Masia Mas Coll

Opiniones de Masia Mas Coll

• Silvia

Silvia Albert · Se casó el 22/02/2020

Insuperable

No podemos más que decir a Isabel, María y Alex, y por su supuesto, a todo el equipo de Masía Mas Coll: mil gracias por haber hecho de este día algo tan maravilloso. Desde el primer día nos hicieron sentir como en casa, un trato cercano y amigable que hace que todo resulte muy fácil. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Mimaron y cuidaron hasta el más mínimo de los detalles e hicieron realidad nuestro sueño. Nuestros invitados quedaron maravillados con el servicio, la decoración y con la comida, que además de abundante, incluso algunos de ellos la calificaron como exquisita. Y damos fe de ello. Solo nos queda decir que son un equipo maravilloso, que se implican al 100% desde el primer momento como si fuera suya y que les encanta lo que hacen. Mil millones de gracias por ayudarnos a construir recuerdos de este día tan especial. Silvia y Andreas.

Enviado el 02/03/2020
  • Silvia

Silvia · Se casó el 08/02/2020

Superaron nuestras expectativas

El pasado día 8 de febrero, celebramos nuestra boda en Masía Mas Coll, y podemos decir que quedamos encantados en todos los aspectos. En primer lugar, el aperitivo fue espectacular, la comida estaba buenísima, y el servicio y atención hacia nosotros y nuestros invitados fue maravilloso. Pusimos nuestra plena confianza en ellos, y superaron nuestras expectativas con creces. Se implicaron mucho, para que todo quedase perfecto en todos los sentidos, ya fuera en la decoración, entorno a los invitados, y en agradarnos en todo momento. Estamos muy agradecidos, sobre todo a María, porque se involucró mucho con nosotros. Es muy creativa, le puso ganas, y se nota que le apasiona su trabajo. También queremos agradecer a Álex por su amabilidad, su implicación en todo el proceso. Los dos forman un gran equipo. Sin duda alguna, lo recomendamos 100x100. En cuanto al lugar, está muy bien cuidado, y con unas grandes vistas. ¡Gracias por todo!

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Masia Mas Coll:

¡Muchas gracias Silvia! Para nosotros ha sido un placer poder compartir un día tan especial con vosotros y que hayáis dejado un pedacito de vuestra historia en nuestra masía es importante también para nosotros. Que vuestra experiencia haya sido tan agradable nos hace felices y nos anima a seguir trabajando y mejorando. Que seáis muy felices y aquí en Mas Coll tenéis vuestra casa para cuando lo necesitéis. ¡Hasta pronto!
  • Andrea

Andrea Laporta · Se casó el 11/01/2020

¡Mejor, imposible!

Tuvimos una boda de ensueño. La disfrutamos tanto o más que los invitados, ¡y eso que no paramos de escuchar lo bien que se lo pasó la gente! La comida fue increíble, la masía es hermosa y el servicio de todos es espectacular. Mil gracias a Sandy, Isabel y María por toda la atención y ayudarnos a tener un día tan inolvidable.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Masia Mas Coll:

Andrea, muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros ha sido un placer poder hacer realidad vuestra boda de ensueño. Se nos queda muy buen recuerdo tanto de vosotros como de vuestros invitados. Siempre seréis bienvenidos a Masia Mas Coll. Os deseamos toda la felicidad en esta nueva vida de casados.
    Un abrazo. Maria.
  • Elisabet

Elisabet Martinez Aldomar · Se casó el 14/12/2019

Inolvidable

El sábado pasado celebramos nuestra boda y no podía haber escogido un lugar mejor. Desde el primer momento Isabel nos guió en toda la organización y nos dejó añadir toques especiales a la boda, ya que mi pareja es de Corea del Sur y queríamos que se notase con pequeños detalles durante la comida. La comida, buenísima, todos quedaron encantadísimos. Gracias a todos por hacer de este día, ¡inolvidable!

Enviado el 16/12/2019
  • Oriol

Oriol Sans Ballester · Se casó el 07/12/2019

Inolvidable

Desde el primer día que hicimos la visita, supimos que este era el sitio. El trato con Isabel fue increíble. Todos los detalles que hablamos previo a la boda estuvieron el día de la boda incluyendo sorpresas que no esperábamos. Totalmente recomendable. Un recuerdo para toda la vida.

Enviado el 18/01/2020

Jessica · Se casó el 23/11/2019

Nuestro día

¡Solo tenemos cosas buenas que decir!. Día increíble, sitio maravilloso, pica pica en el jardín, banquete dentro de la bodega, decorada con mucho gusto. Comida muy buena y cantidad.
    ¡Gracias Isabel!

Jessica y Quim

Només tenim coses bones a dir! Dia increible, loc meravellós, pica pica al jardí, banquet dins la bodega,decorada amb molt de gust. Menjar molt bó i quantitat, gràcies Isabel!
    Jessica i Quim.

Enviado el 24/12/2019

Natalia Rivera · Se casó el 12/10/2019

Estresante

En la primera entrevista parecía de una manera y en el día de la boda fue caótico, no disfrutamos al 100% de nuestro día, uno de los más importantes de nuestras vidas, por los siguientes motivos. Organización en el día de la boda, estresante por parte de la señora que organiza la boda; a la hora del pastel sonó la música antes de que saliera, la señora lo quería hacer todo ella y no daba abasto, encender velas, poner muñecos, etc.; el dj que tienen contratado que no puedes poner otro, mal, no hubo mucha variedad de música y también con prisas, no tuvieron ningún miramiento al acabar la boda y nos hicieron recoger rápido porque los camareros y la señora se querían ir a su casa. Referente a la vestimenta de la señora responsable, no era la adecuada para un evento de estas características, salía en casi todas las fotos con ropa inapropiada.

Enviado el 17/10/2019
  • Claudia

Claudia Conte · Se casó el 28/09/2019

Hicieron realidad nuestro sueño

Cuando visitamos la Masia Mas Coll nos enamoramos de sus espacios exteriores y tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda allí. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada. Tienen un equipo de profesionales que está constantemente pendiente de que todo funcione de maravilla. Además,se adaptaron a todas los detalles que les pedimos para que nuestro día fuera tal y como lo habíamos soñado. Buenísimo servicio, gran calidad y precio inmejorable.

Enviado el 21/10/2019

Bea Durán · Se casó el 10/09/2019

Maravilloso día

Sin duda, volveríamos a elegirlos. Hicieron que nuestro día fuera maravilloso, se encargaron de todo y no fue fácil, ya que a última hora llovió y tuvimos que cambiar todo el plan de la boda. Sandy e Isabel, las chicas que lo llevan, son encantadoras y muy profesionales. La comida, buenísima y abundante, los invitados quedaron encantados. Relación calidad-precio... ¡un 10! El sitio, tanto jardines como interiores, son preciosos. Nuestra boda fue un cóctel en las bodegas y fue precioso.

Enviado el 12/09/2019

Laura González Osuna · Se casó el 07/09/2019

Recomendable 100%

Gracias a Sandy y Isabel fue la boda perfecta y soñada, todos los invitados tenían buenas opiniones por el aperitivo, comida, el lugar, decoración. El aperitivo buenísimo y en cantidad, la comida buenísima. Nosotros hicimos la cena en el jardín de la masía y con el montaje, iluminación y todo los detalles que preparamos quedó el lugar muy bonito. Calidad-precio muy buena, os lo aconsejo 100%.

Enviado el 18/09/2019