Masia Mas Coll

Opiniones de Masia Mas Coll

• Manuel

Manuel Valero · Se casó el 29/08/2020

¡Maravillosa!

No tenemos palabras para describir todo lo que es la Masía Mas Coll. Primero, lo grande que es la masía. Tiene muchísimos espacios superversátiles para disfrutar de los acontecimientos de la boda. Pudimos disfrutar del jardín, la bodega, el gran salón... Además de disponer de estos espacios, toda la atención, la organización y buen gusto del personal de la masía sobrepasó nuestras expectativas. Su trabajo va más allá del deber, llegando a resolver cualquier imprevisto con la máxima amabilidad y cariño. ¡Nuestros invitados salieron encantados!

Enviado el 30/08/2020
  • Ana.

Ana Pérez Bernad · Se casó el 18/07/2020

Soluciones para todo

Después de tener que aplazar 3 meses la boda por el confinamiento, el lugar donde íbamos a casarnos nos dijo que teníamos que volver a aplazarla a otoño o poner muchas restricciones, fue así como encontramos la Masía Mas Coll. Ellos nos ofrecieron casarnos sin tener que esperar más y sin restricciones. Sus grandes y preciosos espacios nos permitían hacer la boda sin recortar lista de invitados ni tener miedo de las reducciones de aforo que pudiera haber legalmente, dada la situación. Las fotos que tienen en Bodas.net ya me enamoraron, pero no hay nada como ver en primera persona el lugar y conocer a María, a Alex, a Berta… Todos ellos se han implicado al 200% en todo. Y no hemos sido los únicos que nos hemos enamorado de ellos, nuestros invitados han alucinado con el trato, personal y profesional, que todo el equipo ofrece tan naturalmente. Lo viven, y se desviven para que no te falte nada, ni a ti, ni a tus invitados. Ya hemos quedado en que cada año vamos a volver para celebrar nuestro aniversario. Y no seremos los únicos. Muchos invitados quieren volver como familias al restaurante. La boda ha pasado, pero sigo alucinando con la Masía... Ya son parte de nosotros, de nuestras vidas, y no queremos que eso termine nunca.
    No hay mal que por bien no venga. Sin la situación del Covid-19 no hubiéramos tenido esta gran oportunidad. Ni en sueños hubiera imaginado una boda así. Siempre me habían dicho que nada sale como lo planeas. Pero con el equipo de la Masía Mas Coll, a pesar de las dificultades por la situación actual del virus, todo salió como lo habíamos hablado con el equipo de la Masía. Y no me cansaré de repetirlo: gracias a Dios por poner a estos ángeles en nuestro camino.

Enviado el 21/07/2020

Respuesta de Masia Mas Coll:

Muchísimas gracias, Ana, de todo corazón. Tanto Marc como tú y todos vuestros invitados hicisteis que la ilusión que sentíais se repartiera entre todos nosotros. Al igual que vosotros, solo tenemos palabras de agradecimiento porque nos lo pusisteis muy fácil. Fue un enorme placer formar parte de ese día tan especial y compartir esos momentos tan emotivos después de la situación tan complicada por la que estamos pasando. Agradecemos vuestras palabras y esperamos poder seguir coincidiendo en vuestros aniversarios y recordar este día tan especial. Gracias marcianos.
  • Marc

Marc Altimira · Se casó el 18/07/2020

Mi otra familia

Solo tenemos palabras de agradecimiento para María, Álex y Berta. Desde el primer día se sintió la conexión ya que después de una pandemia todos queríamos lo mejor para todos y poder tener el mejor día posible sin que hubiera impedimentos, y así fue. Trato increíble, camareros supermajos, un sitio increíble y una atención y comunicación desde el primer día que daba gozo. Los invitados también notaron esa conexión y esa atención que les daban a casa momento. ¡Simplemente muchas gracias por todo, os queremos!

Enviado el 19/07/2020

Respuesta de Masia Mas Coll:

Gracias, Marc. Fue un auténtico placer compartir ese día tan especial, y, como dices, más aún después de esta pandemia que tanto nos ha marcado. Esperamos poder seguir disfrutando de vuestra compañía en futuras celebraciones porque ya formáis parte de la historia de la Masía Mas Coll.
  • Silvia

Silvia Albert · Se casó el 22/02/2020

Insuperable

No podemos más que decir a Isabel, María y Alex, y por su supuesto, a todo el equipo de Masía Mas Coll: mil gracias por haber hecho de este día algo tan maravilloso. Desde el primer día nos hicieron sentir como en casa, un trato cercano y amigable que hace que todo resulte muy fácil. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Mimaron y cuidaron hasta el más mínimo de los detalles e hicieron realidad nuestro sueño. Nuestros invitados quedaron maravillados con el servicio, la decoración y con la comida, que además de abundante, incluso algunos de ellos la calificaron como exquisita. Y damos fe de ello. Solo nos queda decir que son un equipo maravilloso, que se implican al 100% desde el primer momento como si fuera suya y que les encanta lo que hacen. Mil millones de gracias por ayudarnos a construir recuerdos de este día tan especial. Silvia y Andreas.

Enviado el 02/03/2020
  • Silvia

Silvia · Se casó el 08/02/2020

Superaron nuestras expectativas

El pasado día 8 de febrero, celebramos nuestra boda en Masía Mas Coll, y podemos decir que quedamos encantados en todos los aspectos. En primer lugar, el aperitivo fue espectacular, la comida estaba buenísima, y el servicio y atención hacia nosotros y nuestros invitados fue maravilloso. Pusimos nuestra plena confianza en ellos, y superaron nuestras expectativas con creces. Se implicaron mucho, para que todo quedase perfecto en todos los sentidos, ya fuera en la decoración, entorno a los invitados, y en agradarnos en todo momento. Estamos muy agradecidos, sobre todo a María, porque se involucró mucho con nosotros. Es muy creativa, le puso ganas, y se nota que le apasiona su trabajo. También queremos agradecer a Álex por su amabilidad, su implicación en todo el proceso. Los dos forman un gran equipo. Sin duda alguna, lo recomendamos 100x100. En cuanto al lugar, está muy bien cuidado, y con unas grandes vistas. ¡Gracias por todo!

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Masia Mas Coll:

¡Muchas gracias Silvia! Para nosotros ha sido un placer poder compartir un día tan especial con vosotros y que hayáis dejado un pedacito de vuestra historia en nuestra masía es importante también para nosotros. Que vuestra experiencia haya sido tan agradable nos hace felices y nos anima a seguir trabajando y mejorando. Que seáis muy felices y aquí en Mas Coll tenéis vuestra casa para cuando lo necesitéis. ¡Hasta pronto!
  • Andrea

Andrea Laporta · Se casó el 11/01/2020

¡Mejor, imposible!

Tuvimos una boda de ensueño. La disfrutamos tanto o más que los invitados, ¡y eso que no paramos de escuchar lo bien que se lo pasó la gente! La comida fue increíble, la masía es hermosa y el servicio de todos es espectacular. Mil gracias a Sandy, Isabel y María por toda la atención y ayudarnos a tener un día tan inolvidable.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Masia Mas Coll:

Andrea, muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros ha sido un placer poder hacer realidad vuestra boda de ensueño. Se nos queda muy buen recuerdo tanto de vosotros como de vuestros invitados. Siempre seréis bienvenidos a Masia Mas Coll. Os deseamos toda la felicidad en esta nueva vida de casados.
    Un abrazo. Maria.
  • Elisabet

Elisabet Martinez Aldomar · Se casó el 14/12/2019

Inolvidable

El sábado pasado celebramos nuestra boda y no podía haber escogido un lugar mejor. Desde el primer momento Isabel nos guió en toda la organización y nos dejó añadir toques especiales a la boda, ya que mi pareja es de Corea del Sur y queríamos que se notase con pequeños detalles durante la comida. La comida, buenísima, todos quedaron encantadísimos. Gracias a todos por hacer de este día, ¡inolvidable!

Enviado el 16/12/2019
  • Oriol

Oriol Sans Ballester · Se casó el 07/12/2019

Inolvidable

Desde el primer día que hicimos la visita, supimos que este era el sitio. El trato con Isabel fue increíble. Todos los detalles que hablamos previo a la boda estuvieron el día de la boda incluyendo sorpresas que no esperábamos. Totalmente recomendable. Un recuerdo para toda la vida.

Enviado el 18/01/2020

Jessica · Se casó el 23/11/2019

Nuestro día

¡Solo tenemos cosas buenas que decir!. Día increíble, sitio maravilloso, pica pica en el jardín, banquete dentro de la bodega, decorada con mucho gusto. Comida muy buena y cantidad.
    ¡Gracias Isabel!

Jessica y Quim

Només tenim coses bones a dir! Dia increible, loc meravellós, pica pica al jardí, banquet dins la bodega,decorada amb molt de gust. Menjar molt bó i quantitat, gràcies Isabel!
    Jessica i Quim.

Enviado el 24/12/2019

Natalia Rivera · Se casó el 12/10/2019

Estresante

En la primera entrevista parecía de una manera y en el día de la boda fue caótico, no disfrutamos al 100% de nuestro día, uno de los más importantes de nuestras vidas, por los siguientes motivos. Organización en el día de la boda, estresante por parte de la señora que organiza la boda; a la hora del pastel sonó la música antes de que saliera, la señora lo quería hacer todo ella y no daba abasto, encender velas, poner muñecos, etc.; el dj que tienen contratado que no puedes poner otro, mal, no hubo mucha variedad de música y también con prisas, no tuvieron ningún miramiento al acabar la boda y nos hicieron recoger rápido porque los camareros y la señora se querían ir a su casa. Referente a la vestimenta de la señora responsable, no era la adecuada para un evento de estas características, salía en casi todas las fotos con ropa inapropiada.

Enviado el 17/10/2019