Masia El Prat

13 opiniones | El Pont De Vilumara I Rocafort (Barcelona)

Opiniones de Masia El Prat

• Lisseth

Lisseth D. · Se casó el 05/10/2019

Masía con encanto

La masía es preciosa, las vistas, hay sitio para que se queden algunos invitados a dormir. Fueron muy amables.

Enviado el 08/10/2019

David P. · Se casó el 06/10/2018

2.0

Gestora desastre

Hola, quiero comentar un poco sobre la Masia El Prat. El sitio es genial, unas vistas impresionantes, el "Més jove" de la casa, genial, un excelente profesional. La casa está habilitada para eventos, nosotros fuimos 75 personas. Había espacio suficiente y camas para todos. Todo muy bien arreglado. Todo fue genial, la única pega que le pongo, es que la chica de la finca que lo gestiona pasa bastante. Tras varios emails, llamadas y demás vías de contacto conseguimos poder contactar con la chica que lo gestiona, ella pasa bastante de la masía. Después de un mes, todavía seguimos esperando la devolución de la fianza... En fin, un desastre por parte de la gestora. Por todo lo demás genial, lo recomiendo.

Enviado el 07/11/2018
  • Carlotta

Carlotta M. i Pau S. · Se casó el 04/08/2018

2.0

Un lugar encantador

Escogimos esta Masia ya que tiene un lazo familiar por parte de la familia de mi pareja. Que suerte tienen los propietarios de tener a Cristian al cuidado de la finca, porque se nota que disfruta haciendo su trabajo, ya que mima hasta el último detalle. Cristian nos atendió todas las veces que hizo falta, resolviendo esas pequeñas dudas que te van entrando según se acerca el día, y siempre con una sonrisa en la cara. Es una finca que tiene una magia especial, con mil y un rincones para descubrir. Volveremos seguro.

Enviado el 06/09/2018
  • Montse

Montse F. · Se casó el 30/06/2018

2.4
      1.0
      1.0

Un sitio mágico con una gestión pésima

Elegimos la Masia el Prat porque nos enamoró desde el primer día que la vimos. Queríamos hacer una boda el sábado, llegando el viernes por la tarde y saliendo el domingo, y dónde pudieran acoger a la mayoría de los invitados y esta era la que más sitio tenía sin recurrir a una casa de colonias, bonitas habitaciones y cada una con su cuarto de baño y el entorno increíble. Lo recomiendo si eres una persona bastante autónoma y no esperas ayuda por su parte, porque a nivel gestión el único que se preocupa un poco allí es Cristian, que es el responsable de mantenimiento, con quién nosotros siempre contactamos para las visitas y dudas. Los dueños solo se pusieron en contacto con nosotros para los pagos y desde junio (que fue la boda) estamos intentando que nos contesten para la devolución de la fianza.

Enviado el 18/01/2019

Emilyhaines · Se casó el 16/07/2016

3.4

Si quieres una casa con habitaciones prácticamente de hotel para personalizarla llevando otros proveedores de fuera y organizar todo tú mismo al 100%, este es tu sitio. El propietario, Cristian, nos ayudó muchísimo y se merece un monumento. Todos los que se quedaron a dormir estuvieron muy a gusto (40 personas). Incluso pedimos algunas cosas al dueño y las compró expresamente para que estuvieran. Eso sí, nada de ir en zapatos de tacón alto porque el terreno está muy dañado y es inestable. Pese a que lo prometieron, eso no lo llegaron a arreglar y sería una cosa a mejorar para futuras bodas. Nosotros avisamos mucho a nuestros invitados y no hubo ningún problema.
    -----------------------------------------------------
    Si vols una casa amb habitacions pràcticament d'hotel per personalitzar-la portant altres proveïdors de fora i organitzar-ho tot tu mateix al 100%, aquest és el teu lloc. El masover, el Cristian, ens va ajudar moltíssim i es mereix un monument. Tothom que es va quedar a dormir va estar molt a gust (40 persones). Inclús vam demanar algunes coses a l'amo i les van comprar expressament per a que hi fossin. Això sí, res d'anar amb sabates de taló alt perquè el terreny està molt malmès i és inestable. Tot i que ho van prometre, això no ho van arribar a arreglar i seria una cosa a millorar per futurs casaments. Nosaltres vam avisar molt als nostres conviats i no hi va haver cap problema.

Enviado el 18/07/2016

Mireia · Se casó el 19/09/2015

La Masía El Prat, aunque está un poco alejada de todo, merece la pena. El lugar es magnífico, las vistas espectaculares, los trabajadores te ayudan en todo. Le falta un poco de decoración, pero al dejarte hacer lo que quieras, tú lo decoras a tu gusto.

Las habitaciones son super bonitas y lo tienen todo. Te lo dejan todo impecable.

Marcos, mi persona de contacto, me contestaba rapidísimo, un chico encantador que intenta ayudar lo máximo.
    Cristian, la persona que está en la masía, también te ayudará en todo lo que necesites.

Es muy rústico, no te esperes un hotel 5 estrellas, el sendero hace falta arreglarlo, pero es un sitio magnífico en el que te dejan una total libertad para hacer lo que quieras. Yo estuve el fin de semana entero con amigos y todo el mundo quedo encantado. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 14/11/2015

Núria · Se casó el 12/09/2015

En nuestro caso, nosotros alquilamos solamente la casa, y el resto lo contratamos desde Barcelona (catering, peluquería, pastelería y flores). El responsable de atendernos por mail fue muy atento, y los dos responsables de cuidar la casa y prepararla un encanto. Nos pusieron todas las facilidades posibles, nos dejaron ir a ver la casa en repetidas ocasiones, y nos montaron tantas camas como quisimos (nos quedamos a dormir unos 50 invitados). Todo el mundo quedó encantado con la casa. Aunque nos llovió un poco, todo fue bien porque tiene la parte inferior del jardín cubierta. Repetiríamos la experiencia sin dudar. Un 10 en todos los sentidos. ¡Gracias Masia el Prat!

Enviado el 01/10/2015

Nora · Se casó el 05/09/2015

Sin palabras. El lugar es idílico, un sitio de ensueño a solo una hora de Barcelona. Una masía encantadora que cuenta con habitaciones rurales con baño individual muy bonitas. Capacidad para más de 50 personas.

Muy amables todos. Te dan las llaves de la masía y dispones todo el fin de semana de ella para organizar tu boda a tu gusto. Te prestan sillas, mesas, manteles, etc.

Genial, estupendo y fantástico. Si pudiera me volvería a casar en este sitio. Los invitados encantados de poderse quedar a dormir después de la fiesta. Tiene unos jardines preciosos y una piscina que hace la estancia mucho más agradable.

Enviado el 06/09/2015
  • Núria

Nuria G. · Se casó el 25/07/2015

Se han adaptado a las nuestras necesidades y han superado nuestras expectativas. El lugar es fantástico, con unas vistas y entorno preciosos. Las habitaciones muy bien cuidadas. Además, es accesible y sientes que estás en medio de la naturaleza.

Enviado el 01/09/2015

Miquel C. · Se casó el 11/07/2015

Una masía perfecta, tanto por el lugar donde está situada como por los servicios que ofrece la masía. Habitaciones en perfecto estado con todo lo que se puede pedir. Los trabajadores nos dieron un trato excelente, nos ayudaron en todo y nos facilitaron todo para que la boda saliera perfecta.

Enviado el 03/09/2015