Opiniones de Masia El Munt

Masia El Munt

Castellterçol, Barcelona

• Noelia
    Noelia Enviado el 27/03/2024

Un fin de semana mágico con todos los que amamos - Un cap de setmana màgic amb tots els que estimem

Poder compartir un bonito fin de semana con todos los que amamos es lo más grande que podemos llevarnos de nuestra boda. La inmensidad de la casa ha sido perfecta para acogernos a todos y para poder montar nuestra celebración a medida con todos los espacios y rincones que queríamos. La magia del bosquecillo hizo que la ceremonia fuera muy emotiva y romántica, tal y como queríamos. Tanto Sandra como la familia Niubó son unos anfitriones fantásticos, de confianza, que nos han ayudado en todo momento con todo lo que hemos necesitado. Una casa que nos va a quedar siempre en el recuerdo. ¡Repetiríamos con los ojos cerrados!
    Poder compartir un bonic cap de setmana amb tots els que estimem és el més gran que ens podem emportar del nostre casament. La immensitat de la casa ha estat perfecte per acollir-nos ha tots i per poder muntar la nostra celebració a mida amb tots els espais i racons que volíem. La màgia del bosquet va fer que la cerimònia fos molt emotiva i romàntica, tal com volíem. Tant la Sandra com la família Niubó són uns anfitrions fantàstics, de confiança, que ens han ajudat en tot moment amb tot allò que hem necessitat. Una casa que ens quedarà sempre en el record. Repetiriem amb els ulls tancats!

Hola Noèlia!

Qué ilusión la nuestra, que escogiérais la masia el Munt para celebrar un fin de semana de bonito como el vuestro!
    Gracias por venir a nuestra casa y muy felices que hayáis estado a gusto.

Hola Noèlia!

Quina il·lusió, la nostra, que escollíssiu la Masia el Munt per celebrar-hi un cap de setmana tan bonic com el vostre!
    Gràcies per venir a casa nostra i molt feliços que hi hagueu estat a gust!

Una abraçada,
  • Eloisa
    Eloisa Enviado el 28/09/2023

Casa de ensueño

Casa de ensueño con todo lo que puedas imaginar, habitaciones preciosas con su propio baño, muchos espacios para estar en común, piscina interior y otra exterior, barbacoa, porches, cocina con todos los equipamientos para albergar a 30 personas. El trato muy profesional y rápido. Volvería mañana mismo

Hola Eloisa,

Muchas gracias por tus palabras y tus buenas recomendaciones.
    Nos alegra muchíssimo que hayáis estado a gusto en nuestra masía el Munt.

Familia Niubò.
  • Ro
    Ro Enviado el 25/10/2022

La masía más bonita del mundo

Desde el momento en que pusimos un pie en El Munt supimos que no encontraríamos lugar más bonito y cuidado para celebrar nuestra boda. La masía cuenta con muchos espacios para celebrar ceremonia, aperitivo, banquete y fiesta y son completamente flexibles para que tú decidas cómo y dónde hacerlo. Nosotros nos decantamos por celebrar la ceremonia en el bosque de arriba y el resultado no pudo ser más espectacular. El aperitivo en la era y la comida y fiesta en la preciosa zona de los establos pusieron la guinda a la celebración.

Además, se incluye alojamiento y la casa es impresionante, la piscina interior climatizada dejó a los que nos acompañaron alucinados, así como el mimo que tiene cada detalle de sus habitaciones y salas de estar.

Por último, el trato de Cal Bernadàs y todo su equipo ha sido impecable de principio a fin. Nos han puesto todas las facilidades del mundo y nos han abierto sus puertas siempre con una sonrisa, tienen lo mejor de ser una empresa familiar con lo mejor de ser unos verdaderos profesionales. Ya estamos mirando de reservar El Munt de nuevo para pasar un fin de semana en familia pronto.

Gracias Cal Bernadàs, El Munt forma parte ya de nuestra historia para siempre.

Respuesta de Masia El Munt:

Leer tus palabras nos dibuja una sonrisa en la cara, de oreja a oreja.
    Porqué nosotros trabajamos con pasión para que el resultado sea como el que tú escribes.

Gracias, gracias y gracias!
    Y nos vemos a la próxima.

• Carla
    Carla R. Enviado el 03/10/2022

Hermosa Masía

Celebramos nuestra boda en Masia el Munt y quedamos encantados. La Masía cuenta con diferentes espacios, todos ellos maravillosos, para poder hacer la ceremonia en el bosque, el aperitivo en la piscina y el banquete en las cabellarizas. En todos ellos las vistas son maravillosas. Nuestra boda fue tal como la soñamos. Además nos quedamos a dormir la familia al completo y todos muy cómodos, ya que las habitaciones estan muy bien. Destacar el cuidado de la Masia, la limpieza, el orden, Sandra que fue muy amable en todo momento. Nosotros la recomendamos. Gracias.

Respuesta de Masia El Munt:

Carla, qué ilusión leer tus palabras, y saber que la boda en nuestra masía fué exactamente cómo habíais soñado.
    ¡Qué felices que nos hace!

Gracias a vosotros por ser siempre tan amables y felicitaros por la bonita boda que organizásteis.

Família Niubò
    Melanie Enviado el 15/09/2022

¡Perfecto para una celebración de varios días!

Hemos pasado 4 días espectaculares en El Munt para celebrar nuestra boda. La masía es muy bonita, las vistas increíbles y la gente muy profesional y agradable.
    ¡Recomiendo al 100%!

Respuesta de Masia El Munt:

Hola, Melanie. Me encanta leer tus palabras y saber que os habéis gozado de la nuestra masía. Un gran abrazo.
    Sandra A. Enviado el 18/07/2022

Amor a primera vista

Buscábamos una casa donde celebrar una boda distinta de tres días, y solo ver El Munt, supimos que era el espacio ideal. Nada parecido a cualquier otro lugar. El Munt respira historia, elegancia, gusto y comodidad en cada rincón: el bosquecillo, las caballerizas, las piscinas, las habitaciones, las salas de estar, el entorno... Nuestros invitados quedaron sorprendidos y entusiasmados. Y el excelente definitivo lo dan las personas que gestionan la casa. Todo facilidades y ayuda. Una opción inmejorable. Nos volveremos a ver seguro. Sandra y Albert.
    ------------------------------------------------------
    Buscàvem una casa on celebrar un casament diferent de tres dies, i només veure El Munt, vam saber que era l'espai ideal. Res a veure amb tota la resta. El Munt respira història, elegància, gust i comoditat a cada racó: el bosquet, les cavallerisses, les piscines, les habitacions, les sales d'estar, l'entorn... Els nostres convidats van quedar sorpresos i entusiasmats. I l'excel·lent definitiu el donen les persones que gestionen la casa. Tot facilitats i ajuda. Una opció immillorable. Ens tornarem a trobar segur. Sandra i Albert.

Respuesta de Masia El Munt:

Hola, Sandra y Albert. Qué felices nos hace leer vuestras palabras y saber que la masía el Munt era el lugar ideal para celebrar vuestra boda. Esta es nuestra mejor recompensa. Un abrazo a los dos y os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Zaida
    Zaida Enviado el 11/11/2021

Un lugar increíble

¡Elegimos esta masía sin pensarlo dos veces! Es un sitio perfecto para una boda íntima y que se puedan alojar todos los invitados como para una boda de muchos invitados. Pasamos un finde semana increíble y el día de la boda fue maravilloso todo el mundo quedó encantado con el sitio. ¡La volvería a escoger sin dudarlo! ¡Volveremos pero esta vez sin boda

Respuesta de Masia El Munt:

Hola, Zaida. Qué contentos que nos hace saber que os gustó la masía para celebrar un día tan importante como el de vuestra boda. Y estaremos felices de volveros a ver nuevamente si volvéis. ¡Un abrazo y hasta la próxima!
    Sandra Enviado el 11/10/2021

Increíble masía

Celebramos en el Munt nuestra pequeña boda, con un total de 17 personas. Esta masía nos daba la oportunidad de poder alojar a todos los invitados durante todo el fin de semana (cada familia en su propia habitación y con su propio baño). Los espacios son muy amplios y permite ubicar las diferentes fases de la boda en las distintas estancias. Como bonus, la piscina climatizada resultó ser un espacio ideal para acabar la fiesta.

Respuesta de Masia El Munt:

¡Hola, Sandra! Qué ilusión leer tus palabras y saber que estuvisteis a gusto en nuestra masía el Munt. La verdad es que para un grupo como el vuestro, de 17 personas, las opciones que os ofrece la masía son muchas, ya que podéis escoger entre muchos espacios. ¡Un abrazo y hasta la próxima!
  • Tamara
    Tamara D. Enviado el 06/10/2021

La mejor masía que podríamos haber elegido

Nos enamoró desde el primer día que la vimos. Masía ideal, con zona de bosque, caballerizas, zona piscina… ¡Nosotros decidimos hacer la ceremonia en el bosque, un acierto total! El personal de la masía genial, te contestan enseguida y están por ti desde el primer día. ¡Contratamos a la wedding planner que tienen ellos (Anna) y nos ayudó mucho! El día de la boda estuvo allí en todo momento ayudando a montar y organizando todo. Los invitados quedaron encantados con el lugar. Tiene disponibilidad para dormir hasta 30 personas. Nosotros la alquilamos de viernes a domingo y se quedaron a dormir familia y amigos. ¡Suite increíble y qué decir de la piscina interior! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Masia El Munt:

¡Qué felices que estamos después de leer tus palabras, Tamara!
    Gracias a vosotros por ser una pareja tan amable, tan fácil, tan agradable. Y también vuestras familias que lo dieron todo durante el día de la boda y siempre con una sonrisa.
    ¡Fue un placer poder ayudaros a organizar vuestra boda y un gusto poder ver con la emoción y la alegría que lo vivisteis durante todo el día de la boda!
    ¡Un abrazo enorme y os deseamos lo mejor!
    Anna.
  • Monica
    Monica Enviado el 02/12/2019

Mi boda gitana

Estuvimos desde el jueves en la masía hasta el domingo, y tanto el lugar como la casa son increíbles. Nos juntamos dentro la familia más cercana y amigos, y nos lo pasamos superbién. La piscina climatizada del interior nos enamoró a todos. Yo de mayor quiero tener una casa así.

Respuesta de Masia El Munt:

Hola Monica, te agradecemos mucho tus palabras y sobretodo, nos hace muy felices de que estuvierais bien en nuestra masía el Munt. Un abrazo y ¡hasta la próxima! Familia Niubò.