Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray

Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 7
  • Jessica

Jessica Gomez Barquero , Se casó el 10/11/2018

¡Boda perfecta!

El pasado 10 de noviembre de 2018, tuvimos el placer de darnos el "sí quiero" en esta masía con encanto en mitad de la naturaleza. Tiene muchas posibilidades de zonas donde poder celebrar tu boda al exterior, y un gran salón con aire industrial donde celebrar el banquete. Tiene otra zona reformada este mismo año para la zona disco, muy chula. Dispone de un gran parking y todo tipo de instalaciones. Ofrece exclusividad todo el día. El catering es Noray y no podemos estar más contentos con la comida servida. Paco es el encargado de llevar tanto la masía como el catering y es una persona que nos ha transmitido mucha tranquilidad, que nos ha dado ideas y nos ha ayudado a buscar soluciones. ¡Siempre muy atento! ¡Todos los invitados quedaron encantados con el lugar y sin duda alguna volveríamos a repetir!!

La boda de Jessica Gomez Barquero y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 8
    Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray:

¡Jessica y Pascu! ¡Muchísimas gracias! Espero volver a veros pronto, sois un 10. Ha sido un placer organizar vuestra boda. Espero que seáis muy, pero que muy felices.

• Paula

Paula Garal , Se casó el 03/11/2018

¡Día perfecto!

Gracias a Masia Niñerola y Catering Noray por hacer este día tan mágico y perfecto! La boda la organizó El Jardín de Mama Ana y no pueden hacer mejor equipo los 3. Enhorabuena por vuestro trabajo, ¡no podría haber elegido mejor!

La boda de Paula Garal y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 9
    La boda de Paula Garal y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 25
    La boda de Paula Garal y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 26
    Enviada el 15/12/2018

Respuesta de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray:

¡Muchas gracias a los dos! Sois un encanto. Bodón, bodón, bodón... Quedó todo precioso, una boda única, donde se cuidó hasta el más mínimo de los detalles. Que seáis muy, pero que muy felices.

Nuria Marques Sanchez , Se casó el 20/10/2018

Un lugar con encanto

Hace un mes de nuestra boda y aún seguimos recibiendo felicitaciones por el lugar, el banquete y el servicio. La luvia no les impidió en hacer que todo saliera a nuestro gusto. Si buscas algo diferente y con encanto, este es el lugar. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray:

¡Nuria! Muchas gracias, de verdad. Sois un encanto los dos. Ha sido un verdadero placer organizar vuestra boda y vuestra boda fue preciosa. Muchas gracias y que seáis muy felices.

Clara Lopez , Se casó el 12/10/2018

100% recomendable en todos los aspectos

Elegimos la Masía Niñerola para celebrar nuestra boda pues nos enamoramos del lugar. Esá rodeada de naturaleza, alejada del ruido y la contaminación. La verdad es que es un lugar con magia. Desde un principio, el gerente del catering Noray, Paco, nos hizo sentir como en casa, transmitiéndonos mucha confianza y tranquilidad. Es una persona cercana, legal y muy profesional. La organización del evento discurrió sobre ruedas, todo eran facilidades con él.
    Llegó el día de la boda y si os digo que todo fue perfecto, me quedo corta, la Masía estaba preciosa, el cóctel fue de lo más abundante (los invitados pensaban que no habría más comida en la sala pues sólo con el cóctel ya se saciaron). El maître, Joaquín, fue también excepcional, súper atento con cada detalle, con cada canción, con cada momento... Agradable, simpático y muy cercano.
    Los camareros estaban súper pendientes de que a ningún invitado le faltase nada, incluso sustituyendo algún plato en caso de necesidad.
    La comida y el postre estaban riquísimos, muy bien preparados y presentados.
    Sólo tengo buenas palabras para esta Masía, su catering y su personal.
    Profesionalidad, abundancia y buen gusto.
    No os lo penséis mucho que las fechas disponibles, vuelan.

La boda de Clara Lopez y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 27
    Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray:

¡Clara y Toni! ¡Qué pareja! Sois una pasada. Muchas gracias a los dos por hacernos partícipes de vuestra boda. Ya sabéis que ha sido un placer. Nos llevamos dos buenos amigos. Que seáis muy felices.

Beatriz Chirivella Moreno , Se casó el 29/09/2018

Perfecto de principio a fin

Son tan increíbles que nos volveríamos a casar mil veces ahí. Un equipo que cuida el detalle al máximo y hacen tus sueños realidad. Gracias en especial a Paco con ser tan paciente y facilitarnos las cosas tanto. Sois un equipo fantástico. Mil gracias de nuevo.

La boda de Beatriz Chirivella Moreno y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 28
    La boda de Beatriz Chirivella Moreno y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 29
    La boda de Beatriz Chirivella Moreno y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 30
    Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray:

¡Muchas gracias, Bea! Sois una superpareja. De verdad que ha sido un placer organizar vuestra boda. Que seáis muy felices.

• Gutierrez

Gutierrez Lau , Se casó el 15/09/2018

No podíamos haber elegido mejor

Estamos muy contentos de haber elegido a “Masía Niñerola, Catering Noray” para la celebración de nuestra boda el pasado 15 de septiembre. Nosotros vivimos en Los Ángeles (USA), y como imaginaréis decidir algo así sin verlo y solo verlo por internet, no es cosa fácil. Estuvimos venga a mirar, hasta decidirnos que Niñerola tenía el looks de masía y un look industrial y era lo que estábamos buscando. Fuimos a España en navidades 2017 y fuimos a verlo y definitivamente nos enamoró totalmente. Así que hablamos con Paco, que es un amor. Y a partir de ahí todo fue viento en popa. La cena, cóctel, estuvo todo buenísimo. Todos los invitados nos dijeron que todo estaba muy bueno. Además añadir que soy vegana y Paco me hizo un menú vegano para míy dos comensales. También incluimos opciones en el cóctel. Trabajar con ellos ha sido quitarnos una preocupación, ya que son de toda confianza. ¡Si tuviera que repetir, repetirá con ellos! Muchas gracias Catering Noray, por vuestro excelente servicio.

La boda de Gutierrez Lau y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 31
    La boda de Gutierrez Lau y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 32
    La boda de Gutierrez Lau y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 33
    La boda de Gutierrez Lau y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 34
    La boda de Gutierrez Lau y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 35
    La boda de Gutierrez Lau y Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray 36
    Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray:

¡Muchas gracias a vosotros! Así da gusto, nos encantó vuestra boda, única y genuina, como ninguna... Espero volver a veros pronto.

• Carmen

Carmen Gavara , Se casó el 08/09/2018

Nuestra mejor elección

Para nosotros escoger la Masía Niñerola fue un acierto total. Más allá de que el sitio es precioso (nos enamoramos de él nada más pisarlo la primera vez que fuimos a verlo) es el equipo de Eventos y Catering Noray el que hizo que nuestra boda fuera tal y cómo la habíamos imaginado, y que todo saliera perfecto. Desde el principio Paco (el gerente) nos atendió y nos guió en todo el proceso de organización, siempre disponible ante cualquier duda que se nos plateara y adaptando las opciones del evento a lo que nosotros teníamos en mente para ese día, y así hasta el final, en el que cuidaron el más mínimo detalle y se adaptaron a nuestras preferencias para crear la boda que nosotros queríamos. ¿El resultado? Un 10 rotundo: la comida muy buena, todo salió según lo planeado, la atención a los invitados redonda (todo el equipo de Catering Noray nos atendió superamable y servicial) y la coordinación por parte de Paco y Joaquín perfecta. La elección del sitio es, a nuestro parecer, casi la más importante el día de tú boda, ¡y nosotros recomendamos la Masía Niñerola al 100% sin dudarlo!

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray:

¡Muchas gracias! Sois un encanto. Esperamos que todo os vaya muy bien y que seáis muy pero que muy felices...

• Miriam

Miriam Ruiz , Se casó el 01/09/2018

Cuando vimos la masía supimos que era el lugar ideal para nuestra boda

¡El sitio es precioso! Los invitados y nosotros quedamos encantados, la comida estaba buenísima y el servicio fue muy bueno. Paco y Joaquin estuvieron en todo momento junto a nosotros para que la boda saliera genial y así fue. Estamos superfelices, la boda mejor no hubiera salido. ¡Las fotos son de Juan Ortega! Es gran profesional.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray:

¡Muchas gracias, Miriam! ¡Nosotros si que nos quedamos encantados con vosotros! Sois un 10, pero muy grande. Lo pasamos genial. Que seáis muy felices.

Alejandra Garcia , Se casó el 25/08/2018

Sitio mágico

Si volviese a casarme no dudaría en volver a elegir Masía Ninyerola. Un sitio mágico y un servicio excelente.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray:

¡Muchas gracias, Alejandra! Ha sido un placer organizar vuestra boda. Un abrazo para los dos y que seáis muy felices.

Andrea Hervas , Se casó el 04/08/2018

¡Recomiendo 100%!

Una masía superbonita, donde puedes elegir varios espacios según tus gustos tanto para la ceremonia, la cena, el baile... El servicio genial, ¡y la comida exquisita! ¡Todo un acierto con Masía Niñerola!

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray:

¡Muchas gracias Andrea! Ha sido un placer organizar vuestra boda. Nos ha encantado y la entrada de Quique a la ceremonia, de 11... Bravo. Un abrazo muy grande a los dos. Que seáis muy felices.