, solo puedo agradecer y darle las gracias a todo el equipo que lo hizo posible y la organización que tienen a nivel interno porque superó nuestras expectativas!
    Joaquin, Alfred… ¡os doy las gracias a vosotros y a todo el equipo que formáis! ¡Sois brutales!
  • Eva
    Eva S. Se casó el 21/05/2022

Todo perfecto desde el primer día

Sin duda repetiríamos en la masía. Contactamos con ellos hace año y medio y desde ese momento todo fueron facilidades. El sitio tiene multitud de espacios para cada momento, si no sabes qué elegir, lo mejor es dejarse aconsejar por ellos: acierto seguro, te recomiendan lo mejor para cada época del año y/o situación. A pesar de casarnos en mayo, la previsión del tiempo era de mucho calor, nos recomendaron cambiar la localización de la ceremonia a la zona de la pinada y los invitados lo agradecieron. Joaquín siempre está disponible para responderte a cualquier duda que tengas, es un encanto y tiene todo supercontrolado. El día de la boda estuvo Alfred, e igual que Joaquín, estuvo pendiente de nosotros durante todo el día hasta que le dio el relevo a Nerea, que también estuvo superatenta durante la fiesta. Todo el personal de la masía es superservicial y muy atentos con los invitados; de hecho, un invitado se mareó y estuvieron pendiente de él durante todo el evento, incluso nos ofrecieron llamar a una ambulancia. En cuanto al cóctel y al menú, hay una gran variedad, todo buenísimo, los invitados quedaron encantados con la comida y nosotros, también. Sin duda, pidas lo que pidas, quedaréis de maravilla. En definitiva, el día superó nuestras expectativas, todo quedó tal y como queríamos.
    Laura T. Se casó el 14/05/2022

Cuando el corazón y la profesionalidad se juntan

No podemos estar más agradecidos con el trato recibido y el resultado obtenido el día de nuestra boda. Somos unos novios Covid que, como muchos, tuvimos que posponer nuestro gran día unas cuantas veces. Llegamos y desde el primer día Paco nos trató con inmenso cariño y nos transmitió confianza y seguridad. Él, junto a Joaquín y todo su equipo, hicieron que el camino hacia el gran día fuéramos recuperando toda la ilusión del primer día. Joaquín estuvo siempre atento a todo, contestando a todas y cada una de nuestras dudas, y dándonos consejos siempre que lo necesitábamos. Llegó el gran día, y Masía Niñerola no podía estar más bonita. Pero el mejor regalo fue la reacción de nuestros invitados con el catering... ¡Cuando te dicen que posiblemente haya sido el mejor catering que hayan probado hasta el momento! Tienen el team perfecto, un espacio de ensueño junto con un catering espectacular, coronado por un equipo sensacional y con un corazón enorme, el cual ponen en su trabajo. Gracias y mil gracias por habernos dado tanto y haber participado en que nuestro día saliera infinitamente mejor de lo que podríamos haber soñado.
    Gracias a todo el equipo. Gracias, Joaquín. Gracias, Paco. Gracias, Niñerola. Gracias, catering Noray. Volveremos seguro.