Opiniones de Masia Font del Tort

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Rake
    Raquel R. Se casa el 17/09/2022
    Sólo puedo decir que fue genial todo, perfecto! No falló nada, la comida excelente, el trato recibido el mejor. Todos nuestros amigos y familiares les encantó. El espacio es encantador y muy mágico. Lo recomiendo 100%.
    Sara C. Se casó el 11/07/2021

Confianza, seguridad y calidad

Una y mil veces recomendaría la Masia Font del Tort, aún con la resaca emocional, ya que nos casamos el domingo, decir que ni sonándolo hubiera salido mejor. El trato, servicio, comida, el Lugar, el maître, Albert y, sobre todo, Carlos, es quien lleva el catering. Todo comenzó con una equivocación, yo buscaba una masía y él llevaba catering, pero también por casualidad una masía que era la Font del Tort, pero desde el minuto cero hubo un feeling, una confianza y una tranquilidad que nos hizo decidirnos por este lugar. De verdad que fue la confianza que me transmitió Carlos que siempre siempre estuvo pendiente de nosotros, de cualquier duda, nervios, inquietud, de todo, fue el primero que nos recibió al llegar y me dio esa tranquilidad que después de dos días muy complicados nos hizo que entráramos con fuerza y disfrutáramos de nuestro día y de verdad que fue de cuento. Todo, todo, todo salió perfecto, una y mil veces volveríamos a elegiros, nos hizo sentir como si fuéramos familia. Gracias, Carlos, por tanto.
  • Nuria
    Nuria Se casó el 03/07/2021

Volveríamos a repetir con los ojos cerrados

Cuando fuimos la primera vez, ya hace más de 2 años, a conocer la masía, tanto el entorno, como la propuesta y la conversación con Albert nos encantó. Por ello, aunque vimos otras opciones, ya no nos podían gustar más que Font del Tort... La pandemia llegó cuando ya lo teníamos todo contratado y aunque hemos tenido que aplazarlo dos veces, a la tercera fue la vencida y no pudimos ser más felices. ¡Invitados encantados y nosotros más! Nos han preparado la boda de nuestros sueños y nos han calmado con todo lo relacionado con la pandemia y la incertidumbre así que no podemos pedir más... Bueno sí, si fuera posible volvernos a casar.
  • Miryam
    Miryam Se casó el 23/05/2021

Unos exteriores inmejorables

Celebramos nuestra boda allí hace apenas dos meses, y quedamos encantados, la masía tiene unos jardines preciosos, y la comida muy rica. Gracias a Albert por organizarlo todo, y a Edu, el jefe de sala, por hacer que nuestro día fuera perfecto.
  • Monica
    Monica S. Se casó el 19/09/2020

Un día para recordar

Albert fue muy atento desde que empezaron los nervios de la pandemia hasta el mismo día de la boda. Nuestra decisión siempre fue luchar por casarnos en nuestra fecha escogida inicialmente, y él hizo todo lo posible porque así fuera. ¡Nos adaptamos a las medidas de seguridad y todo salió genial! Sin duda, volvería a escoger la Masia Font del Tort infinitas veces más. Edu también fue muy atento en todo el servicio y en la prueba del menú. Cada 19 de septiembre nos tendréis ahí para recordar ese día tan especial.
  • Rubia
    Isabel R. Se casó el 01/08/2020

Sin duda alguna los volvería a elegir

Gracias a ellos pude tener la boda que deseaba, fue difícil por el tiempo que estábamos viviendo, después de anular una vez en la última semana nos veíamos obligados a tener que anular de nuevo, gracias a Albert que es súper buena gente y todo un profesional conseguimos hacerla. Lo pusimos en un gran reto, hacer nuestra boda, pero en otro lugar, ¡os puedo asegurar que fue increíble! Mil gracias Albert y a todo el equipo, currasteis demasiado ese día.
  • Isabel
    Isa Se casó el 01/08/2020

¡La mejor opción!

¿Qué decir? Pues que desde el minuto uno en el que fuimos a ver la masía nos enamoró, pero luego el hablar con Albert y su gran profesionalidad nos dio mucha confianza, y sí, no nos equivocamos. Nuestra boda era el día 27 de junio. Por el tema del Covid-19 nos vimos obligados a posponerla ya que estábamos en distinta fase nosotros y mi familia, que venía de otra comunidad autónoma. Elegimos el día 1 de agosto, hasta aquí bien. ¡Cuál es nuestra sorpresa que días antes de la boda nos anuncian que la zona metropolitana tiene nuevas restricciones, entre ellas el no poder juntarnos más de 10 personas! Así que... No se puede hacer boda. Fue uno de los peores días de mi vida. Hablamos con Albert y el pobre casi no sabe ni qué decir, solo nos dijo: "Lo siento, chicos. Ya no está en mi mano, pero si conseguís un espacio que sea de fuera de esta zona, yo os organizo la boda igual que si fuese aquí en mi masía". ¡Eso nos dio la esperanza de nuevo! Mandando muchos emails, al final consigo ese espacio, la masía San Pere de Clara, en Argentona, y a partir de aquí... ¡Manos a la obra! A volver a organizar el gran día, a tan solo cinco días del día B. Solo puedo decir que Albert se encargó de todo y nosotros sabiendo que él estaba al frente estaba tranquila. Osea, que los elegí en ese momento y los volvería a elegir siempre. Aunque he de decir que me quedó la espinita de no poder hacerlo en la masía. Gracias, Masía Font del Tort.
  • Gemma Viñolas
    Gemma V. Se casó el 10/07/2020

Font del Tort en época de coronavirus

Una experiencia muy buena y recomendable desde el primer momento. Albert estuvo muy pendiente de nosotros adaptándose al máximo a nuestras peticiones y nuestros invitados quedaron encantados con las instalaciones y la comida. La verdad es que pese a todo lo sucedido con el Covid-19, todo salió bien.
    Sandra Z. Se casó el 04/07/2020

Impresionante

¡Espectacular, sin palabras! Lo reservamos en diciembre antes de que pasara todo esto, y estuvimos a punto de posponer fecha, pero, finalmente, se pudo hacer, y no pudimos tener mejor acompañante que Albert. Eternamente agradecidos, salió todo de 20. Está pendiente de ti en todo momento, desde la reserva hasta el final de la boda, se preocupa hasta el último detalle. El aperitivo es una pasada, y el menú lo mismo. Calidad-precio, ¡impresionante! Miramos muchos sitios y ni la mitad que te ofrece este, y mucho más caro. La comida la hacen ellos, no es catering. Y qué decir del servicio, ¡un 100! Tiene un equipo que hace de tu día un día sencillo y para que te olvides de todo. ¡No podíamos haber elegido mejor! Muchísimas gracias por este día. Ya que, si de por si es importante, después de una pandemia, aún más. Repetiría en esta masía tantas vidas como tuviera. ¡Nos vemos pronto!
    Jordi Se casó el 26/10/2019

Muy bien todo

Nos casamos hace 2 años, todo salió de maravilla, el sitio es muy agradable y bonito, el servicio y el personal muy atento y dedicado, se adaptaron a nuestras peticiones y quedamos muy contentos. Si tuviéramos que repetir, repetiríamos.