Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios

Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 4
Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 5

Maria Jose Salcedo · Se casó el 20/01/2018

Mejor, imposible

Desde que decidimos celebrar nuestra boda en Masía del Carmen todo empezó a ser más fácil para nosotros. La cercanía, trato, calidad de la comida, el entorno. En resumen todo es insuperable. Puedo decir que todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y con la comida, todo parecía fácil y sencillo, pero no es así. Lo parecía gracias a Pepo y a Mel que se encargan de hacer que ese día sea perfecto.

Enviada el 09/02/2018
  • Javier

Javier Torres Perez · Se casó el 11/11/2017

Un 10. Creo que ningún proveedor como Masía del Carmen podría haber hecho realidad nuestro gran día tal y como esperábamos que fuera. El director de la masía y todo el staff dieron el 110% y no defraudó en absoluto, servicio, atención, profesionalidad, comida... cumplieron nuestros requisitos (que no fueron pocos).
    Sin duda, dejad de buscar, aquí tenéis un gran espacio donde celebrar vuestra boda como lo hicimos nosotros.

Enviada el 23/11/2017
  • Isabel

Isabel Llorens · Se casó el 21/10/2017

El mejor sitio que podíamos haber encontrado para celebrar nuestra boda. El lugar es precioso, la comida excelente, el servicio un 10. Fue todo perfecto hicieron increíble ese día. Recomendado 100%. Gracias sois unos grandes profesionales.

Enviada el 15/11/2017

Mareike Mewes · Se casó el 23/09/2017

La profesionalidad del equipo era espectacular. Pasamos una boda más increíble de lo que imaginamos. Muchos invitados también notaron la calidad y profesionalidad mientras el almuerzo, el cocktail, etc. Pepo nos ayudó muchísimo a organizar todo y nos dio mucha tranquilidad porque supimos que todo estuvo organizado perfectamente. Especialmente porque no vivimos en Valencia, entonces hicimos toda la organización por email y teléfono. Pepo supo todos los detalles y nos dió buenos consejos en las cosas pequeñas también.
    ¡Muchas gracias, tuvimos la boda de nuestros sueños!

La boda de Mareike Mewes y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 6
    La boda de Mareike Mewes y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 7
    La boda de Mareike Mewes y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 8
    La boda de Mareike Mewes y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 9
    La boda de Mareike Mewes y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 10
    La boda de Mareike Mewes y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 11
    Enviada el 21/10/2017

Maria Chulvi · Se casó el 16/09/2017

Desde el primer momento fuimos tratados con muchísima profesionalidad. Especial mención a Pepo, que fue quien llevó nuestra boda y nos supo atender y entender en todo momento. Organizamos nuestra boda desde Londres y no tuvimos problema en comunicarnos vía email, teléfono y organizar las visitas. El día de la boda todo salió perfecto a pesar de que hubo algún imprevisto y según lo acordado. Todo el servicio y personal de masía fue excelente. Estamos muy contentos con nuestra elección.

Enviada el 25/09/2017
  • Alejandro

Alejandro Lopez Lopez · Se casó el 02/09/2017

¡Holaaa! Somos Alejandro y Miriam, nos casamos en esta masía el dia 2 de septiembre y nos fue todo espectacularmente bien. Desde que empezamos el primer día visitando la masía hasta el día de la boda, la atención ha sido impresionante, las comodidades que te ofrecen son inmejorables y el sitio es encantador. A parte del sitio y la organización, está Pepo, que es un maestro de las bodas, lo lleva todo al detalle y hace que tu día sea espectacular. Creo que en parte de que salga todo tan bien es mérito suyo. Gracias Masía del Carmen por tan bonito día y, por supuesto, gracias Pepo. Un saludo.

Enviada el 22/09/2017
  • Nuria

Nuria López Sepúlveda · Se casó el 19/08/2017

Nosotros nos casamos el pasado 19 de agosto de 2017. ¡La masía es preciosa y el trato espectacular! Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de Gourmet y en especial a Pepo. Sin duda volvería a casarme de nuevo en la Masía.

Enviada el 06/09/2017

Sara Madrid Carmona · Se casó el 12/08/2017

Nos casamos el 12 de agosto de 2017. Desde el primer momento que entramos en la Masía supimos que era el sitio ideal para celebrar nuestra boda. El lugar es espectacular y tiene un encanto muy especial. La comida de diez, el picoteo abundante y de buena calidad. El servicio fue inmejorable, rápido y los camareros encantadores. El director, Pepo, muy profesional, pendiente de todo y de todos. Volveríamos a elegir Masía del Carmen sin ninguna duda.

Enviada el 27/09/2017

Lidia · Se casó el 05/08/2017

Nuestra boda en masía del Carmen fue genial. El sitio es impresionante y por la noche tiene una magia especial. El servicio fue perfecto, los camareros muy amables y atentos y Pepo, el director de la masía estuvo impecable, además, nos ayudaron con la organización de todo y con el Candy bar, cigar bar, etc. Se ocuparon de colocarlo todo, lo que ayuda mucho a quitar estrés los días de antes de la boda.
    Tuvimos un momento de tormenta de verano durante el coctail y reaccionaron rapidísimo para trasladar todo a la pérgola. Y lo mejor de todo fue que aguantaron hasta el final y pudimos cenar en la pinada.
    Los volveríamos a contratar sin duda.
    Un abrazo muy grande a toda la organización.
    Lidia y César.

Enviada el 11/08/2017

Jose · Se casó el 01/07/2017

Vimos muchas masías antes de decidirnos y finalmente escogimos Masía del Carmen, fue un acierto total. Desde el primer momento nos trataron fenomenal. Son unos profesionales como la copa de un pino empezando por su director Pepo. Siempre preocupado por nosotros. No pudimos escoger mejor lugar. Nuestra boda fue un sueño hecho realidad. No hemos hecho más que recibir felicitaciones por parte de nuestros invitados. La verdad es que fue el mejor día de nuestra vida, superó nuestras expectativas con creces. Estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo de Masía del Carmen por el día tan maravilloso que nos ayudaron a crear. ¡Muchas gracias!

Enviada el 06/07/2017