Opiniones de Masia Castellarnau

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

• Belén
    Belén Enviado el 13/12/2023

Increíble!

Desde el primer día que visitamos la Masía supimos que iba a ser nuestro lugar para celebrar nuestro día.
    Nos enamoró cada rincón y al final todo superó nuestras expectativas y todos los invitados nos dijeron que les encantó todo!!
    El día de la boda todo salió perfecto, la comida exquisita, la maitre y camarero súper profesionales, Mar ayudándonos siempre y Rubén el DJ de 10 también!! La noche en la torre de la novia fue muy especial y despertar allí aún mucho más.
    Sin duda la recomendamos 200%! ❤️
  • Javier
    Javier G. Enviado el 26/11/2023

Una experiencia genial

La atención de Mar, Cristina y Dolores durante toda la preparación de la boda, así como en en gran día, fue muy cercana, nos entendieron perfectamente y no nos pusieron pegas para nada: fue muy fácil y agradable prepararlo todo!!

Y el mismo día todo salió rodado: todo el personal y el maitre súper atentos, muy alegres y ayudando en todo… la verdad es que no conocíamos la masía pero la recomendamos 100% porque realmente ha sido un súper acierto celebrar con ellos nuestra boda!!! No os equivocáis si decidís como nosotros ;)
  • Blanca
    Blanca S. Enviado el 21/11/2023

Una experiencia genial

Muy recomendable casarse en Castellarnau. Después de ver varias masías nos encantó la estética rural que ofrecía este espacio. Todo fueron facilidades y la verdad que el día salió redondo.
    Los invitados quedaron satisfechos, haciendo comentarios positivos sobre el aperitivo y banquete.
    Para nosotros Castellarnau es una masia preciosa y muy especial y repetiríamos mil veces la elección que hicimos.

Maria R. Enviado el 06/12/2023

El sitio perfecto

Masia Castellarnau
    Elegimos la Masia Castellarnau para celebrar nuestra boda porque nos encantó el espacio, un lugar con encanto rodeado de vegetación muy cerca de Barcelona.
    Desde el principio nos dieron todo tipo de facilidades, pudimos configurar el espacio con total libertad, desde donde celebrar la ceremonia, el cocktail y el banquete, esto no suele pasar en otros sitios. Y además, el poder hacer todo al aire libre es un plus, con la opción de un plan B a cubierto.
    El equipo es súper simpático y nos ayudaron a lo largo de todo el proceso, pedimos mesas especiales y las contrataron, se adaptaron a nuestras peticiones especiales, como el vino, la musica en directo; nos ayudaron a encontrar proveedores, las flores, el fotógrafo, la animación infantil… Mar, la organizadora, es muy amable y eficiente, nos ayudaron con nuestras dudas y peticiones en todo momento, y tuvimos la sensación de estar en buenas manos.
    Todo esto cumplió nuestras expectativas y las supero el día de la boda, todo estaba precioso, muy bien organizado, todo el personal fue amable y atento, en una boda con casi 50 niños se ocuparon de que ellos tuvieran su espacio que fueran los primeros en comer, cosas en las que nosotros ni habíamos pensado.
    Nuestros invitados estaban encantados con el entorno, la decoración, y especialmente la comida, que estaba deliciosa y muy abundante. Y nosotros también, el día no pudo salir mejor!
    Recomendaríamos la Masia Castellarnau sin dudarlo, no solo para bodas, si no cualquier tipo de evento. Nosotros y todos los invitados ya estamos buscando excusas para volver.

Hay muy pocos sitios tan mágicos como la Masía Castellarnau, entorno, el servicio y la calidad gastronómica de 11.
  • Luna
    Luna M. Enviado el 18/09/2023

Voleveriamos a elegiros

Masia Castellarnau, lo mas bonito que hay!
    Acaba de ser reformada, tiene el estilo rustico y moderno a la vez, Mar la organizadora de la Masia es un encanto, nos ha ayudado y apoyado desde el principio!todos…Enric, los cocineros, los camareros han sido super atentos a todo lo que pasaba y a cada persona!
    Volveriamos a elegir la Masia, su encanto, los espacios, cada detalle y rincon de este lugar precioso en Sabadell mil veces mas!
    Gracuas
    Janice G. Enviado el 22/11/2023

Boda masía Castell Arnau

Nos casamos en esta masía y no podemos estar más felices . El trato por parte de los trabajadores un 10 , la comida un 10 , la decoración un 10 , el servicio y la atención un 10 . Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados .

Gracias también a Mar por ser tan atenta , estar siempre pendiente de todo .

Lo recomiendo muchísimo .

Gracias a todo el equipo .
    Janice G. Enviado el 22/11/2023

Boda castellarnau

Nos casamos aquí y no podemos estar más contentos . La atención, comida, el servicio ofrecido por los trabajadores todo un 10 .
    Los invitados y nosotros quedamos encantados .
    Lo recomiendo muchísimo .
    Gracias también a Mar por su ayuda desde el
    primer momento , nos aconsejó en todo momento y siempre muy pendiente .

Todo un 10 .

Gracias a todo el equipo .

• Angela
    Angela M. Enviado el 15/08/2023

Repetiría una y mil veces

Hemos quedado encantados.
    La masia que es espectacular, bonita, sencilla con mucho encanto. La comida espectacular, la gente alucinó de la calidad y cantidad. No paraban de salir aperitivos y reponer buffets, nada de 1 aperitivito/persona. La comida era prioritaria en nuestra boda y no defraudó.
    Se adaptaron a todo, no tenemos mas que palabras de agradecimiento, en espacial a Mar.
  • Fran
    Fran B. Enviado el 20/07/2023

Boda de ensueño

No podríamos haber elegido un sitio mejor para casarnos. Si volviéramos a organizarlo todo de nuevo, sin duda escogeríamos otra vez la Masia Castellarnau. Primero por el lugar. Es mágico. Todos los rincones de la masia tienen una belleza especial y la verdad es que necesitan poco adorno extra, nos encantaron desde el primer día que la visitamos. Segundo, la comida. Simplemente espectacular. La calidad del producto, la elaboración y presentación son de lo mejor que hemos probado en eventos así. Además, tienen una oferta gastronómica muy amplia, de las que te serán difícil escoger si eliges la masia, y diferentes adaptaciones para menús vegetarianos, veganos, alergias, etc. Tercero, la facilidad de trato y la comunicación constante para ayudarte con todas tus dudas y facilitar la organización de tu gran día. Y por último, pero no por ello menos importante, la calidad humana y profesional de todo el personal que trabaja en el lugar. Nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa y salió todo a las mil maravillas. Agradecer especialmente a Mar, Claudio y Víctor su cercanía y atención con nosotros y todos los invitados, hicisteis que el día fuera mágico! Gracias a todo el equipo, esperamos veros pronto! Marta & Fran

Respuesta de Masia Castellarnau:

Piel de gallina...muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer para nosotros poderos acompañar en este día tan especial, hacéis un equipo maravilloso. Esperamos veros muy prontito por aquí, que seáis muy felices
    Jennifer M. Enviado el 10/07/2023

Super felices!!!

Comida buenísima, todos nuestros invitados muy contentos y satisfechos con la calidad de la comida y la cantidad. Espacios muy bien y estuvimos muy agusto. Mar estuvo al pie del cañón para todo y es fantástica. Muy contentos de como salió todo. Mucho mejor

Respuesta de Masia Castellarnau:

Gracias, gracias y gracias!!! Os deseamos toda la felicidad del mundo junto a vuestro pequeño Martí y que disfrutéis por todo lo alto de vuestro viajazo!!!
    Nos vemos pronto

Responde en 24 horas