Masia Museu Serra
Plaza Remunta esquina Paseo de la Campsa 08901 L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Masia Museu Serra

4.5 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Evelyn

Evelyn, Se casó el 15/09/2018

¡Maravillosa!

Desde el primer momento Anna y todo su equipo nos ayudaron con todas nuestras peticiones, hemos pasado un día fantástico en un entorno único. La comida espectacular. Todo el mundo quedó encantado.

Enviada el 16/09/2018
  • Jessica

Jessica Rosa Corbacho, Se casó el 25/08/2018

Gran banquete

Qué decir del equipo de Toni y Encarna. Estamos encantados desde el primer día que fuimos a visitar la masía. Todo fue facilidades y seguridad. No miremos ningún sitio más. Y así fue, se adaptaron a nuestras necesidades. Nos decoraron todo como nosotros quisimos. Estuvieron atentos a cualquier mínimo detalle. Sin duda, para cualquier celebración es nuestra masía de confianza. Gracias a todo el equipo. Nos vemos en menos de un año para celebrar nuestro aniversario.

La boda de Jessica Rosa Corbacho y Masia Museu Serra 1
    Enviada el 16/09/2018

Respuesta de Masia Museu Serra:

Muchas gracias Jessica por tus comentarios, nos sentimos superfelices por vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo juntos. ¡Un abrazo!

• Núria

Núria Ruiz Agosto, Se casó el 30/06/2018

Un día inolvidable

Aunque tuvimos algún problemilla de organización antes de la boda, fue espectacular y mi familia y amigos quedaron encantados con la comida, el lugar y la experiencia vivida. Nosotros tuvimos la boda de nuestros sueños y repetiríamos seguro.

La boda de Núria Ruiz Agosto y Masia Museu Serra 2
    La boda de Núria Ruiz Agosto y Masia Museu Serra 3
    La boda de Núria Ruiz Agosto y Masia Museu Serra 4
    Enviada el 27/07/2018

Respuesta de Masia Museu Serra:

Muchas gracias Núria por tus comentarios nos sentimos super felices por vosotros. ¡Qué ceremonia tan bonita y tan emotiva! Os deseamos toda la felicidad del mundo juntos. ¡Un abrazo!

Pascual, Se casó el 23/06/2018

Sitio mágico y maravilloso

Nosotros tuvimos una boda pequeña y familiar unas 50 personas y el sitio era perfecto reservamos la masía completa y su jardín para la ceremonia y fue una cosa única sitio super acogedor la comida y la bebida buenísima y el personal fantástico y muy amable, no te faltaba de nada y mis invitados encantados con el trato y el servicio y Ana muy atenta y cualquier cosa se amolda y te ayuda en todo. Muchas gracias Masia Museu Serra por hacer de nuestro día sea inolvidable.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Masia Museu Serra:

¡Gracias a vosotros por elegirnos y por la confianza! Ha sido maravilloso compartir tantas emociones con vosotros, una pareja de película. ¡Un fuerte abrazo familia!

• Diana

Diana Miguel, Se casó el 14/10/2017

No podemos estar más agradecidos a la Masia y a Ana y Selva por su trabajo y por hacer de nuestro día un día especial e inolvidable. No tuvimos ningún problema en hacer todo lo que queríamos y de poder tener nuestra boda personalizada y a nuestro gusto. Nos dieron solución a todos los pequeños problemillas que pudiésemos tener y se adaptaron a cualquier necesidad. La comida fue espectacular y muy abundante y el precio inmejorable. Los camareros de ese día de 10, atentos y muy profesionales. Sin duda volveremos a contar con Masia Museu Serra para futuros eventos.

Enviada el 24/10/2017
  • Angie

Angie, Se casó el 10/06/2017

Fue un día perfecto, desde la Masia, que nos enamoró nada más verla, hasta la profesionalidad y encanto de todo su personal. Anna y Selva maravillosas, nos lo hicieron todo muy fácil, fueron muy atentas. Marta Dj fue espectacular, no paramos de bailar. Todos los invitados quedaron maravillados con la Masia, muchos dicen que es la mejor celebración a la que han asistido y eso nos hace muy felices. Sin duda, si volviera atrás volvería a pasar el mejor día de mi vida en Masia Museu Serra. Muchas gracias por hacer tan mágico este día. A & L. Gracias.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Masia Museu Serra:

¡Hola chicas! Muchísimas gracias por la reseña y por la confianza en un día tan especial para vosotras y tomamos nota de vuestros consejos. Desearos toda la felicidad del mundo juntas y muchos recuerdos a toda la familia, que sois todos geniales. ¡Muchos besos!

• Manuel

Manuel Gálvez, Se casó el 09/06/2017

Estamos infinitamente agradecidos con vuestra amabilidad, con abrirnos las puertas y adaptaros a nuestras necesidades y a todos y cada uno de los cambios solicitados. Selva y Anna han conseguido que todo salga perfecto, de manera natural, y nos han ayudado y guiado en todo el proceso, haciendo de nuestra boda una celebración íntima en la que se respiraba armonía. La masía en sí es digna de admirar por su arquitectura, sus diferentes salas y sobre todo descubrir la “sala noble”, dónde tuvimos la suerte de realizar las fotos de la boda, en la que te pierdes en el tiempo y simplemente te dejas llevar. Y lo más importante, que es un lugar con historia y con legado y sin duda un paraíso en medio de la ciudad.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Masia Museu Serra:

Mil gracias a vosotros chicos. Ya hemos visto las fotos de la boda, y las de la HM en Instagram (sin palabras nos hemos quedado). Deciros que vuestra boda fue preciosa en todos los sentidos y para todos: incluido nuestro equipo, la verdad disfrutamos muchísimo. Sois lo más. ¡Gracias de nuevo! Os recordaremos siempre y os echaremos de menos. Besos.

• Mariana

Mariana, Se casó el 27/05/2017

Desde el primer momento nos han hecho sentirnos muy bien, cuidando el mínimo detalle. El día fue inolvidable e hicieron que cada momento fuera más especial de lo pensado. Son muy profesionales, tienen un equipo diez.

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Masia Museu Serra:

Mariana. Muchísimas gracias. ¿Qué podemos responder a estos comentarios? Pues que nos sentimos super felices y muy agradecidos. Gracias por haber confiado en nosotros para organizar vuestro gran día, tan repleto de "Maravillas".
    Formáis una pareja 10. Muchos besos y a disfrutar de la vida juntos. Selva & Anna.

• Jonathan

Jonathan Visa Fabregat, Se casó el 29/04/2017

Estuvo todo perfecto, calidad y precio muy buena. Camareros estupendos y atentos. La masía un toque rústico, con un encanto muy peculiar. Entrada grande, lo decoran y lo ponen a tu gusto, espacioso.

Enviada el 25/10/2017
  • Judith

Judith Salas, Se casó el 22/04/2017

El mejor sitio que podíamos escoger. Se amoldan 100% a lo que necesitamos. La comida deliciosa y todos los invitados contentísimos. Ana y Selva son maravillosas. ¡Muchas gracias por todo y hacérnoslo más fácil!

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Masia Museu Serra:

Muchas gracias Judith. Literalmente una novia de sueño y de cuento de hadas. El novio también eh y 100% encandilado. Ciertamente sois dos personas con mucha luz y alegría, preciosas. Os deseamos toda la felicidad del mundo y para siempre: Felicidad eterna juntos. Un gran abrazo y gracias de nuevo.

Anna y Selva

Moltes gràcies Judith. Literalment una núvia de somni i de conte de fades. El nuvi també eh i 100% encandilado. Certament sou dues persones amb molta llum i alegria, precioses. Us desitgem tota la felicitat del món i per sempre: Felicitat eterna junts. Una gran abraçada i gràcies de nou.

Anna i Selva