Masia Museu Serra
Plaza Remunta esquina Paseo de la Campsa 08901 L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona) Ver mapa
34 recomendaciones

Recomendaciones de Masia Museu Serra

34 de 38 novios recomiendan Masia Museu Serra

• Diana

Diana Miguel, Se casó el 14/10/2017

No podemos estar más agradecidos a la Masia y a Ana y Selva por su trabajo y por hacer de nuestro día un día especial e inolvidable. No tuvimos ningún problema en hacer todo lo que queríamos y de poder tener nuestra boda personalizada y a nuestro gusto. Nos dieron solución a todos los pequeños problemillas que pudiésemos tener y se adaptaron a cualquier necesidad. La comida fue espectacular y muy abundante y el precio inmejorable. Los camareros de ese día de 10, atentos y muy profesionales. Sin duda volveremos a contar con Masia Museu Serra para futuros eventos.

Enviada el 24/10/2017
  • Angie

Angie, Se casó el 10/06/2017

Fue un día perfecto, desde la Masia, que nos enamoró nada más verla, hasta la profesionalidad y encanto de todo su personal. Anna y Selva maravillosas, nos lo hicieron todo muy fácil, fueron muy atentas. Marta Dj fue espectacular, no paramos de bailar. Todos los invitados quedaron maravillados con la Masia, muchos dicen que es la mejor celebración a la que han asistido y eso nos hace muy felices. Sin duda, si volviera atrás volvería a pasar el mejor día de mi vida en Masia Museu Serra. Muchas gracias por hacer tan mágico este día. A & L. Gracias.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Masia Museu Serra:

¡Hola chicas! Muchísimas gracias por la reseña y por la confianza en un día tan especial para vosotras y tomamos nota de vuestros consejos. Desearos toda la felicidad del mundo juntas y muchos recuerdos a toda la familia, que sois todos geniales. ¡Muchos besos!

• Manuel

Manuel Gálvez, Se casó el 09/06/2017

Estamos infinitamente agradecidos con vuestra amabilidad, con abrirnos las puertas y adaptaros a nuestras necesidades y a todos y cada uno de los cambios solicitados. Selva y Anna han conseguido que todo salga perfecto, de manera natural, y nos han ayudado y guiado en todo el proceso, haciendo de nuestra boda una celebración íntima en la que se respiraba armonía. La masía en sí es digna de admirar por su arquitectura, sus diferentes salas y sobre todo descubrir la “sala noble”, dónde tuvimos la suerte de realizar las fotos de la boda, en la que te pierdes en el tiempo y simplemente te dejas llevar. Y lo más importante, que es un lugar con historia y con legado y sin duda un paraíso en medio de la ciudad.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Masia Museu Serra:

Mil gracias a vosotros chicos. Ya hemos visto las fotos de la boda, y las de la HM en Instagram (sin palabras nos hemos quedado). Deciros que vuestra boda fue preciosa en todos los sentidos y para todos: incluido nuestro equipo, la verdad disfrutamos muchísimo. Sois lo más. ¡Gracias de nuevo! Os recordaremos siempre y os echaremos de menos. Besos.

• Mariana

Mariana, Se casó el 27/05/2017

Desde el primer momento nos han hecho sentirnos muy bien, cuidando el mínimo detalle. El día fue inolvidable e hicieron que cada momento fuera más especial de lo pensado. Son muy profesionales, tienen un equipo diez.

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Masia Museu Serra:

Mariana. Muchísimas gracias. ¿Qué podemos responder a estos comentarios? Pues que nos sentimos super felices y muy agradecidos. Gracias por haber confiado en nosotros para organizar vuestro gran día, tan repleto de "Maravillas".
    Formáis una pareja 10. Muchos besos y a disfrutar de la vida juntos. Selva & Anna.

• Jonathan

Jonathan Visa Fabregat, Se casó el 29/04/2017

Estuvo todo perfecto, calidad y precio muy buena. Camareros estupendos y atentos. La masía un toque rústico, con un encanto muy peculiar. Entrada grande, lo decoran y lo ponen a tu gusto, espacioso.

Enviada el 25/10/2017
  • Judith

Judith Salas, Se casó el 22/04/2017

El mejor sitio que podíamos escoger. Se amoldan 100% a lo que necesitamos. La comida deliciosa y todos los invitados contentísimos. Ana y Selva son maravillosas. ¡Muchas gracias por todo y hacérnoslo más fácil!

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Masia Museu Serra:

Muchas gracias Judith. Literalmente una novia de sueño y de cuento de hadas. El novio también eh y 100% encandilado. Ciertamente sois dos personas con mucha luz y alegría, preciosas. Os deseamos toda la felicidad del mundo y para siempre: Felicidad eterna juntos. Un gran abrazo y gracias de nuevo.

Anna y Selva

Moltes gràcies Judith. Literalment una núvia de somni i de conte de fades. El nuvi també eh i 100% encandilado. Certament sou dues persones amb molta llum i alegria, precioses. Us desitgem tota la felicitat del món i per sempre: Felicitat eterna junts. Una gran abraçada i gràcies de nou.

Anna i Selva

Soraya & Carlos, Se casó el 16/07/2016

Decidimos nuestro compromiso con poco tiempo y tuvimos mucha suerte al encontrar la Masia Museu Serra. Fue muy importante el ir preparando el evento con Anna Serra, la propietaria del restaurante, para ello realizamos varias reuniones y fuimos fijando cada detalle de nuestra boda. Al final todo fue muy bien. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos.

Enviada el 01/01/2017

Respuesta de Masia Museu Serra:

Muchas gracias Soraya. Fue un placer conoceros y formar parte de ese día tan importante para vosotros. Os deseo toda la felicidad del mundo juntos.
    ¡Feliz 2017!
    Anna

Jesús Navarro, Se casó el 19/05/2016

Todo funcionó a la perfección. Nos prepararon una boda intima con rapidez y profesionalidad. Se adaptaron a nuestras peticiones, sin ningún tipo de problema, y el día del convite nos dejaron el comedor de la masía sin ningún tipo de horario ni prisas. Camareros profesionales y comida de calidad. Volveríamos a organizarla con ellos sin ningún problema.

Enviada el 16/01/2017
  • Míriam

Miriam Romero Bargalló, Se casó el 16/04/2016

Estamos muy contentos de haber podido celebrar nuestra boda en La Masia Museu Serra. Una preciosa masía situada en la urbe, con mucho encanto, donde poder celebrar un día tan especial. Además, Anna es un encanto y tiene muchas ideas. Recomendable 100% ¡No os arrepentiréis!

Enviada el 13/05/2016

Toni García, Se casó el 11/10/2015

Si existe una boda de diez, esa fue la nuestra. Desde el principio, Anna y todo su excelente y profesional equipo se pusieron a nuestra disposición para que nuestro día no solo fuera especial, sino para que tuviéramos una boda diez. Todo funcionó a la perfección desde el principio: la desustancio del menú, el lugar, los profesionales que trabajan, sus ideas y la buenas sintonia entre todos.
    Un día entrañable, en un lugar especial con un gran equipo de profesionales. Gracias a todos.

Enviada el 12/11/2015