Masia El Munt

22 opiniones | Castellterçol (Barcelona)

Opiniones de Masia El Munt

• Monica

Monica · Se casó el 21/09/2019

Mi boda gitana

Estuvimos desde el jueves en la masía hasta el domingo, y tanto el lugar como la casa son increíbles. Nos juntamos dentro la familia más cercana y amigos, y nos lo pasamos superbién. La piscina climatizada del interior nos enamoró a todos. Yo de mayor quiero tener una casa así.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Masia El Munt:

Hola Monica, te agradecemos mucho tus palabras y sobretodo, nos hace muy felices de que estuvierais bien en nuestra masía el Munt. Un abrazo y ¡hasta la próxima! Familia Niubò.

Anna · Se casó el 29/06/2019

¡El mejor día de nuestras vidas!

La masía el Munt es el sitio perfecto para celebrar una boda. A nosotros nos encanta la naturaleza y el bosque, y el entorno de este lugar no puede ser más bonito. Además, el día de la boda se pudieron alojar muchísimas personas esa noche, un punto muy a favor. Os agradecemos de todo corazón el acompañamiento durante todos los preparativos y ese día tan especial. Todo fue increíble y nos llevamos un recuerdo extraordinario para toda la vida.

Enviado el 07/08/2019

Miriam L. · Se casó el 06/10/2018

Una masía con mucho encanto...

El Munt es un lugar mágico, lleno de encanto en todos sus rincones y espacios. Queríamos una boda íntima y al mismo tiempo deseábamos poder disfrutar junto a nuestros familiares y amigos más próximos durante todo un fin de semana, ya que la mayoría venía de lejos. Uno de los aspectos que más nos gustó fue la posibilidad de realizar la ceremonia en el bosque, para lo cual los dueños de la masía nos dieron varios consejos e ideas. Nuestros invitados también quedaron enamorados del lugar, de cada cuidado detalle del interior, de la espectacular piscina climatizada, así como de los exteriores, del entorno paisajístico e incluso de la cama elástica que dio mucho juego a los niños! A nivel personal, ha sido un placer organizar nuestra boda junto a Josep, Ramona y Anna, gracias a su flexibilidad y profesionalidad. Asimismo, Joan estuvo disponible y participó activamente en la consecución del evento de una forma muy cercana. Deseando poder volver para rememorar el día más bonito de nuestras vidas.

Enviado el 09/12/2018

Respuesta de Masia El Munt:

Hola Míriam, ¡qué ilusión leer tus palabras! Nos encanta saber que os gustaron los espacios y que estuvisteis a gusto en la casa durante todo el fin de semana. Un placer también para nosotros haberos conocido. Os deseamos lo mejor, Família Niubò.

Victor M. · Se casó el 08/09/2018

Boda en entorno mágico y único

Nuestras boda en Masía El Munt fue como un sueño hecho realidad. Buscábamos un espacio aislado en medio de la naturaleza pero con capacidad para todos los invitados (150p), con experiencia en este tipo de celebraciones y con camas suficientes para poder alojar durante todo el fin de semana a nuestra familia más cercana (30p). ¡Todo salió perfecto! La boda civil en medio de una claro del bosque, la comida al lado de los antiguos establos reconvertidos en lugar de celebración y la fiesta en otra zona boscosa cerca de la piscina exterior hicieron del evento un día único y mágico que quedará para siempre en nuestra memoria. El equipo de El Munt estuvo siempre muy atento y dispuesto a adaptarse a nuestras necesidades. Lo mejor de todo fue poder disfrutar de 3 días en un lugar único, en medio de la naturaleza, y acompañados de nuestra familia y amigos. No duden en visitar el lugar.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Masia El Munt:

Hola Víctor, ¡buenos días!
    Te agradecemos mucho que hayas compartido vuestra experiencia en nuestra masía el Munt, y que hayas detallado tan bien los espacios que utilizasteis. En nuestra masía hay distintos espacios para que podáis escoger los que más os encajan con vuestra idea y deseos.
    En relación al alojamiento, nos alegra también saber que os gustó poder estar la familia más cercana todos juntos. De hecho, este es una de los puntos que nos gusta poder ofrecer porque creemos que el poder estar todos juntos, no solamente durante el día de la celebración sino durante todo el fin de semana, hace la celebración aún más especial.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Un abrazo, familia Niubò.
  • Jordi

Jordi S. · Se casó el 09/09/2017

Buscábamos una finca que tuviera los espacios necesarios para que nuestra boda fuera perfecta, y que además nos permitiera poder alojar a nuestros invitados que venían de bastante lejos. Cuando visitamos la finca la primera vez nos enamoramos de ella, y no dudamos en que ese tenía que ser el lugar elegido. Los dueños, Josep y Ramona, siempre han estado dispuestos a cualquier visita previa, a resolver cualquier duda, e incluso poder ir un día antes de la celebración a dejar cosas a la finca. Un 10 en cuanto a disponibilidad y flexibilidad. Además durante el día de la ceremonia, ponen a tu disposición a una persona, Joan, para cualquier eventualidad que pueda surgir. Por el resto, todos nuestros invitados alucinaron con la masía, y todos disfrutaron muchísimo de todos los espacios del Munt. Además en nuestro caso llovió justo antes de la ceremonia, gracias a la cantidad de espacios de la masía, pudimos hacer un plan alternativo para que todo pudiera celebrarse sin mayor incidencia. Como recomendación diríamos que es muy importante no dejar ningún fleco del contrato que hay que firmar sin atar para evitar problemas. Como resumen un gran espacio para un día tan especial.

Enviado el 14/09/2017

Hola Jordi,

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho saber que El Munt os gustó desde el primer día y que estuvo a la alzada de vuestras expectativas.
    Por nuestra parte, felicitaros por la celebración tan bonita que organizasteis. Se notó durante todo el día que lo habíais preparado con amor y mucha ilusión.
    Ahora nos queda felicitaros y desearos lo mejor en esta nueva etapa.

Montee · Se casó el 02/09/2017

Fue el tercer sitio que visitamos y lo tuvimos claro, nos queríamos casar allí. El entorno es precioso y da mucho juego a la hora de organizar la boda por los diferentes espacios que tiene; nosotros realizamos la ceremonia en el bosque de pinos, el pica pica en la piscina y la cena y baile en las caballerizas, y fue ¡perfecto! Además, el precio es por "pack" de fin de semana y se pueden quedar a dormir unas 27 personas, puedes entrar ya viernes al mediodía e irte domingo por la tarde, con lo cual, alargas la boda mucho más. Como no tienen exclusividad con ningún proveedor, puedes contratar a quien tú quieras, y ellos son encantadores. Sin ninguna duda, volvería a casarme en El Munt, y ya estoy deseando volver ni que sea un fin de semana.

Enviado el 24/10/2017

¡Hola Montse!
    Vuestras palabras son muy importantes para nosotros. Son la demostración de que se ha cumplido nuestro principal objetivo: que paséis un día muy feliz en nuestra casa el día de vuestra boda.
    Por nuestra parte, deciros que os quedó una boda preciosa. Se vio a lo largo de todo el evento que cuidasteis todos los detalles y que lo hicisteis todo con mucha ilusión.
    Enhorabuena por vuestro paso adelante y ¡hasta la próxima!
    Un abrazo, familia Niubò.

Jordi · Se casó el 18/09/2016

Ha sido realmente un acierto contratar a Masia el Munt para nuestra boda por su excelente localización, el juego que da el espacio para organizar actividades y la ayuda y flexibilidad que nos han demostrado durante los meses de preparación. Perfecto para una boda con encanto.
    --------------------------------------------------------------------------
    Ha sigut realment un encert contractar la Masia el Munt per a la nostra boda per l'excel·lent localització, el joc que dóna l'espai per organitzar activitats i l'ajuda i flexibilitat que ens han demostrat durant tots els mesos de preparació. Perfecte per una boda amb encant.

Enviado el 18/10/2016

Respuesta de Masia El Munt:

Hola Jordi, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que tuvisteis una buena celebración en nuestra Masia el Munt. Un abrazo y hasta la próxima.

---------------------------------------------------------------------
    Hola Jordi, moltes gràcies per les teves paraules. Ens alegra saber que vau tenir una bona celebració a la nostra Masia el Munt. Una abraçada i fins a la pròxima.

Família Niubò
  • Jaume

Jaume S. · Se casó el 03/09/2016

Un lugar espectacular con un encanto único. Cogimos la Masía para pasar todo el fin de semana con nuestros familiares y nuestros amigos más próximos, todos nos enamoramos del lugar. Los dueños de la masía son encantadores y te ayudan en todo momento con lo que necesites. Repetiría una y mil veces.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Masia El Munt:

Hola Jaume. Muchas gracias por tus comentarios. Estamos contentos de que guardes un buen recuerdo y de que si tuvierais que repetir escogieras nuevamente nuestra Masía el Munt. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y ¡hasta la próxima!

Família Niubò
  • Claudia

Claudia G. · Se casó el 03/09/2016

La mejor masía que podríamos haber escogido nunca. El mejor fin de semana de mi vida. El sitio es una espectáculo por sí solo, los dueños de la masía son amor y te ayudan en todo. Todos los que vinieron a la boda se quedaron prendados del lugar. Sin duda, nos gustaría ir cada año.

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Masia El Munt:

Hola Claudia. Estamos muy contentos de que guardes tan buen recuerdo de vuestra boda en nuestra Masia el Munt. Decirte que os quedó todo precioso y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Hasta la próxima!

• Maite

Maite S. · Se casó el 25/06/2016

Es el lugar con más encanto y bonito que he podido visitar. Todos los rincones de la casa y el entorno le dan una calidez, un paisaje inolvidable. Es hermoso cada lugar, esta tan bien cuidado y sus dueños son una maravilla, además de encantadores. No hay nada negativo sobre nada porque fue perfecto.

Enviado el 28/06/2016

Respuesta de Masia El Munt:

Hola Maite. Muchas gracias por tus palabras. Estamos muy contentos de que tuvierais un buen día en nuestra masía el Munt. Os deseamos lo mejor y hasta la próxima.