Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray

63 opiniones | Picassent (Valencia)

Opiniones de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray

Cristina · Se casó el 10/10/2020

La mejor decisión

Sin duda, volveríamos a ponernos en sus manos, calidad en sus servicios, facilidades y un trato óptimo, desde el momento de conocer la masía hasta el último instante del evento. ¡Muy agradecidos!

Enviado el 13/11/2020

Inés · Se casó el 23/05/2020

Decepción absoluta

Nuestra experiencia con la masía ha sido muy negativa. No tienen empatía con las parejas afectadas por la pandemia. Si prefieres aplazar tu boda por las medidas que exigen las autoridades o por prevención, no les importa. La solución que te ofrecen es pagar una nueva reserva y perder la que ya pagaste en su momento. Esto no se indica en el contrato, sino que envían un comunicado más tarde informando de ello sin previo aviso y sin poder aceptarlo o rechazarlo. Nosotros quisimos ofrecerles una alternativa como adelantarles dinero o llegar a un acuerdo consensuado, pero esta fue totalmente denegada. Nos sentimos muy decepcionados con el trato. Tanto nosotros como muchas otras parejas seguimos esperando que nos devuelvan nuestro dinero.

Enviado el 11/11/2020

Respuesta de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray:

Hola Inés, lamentamos oír lo que dices, ya que es completamente falso. Se os cambió la fecha dos veces (las dos sin coste alguno), y la segunda decidisteis cancelar la boda.

Desde el inicio de la pandemia, viendo todas las parejas que estabais afectadas, decidimos flexibilizar las condiciones, sacrificando nuestros intereses (no imponiéndolas como dices, ya que las condiciones están fijadas en el contrato), y facilitar los cambios de fecha si las condiciones no eran las óptimas, por orden, para no beneficiar a unos a costa de otros. Por este motivo, establecimos proponer los cambios de fecha para los que estuvieseis afectados con dos meses de antelación (un plazo que estimamos era razonable), pero vosotros queríais cambiar la fecha antes de los dos meses del plazo mencionado y, por tanto, tendríais prioridad a otras parejas, lo cual no hubiese sido justo.

Siempre os atendimos con cariño y empatía, igual que al resto de afectados. Creo sinceramente que no merecemos esto. La gran mayoría de las parejas que se han visto afectadas han podido aplazar su fecha con normalidad y han comprendido los plazos y condiciones.

Jose C. · Se casó el 15/02/2020

100% recomendado

100 recomendado. Estoy totalmente satisfecho con mi elección. Si volviera atrás escogería el mismo sitio. Es precioso, la comida espectacular, el precio muy razonable, muchísimas opciones para personalizar... El día B salió todo perfecto. Se preocuparon mucho de nosotros, fueron muy flexibles y aceptaron todos los cambios y sugerencias. Si os casáis aquí, no os equivocaréis.

Enviado el 19/02/2020
  • Erika

Erika · Se casó el 16/11/2019

El día soñado

Precioso lugar en el que tienes diferentes zonas para disfrutar con tus más allegados de tu día. Comida excepcional, una organización muy profesional y el trato desde que nos pusimos en contacto con ellos fue muy agradable y poniendo todas las facilidades posibles. Recomendable 100%.

Enviado el 15/12/2019

Sara C. · Se casó el 02/11/2019

Totalmente recomendable

Desde un primer momento cumplió con nuestras expectativas. Salimos de Masía Niñerola sabiendo que diríamos el "Sí, quiero" allí. Los diferentes espacios, las posibilidades que ofrece el lugar, el entorno donde está ubicado... En definitiva, todo es un encanto. Si a todo le sumas el excepcional trato recibido por parte tanto de Paco como de Joaquín, hacen que tu boda salga de 10. Los invitados quedaron muy satisfechos con el cóctel, menú, comida, espacios y fiestón de la barra libre. Fue increíble. Repetiríamos una y mil veces más. No os vais a equivocar.

Enviado el 14/02/2020
  • Jose

Jose I. · Se casó el 26/10/2019

Encantados

¡Estamos encantados! Nos decidimos por la Masía Niñerola y fue todo un acierto. El lugar espectacular, tanto el exterior de la masía como el interior, que hicieron que todo quedara precioso junto con el Jardín&Co. Todos los trabajadores que han estado en nuestra boda muy profesionales y sobre todo, agradables. La comida de 10 y la presentación exquisita. Nuestros invitados también quedaron encantados con todo. Tanto Paco cómo Joaquín nos ayudaron mucho y nos dieron muchas facilidades. Sin duda, si tuviéramos que volver a elegir un lugar para nuestra boda sería la masía Niñerola.

Enviado el 29/10/2019
  • Inés

Inés H. · Se casó el 20/10/2019

Una masía de 10

Nos encantó nada más verla. Bonita, sin artificios y en plena naturaleza. La volveríamos a elegir una y mil veces. La atención desde el principio fue exquisita, con Joaquín resolviendo cualquier duda siempre con una sonrisa y ayudándonos en todo momento para montar una boda a medida en menos de tres meses y sin tener ni idea de todo este mundo. El día de la boda demostraron una profesionalidad fuera de serie. No había previsión de lluvia, pero amaneció lloviendo, de locos, pero ellos lo reorganizaron todo y fue simplemente precioso. Ceremonia en la zona interior y el resto fuera, según lo previsto, ya con sol. Todo el mundo quedó encantado con la masía, la comida y, sobre todo, con la atención recibida. Mirara donde mirara, todo eran sonrisas y todavía nos siguen felicitando por la elección. No podemos estar más contentos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 22/11/2019
  • Javier

Javier M. · Se casó el 19/10/2019

No podemos estar más contentos de haber elegido Niñerola. Para nosotros la comida era fundamental y con ellos no nos equivocamos. Todos los invitados acabaron contentísimos con la cantidad y la calidad de la comida. Paco y Tino se han volcado desde el primer día en ayudarnos, en facilitarnos las cosas y han hecho que tan solo tengamos que preocuparnos de disfrutar el día. Todo salió a las mil maravillas y el lugar es precioso. Si volviéramos a casarnos, sin duda elegiríamos la masía Niñerola.

Enviado el 23/10/2019
  • A & E

Ecmacm · Se casó el 12/10/2019

Masía Niñerola sin duda fue la mejor elección

¡Celebrar nuestra boda el 12 de octubre de 2019 en Masía Niñerola fue todo un acierto! Lo teníamos claro desde la primera vez que la visitamos, pues la masía se encuentra en un entorno privilegiado y es espectacular en todos los sentidos. Tiene diferentes espacios para elegir: la ceremonia, el cóctel, el banquete, la fiesta…
    Algo que nosotros valoramos mucho y hemos agradecido es la cercanía y el trato de los profesionales que trabajan en Catering Noray y en Masía Niñerola, y en especial de Paco y Joaquín, que estaban siempre disponibles para asesorarnos y resolver todas nuestras dudas.
    El día 12 de octubre de 2019 fue un día increíble, y todo salió tal y como lo habíamos planeado. La comida es exquisita, hay mucha variedad para elegir, estando todo correctamente presentado y cuidando hasta el más mínimo detalle.
    Además, agradecemos a Saray su gran labor por coordinar a un gran equipo de profesionales, pues no nos faltó de nada y los invitados quedaron muy contentos con el trato.
    En general, nuestra experiencia fue muy buena y si tuviéramos que volver a elegir, volveríamos a confiar en Paco, en Catering Noray y en Masía Niñerola.

Enviado el 17/11/2019