Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray

+ 174
  • Jose

Jose Ignacio · Se casó el 26/10/2019

Encantados

¡Estamos encantados! Nos decidimos por la Masía Niñerola y fue todo un acierto. El lugar espectacular, tanto el exterior de la masía como el interior, que hicieron que todo quedara precioso junto con el Jardín&Co. Todos los trabajadores que han estado en nuestra boda muy profesionales y sobre todo, agradables. La comida de 10 y la presentación exquisita. Nuestros invitados también quedaron encantados con todo. Tanto Paco cómo Joaquín nos ayudaron mucho y nos dieron muchas facilidades. Sin duda, si tuviéramos que volver a elegir un lugar para nuestra boda sería la masía Niñerola.

Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 6
    Enviado el 29/10/2019
  • Inés

Inés Herrero · Se casó el 20/10/2019

Una masía de 10

Nos encantó nada más verla. Bonita, sin artificios y en plena naturaleza. La volveríamos a elegir una y mil veces. La atención desde el principio fue exquisita, con Joaquín resolviendo cualquier duda siempre con una sonrisa y ayudándonos en todo momento para montar una boda a medida en menos de tres meses y sin tener ni idea de todo este mundo. El día de la boda demostraron una profesionalidad fuera de serie. No había previsión de lluvia, pero amaneció lloviendo, de locos, pero ellos lo reorganizaron todo y fue simplemente precioso. Ceremonia en la zona interior y el resto fuera, según lo previsto, ya con sol. Todo el mundo quedó encantado con la masía, la comida y, sobre todo, con la atención recibida. Mirara donde mirara, todo eran sonrisas y todavía nos siguen felicitando por la elección. No podemos estar más contentos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 22/11/2019
  • Javier

Javier Maqueda Verdeguer · Se casó el 19/10/2019

No podemos estar más contentos de haber elegido Niñerola. Para nosotros la comida era fundamental y con ellos no nos equivocamos. Todos los invitados acabaron contentísimos con la cantidad y la calidad de la comida. Paco y Tino se han volcado desde el primer día en ayudarnos, en facilitarnos las cosas y han hecho que tan solo tengamos que preocuparnos de disfrutar el día. Todo salió a las mil maravillas y el lugar es precioso. Si volviéramos a casarnos, sin duda elegiríamos la masía Niñerola.

Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 17
    Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 23
    Enviado el 23/10/2019
  • A & E

ECMACM · Se casó el 12/10/2019

Masía Niñerola sin duda fue la mejor elección

¡Celebrar nuestra boda el 12 de octubre de 2019 en Masía Niñerola fue todo un acierto! Lo teníamos claro desde la primera vez que la visitamos, pues la masía se encuentra en un entorno privilegiado y es espectacular en todos los sentidos. Tiene diferentes espacios para elegir: la ceremonia, el cóctel, el banquete, la fiesta…
    Algo que nosotros valoramos mucho y hemos agradecido es la cercanía y el trato de los profesionales que trabajan en Catering Noray y en Masía Niñerola, y en especial de Paco y Joaquín, que estaban siempre disponibles para asesorarnos y resolver todas nuestras dudas.
    El día 12 de octubre de 2019 fue un día increíble, y todo salió tal y como lo habíamos planeado. La comida es exquisita, hay mucha variedad para elegir, estando todo correctamente presentado y cuidando hasta el más mínimo detalle.
    Además, agradecemos a Saray su gran labor por coordinar a un gran equipo de profesionales, pues no nos faltó de nada y los invitados quedaron muy contentos con el trato.
    En general, nuestra experiencia fue muy buena y si tuviéramos que volver a elegir, volveríamos a confiar en Paco, en Catering Noray y en Masía Niñerola.

Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 24
    Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 31
    Enviado el 17/11/2019
  • Sonia

Sonia · Se casó el 05/10/2019

La boda de nuestros sueños

Casarnos en Masía Niñerola fue un acierto, sin duda lo tuvimos claro que queríamos casarnos allí desde la primera visita, no solo por el espacio rodeado de naturaleza, que sin duda es espectacular, sino porque ya en la primera visita el trato fue muy cercano y se creó una conexión que es la que hizo que preparáramos con tanta ilusión la boda ya que cualquier duda o necesidad que teníamos durante los meses previos, tanto Joaquín como Paco nos la resolvían con la mejor de sus sonrisas, ¡un trato de 10! Así que todo eso es lo que hizo posible que la boda fuera preciosa, porque todos los detalles estaban cuidados, porque nos supieron asesorar y dar consejos, y el resultado fue que todos los invitados nos felicitaron, por el entorno, por la calidad de la comida (aún más buena de lo que recordábamos),por el personal de la masía que fue cercano, agradable y atento con todos nosotros, la verdad, que sólo podemos dar las gracias, por hacer sin duda que ese día fuera tan precioso y que quede grabado en nuestra memoria... Ahora que ya ha pasado la boda, nos da pena por perder el contacto con personas tan estupendas, así que estamos animando a todos nuestros conocidos en edad casadera a que se casen ahí, nos morimos de ganas de volver a Masía Niñerola.

Enviado el 11/11/2019
  • Mónica

Mónica Ballesteros · Se casó el 13/09/2019

Boda de pura magia

Sin duda, me volvería a casar allí un millón de veces más. Ha sido mucho mejor de lo que podíamos haber soñado nunca. Su profesionalidad y experiencia han dado la calma que necesitábamos cuando hacía falta. Estaba todo buenísimo y estamos supercontentos, en una nube aún.

Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 32
    Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 33
    Enviado el 18/09/2019
  • Pablo

Pablo Mestre Segarra · Se casó el 07/09/2019

Todo salió perfecto

El lugar gustó mucho a los invitados. La comunicación con Paco y Joaquín antes de la boda fue siempre fluida y fácil, y el trato genial desde el principio. Los precios de los menús son razonables (vimos otros más caros) y la gente habló muy bien de la comida (excepto el menú vegetariano, que no gustó. Fue lo único negativo). La organización ese día por su parte fue perfecta, nosotros no nos tuvimos que preocupar por nada, solamente disfrutar el día. Creemos que no hubiéramos podido elegir mejor sitio para casarnos.

Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 34
    Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 35
    Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 36
    Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 37
    Enviado el 11/10/2019
  • Aida

Aida Moreno Blasco · Se casó el 07/09/2019

Una Masía de ensueño

¡La Masía Niñerola es preciosa! Y muchos de nuestros invitados nos lo dijeron. Tiene cuatro espacios diferentes para la ceremonia y dos para el cóctel. Además, una cosa que me gustó mucho fue que cada momento (ceremonia, cóctel, cena...) tenía un espacio diferenciado, precioso y bien conectado con el exterior o los baños. El salón tiene diseño industrial, es muy blanquito y ofrece la posibilidad de decorarlo al gusto de cada uno.
    Hablar también de Paco y Joaquín, que fueron muy atentos durante toda la organización de la boda. Nos dejaron acercarnos a la masía las veces que hizo falta, contestaron a todas las preguntas y nos facilitaron todo lo que estuvo en sus manos.

Si tuviera que volverme a casar estoy 100% segura que lo volvería a hacer en Masía Niñerola.

Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 38
    Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 44
    Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 45
    Enviado el 19/11/2019

Laia Miguel · Se casó el 31/08/2019

El día perfecto, atención sublime en un entorno espectacular

Masia Ninyerola es un lugar mágico, tiene el entorno perfecto para hacer realidad todo aquello que imagines. Tiene varios escenarios donde elegir cual será el telón de fondo de tu propio cuento de hadas. Te dedican atención exclusiva con una profesionalidad y un gusto que hacen que tu día sea único. Nosotros estamos tan felices de haberlos elegido, porque hicieron que nuestro día fuese perfecto, todo fue rodado, precioso, con especial mención a Paco y Joaquín, porque sois los mejores de verdad. ¡Y a todos sus trabajadores que con gran dedicación hicieron un gran trabajo!

Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 46
    Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 47
    Enviado el 02/09/2019

Ana · Se casó el 28/06/2019

Más de lo que soñaba

Paco y Joaquin y todo su equipo... no un 10, ¡un 1000! ¡Estuvieron por encima de nuestras expectativas! Hicieron de aquella noche algo inolvidable... Éramos una boda de 60 personas y fue el único sitio en el que nos trataron como personas y no como una cuenta corriente... siento decirlo así, pero es la realidad. Cuando creíamos que teníamos la batalla perdida, encontramos este magnifico lugar y la verdad, de todos los proveedores... los que mejor se han portado con nosotros. Su respuesta siempre fue rápida, abiertos a escuchar, todo muy bien cronometrado, precios razonables, comida muy rica. Todo salió perfecto, pudimos cumplir nuestro sueño en un entorno tan bonito y encantador como es Niñerola. Lo recomiendo mucho, no defraudan... ¡superan tus expectativas con creces!

Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 48
    Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 49