Opiniones de Masía de las Estrellas

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Mabel
    Mabel C. Se casó el 22/10/2022

Gran equipo

El pasado 22/10/22 tuvimos el enlace de nuestra boda en esta masia y la verdad que todo muy bien preparado, organizado y Nico nuestro metre muy atento a todo!! Y la plantilla de camareros que nos sirvieron fueron muy amables, profesionales a pesar de su corta edad se nota que forman un equipo excelente! Los invitados ya sólo en el cóctel nos decían que estaban llenos..muy bueno todo y de buena calidad! Gracias Felix y equipo por todo

Respuesta de Masía de las Estrellas:

Clientes como vosotros hacen que nuestro trabajo valga la pena! Estamos muy agradecidos por teneros como clientes !!!
  • Macarena
    Macarena G. Se casó el 01/10/2022

Lo recomendaríamos mil veces más!

Confiamos en la masía y en su equipo para celebrar nuestra boda, desde el minuto uno nos trataron como si fuéramos de la casa, máxima dedicación y detalle, cuidaron siempre de que todo saliera a la perfección y además, se preocuparon por nosotros! Mil gracias a todo el equipo, y sin duda os recomendaremos!

María J. Se casó el 24/09/2022

Boda 24 septiembre

Nos casamos allí hace casi 3 semanas y he de decir que fue de las mejores decisiones que tomamos. Nos lo pusieron todo muy fácil, muy atentos, especial mención Felix y a nuestro Metre Nicolas que hicieron que nuestra boda fuera de película y sobrepasara el 10. Nuestros invitados quedaron encantados tanto por el sitio como por la comida. Nosotros hicimos el cóctel en la terraza acristalada con unas vistas maravillosas al campo de golf y la cena en el acristalado que quedó muy acogedor. Sin lugar a dudas un día inolvidable que quedará para siempre en nuestras memorias. Mil gracias

• Rosana
    Rosana ?. Se casó el 10/09/2022

Sencillamente espectacular

Nos casamos el 10/09/2022 y de verdad no les podemos estar más agradecidos, salió todo perfecto y la comida buenísima, el trato de 10 todos los empleados estuvieron atentos de todos los detalles y a todos los invitados, mención especial se merecen Rafa y Cristina que estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros y siempre amables. Superrecomendable!

• Leticia
    Leticia A. Se casó el 16/07/2022

Lugar perfecto

Celebramos nuestra boda en Masía de las Estrellas. Estamos tan felices de celebrarlo allí... Félix y su equipo son un 10, tienen varias zonas donde celebrar la boda civil, el cóctel, la cena... Nosotros elegimos la boda civil en la parte donde están los árboles y quedó precioso, cóctel arriba en la terraza y cena en cristalera. La zona de la terraza por la tarde/noche es preciosa, salen unas fotos muy bonitas con el atardecer, además de las vistas. La comida increíble, todos los invitados nos han dado la enhorabuena por lo bueno que estaba todo, el jamón riquísimo y el momento de las paellas... Los invitados no se lo esperaban. Nuestro maitre fue Nicolás, es superprofesional, te guía en todo y siempre con una sonrisa. Salió todo perfecto, es un sitio precioso. Mil gracias por todo.

Josep Se casó el 25/06/2022

Boda de Clyde Diana y Josep

El trato, la calidad... Y en verdad es que te sientes como estar en casa. Gracias por todo.

• Luis
    Luis L. Se casó el 03/06/2022

Dia Increíble

La Masía superó nuestras expectativas.
    Desde el primer momento nos encantó el trato y el lugar, y que decir de la comida, riquísima.
    Aunque si es cierto que estabamos impacientes por saber como iba a ser todo meses antes poco a poco nos fueron atendiendo todas nuestras dudas y peticiones.
    Que acierto fue confiar en la profesionalidad del gran Metre Nicolas y de Felix. Todo salio genial y los invitados no paraban de decirnos que era la mejor o de las mejores bodas que han estado. Y nosotros lo disfrutamos como nunca, relajados porque Nicolás se encargaba de todo genial.
    Muy familiar por el trato y por el lugar tan tranquilo y precioso. Al ser Viernes tuvimos disponible toda la Masía. Mil gracias a todo el equipo y a Felix y Nicolas en especial.
    Luis y Naara
  • Carlos
    Carlos N. Se casó el 05/03/2022

Boda de ensueño

Mi boda en Masía de las Estrellas no pudo estar mejor. Gracias a Félix y a su equipo, en especial al maître, Nicolás, que estuvo en todo momento superatento a nosotros y a que todo saliera genial. La comida de 10, y la organización, también. Repetiría, sin dudarlo.

Sandra B. Se casó el 04/09/2021

Inmejorable

Trato supercercano todo el equipo. Hicieron que fuera un día muy bonito. La comida riquísima y Felix un encanto y un trato inmejorable.

Laura R. Se casó el 24/07/2021

100% recomendable

Fue el primer sitio donde fuimos a visitar para nuestra boda y, sin duda, ha sido la mejor elección, grandes profesionales, se adaptan a tus necesidades, facilidad de pago, calidad en comida, te dan confianza.

Responde en 24 horas