Opiniones de Masía Ca N'Illa

4.4/5 85 opiniones
  • Roberto
    Roberto P. Enviado el 23/07/2024

Impresionante

Lugar precioso para casarse! Masia tradicional catalana con espacios idílicos! Los invitados se quedaron alucinando con el sitio! La comida espectacular y el trato maravilloso! Un 10 para ellos! 😊
  • Laia
    Laia M. Enviado el 23/07/2024

Un lugar precioso

Masia Ca N'Illa fue el primer sitio que fuimos a ver y la verdad es que enseguida lo supimos.
    Queremos dar las gracias a Mode por la paciencia, por aclararme todas las dudas, por empatizar conmigo y tenderme la mano. Queríamos hacer algún cambio como el vino o el pastel ya que era la verbena, para tener la boda lo más personal posible y así fue.
    Lo más importante es que nuestros invitados nos felicitaron por lo bien que comieron y para nosotros eso era algo muy importante.
    Muchas gracias a todo el equipo! nos seguiremos viendo

Judit L. Enviado el 13/07/2024

Lugar que enamora

Nos casamos el 22 de junio, no podemos estar más felices de haber escogido Ca N’Illa, la boda quedó preciosa, el trato recibido y la profesionalidad son excelentes. Lo hacen todo con mucho amor y cuidan hasta el mínimo detalle. Nos gustaría destacar la figura de Mode, la persona responsable de dirigir nuestra boda. Una persona atenta, que se involucra al máximo y pieza clave durante toda la celebración. Solamente tenemos palabras de agradecimiento para él.
    El equipo que les rodea también es muy profesional. Quedamos muy contentos y satisfechos con el resultado.
    Muchas gracias por hacer posible la boda de nuestros sueños.
    Diana G. Enviado el 11/07/2024

El mejor sitio del mundo para casarse

Este sitio lo tiene todo, relación calidad, precio y una Atención de 10. Modesto nos trató genial desde el primer momento, ha Respondido todas nuestras dudas Tanto por WhatsApp, como por llamada de forma súper rápida🩵. Todos nuestros invitados han estado encantados con la comida y con el servicio de los camareros! La verdad que no tenemos intención, pero si nos volviéramos a casar repetiríamos el sitio🤪🤍. Y lo mejor de todo, esto es que aceptan perros, con lo que mi querido perro pudo ser el que nos traía los anillos.
  • David
    David Enviado el 11/07/2024

Fantástico!

Sitio ideal. El lugar es precioso, el menú excelente, gran relación calidad-precio. El servicio es magnífico, especialmente por parte de Mode. Muchas gracias por hacer un día tan especial. David y Eunyoung.
    Marta G. Enviado el 08/07/2024

No pudimos elegir sitio mejor para nuestra boda. La masía es impresionante, los invitados quedaron encantados con la comida. Volveríamos a elegirla sin dudarlo.
    Lorena V. Enviado el 28/05/2024

El mejor día de nuestras vidas

Desde que llegamos a la masia coincidimos en que queríamos casarnos aquí, todo fueron facilidades desde el principio y como no, el día de nuestra boda no pudo ser más bonito. Salió todo perfecto, incluso más increíble de lo que nos habíamos imaginado. Gracias Mode por todo lo que hicisteis y lo bonito que estaba todo. La comida buenísima y en cantidad. Lo súper recomendamos!!
    Ana B. Enviado el 29/04/2024

Masia encantadora y grandes profesionales

Desde un primer momento nos gustó mucho la masía. Conectamos con el sitio y la verdad es que estamos muy contentos de haberlos escogido.
    Durante todo el proceso sentimos que estaba todo bajo control gracias a la orientación que teníamos por parte de Mode. En cada momento de la preparación nos decía lo que se suponía que teníamos que tener ya claro a esas alturas y los siguientes pasos a realizar. La verdad es que han sido unos grandes profesionales y el día de la boda salió todo tal y como habíamos imaginado, y nosotros pudimos disfrutar de nuestro día al cien por cien.
  • Tamara
    Tamara V. Enviado el 25/04/2024

Por favor celebren su boda ahí ni se arrepentirán !

Ha sido tan grata la experiencia que querríamos casarnos otra vez jajajaja!!!
    Desde la flexibilidad para encajar nuestros horarios y programar cosas hasta el hecho de poder tener tequeños en nuestra boda y haber bailado hasta muuuuy tarde!
    El maestro de orquesta que se ha ganado todo nuestro cariño y admiración a pulso: Mode!
    Modesto hace ver todo fácil y cuida hasta el más mínimo detalle para que los novios disfrutemos de ese día al máximo.
    El hecho de poder trasladar todo al interior o exterior es excelente, los espacios están muy bien cuidados y la habitación de los novios es muy cómoda para vestirse, retocarse y estar un poco ambos.
    Gracias Masia Ca N’illa por hacerlo así de bonito.