Opiniones de Masia Farré

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Xavi
    Xavi Se casó el 25/06/2022

Masia Farré, como en casa

Volveríamos a repetir una y otra vez. Gemma y Elisabet un 10, las queremos, son grandes profesionales y le ponen todo el amor. Que vinieran todos y cada uno de los invitados felicitándonos, ya lo dice todo. Masía Farré es un lugar único e inigualable. 10/10. Att: Xavi & Anna.
    Marina Se casó el 18/06/2022

Lugar espectacular

Si buscas un sitio especial, con encanto, magia… Sin duda Masia Farré es vuestro sitio, solo verla sabíamos que era nuestro lugar para celebrar nuestra boda, desde el primer minuto tanto Gemma cómo Eli nos hicieron sentir en casa, siempre dispuestas a todo para que el día de la boda salga todo de 10, a nuestro gusto…. No podemos estar más felices de haber celebrado nuestro día allí, nuestros familiares y amigos quedaron fascinados con el lugar, ¡tiene una magia especial!
    Sin duda Masia Farré siempre será un lugar muy especial para nosotros.
  • Guillem
    Guillem G. Se casó el 04/06/2022

Volveríamos a repetir sin ninguna duda

Nos casamos el 4/06/2022. Desde que elegimos el sitio hasta el día de la boda, todo han sido facilidades y un sueño para nosotros. El sitio es inmejorable. La boda fue toda al exterior. Y no nos tuvimos que preocupar absolutamente de nada. Elisabet y Gemma desde el principio se han adaptado totalmente a nosotros y han respetado y ayudado a todas nuestras ideas para la boda. ¡Si nos volveríamos a casar sin ninguna duda lo haríamos en Masia Farré!

• Judith
    Judith C. Se casó el 30/10/2021

Un lugar precioso para casarse

Tuvimos la suerte de encontrar una fecha libre a 3 meses vista, no nos importó el día, queríamos casarnos allí y fue la mejor decisión. Es un lugar precioso, no le hace falta nada porque por si solo ya tiene un encanto especial. Entendieron lo que queríamos y nos ayudaron y aconsejaron con un trato exquisito hasta conseguirlo, tuvimos una boda preciosa en un sitio precioso y ojalá pudiéramos repetirlo todos los años. Gracias por todo, Gemma y Eli.
  • Regina
    Regina P. Se casó el 18/09/2021

La mejor decisión

Celebramos nuestra boda el 18.09.2021 en la Masia Farré y desde el momento que entramos lo tuvimos claro, el sitio es espectacular y supercuidado, y Eli y Gema te ayudan en todo, te van informando de todo lo que necesitas y el día de la boda tú te olvidas de todo y ellas se encargan de gestionar cualquier cosa que pueda surgir y de tranquilizarte. Sin duda la mejor elección. ¡Además la comida del catering, muy buena! ¡Volveríamos a escoger Masía Farré una y mil veces!
  • Mireia
    Mireia B. Se casó el 04/09/2021

Inolvidable

Es un lugar precioso, supercuidado y excelente. El trato es increíble y cercano desde el minuto uno. Por el día es precioso y por la noche, aún más. Lo recomiendo muchísimo. La organización es perfecta. Puedo decir que no falló nada, todo estuvo en su sitio tal y como lo dijimos y no tuvimos que preocuparnos por nada. ¡Desde el minuto 1 al final solo tuvimos que disfrutar gracias a ellas!
    Laura Se casó el 03/09/2021

Excelente e impresionante lugar

La Masía Farré es un lugar espectacular donde celebrar diferentes eventos, en especial, bodas. La atención del Gemma y Eli es inmejorable; te ayudan con toda la organización, controlan todos los aspectos en el mismo día, te aconsejan, hacen que el día sea único e irrepetible en función las cosas que se han planificado y que gustan y escogen los novios. Sin duda volveríamos a escoger la Masía Farré.
    -------------------------------------------------------
    La Masia Farré és un lloc espectacular on celebrar diversos esdeveniments, en especial, casaments. L’atenció de la Gemma i l’Eli és immillorable; t’ajuden amb tota l’organització, controlen tots els aspectes en el mateix dia, t’aconsellen, fan que el dia sigui únic i irrepetible en funció les coses que s’han planificat i que agraden i escullen els nuvis. Sens dubte tornaríem a escollir la Masia Farré.
  • Nuriasole
    Nuria S. Se casó el 21/08/2021

Repetiría mil veces / Repetiria mil vegades

Nos casamos el 21 de agosto, fue un día mágico y perfecto y eso fue en gran parte gracias al gran equipo que forma Masía Farré. Fue amor a primera vista, nos enamoramos del lugar solo entrar y cuando conocimos a Eli y a Gemma acabamos de ver claro que aquel era el lugar donde nos teníamos que casar. Y realmente no podemos estar más contentos con nuestra elección. El lugar precioso, la atención impecable, los detalles cuidados con mucho cariño y nos sentimos como en casa en todo momento. Gemma y Eli nos cuidaron como si fuéramos de la familia, se nota que ponen todas sus ganas, esfuerzos y amor en su trabajo y eso se ve reflejado en los resultados, un día perfecto.
    --------------------------------------------------------
    Ens vam casar el 21 d’agost, va ser un dia màgic i perfecte i això va ser en gran part gràcies al gran equip que formen Masia Farré. Va ser amor a primera vista, ens vam enamorar del lloc només entrar i quan vam conèixer a l’Eli i a la Gemma vam acabar de veure clar que aquell era el lloc on ens havíem de casar. I realment no podem estar més contents amb la nostra elecció. El lloc preciós, l’atenció impecable, els detalls cuidats amb molt afecte i ens vam sentir com a casa en tot moment. La Gemma i l’Eli ens van cuidar com si fóssim de la família, es nota que posen totes les seves ganes, esforços i amor en la seva feina i això es veu reflectit en els resultats, un dia perfecte.
  • Meritxell
    Meritxell G. Se casó el 31/07/2021

Lugar increíble y buen trato

Ante todo, ¡decir que es un lugar increíble, los jardines y el espacio está bien acondicionado, muy limpio y bien cuidado! Importante: ¡Es accesible para personas con movilidad reducida! ¡Supimos que sería nuestro sitio solo llegar, ya que hay una magia especial que le rodea, quizá sea porque tiene el encanto rural de la masía, o bien por los jardines, pero sea por lo que sea fue un gran acierto! También querríamos decir que debido a las normativas de la Covid-19 tuvimos que hacerlo dentro de la carpa (nos casamos el 31 de julio al mediodía) y sin duda es un espacio que sigue manteniendo la esencia de la masía. ¡Una vez más un espacio diez! En referencia a Gemma y Eli, decir que son unas grandes profesionales y cercanas. Hacen posible que tengas un día B sin imprevistos, están pendientes de todos los momentos y de los detalles, te permiten disfrutar al máximo de tu día y de no preocuparte de nada. Por tanto, recomendamos Masia Farré al 100%.

-------------------------------------------------------------

Primer que tot, dir que és un lloc increïble, els jardins i l'espai està ben acondicionat, molt net i ben cuidat! Important: És accessible per persones amb mobilitat reduïda!
    Vam saber que seria el nostre lloc només arribar-hi, ja que hi ha una màgia especial que l'envolta, potser és perquè té l'encant rural de la masia, o bé pels jardins, però sigui pel que sigui va ser un gran encert! També voldríem dir que a causa de les normatives de la Covid-19 vam haver de fer-ho dins de la carpa (ens vam casar el 31 de juliol al migdia) i sens dubte és un espai que continua mantenint l'essència de la masia! Un cop més un espai deu!
    En referència a la Gemma i l'Eli, dir que són unes grans professionals i properes. Fan que sigui possible que tinguis un dia B sense imprevistos, estan pendents de tots els moments i dels detalls, et permeten gaudir al màxim del teu dia i de no preocupar-te de res.
    Per tant, recomanem Masia Farré al 100%!
  • Jennifer
    Jennifer E. Se casó el 24/07/2021

La mejor elección

En mi opinión escogimos el mejor sitio para celebrar el día de nuestra boda. Desde el principio tanto Gemma como Eli nos trataron con mucha cercanía y nos trataron muy bien, nos guiaron en todo momento sobre todos los detalles de la boda (son muchos a tener en cuenta) y no se les escapa ni uno, siempre me sentí tranquila porque ellas estaban al caso de hasta el más mínimo detalle. Qué decir de la masía, la casa es espectacular con ese aire rústico, rural y silvestre en medio del campo con sus grandes jardines tan bien cuidados. Volvería a celebrar sin dudar el día de mi boda allí, el gran equipo humano que forma la Masia Farré es encomiable y sabes que todo va a salir porque estás en manos de grandes profesionales.