Masia Font del Tort

Opiniones de Masia Font del Tort

• Isabel

Isa · Se casó el 01/08/2020

¡La mejor opción!

¿Qué decir? Pues que desde el minuto uno en el que fuimos a ver la masía nos enamoró, pero luego el hablar con Albert y su gran profesionalidad nos dio mucha confianza, y sí, no nos equivocamos. Nuestra boda era el día 27 de junio. Por el tema del Covid-19 nos vimos obligados a posponerla ya que estábamos en distinta fase nosotros y mi familia, que venía de otra comunidad autónoma. Elegimos el día 1 de agosto, hasta aquí bien. ¡Cuál es nuestra sorpresa que días antes de la boda nos anuncian que la zona metropolitana tiene nuevas restricciones, entre ellas el no poder juntarnos más de 10 personas! Así que... No se puede hacer boda. Fue uno de los peores días de mi vida. Hablamos con Albert y el pobre casi no sabe ni qué decir, solo nos dijo: "Lo siento, chicos. Ya no está en mi mano, pero si conseguís un espacio que sea de fuera de esta zona, yo os organizo la boda igual que si fuese aquí en mi masía". ¡Eso nos dio la esperanza de nuevo! Mandando muchos emails, al final consigo ese espacio, la masía San Pere de Clara, en Argentona, y a partir de aquí... ¡Manos a la obra! A volver a organizar el gran día, a tan solo cinco días del día B. Solo puedo decir que Albert se encargó de todo y nosotros sabiendo que él estaba al frente estaba tranquila. Osea, que los elegí en ese momento y los volvería a elegir siempre. Aunque he de decir que me quedó la espinita de no poder hacerlo en la masía. Gracias, Masía Font del Tort.

Enviado el 20/08/2020
  • Gemma Viñolas

Gemma Viñolas · Se casó el 10/07/2020

Font del Tort en época de coronavirus

Una experiencia muy buena y recomendable desde el primer momento. Albert estuvo muy pendiente de nosotros adaptándose al máximo a nuestras peticiones y nuestros invitados quedaron encantados con las instalaciones y la comida. La verdad es que pese a todo lo sucedido con el Covid-19, todo salió bien.

Enviado el 10/08/2020

Sandra Zoroa · Se casó el 04/07/2020

Impresionante

¡Espectacular, sin palabras! Lo reservamos en diciembre antes de que pasara todo esto, y estuvimos a punto de posponer fecha, pero, finalmente, se pudo hacer, y no pudimos tener mejor acompañante que Albert. Eternamente agradecidos, salió todo de 20. Está pendiente de ti en todo momento, desde la reserva hasta el final de la boda, se preocupa hasta el último detalle. El aperitivo es una pasada, y el menú lo mismo. Calidad-precio, ¡impresionante! Miramos muchos sitios y ni la mitad que te ofrece este, y mucho más caro. La comida la hacen ellos, no es catering. Y qué decir del servicio, ¡un 100! Tiene un equipo que hace de tu día un día sencillo y para que te olvides de todo. ¡No podíamos haber elegido mejor! Muchísimas gracias por este día. Ya que, si de por si es importante, después de una pandemia, aún más. Repetiría en esta masía tantas vidas como tuviera. ¡Nos vemos pronto!

Enviado el 05/07/2020
  • Noelia

Noelia Partido Salles · Se casó el 13/10/2019

Recomendado 100%

Estaré eternamente agradecida a Araceli, Albert y a nuestro metre Edu. Desde el primer momento captaron nuestra idea y nos ayudaron y aconsejaron en todo, gracias a ellos conseguimos nuestro día soñado superando las expectativas. Gracias por vuestro cariño y tanta profesionalidad.

Enviado el 15/10/2019
  • Lorena

Lorena Cabrera · Se casó el 28/09/2019

Volvería a repetir mil veces más

Da igual las veces que pienses cómo será tu día, porque será totalmente distinto a todo lo que hayas imaginado. Y el mío sin duda fue mejor a todas esas veces que lo imaginé gracias a ellos. No han tenido problema para adaptarse a ninguna de nuestras peticiones (que eran varias), surgió algún imprevisto con el que ellos no contaban y nosotros tampoco, y con muchísima elegancia nos lo comentaron para encontrar la mejor forma de solucionarlo. No habíamos contratado horas de más en la barra libre, y a última hora lo hicimos y no nos pusieron ninguna pega. Todos los invitados nos han repetido, hemos perdido la cuenta de las veces, que es una boda que tardarán en olvidar por el entorno, la masía, el servicio, y sobre todo por la comida (todos alucinaron con la cantidad de comida que había y la calidad de todo). ¡Vil veces son pocas para todas las que volveríamos a repetir!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Masia Font del Tort:

Muchas gracias, Lorena, todo el equipo agradecemos tus palabras, y nos ayudan a continuar.
    Un abrazo,
    Att Albert
  • Veronica

Veronica Hurtado Mesa · Se casó el 20/09/2019

Encantada del servicio recibido

Todo fue genial el trato la profesionalidad, se nota la experiencia en bodas todo detalle al milímetro.

Enviado el 17/01/2020

Araceli Pugès Gómez · Se casó el 27/07/2019

Restaurante de nuestra boda

Cuando fuimos a visitar esta Masia nos enamoró y decidimos celebrar nuestra boda con ellos. Los invitados nos han felicitado por el buen servicio y la comida excelente. La decoración que nos pusieron preciosa. Queremos daros las gracias a todos, Araceli, Albert, Alberto, Silvia, Carlos y el ceremoniante, nos facilitaron toda la preparación de nuestra boda. También a todos los camareros que hicieron un servicio excelente. Sin duda volveríamos a celebrar nuestra boda con vosotros. De todo corazón muchas gracias y nos volveremos a ver.

Enviado el 29/07/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 20/07/2019

Boda 20/07/2020

No podríamos haber elegido un lugar mejor. No podríamos decir nada malo porque todo era perfecto, todo tan cuidado, que fue más de lo que habíamos imaginado. Cada detalle de decoración, la comida, la atención excelente de todos los camareros (en especial de Alberto, quien estuvo con nosotros desde el primer momento e hizo que todo fuera genial)... ¡Todo! Albert fue encantador desde la primera visita y entendió desde el primer momento qué era lo que queríamos, poniéndonos todas las facilidades. Mil gracias porque hicisteis que fuera un día inolvidable y que la gente disfrutara tantísimo como nosotros. Formáis un equipo excelente.

Enviado el 23/07/2019

Cristina · Se casó el 29/06/2019

No podríamos haber elegido otro restaurante mejor

¡Fue todo perfecto! Los invitados quedaron muy satisfechos con toda la comida, estaba todo delicioso. Los camareros superatentos y el metre también. Si tuviera que volver atrás los volvería a elegir.

Enviado el 02/07/2019
  • José

José Luis Gómez Salgado · Se casó el 22/06/2019

Un día espectacular

Excelente día, buen trato por parte del restaurante, muy atentos en todo el evento.

Enviado el 13/10/2019