Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray
Capacidad 510

Opiniones de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray

Jose Carlos Vaqué Alcázar · Se casó el 15/02/2020

100% recomendado

100 recomendado. Estoy totalmente satisfecho con mi elección. Si volviera atrás escogería el mismo sitio. Es precioso, la comida espectacular, el precio muy razonable, muchísimas opciones para personalizar... El día B salió todo perfecto. Se preocuparon mucho de nosotros, fueron muy flexibles y aceptaron todos los cambios y sugerencias. Si os casáis aquí, no os equivocaréis.

Enviado el 19/02/2020
  • Erika

Erika M · Se casó el 16/11/2019

El día soñado

Precioso lugar en el que tienes diferentes zonas para disfrutar con tus más allegados de tu día. Comida excepcional, una organización muy profesional y el trato desde que nos pusimos en contacto con ellos fue muy agradable y poniendo todas las facilidades posibles. Recomendable 100%.

Enviado el 15/12/2019

SARA CALDERON · Se casó el 02/11/2019

Totalmente recomendable

Desde un primer momento cumplió con nuestras expectativas. Salimos de Masía Niñerola sabiendo que diríamos el "Sí, quiero" allí. Los diferentes espacios, las posibilidades que ofrece el lugar, el entorno donde está ubicado... En definitiva, todo es un encanto. Si a todo le sumas el excepcional trato recibido por parte tanto de Paco como de Joaquín, hacen que tu boda salga de 10. Los invitados quedaron muy satisfechos con el cóctel, menú, comida, espacios y fiestón de la barra libre. Fue increíble. Repetiríamos una y mil veces más. No os vais a equivocar.

Enviado el 14/02/2020
  • Jose

Jose Ignacio · Se casó el 26/10/2019

Encantados

¡Estamos encantados! Nos decidimos por la Masía Niñerola y fue todo un acierto. El lugar espectacular, tanto el exterior de la masía como el interior, que hicieron que todo quedara precioso junto con el Jardín&Co. Todos los trabajadores que han estado en nuestra boda muy profesionales y sobre todo, agradables. La comida de 10 y la presentación exquisita. Nuestros invitados también quedaron encantados con todo. Tanto Paco cómo Joaquín nos ayudaron mucho y nos dieron muchas facilidades. Sin duda, si tuviéramos que volver a elegir un lugar para nuestra boda sería la masía Niñerola.

Enviado el 29/10/2019
  • Inés

Inés Herrero · Se casó el 20/10/2019

Una masía de 10

Nos encantó nada más verla. Bonita, sin artificios y en plena naturaleza. La volveríamos a elegir una y mil veces. La atención desde el principio fue exquisita, con Joaquín resolviendo cualquier duda siempre con una sonrisa y ayudándonos en todo momento para montar una boda a medida en menos de tres meses y sin tener ni idea de todo este mundo. El día de la boda demostraron una profesionalidad fuera de serie. No había previsión de lluvia, pero amaneció lloviendo, de locos, pero ellos lo reorganizaron todo y fue simplemente precioso. Ceremonia en la zona interior y el resto fuera, según lo previsto, ya con sol. Todo el mundo quedó encantado con la masía, la comida y, sobre todo, con la atención recibida. Mirara donde mirara, todo eran sonrisas y todavía nos siguen felicitando por la elección. No podemos estar más contentos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 22/11/2019
  • Javier

Javier Maqueda Verdeguer · Se casó el 19/10/2019

No podemos estar más contentos de haber elegido Niñerola. Para nosotros la comida era fundamental y con ellos no nos equivocamos. Todos los invitados acabaron contentísimos con la cantidad y la calidad de la comida. Paco y Tino se han volcado desde el primer día en ayudarnos, en facilitarnos las cosas y han hecho que tan solo tengamos que preocuparnos de disfrutar el día. Todo salió a las mil maravillas y el lugar es precioso. Si volviéramos a casarnos, sin duda elegiríamos la masía Niñerola.

Enviado el 23/10/2019
  • A & E

ECMACM · Se casó el 12/10/2019

Masía Niñerola sin duda fue la mejor elección

¡Celebrar nuestra boda el 12 de octubre de 2019 en Masía Niñerola fue todo un acierto! Lo teníamos claro desde la primera vez que la visitamos, pues la masía se encuentra en un entorno privilegiado y es espectacular en todos los sentidos. Tiene diferentes espacios para elegir: la ceremonia, el cóctel, el banquete, la fiesta…
    Algo que nosotros valoramos mucho y hemos agradecido es la cercanía y el trato de los profesionales que trabajan en Catering Noray y en Masía Niñerola, y en especial de Paco y Joaquín, que estaban siempre disponibles para asesorarnos y resolver todas nuestras dudas.
    El día 12 de octubre de 2019 fue un día increíble, y todo salió tal y como lo habíamos planeado. La comida es exquisita, hay mucha variedad para elegir, estando todo correctamente presentado y cuidando hasta el más mínimo detalle.
    Además, agradecemos a Saray su gran labor por coordinar a un gran equipo de profesionales, pues no nos faltó de nada y los invitados quedaron muy contentos con el trato.
    En general, nuestra experiencia fue muy buena y si tuviéramos que volver a elegir, volveríamos a confiar en Paco, en Catering Noray y en Masía Niñerola.

Enviado el 17/11/2019
  • Sonia

Sonia · Se casó el 05/10/2019

La boda de nuestros sueños

Casarnos en Masía Niñerola fue un acierto, sin duda lo tuvimos claro que queríamos casarnos allí desde la primera visita, no solo por el espacio rodeado de naturaleza, que sin duda es espectacular, sino porque ya en la primera visita el trato fue muy cercano y se creó una conexión que es la que hizo que preparáramos con tanta ilusión la boda ya que cualquier duda o necesidad que teníamos durante los meses previos, tanto Joaquín como Paco nos la resolvían con la mejor de sus sonrisas, ¡un trato de 10! Así que todo eso es lo que hizo posible que la boda fuera preciosa, porque todos los detalles estaban cuidados, porque nos supieron asesorar y dar consejos, y el resultado fue que todos los invitados nos felicitaron, por el entorno, por la calidad de la comida (aún más buena de lo que recordábamos),por el personal de la masía que fue cercano, agradable y atento con todos nosotros, la verdad, que sólo podemos dar las gracias, por hacer sin duda que ese día fuera tan precioso y que quede grabado en nuestra memoria... Ahora que ya ha pasado la boda, nos da pena por perder el contacto con personas tan estupendas, así que estamos animando a todos nuestros conocidos en edad casadera a que se casen ahí, nos morimos de ganas de volver a Masía Niñerola.

Enviado el 11/11/2019
  • Ruben

Ruben Palanques Ortega · Se casó el 28/09/2019

Cuando fuimos a ver la masía, los dos sabíamos que nos casaríamos allí. Tiene algo especial que hace que no te lo pienses más. El sitio es maravilloso y Catering Noray lo monta todo al detalle para que no falle nada. La verdad es que estamos contentísimos de haber elegido casarnos en Masía Niñerola, ¡todo fue perfecto! Muchisimas gracias a todo el equipo, en especial a Joaquín y Paco.

Enviado el 19/12/2019

María Ródenas · Se casó el 14/09/2019

Anticipaban un diluvio universal en Valencia, y por suerte el sábado a las 10h de la mañana paró de llover y a las 12h lucía el sol. La elección de Masía Niñerola fue una de las mejores decisiones en nuestra boda.
    Un equipo de 10, Paco y Joaquín, nos atendieron y entendieron a la perfección en cualquier duda, todo han sido facilidades.
    Un lugar con mucho encanto y muy acogedor. Destaca por sus zonas de campo al aire libre, rodeados de naranjos, olivos y mucho verde, pudimos celebrar el cóctel en el exterior, el suelo estaba en perfecto estado después de días lloviendo a cántaros y no nos hizo falta la opción de carpa. El interior de la masía, un espacio con un estilo semi-insdustrial y rústico, muy mediterráneo, no necesita mucho más. Tuvimos la suerte de disfrutar de la fiesta en la zona interior y exterior, ya que por las lluvias no pudieron montar el equipo fuera, esto nos sirvió para aprovechar aún más el espacio y fue una decisión que alegremente gustó a los invitados. En cuanto a la comida, entre el cóctel y los platos principales abundantes y exquisitos, también elegimos dos variantes de postre para que los invitados compartiesen (una muy buena recomendación de Paco), los comensales quedaron muy satisfechos, no optamos por tarta nupcial ya que considerábamos que era demasiado y nos salió bien. La decoración pudimos llevarla nosotros el día de antes y desde la Masía se encargaban de acondicionarlo todo a nuestro gusto (decoración sencilla).
    Alkilaudio, son los encargados del sonido y geniales, todo facilidades, captaron enseguida nuestro mensaje en cuanto a la música y un muy buen acierto los cañones de confetti y de humo verticales tanto para la entrada como para la fiesta.
    También agradecer a todo el equipo de Masía Niñerola, y en especial a Saray, que se quedó como responsable final.

Enviado el 10/02/2020