Opiniones de Masia Can Tosca

4.7/5 31 opiniones
4.2/5 196 opiniones
    Salvador D. Enviado el 22/09/2023

El mejor lugar

Encontramos este lugar, y la verdad es que ha sido fantástico. Gracias a Ángeles, Paola y a Abdelhak, todo ha ido fantástico. Grandes profesionales, que hicieros que todo fuera sobre ruedas. Angeles una persona muy agradabe que gestiona una masia y un entorno fantástico. rodeada de muy buenos profesionales, hicieron que todo fuera de 10!! Tendremos siempre un gran recuerdo de ese día gracias a todos ellos. Muy muy recomendable.

Respuesta de Masia Can Tosca:

Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer trabajar juntos.
    Os recordaremos siempre con muchísimo cariño.
    Seguid siendo tan felices como ahora toda la vida.
    Gracias
    Maria Enviado el 26/06/2023

Genial y todo facilidad

Angeles y Paola unos amores. Hicieron todo super facil para no preocuparnos de nada.. Paola, nos fue guiando y asesorando desde el principio hasta el final.
    Lugar muy agradable, comida muy buena,… todos los invitados quedaron encantados que es lo importante.
  • Gemma
    Gemma B. Enviado el 10/11/2021

Boda perfecta

Un día estupendo y todo perfecto, buenos profesionales donde sabían que hacer en todo momento, no nos tuvimos que preocupar de nada. Comida buenísima. Muchas gracias, Equipo Can Tosca.

• Esther
    Esther L. Enviado el 06/09/2021

Superprofesionales

Me casé el 20 de agosto y fue un día increíble. La masía superó mis expectativas. ¡Todo fue perfecto! La comida estupenda, servicio y, sobre todo, la atención de Paola y Ángeles, increíble. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Masia Can Tosca:

¡Muchísimas gracias, Esther! Nos ha encantado haberos acompañado en un día tan especial. ¡Tenéis una familia maravillosa!
  • Cris
    Cris Enviado el 03/08/2021

Inolvidable

Como muchas otras parejas, teníamos que habernos casado en 2020, cuando la pandemia se interpuso. Tanto Ángeles, la dueña de la casa, como Paola nos apoyaron en todo momento, y nos ayudaron a encontrar una nueva fecha en 2021 sin ningún tipo de presiones. No ha sido fácil, porque este año nos topamos con la quinta ola conforme se iba acercando nuestro día, lo que nos hizo llegar a la fecha con los nervios de punta. Durante la boda, Paola y su equipo estuvieron de 10, pendientes de cada detalle para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos de nada. Incluso tuvimos que salvar el último gran obstáculo, una tormenta de verano espectacular que hizo que la fiesta fuese incluso más especial todavía. Todos los invitados nos felicitaron por lo bonito del sitio, la comida buenísima y, en general, una boda increíble que recordaremos siempre, y que volveríamos a celebrar en Can Tosca un millón de veces.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 01/08/2021

La mejor elección

Casarnos en Can Tosca fue un maravilloso, no solo por el magnífico entorno y la cercanía con Barcelona, sino por el buen trato de Paola y toda la libertad que nos dieron por todo. No lo dudéis, es una buenísima elección.
  • Carla
    Carla R. Enviado el 02/02/2021

Cercanía y familiaridad junto con excelente profesionalidad

Ángeles, Paola y su equipo captaron nuestra idea desde el primer momento, y pusieron a nuestra disposición todo su esfuerzo para que tuviéramos un día tan especial como habíamos imaginado. Respetando en todo momento las normativas de seguridad para protegernos de la Covid-19, sin que nuestro día dejara de tener todo lo esencial para ser recordado como uno de los mejores de nuestras vidas. Se adaptaron a nuestras peticiones, y nos dejaron hacernos nuestro el espacio sin poner impedimento a nuestros deseos. Sin duda, volveríamos a escogerlos y los recomendaríamos con los ojos cerrados.

Respuesta de Masia Can Tosca:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, fuisteis una pareja fantástica y fácil para intentar haceros un día muy especial. ¡Parece que lo conseguimos! Además, estábamos supervisados por una persona, que ha sido un gran profesional en el ramo de las bodas. Siempre ponemos todo nuestro esfuerzo en que sea todo como desean nuestras parejas, personalizando tanto como podemos, y con el máximo cariño. Gracias de nuevo.
  • K
    Karen Enviado el 06/10/2019

Día inmejorable

Nos casamos en Can Tosca el 5 de octubre. Todo salió según lo planeado, la ceremonia, el aperitivo, el banquete. Todos los familiares nos han felicitado por el lugar y el trato. Angeles, la dueña, es un encanto y siempre está pendiente de resolver cualquier duda. Marc y Esther gestionan toda la organización y hacen que ese día sea inmejorable. Volveríamos a elegir Can Tosca una y mil veces. ¡Gracias a todo el equipo!
  • Judith
    Judith Enviado el 21/09/2019

Ideal para una boda pequeña

Desde el primer primer momento que pisamos Can Tosca, supe que me quería casar allí. ¡Los jardines y las vistas son geniales! La parte de dentro es más antigua. Como plan B está bien, pero mucho mejor hacerlo fuera. También nos decidimos porqué tenían la opción tipo cóctel, que es como nos apetecía hacerla.
    Ángeles, la dueña, es un amor. Con Marc, que es el chico de organización, si cuesta más ponerse en contacto (tarda en contestar los e-mails por ejemplo). Hubo detalles que le habíamos comentado de la comida/bebida que se olvidaron. La comida si está rica y los invitados quedaron el general bastante satisfechos. Fuimos 50 y muy cómodos de espacio.
  • Jordi
    Jordi Enviado el 13/08/2019

Masía idílica

Masía ideal para bodas de unas 90-100 personas, el lugar de noche queda muy bonito con la luces en el jardín.