Masía Ca N'Illa

140 opiniones | La Garriga (Barcelona)

Opiniones de Masía Ca N'Illa

1.0
      2.0
      1.0

Decepcionados

Escogimos Masia Ca N'Illa muy contentos e ilusionados. Al principio, la atención fue muy buena y fue muy atento con lo que le pedimos. Después costaba que contestara los correos o las llamadas, pero fuimos haciendo. Desde nuestra opinión, un servicio bueno y profesional es aquel que, especialmente, cuando las cosas no van tan bien, saben responder 100% a las circunstancias. En estos momentos no tan buenos de pandemia del Covid-19, en los cuales nosotros nos íbamos a casar sí o sí (con o sin banquete), nos hemos sentido engañados y se han aprovechado de nosotros. El día de la boda fue estupendo, pero nos pusieron contra la espada y la pared, pudiendo arruinar nuestro día. Sin duda, no lo recomendamos. Y si lo escogéis, tened mucho cuidado que no se aprovechen de vosotros como hicieron con nosotros.

Enviado el 28/10/2020

Respuesta de Masía Ca N'Illa:

Es cierto que estos señores se casaron el 17 de octubre de este año, pero no en nuestra finca, ya que tuvimos que cerrar debido a las restricciones impuestas por el Govern de la Generalitat el día 16 de octubre para frenar los contagios de Covid-19.
    Como 24 horas antes ya teníamos la mayoría de comida preparada para la boda, y todos los otros elementos previstos, los novios decidieron celebrar su boda en un hotel, y que les lleváramos la comida, las flores y material para el banquete.
    Ellos esperaban abonar una cantidad mucho menor. sin tener en cuenta lo que implica realizar un servicio de catering (o entrega de gastronomía) con camión y chófer, contenedores isotérmicos para transportar la comida, cuatro cocineros trabajando ese día, y todas las horas durante la semana, entre otros costes.
    Al final, sumando el coste de los servicios del hotel y de nuestros servicios, les salió más económico que lo que habían previsto en nuestra finca.
  • Ana B

Ana · Se casó el 16/10/2020

Excepcional

En estos momentos que vivimos, lo difícil que está siendo para todas las parejas que queríamos realizar un sueño, lo que más necesitábamos era empatía y humanidad. Marc ha estado increíble en todos estos días que hemos pasado de nervios e incertidumbre, y ha hecho que un día que se preveía muy difícil tuviera un rayo de luz y felicidad. Gracias a todo el equipo, no os olvidaremos.

Enviado el 17/10/2020
  • Azahara

Azahara G. · Se casó el 25/09/2020

Recomendable

Estamos muy contentos con el trato y servicio recibido por Masia Ca N’Illa. Los invitados quedaron encantados con la calidad del servicio, cocktail y cena. Susana, una de las camareras, es un amor, además de una profesional impecable. En nuestro día todo el equipo ofreció un trato buenísimo tanto a nosotros como a nuestros invitados. Calidad-precio una de las mejores y más completas propuestas que encontramos en la provincia de Barcelona. Son muy flexibles con los deseos de los novios en cuanto al menú, decoración y cualquier detalle. Destacar el trato de los proveedores que ofrece la masía, sobre todo de Olivia Flors, ¡un amor de persona que trabaja de 10!

Enviado el 31/10/2020

Raquel L. · Se casó el 19/09/2020

Recomendable 200%

¡Un sueño hecho realidad! Sin duda volvería a celebrar aquí nuestro gran día. Muy agradecidos a Marc, Jordi, Susana, Nacho, el equipo de Toni Angel, grandes profesionales, cuidando cada detalle para que todo estuviera perfecto. Más en la situación tan complicada que nos toca vivir a las bodas del 2020, todo más que correcto para que nuestros invitados se sintieran cómodos y seguros. Ha superado nuestras expectativas, recomendable 200%.

Enviado el 24/09/2020
  • Aïda

Aïda V. · Se casó el 04/09/2020

Enamorados desde el primer día

Fue el primer sitio que fuimos a ver, y realmente nos enamoró. A los invitados les gustó mucho el lugar. La comida, superbuena. Marc realmente está superpendiente de todo. Fue todo muy bien.

Enviado el 11/11/2020
  • Vane

Vanesa B. · Se casó el 30/08/2020

Irrepetible

La masía Ca N'Illa nos ofreció todo lo que buscábamos para tener nuestra boda soñada. Hay que destacar la profesionalidad de Jordi y la atención de Marc, todos los servicios que facilitan enormemente la planificación de la boda. Muchas gracias por hacer de nuestra boda, algo irrepetible.

Enviado el 01/09/2020
  • David

David A. · Se casó el 14/02/2020

La boda de nuestros sueños

Vimos muchos sitios y googleamos muchos... Y éste lo vimos por separado y nos encantó. Fuimos a verlo, y el sitio es espectacular, único y con mucho encanto. Y ya la guinda fue conocer a Marc, director de la masía: entregado, simpático, profesional, anticipando nuestros deseos. Un 10 sobre 10 para el maravilloso personal, y para un sitio tan único y mágico como la masía.

Enviado el 16/07/2020

Sara · Se casó el 16/11/2019

Un día mágico

Todo fue genial, tal y como habíamos planeado. La masía es genial y sus rincones tienen mucho encanto. Fue un día inolvidable.

Enviado el 18/11/2019
  • Eva

Eva O. · Se casó el 09/11/2019

Una masía de ensueño

La masía es tan bonita... Parece de cuento. Me enamoró desde el primer momento que la vi y los invitados no paraban de decírmelo. La comida y el pica pica abundante y buenísimo. ¡Los invitados no paraban de comentar lo bueno que estaba todo! La florista, Olivia, es un encanto de persona. Se encarga de toda la decoración y lo deja todo precioso. El DJ, Nacho, es supermajo y muy profesional. Los camareros superatentos. También nos lo comentaron los invitados. Fue una boda preciosa y lo pasamos tan bien que se nos hizo corta.

Enviado el 13/11/2019