Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray

Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 5
  • Neus

Neus Silla Belenguer , Se casó el 23/06/2019

Neus & Carlos

Celebramos nuestra boda el 23/06/2019, la noche de San Juan, noche mágica y mágica boda.
    La masía es espectacular en todos los sentidos, espacios distintos para elegir ceremonia, cóctel, banquete, fiesta...
    La comida es exquisita, hay mucha variedad para elegir, todo muy bueno y con muy buena presentación.
    Nuestro día salió tal y como lo habíamos planeado, todo salió perfecto.
    Queremos destacar el gran trabajo de Paco que se encargó desde el minuto 1 de asesorarnos y resolver nuestras dudas en todo momento, siempre está disponible para lo que haga falta, como también todo el equipo de profesionales que hizo que el día fuera inmejorable.
    Todos los invitados quedaron muy contentos y nosotros nunca podremos olvidar ese día tan especial. Soñamos despiertos.

La boda de Neus Silla Belenguer y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 6
    La boda de Neus Silla Belenguer y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 11
    Enviada el 28/06/2019

Cristina García , Se casó el 21/06/2019

¡Espectacular!

¡El día más feliz de nuestra vida! ¡Repetiríamos sin dudarlo! ¡El lugar y la comida increíble! ¡Y si a eso le sumamos el trato, el servicio, la amabilidad y cercanía se convierte todo en un día inmejorable! ¡Un 10! ¡Nos lo habéis hecho todo muy fácil!

Enviada el 22/06/2019
  • Yurema

Yurema , Se casó el 08/06/2019

Boda de Yurema & Adrián

¡Increíble! Una y mil millones de veces más, volveríamos a elegir Masía Niñerola para casarnos, el trato de la gente, mejor imposible; la comida, increíble; los espacios de la ceremonia, banquete y discomóvil, espectacular, son todos y cada uno de ellos unos grandes profesionales.

La boda de Yurema y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 12
    La boda de Yurema y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 13
    La boda de Yurema y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 14
    La boda de Yurema y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 15
    La boda de Yurema y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 16
    Enviada el 26/06/2019

Blanca , Se casó el 01/06/2019

Volveríamos a repetir en esta masía

El día de vuestra boda va a ser especial porque reúnes a toda tu gente. Lo que necesitas es encontrar un lugar que te facilite hacerlo de la manera que tu quieres.
    Lo que nosotros buscábamos era un lugar bonito, tranquilo, con exclusividad todo el día y donde nos facilitasen aquellas cosas que queríamos hacer... y en Masía Niñerola lo conseguimos.
    El lugar es único, pero la atención de Joaquín y Paco tanto en los preparativos como el mismo día fue increíble. Además podéis estar tranquilos si el tiempo no acompaña, ¡porque tienen opciones para todo!
    De la comida, una de las cosas que nos preocupaba era que el cóctel llegara a todo el mundo, y las bandejas no faltaron.
    ¡Así que si tenéis la oportunidad id a verlo!
    Por mejorar algún pequeño detalle, al ser una boda de día, el vídeo que proyectamos no se veía del todo bien porque entraba demasiada luz. Pero seguro que encuentran alguna solución para ello.
    Muchísimas gracias a Joaquín, Paco y a todos los cocineros y camareros de Niñerola.

Enviada el 19/06/2019

Paula , Se casó el 27/04/2019

La mejor fiesta de nuestra vida

Siempre habíamos soñado con casarnos, cuando conocimos la masía supimos que exactamente era eso lo que queríamos y así fue superó todas las expectativas. Nuestra boda fue un sueño y todo gracias a los grandes profesionales que hacen que tu día salga tal y como lo has imaginado. La ceremonia fue preciosa, el cóctel maravilloso y la comida de una calidad insuperable. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el trato, la atención y el lugar. Sin dejar de lado la fiesta posterior. Confiamos en ellos 100% y volveríamos a repetir con los ojos cerrados.

Enviada el 27/06/2019
  • Isabel

Isabel Molinero Ramírez , Se casó el 08/12/2018

Chispitas en el corazón al recordarlo

El entorno es una pasada, sin mundanales ruidos de ciudad y rodeados de todo tipo de flora típica de La Terreta: olivos, naranjos, pinos,... Las vistas a la montaña de Picassent son una espectaculares y el espacio es muy amplío.
    Nosotros hicimos la celebración en el jardín que está más "al aire libre" y quedó muy bonita. El coctail hizo las delicias de nuestros invitados, sobre todo la mesa de quesos y el corner de sushi. La música se escuchaba perfectamente!
    El banquete lo mismo: la comida muy rica. Lo único es que si tienes invitados que sean vegetarianos no van a quedar muy saciados... Eso me dijeron, que no sale rentable. Los tiempos para todo fueron bastante bien desde que comenzó la ceremonia. Nosotros éramos 200 comensales, ¡y estuvimos muy a gusto!
    Paco nos atendió muy bien desde el minuto 1 de contactarle. Si tuviera que decir alguna cosa menos buena sería que la zona disco (si te casas en diciembre la usas, claro) se quedaba demasiado estrecha para poder estar todos a gusto. El tema de niños, si no puedes evitar que los lleven sus papis a la boda, como es normal, no tienen espacio para estar. Eso sí, a nosotros nos tocó un día de 20 grados en diciembre y oye, estuvieron en el jardín ni tan mal. Otra cosilla que nos pasó es que no hubo nadie pendiente de cuando llegaban los autobuses y, por tanto, tuvimos que cerrar el chiringuito sin tener tiempo de acabar la fiesta como tocaba y despedirnos de nuestros invitados. Esto creo que podría haber estado el equipo pendiente para decirle a los autobuses que se esperasen un poquito. Y, por último, en cuanto a ser vosotros mismos los que decoréis el local, no hay mucha preocupación por parte del equipo hasta el día de antes. Ahora, en el momento que hablas con ellos son una máquina. Eso lo digo para los novios que son previsores y les gusta tenerlo todo muy bien atado, que no se alarmen ni se pongan nerviosos, ¡que al final todo sale muy bien! Lo bueno es que, al menos el año pasado, no tenían exclusividad con proveedores concretos, excepto con Alkilaudio, y pudimos llevar nuestro jamón, nuestras flores, nuestra mesa dulce, nuestra organizadora, nuestra decoración... todo!!
    En general nuestra experiencia fue muy buena, fantástica, es verdad que yo soy muy exigente, pero veo las fotos, ¡y me siguen enamorando! *Las fotos son de Juan Ortega

La boda de Isabel Molinero Ramírez y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 17
    La boda de Isabel Molinero Ramírez y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 18
    La boda de Isabel Molinero Ramírez y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 19
    La boda de Isabel Molinero Ramírez y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 20
    La boda de Isabel Molinero Ramírez y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 21
    La boda de Isabel Molinero Ramírez y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 22
    La boda de Isabel Molinero Ramírez y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 23
    La boda de Isabel Molinero Ramírez y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 24
    La boda de Isabel Molinero Ramírez y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 25
    La boda de Isabel Molinero Ramírez y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 26
    La boda de Isabel Molinero Ramírez y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 27
    La boda de Isabel Molinero Ramírez y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 28
    Enviada el 04/06/2019
  • Jessica

Jessica Gomez Barquero , Se casó el 10/11/2018

¡Boda perfecta!

El pasado 10 de noviembre de 2018, tuvimos el placer de darnos el "sí quiero" en esta masía con encanto en mitad de la naturaleza. Tiene muchas posibilidades de zonas donde poder celebrar tu boda al exterior, y un gran salón con aire industrial donde celebrar el banquete. Tiene otra zona reformada este mismo año para la zona disco, muy chula. Dispone de un gran parking y todo tipo de instalaciones. Ofrece exclusividad todo el día. El catering es Noray y no podemos estar más contentos con la comida servida. Paco es el encargado de llevar tanto la masía como el catering y es una persona que nos ha transmitido mucha tranquilidad, que nos ha dado ideas y nos ha ayudado a buscar soluciones. ¡Siempre muy atento! ¡Todos los invitados quedaron encantados con el lugar y sin duda alguna volveríamos a repetir!!

La boda de Jessica Gomez Barquero y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 29
    Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray:

¡Jessica y Pascu! ¡Muchísimas gracias! Espero volver a veros pronto, sois un 10. Ha sido un placer organizar vuestra boda. Espero que seáis muy, pero que muy felices.

• Paula

Paula Garal , Se casó el 03/11/2018

¡Día perfecto!

Gracias a Masia Niñerola y Catering Noray por hacer este día tan mágico y perfecto! La boda la organizó El Jardín de Mama Ana y no pueden hacer mejor equipo los 3. Enhorabuena por vuestro trabajo, ¡no podría haber elegido mejor!

La boda de Paula Garal y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 30
    La boda de Paula Garal y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 46
    La boda de Paula Garal y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 47
    Enviada el 15/12/2018

Respuesta de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray:

¡Muchas gracias a los dos! Sois un encanto. Bodón, bodón, bodón... Quedó todo precioso, una boda única, donde se cuidó hasta el más mínimo de los detalles. Que seáis muy, pero que muy felices.

Nuria Marques Sanchez , Se casó el 20/10/2018

Un lugar con encanto

Hace un mes de nuestra boda y aún seguimos recibiendo felicitaciones por el lugar, el banquete y el servicio. La luvia no les impidió en hacer que todo saliera a nuestro gusto. Si buscas algo diferente y con encanto, este es el lugar. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray:

¡Nuria! Muchas gracias, de verdad. Sois un encanto los dos. Ha sido un verdadero placer organizar vuestra boda y vuestra boda fue preciosa. Muchas gracias y que seáis muy felices.

Clara Lopez , Se casó el 12/10/2018

100% recomendable en todos los aspectos

Elegimos la Masía Niñerola para celebrar nuestra boda pues nos enamoramos del lugar. Esá rodeada de naturaleza, alejada del ruido y la contaminación. La verdad es que es un lugar con magia. Desde un principio, el gerente del catering Noray, Paco, nos hizo sentir como en casa, transmitiéndonos mucha confianza y tranquilidad. Es una persona cercana, legal y muy profesional. La organización del evento discurrió sobre ruedas, todo eran facilidades con él.
    Llegó el día de la boda y si os digo que todo fue perfecto, me quedo corta, la Masía estaba preciosa, el cóctel fue de lo más abundante (los invitados pensaban que no habría más comida en la sala pues sólo con el cóctel ya se saciaron). El maître, Joaquín, fue también excepcional, súper atento con cada detalle, con cada canción, con cada momento... Agradable, simpático y muy cercano.
    Los camareros estaban súper pendientes de que a ningún invitado le faltase nada, incluso sustituyendo algún plato en caso de necesidad.
    La comida y el postre estaban riquísimos, muy bien preparados y presentados.
    Sólo tengo buenas palabras para esta Masía, su catering y su personal.
    Profesionalidad, abundancia y buen gusto.
    No os lo penséis mucho que las fechas disponibles, vuelan.

La boda de Clara Lopez y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 48
    Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray:

¡Clara y Toni! ¡Qué pareja! Sois una pasada. Muchas gracias a los dos por hacernos partícipes de vuestra boda. Ya sabéis que ha sido un placer. Nos llevamos dos buenos amigos. Que seáis muy felices.