Masia Museu Serra
Plaza Remunta esquina Paseo de la Campsa 08901 L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona) Ver mapa
30 de 34

novios recomiendan Masia Museu Serra

Valoración total:

Recomendaciones de Masia Museu Serra

• Se casó el 09/06/2017 Por Manuel Gálvez

Estamos infinitamente agradecidos con vuestra amabilidad, con abrirnos las puertas y adaptaros a nuestras necesidades y a todos y cada uno de los cambios solicitados. Selva y Anna han conseguido que todo salga perfecto, de manera natural, y nos han ayudado y guiado en todo el proceso, haciendo de nuestra boda una celebración íntima en la que se respiraba armonía. La masía en sí es digna de admirar por su arquitectura, sus diferentes salas y sobre todo descubrir la “sala noble”, dónde tuvimos la suerte de realizar las fotos de la boda, en la que te pierdes en el tiempo y simplemente te dejas llevar. Y lo más importante, que es un lugar con historia y con legado y sin duda un paraíso en medio de la ciudad.

Enviada el 27/06/2017
  • Se casó el 22/04/2017 Por Judith Salas

El mejor sitio que podíamos escoger. Se amoldan 100% a lo que necesitamos. La comida deliciosa y todos los invitados contentísimos. Ana y Selva son maravillosas. ¡Muchas gracias por todo y hacérnoslo más fácil!

Enviada el 29/05/2017
  • Se casó el 16/07/2016 Por Soraya & Carlos

Decidimos nuestro compromiso con poco tiempo y tuvimos mucha suerte al encontrar la Masia Museu Serra. Fue muy importante el ir preparando el evento con Anna Serra, la propietaria del restaurante, para ello realizamos varias reuniones y fuimos fijando cada detalle de nuestra boda. Al final todo fue muy bien. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos.

Enviada el 01/01/2017

Respuesta de Masia Museu Serra:

Muchas gracias Soraya. Fue un placer conoceros y formar parte de ese día tan importante para vosotros. Os deseo toda la felicidad del mundo juntos.
    ¡Feliz 2017!
    Anna

• Se casó el 19/05/2016 Por Jesús Navarro

Todo funcionó a la perfección. Nos prepararon una boda intima con rapidez y profesionalidad. Se adaptaron a nuestras peticiones, sin ningún tipo de problema, y el día del convite nos dejaron el comedor de la masía sin ningún tipo de horario ni prisas. Camareros profesionales y comida de calidad. Volveríamos a organizarla con ellos sin ningún problema.

Enviada el 16/01/2017
  • Se casó el 16/04/2016 Por Miriam Romero Bargalló

Estamos muy contentos de haber podido celebrar nuestra boda en La Masia Museu Serra. Una preciosa masía situada en la urbe, con mucho encanto, donde poder celebrar un día tan especial. Además, Anna es un encanto y tiene muchas ideas. Recomendable 100% ¡No os arrepentiréis!

Enviada el 13/05/2016
  • Se casó el 11/10/2015 Por Toni García

Si existe una boda de diez, esa fue la nuestra. Desde el principio, Anna y todo su excelente y profesional equipo se pusieron a nuestra disposición para que nuestro día no solo fuera especial, sino para que tuviéramos una boda diez. Todo funcionó a la perfección desde el principio: la desustancio del menú, el lugar, los profesionales que trabajan, sus ideas y la buenas sintonia entre todos.
    Un día entrañable, en un lugar especial con un gran equipo de profesionales. Gracias a todos.

Enviada el 12/11/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por Montserrat Caballero Tauste

El trato es personalizado, se adaptan a tus peticiones y necesidades. Son amables y están pendientes en todo momento de ti. Y tanto, el entorno como la comida y la música son excelentes. Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Repetiríamos de nuevo sin dudarlo.

Enviada el 03/11/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por Blanca Corral

Mi banquete fue genial. Se adaptaron totalmente a mis ideas y expectativas. Todo muy bueno, original y con precio adecuado. Surgieron imprevistos y se solucionaron sin problema y casi sin darme cuenta.

Enviada el 02/12/2015
  • Se casó el 25/06/2015 Por Antonio March

Aceptable

La atención fue buena en todo momento, profesionales y agradables. Quizás echamos en falta algo de flexibilidad, dado que una organización de una boda no es una ciencia exacta y a veces saber el numero de invitados definitivo no es tan fácil. El sitio es bonito, quizás le falta algo de mantenimiento

Enviada el 02/07/2015
  • Se casó el 23/05/2015 Por Maria

Tuve que buscar restaurante para mi boda con menos de un mes de antelación, y por suerte encontré la Masia Museu Serra. Anna se portó con nosotros genial, sobre todo lo que más valoro es las facilidades que nos dio para hacer todo a nuestro gusto. Marta, la Dj, también se adaptó a todo lo que le dijimos. Para una boda pequeña, ¡la Masia es perfecta!

Enviada el 24/06/2015

Mis sellos