Masia Museu Serra

54 opiniones | L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona)

Opiniones de Masia Museu Serra

Mariajose · Se casó el 28/11/2020

Servicio excelente

¡Encantada! Ya que tras todas las restricciones tuvimos que cambiar todos los planes en una semana, y ellos nos lo pusieron muy fácil y nos dieron un servicio excelente, facilitándonos todos los detalles en todo momento. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo, especialmente a los hermanos Serra y a ese pedazo camarero que nos hizo muy simpática la comida!

Enviado el 29/11/2020

Respuesta de Masia Museu Serra:

¡Gracias a vosotros, pareja! ¡Ha sido un gran placer organizar vuestro gran día! Os deseamos toda la felicidad del mundo juntos.

¡Besos!
    Anna

Angeles · Se casó el 18/04/2020

Han hecho posible mi día perfecto

Me ayudaron a decidirme en nuestras dudas. Respetaron todos nuestros deseos.

Enviado el 17/08/2020
  • Monica

Monica D. · Se casó el 21/12/2019

Genial el personal, y la comida, fantastica

Estuvo genial, la familia salió supercontenta por el sitio y el servicio. Y la comida es impresionante, la verdad, muy recomendable y de precio, estupendo.

Enviado el 22/01/2020
  • Virginia

Virginia J. · Se casó el 02/11/2019

Superó mis expectativas

Nos casamos el pasado 2 de diciembre. La masía es preciosa, tuvimos unos pequeños "percances" al principio que nos hicieron dudar si habíamos elegido el mejor sitio para nuestra boda. Pero cuando el gran día se acercó todo estaba bajo control ¡y fue genial! Quedó todo precioso y calidad/precio, ¡muy recomendable!

Enviado el 16/01/2020

María T. · Se casó el 06/10/2019

Enamorados de este lugar

Enamorados de este lugar, atención inmejorable, trato exquisito. Toni es lo más, flexibilidad en todo. La comida de rechupete. Sin dudarlo volveremos.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Masia Museu Serra:

¡Muchísimas gracias María por vuestra reseña! Ha sido un gran placer organizar vuestro gran día ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo juntos y esperamos volver a veros pronto! ¡Una gran abrazo!
    El equipo de la Masia Museu Serra - El Celler del Museu Restaurant.

Monica G. · Se casó el 20/07/2019

Masía dentro de ciudad con servicio de calidad

Excelente lugar. Encantados desde el minuto 1. La comida espectacular y nos dejaron llevar muchas cosas que habíamos elaborado para la decoración. Super flexibles. Los invitados también quedaron encantados... vamos a volver para futuras celebraciones.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Masia Museu Serra:

¡Muchísimas gracias Mónica por vuestra reseña! Ha sido un gran placer organizar vuestro gran día de tronos. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo juntos y esperamos volver a veros pronto! ¡Una gran abrazo!
    El equipo de la Masia Museu Serra - El Celler del Museu Restaurant.
  • Cristian

Cristian · Se casó el 19/07/2019

Increíble en todo

Desde el primer momento Anna nos asesoró en todo momento, ajustándose a nuestras necesidades. Fueron superflexibles en todo, teniendo en cuenta que era un banquete para 40 personas, se ajustaron a todas y cada una de nuestras peticiones. El trato superprofesional y la calidad del banquete inmejorable. La masía preciosa, ubicada en el centro de Hospitalet, un oasis acogedor en medio de la ciudad. Calidad precio insuperable. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Masia Museu Serra:

¡Hola Cristian! Muchas gracias por vuestra reseña, nos hace muy felices. Fue una gran placer participar en vuestro gran día, gracias por la confianza. Sois una pareja preciosa y muy compenetrada, os deseamos lo mejor juntos. ¡Un gran abrazo! El equipo de la Masia - El Celler.
  • JUAN

Juan · Se casó el 16/06/2019

Una boda de ensueño

Nos casamos el 16/06/19, estamos encantados con la organización, el trato y el resultado de la ceremonia y de la celebración.
    En todo momento, Ana y el resto de la gente estuvieron pendiente de nosotros, aconsejándonos y dándonos todas las facilidades posibles para hacer realidad que nuestro día fuese un día sin preocupaciones y que todo fuera un éxito.
    Nos aconsejó donde ir a comprar las flores y la decoración, el contacto de la persona que ofició la ceremonia, nos ofreció facilidades para la parte del baile, etc.
    La comida, exquisita; el ambiente, inmejorable, la masía, como un cuento (hasta nos abrieron la parte de arriba para hacernos fotos), todo el mundo salió encantado y maravillado con la boda y con la Masía.
    Cuando hagamos alguna celebración, no dudaremos en repetir, y mientras tanto, seguiremos yendo a comer y a cenar siempre que podamos.

¡Muchas gracias Masía Museu Serra!

Sara y Juan Carlos

Enviado el 24/08/2019

Ana G. · Se casó el 11/05/2019

Fue perfecto

Fue todo genial, nos lo facilitaron todo. Salió todo a la perfección. Un trato genial y lo volvería a celebrar. Gracias.

Enviado el 09/08/2019

Iga K. · Se casó el 27/04/2019

La fiesta perfecta

Estuvimos muy a gusto todos en la Masia, la comida estaba estupenda, el trato de todo el equipo muy próximo y cálido. El espacio es precioso, con sus gordos muros de piedra. Hicimos el aperitivo en la terraza, y no nos faltó nada, no paraban de sacar platos. En general, servicio 10, con relación calidad - precio perfecta. Muy recomendable.

Enviado el 02/05/2019

Respuesta de Masia Museu Serra:

Gracias Iga y Jorge... ¡Sois una pareja estupenda! ¡Ha sido un placer conoceros y poder ser partícipes de vuestro día más especial! ¡Que todo os vaya genial pareja!

¡Un besazo!
    El equipo del Celler