Masia La Tartana

Opiniones de Masia La Tartana

• Miryam

Miryam Bosch Moré · Se casó el 26/10/2019

Mejor, imposible

Desde el minuto uno nos encantó el lugar. Nos imaginamos cómo sería la boda y lo mucho que disfrutaríamos. Al final, fue mejor que eso. Todos los invitados nos recalcaron que el sitio les había encantado y lo mucho que les había gustado la comida. Además, Ivet es fantástica.

Enviado el 19/11/2019

Veronica · Se casó el 20/09/2019

¡Perfecto lugar!

Nos casamos el 20 de setiembre de 2019, y todo fue sobre ruedas. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 21/10/2019

Andrea · Se casó el 06/09/2019

Mejor de lo que pudimos imaginar

¡Nos volveríamos a casar en Masía la Tartana sin dudarlo! El sitio nos enamoró desde el principio. Es una masía rústica con muchísimo encanto, ubicada en plena naturaleza, rodeada de montañas. Nos gustó mucho el contraste de la masía con el salón principal en el que se celebra el banquete. Un salón moderno, precioso y muy amplio. El personal de diez. A nosotros nos llevó Ivet y estamos muy agradecidos con el trato recibido por su parte. Mantuvo el contacto con nosotros los nueves meses que estuvimos preparando nuestra boda, respondiendo a nuestros correos y ayudándonos siempre en todo. Nunca nos dijo que no a nada, todo lo que le proponíamos nos dejaba llevarlo en adelante, su respuesta siempre era: podéis hacer lo que queráis, es vuestro día. La organización es increíble, nosotros no nos tuvimos que preocupar por nada, de eso se encargaban ellos. Nos iban avisando de todo lo que teníamos que hacer en cada momento, respetando los tiempos y nuestro ritmo, siempre pidiendo permiso para pasar de una cosa a otra... Esto hizo que nosotros pudiéramos relajarnos y disfrutar al máximo de nuestro día. Salió todo rodado. Y la comida no se queda atrás. Está todo muy bueno, tanto las tapas del cóctel como la cena y las cantidades son buenas. Nadie se quedó con hambre y los invitados quedaron muy contentos, a día de hoy todavía nos recuerdan lo bien que comieron. Muy recomendado. ¡Una pena no poder repetirlo! Nivel de satisfacción: ojalá algún amigo o familiar se case aquí para poder volver como invitados.

Enviado el 30/09/2019

Tamara · Se casó el 31/08/2019

Encantados con la masía

El pasado 31/8/2019 nos casamos en la Masia la Tartana y sólo puedo decir que no pudo haber sido mejor. Estamos encantados con la profesionalidad de Esther e Ivette, desde el primer momento nos atendieron genial, fue todo muy fácil y rápido, atendieron todas nuestras peticiones y dudas sin problema y con una sonrisa.
    El día de la boda el servicio y la comida estuvo de 12, todo salió perfecto tanto el aperitivo como los platos con la buena calidad que se aprecia en la prueba de menú y abundante de cantidad, los invitados quedaron más que satisfechos y el servicio fue fenomenal, personal superamable y rápido. En todo momento se preocupan por los novios y por los invitados, sobre todo en los menús especiales. Nos encantó la flexibilidad con la que plantean y lo fácil que hacen todo. Sitio más que recomendable, además que es una masía preciosa y en el caso de lluvia la localización de la ceremonia es la misma. Muchas gracias por todo.

Enviado el 16/01/2020
  • Carles

Carles Triginer Roig · Se casó el 18/07/2019

¡Una boda espectacular!

Nos casamos en la Masía La Tartana hace justo una semana y poco. Salió todo a pedir de boca. Montaron la ceremonia civil en su rinconcito precioso que tienen y el aperitivo en la terraza. Todo estaba de lujo. La comida excelente, y el servicio insuperable. El tema del Covid quedó superadísimo. Todos con mascarilla en la ceremonia, se hacía raro, pero ahora ya es lo normal. Las sillas estaban separadas las unas de las otras, pero la gente cabía sin problemas. ¡Éramos 120! Y en el aperitivo también superbién. Pedimos a la gente que no se mezclara demasiado, y se respetó en todo momento. ¡Todo un éxito! Qué lástima que durara tan poco...

Enviado el 07/09/2020
  • Alicia

Alicia · Se casó el 12/07/2019

Fantástico

La Masia, lugar fantástico y trato inmejorable.
    Todo lo que proponíamos, era bienvenido. Además, te aconsejan en todo lo necesario para la organización de la boda.
    Nuestro previo, durante y después, ¡ha sido de 10! Sin duda la recomendamos 100%.

Enviado el 23/07/2019

Ana Belén y Victor Aragoneses · Se casó el 29/06/2019

Boda de Ana y Victor

No podemos estar más agradecidos a la Masía la Tartana, y en especial a nuestra organizadora, Ester, sin ella la boda no habría sido posible. Si tuviera que ponerle nota un 10, qué puedo decir, la decoración era preciosa, el lugar de cuento de hadas, la boda cóctel fue un éxito, todo delicioso y en abundancia, el candy bar, el baile, la presentación del pastel, ni una cosa negativa. Sois los mejores familia, desde el primer día que entré por vuestra puerta supe que sería el sitio donde celebraríamos, tanto Victor como yo nuestra boda, y desde luego no nos habéis defraudado, ni a nosotros ni a los ciento y pico invitados que llevábamos. Mil gracias.

Enviado el 03/07/2019
  • PEDRO

Pedro Carvajal Calderón · Se casó el 23/06/2019

Éxito garantizado

Profesionalidad, amabilidad, flexibilidad y buen gusto. Estamos encantados y si nos volviéramos a casar, repetiríamos lugar sin ninguna duda.

Enviado el 27/06/2019

Víctor · Se casó el 15/06/2019

Simplemente inmejorable

Nos casamos en la Masía hace 1 mes y todavía estamos alucinando de lo bien que fue todo. Ivet y su equipo nos trataron genial desde el primer día. Mi pareja es extranjera, así que desde el primer día estuvimos pidiendo cosas distintas para nuestra celebración y se adaptaron a todo. Nos guiaron en todo momento y nos dieron buenos consejos que resultaron ser excelentes en el día de la celebración.
    No podríamos haber tenido una boda mejor.

Enviado el 16/07/2019
  • Jéssica

Jéssica Baslino · Se casó el 01/06/2019

El mejor día de nuestras vidas

Estamos más que felices de haber elegido esta masía para casarnos porque realmente cumplieron con creces todas nuestras expectativas. Ivet estuvo con nosotros en todo momento preparando cada uno de los detalles y dando respuesta a nuestros infinitos correos. Ester también nos ayudó en todo lo que le pedimos y se vio lo bien coordinadas que estaban. El día fue perfecto, todo donde debía estar y cuando debía estar. Los invitados se sintieron genial y en todo momento acompañados. Realmente el trato fue increíble y la puesta en escena mágica.
    Eternamente agradecidos con todos los trabajadores de la masía y el catering, ¡porque además estaba todo buenísimo! ¡Gracias, gracias y gracias! Los recomendamos al 100%.

Enviado el 16/07/2019