Opiniones de Masia Castellarnau

4.2/5 522 opiniones
  • Judit
    Judit Enviado el 21/07/2024

Boda de cuento de hadas

El servicio excelente, muy pendientes de cada detalle y de los tiempos, muy profesionales, la comida buenísima, el lugar excepcional, todo salió perfecto!
    Pilar C. Enviado el 09/07/2024

Poco profesional

Me casé el mes pasado y no repetiría. El servicio deja mucho que desear. Cuando llegué una hora antes de la boda aun estaba todo por montar y a los novios mientras nos vestimos no nos daban ni agua. Todo lo que pedíamos tardaba o no se hacía, faltaba personal, 300€ dormir allí y la ducha de la habitación no funcionaba… todo bastante mal organizado.
  • Laia
    Laia G. Enviado el 07/05/2024

Experiencia de nuestra boda

Nos casamos hace 1 mes y fue un día súper bonito y especial. El sitio es muy bonito, buscábamos un sitio donde predominara la naturaleza y la decoración rústica y escogimos el sitio ideal.
    La atención por parte de todos fue buenísima, estuvieron súper atentos a todo, en especial Judit i Josep, que nos acompañaron en todo momento, desde el primer día hasta el último.
    En cuanto al catering, estaba todo buenísimo. Y sobre los fotógrafos y el DJ, fueron muy agradables, profesionales y atentos.

Estamos súper agradecidos y felices con nuestro día y con ellos, que lo han hecho todo posible.

Alba Enviado el 10/04/2024

Boda espectacular

Celebramos nuestra boda el sabado 6/04/24. El sitio es precioso, la comida muy buena y en cantidad. Todo decorado precioso. Dar las gracias a Josep i sobretodo a Judith siempre pendiente de todo. En todo momento tenian el control de todo. Lo mejor la comida y el sitio que es muy bonito. Muchas gracias Josep i Judith.
  • Belén
    Belén Enviado el 13/12/2023

Increíble!

Desde el primer día que visitamos la Masía supimos que iba a ser nuestro lugar para celebrar nuestro día.
    Nos enamoró cada rincón y al final todo superó nuestras expectativas y todos los invitados nos dijeron que les encantó todo!!
    El día de la boda todo salió perfecto, la comida exquisita, la maitre y camarero súper profesionales, Mar ayudándonos siempre y Rubén el DJ de 10 también!! La noche en la torre de la novia fue muy especial y despertar allí aún mucho más.
    Sin duda la recomendamos 200%! ❤️
    Maria R. Enviado el 06/12/2023

El sitio perfecto

Masia Castellarnau
    Elegimos la Masia Castellarnau para celebrar nuestra boda porque nos encantó el espacio, un lugar con encanto rodeado de vegetación muy cerca de Barcelona.
    Desde el principio nos dieron todo tipo de facilidades, pudimos configurar el espacio con total libertad, desde donde celebrar la ceremonia, el cocktail y el banquete, esto no suele pasar en otros sitios. Y además, el poder hacer todo al aire libre es un plus, con la opción de un plan B a cubierto.
    El equipo es súper simpático y nos ayudaron a lo largo de todo el proceso, pedimos mesas especiales y las contrataron, se adaptaron a nuestras peticiones especiales, como el vino, la musica en directo; nos ayudaron a encontrar proveedores, las flores, el fotógrafo, la animación infantil… Mar, la organizadora, es muy amable y eficiente, nos ayudaron con nuestras dudas y peticiones en todo momento, y tuvimos la sensación de estar en buenas manos.
    Todo esto cumplió nuestras expectativas y las supero el día de la boda, todo estaba precioso, muy bien organizado, todo el personal fue amable y atento, en una boda con casi 50 niños se ocuparon de que ellos tuvieran su espacio que fueran los primeros en comer, cosas en las que nosotros ni habíamos pensado.
    Nuestros invitados estaban encantados con el entorno, la decoración, y especialmente la comida, que estaba deliciosa y muy abundante. Y nosotros también, el día no pudo salir mejor!
    Recomendaríamos la Masia Castellarnau sin dudarlo, no solo para bodas, si no cualquier tipo de evento. Nosotros y todos los invitados ya estamos buscando excusas para volver.

Hay muy pocos sitios tan mágicos como la Masía Castellarnau, entorno, el servicio y la calidad gastronómica de 11.
  • Javier
    Javier G. Enviado el 26/11/2023

Una experiencia genial

La atención de Mar, Cristina y Dolores durante toda la preparación de la boda, así como en en gran día, fue muy cercana, nos entendieron perfectamente y no nos pusieron pegas para nada: fue muy fácil y agradable prepararlo todo!!

Y el mismo día todo salió rodado: todo el personal y el maitre súper atentos, muy alegres y ayudando en todo… la verdad es que no conocíamos la masía pero la recomendamos 100% porque realmente ha sido un súper acierto celebrar con ellos nuestra boda!!! No os equivocáis si decidís como nosotros ;)
    Janice G. Enviado el 22/11/2023

Boda masía Castell Arnau

Nos casamos en esta masía y no podemos estar más felices . El trato por parte de los trabajadores un 10 , la comida un 10 , la decoración un 10 , el servicio y la atención un 10 . Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados .

Gracias también a Mar por ser tan atenta , estar siempre pendiente de todo .

Lo recomiendo muchísimo .

Gracias a todo el equipo .
    Janice G. Enviado el 22/11/2023

Boda castellarnau

Nos casamos aquí y no podemos estar más contentos . La atención, comida, el servicio ofrecido por los trabajadores todo un 10 .
    Los invitados y nosotros quedamos encantados .
    Lo recomiendo muchísimo .
    Gracias también a Mar por su ayuda desde el
    primer momento , nos aconsejó en todo momento y siempre muy pendiente .

Todo un 10 .

Gracias a todo el equipo .

• Blanca
    Blanca S. Enviado el 21/11/2023

Una experiencia genial

Muy recomendable casarse en Castellarnau. Después de ver varias masías nos encantó la estética rural que ofrecía este espacio. Todo fueron facilidades y la verdad que el día salió redondo.
    Los invitados quedaron satisfechos, haciendo comentarios positivos sobre el aperitivo y banquete.
    Para nosotros Castellarnau es una masia preciosa y muy especial y repetiríamos mil veces la elección que hicimos.