Opiniones de Masía Ca N'Illa

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Lorena
    Lorena S. Se casó el 02/10/2021

Todo lo soñado durante meses superó nuestras expectativas

Si bien es cierto que hubo algunos pequeños detalles que no salieron bajo lo esperado y/o planificado, la boda que habíamos soñado durante meses superó con creces nuestras expectativas y esto en parte fue gracias a Masía Ca N'Illa (Art i Gastronomia) y muy especialmente, gracias a Mode y Susi que son superprofesionales en su trabajo. Nos dieron su total confianza desde un inicio y nos hicieron sentir como en casa, no solo durante el día de la boda, sino también durante todo el proceso de organización y preparativos. ¡Gracias, chicos, porque todos vuestros novios si algo recordarán siempre será vuestro cariño! Organizar una boda en plena pandemia no es nada fácil, continuamente ha habido cambios y hemos tenido que irnos adaptando a nuevas normalidades (al igual que ellos) que no nos permitían tomar decisiones hasta último momento. Por eso, estamos agradecidos de su flexibilidad para que incluso cada pequeño detalle estuviera a nuestro gusto y también, de su trato cercano tanto con nosotros como con todos nuestros invitados. Además el espacio es ideal si tienes en mente celebrar tu boda al aire libre en cualquier época del año. Tanto el exterior como el interior están muy bien cuidados y desprenden magia (os lo aseguro), fue el primer sitio que visitamos y el que finalmente elegimos. Nuestros invitados coincidieron y nos hicieron saber lo bien que comieron tanto en el aperitivo como en el banquete y el resopón. Todos quedaron sorprendidos y encantados con la calidad del servicio y la atención que recibieron por parte de todo el equipo. ¡Así que nosotros estamos más que felices! Por último, también quiero destacar el cariño y la dedicación con la que trabajan los proveedores con los que colaboran. Toni Àngel Fotògrafs son unos cracks y transmiten un buen rollo increíble. Olivia Flors es puro amor y eso se refleja en su trabajo y Qualitydjs (Nacho y Marc) saben marcar los tempos muy bien y supieron hacer disfrutar y vibrar a todos nuestros invitados, desde los más mayores a los más pequeños. En resumen... Aunque siempre se pueden mejorar algunos pequeños aspectos, ¡volveríamos a repetir con ellos con los ojos cerrados!
  • Miriam
    Miriam G. Se casó el 27/08/2021

Muy recomendable

Fue un día genial. Todo fue muy fluido, y todo el personal muy amable. El lugar es precioso.
  • Aroa
    Aroa F. Se casó el 14/08/2021

Estuvo muy bien

Salvo algunos detalles, que por suerte no fueron algo que "destrozase" la boda, fue todo muy bien. Aún en tiempos de pandemia, la verdad es que salió todo muchísimo mejor de lo esperado. Son muy flexibles a la hora de personalizar muchas cosas de las que quieras llevar por ti mismo, lo que hace mucho más acorde la boda con los novios. La relación calidad/precio llama muchísimo la atención, ya que incluye servicios dentro del propio menú, sin sustos cada vez que quieres añadir algo más. El sitio es muy bonito y los invitados quedaron encantados.
  • Jordi
    Jordi U. Se casó el 16/05/2021

Todo el interior y exterior de la masía es una pasada, superbonita y bien cuidada. Nosotros veníamos de cancelar el evento en otro lugar y, a falta de 2 meses para la celebración, nos lo organizaron sin ningún problema, es más, acabamos de celebrarla ayer mismo y no es porque sea nuestra boda pero fue maravillosa. La atención y detalles de todo el personal, no se les escapa nada, están todo el rato atentos a los novios e invitados. Desde aquí, dar las gracias en especial a Jordi por informarnos de todo y solucionarnos todo tipo de duda que surgía, a Marc por organizarnos, guiarnos y estar el día de la boda, a todos los camareros y trabajadores y a Susana también en especial por el impecable trabajo en la prueba de menú y desde el principio de la boda hasta final, incluyendo que nos acompañó hasta la puerta para despedirnos. Muchas gracias a todo el equipo de Art i Restauració por el gran día que pasamos.
    Sonia Se casó el 01/05/2021

La mejor elección

Nos casamos el 16/5/21, no tenemos palabras para agradecer el día que nos hicieron pasar, desde los preparativos en los que Jordi no nos dejó solos ni un solo momento, cada llamada y mensaje era atendido, la confianza que te transmiten es de trabajo en equipo y de que puedes estar bien tranquilo que todo sale como tú esperas y todo está donde quieres que esté. Por otra parte, descubrimos que la seriedad de Marc la merece, jolín gracias a él todo sale a la hora, en el momento y el lugar que toca. ¡Gracias porque ni un fallo! Reconocer el trabajazo de Susana que mires a derecha o izquierda siempre está para todo con una sonrisa. Nacho, el DJ, un trabajo impecable que hizo vibrar hasta a los mayores y se adapta a todo todo todo. El aperitivo espectacular, la comida brillante y los invitados encantados del lugar y hartos de comer y encima superrico. En resumen... Novios que estéis leyendo, no dudéis en acercaros por allí porque, sin duda, no vais a fallar, ellos no defraudan. Gracias, equipo.
  • Lluna
    Lluna B. Se casó el 18/02/2021

Una boda mágica

Sin duda, nos impresionaron en todo momento con cada uno de los detalles, y con el amor que se nota que hacen su trabajo. Volveríamos a repetir sin dudarlo.
  • Débora
    Débora S. Se casó el 17/10/2020

Decepcionados

Escogimos Masia Ca N'Illa muy contentos e ilusionados. Al principio, la atención fue muy buena y fue muy atento con lo que le pedimos. Después costaba que contestara los correos o las llamadas, pero fuimos haciendo. Desde nuestra opinión, un servicio bueno y profesional es aquel que, especialmente, cuando las cosas no van tan bien, saben responder 100% a las circunstancias. En estos momentos no tan buenos de pandemia del Covid-19, en los cuales nosotros nos íbamos a casar sí o sí (con o sin banquete), nos hemos sentido engañados y se han aprovechado de nosotros. El día de la boda fue estupendo, pero nos pusieron contra la espada y la pared, pudiendo arruinar nuestro día. Sin duda, no lo recomendamos. Y si lo escogéis, tened mucho cuidado que no se aprovechen de vosotros como hicieron con nosotros.

Respuesta de Masía Ca N'Illa:

Es cierto que estos señores se casaron el 17 de octubre de este año, pero no en nuestra finca, ya que tuvimos que cerrar debido a las restricciones impuestas por el Govern de la Generalitat el día 16 de octubre para frenar los contagios de Covid-19.
    Como 24 horas antes ya teníamos la mayoría de comida preparada para la boda, y todos los otros elementos previstos, los novios decidieron celebrar su boda en un hotel, y que les lleváramos la comida, las flores y material para el banquete.
    Ellos esperaban abonar una cantidad mucho menor. sin tener en cuenta lo que implica realizar un servicio de catering (o entrega de gastronomía) con camión y chófer, contenedores isotérmicos para transportar la comida, cuatro cocineros trabajando ese día, y todas las horas durante la semana, entre otros costes.
    Al final, sumando el coste de los servicios del hotel y de nuestros servicios, les salió más económico que lo que habían previsto en nuestra finca.
  • Ana B
    Ana Se casó el 16/10/2020

Excepcional

En estos momentos que vivimos, lo difícil que está siendo para todas las parejas que queríamos realizar un sueño, lo que más necesitábamos era empatía y humanidad. Marc ha estado increíble en todos estos días que hemos pasado de nervios e incertidumbre, y ha hecho que un día que se preveía muy difícil tuviera un rayo de luz y felicidad. Gracias a todo el equipo, no os olvidaremos.
  • Azahara
    Azahara G. Se casó el 25/09/2020

Recomendable

Estamos muy contentos con el trato y servicio recibido por Masia Ca N’Illa. Los invitados quedaron encantados con la calidad del servicio, cocktail y cena. Susana, una de las camareras, es un amor, además de una profesional impecable. En nuestro día todo el equipo ofreció un trato buenísimo tanto a nosotros como a nuestros invitados. Calidad-precio una de las mejores y más completas propuestas que encontramos en la provincia de Barcelona. Son muy flexibles con los deseos de los novios en cuanto al menú, decoración y cualquier detalle. Destacar el trato de los proveedores que ofrece la masía, sobre todo de Olivia Flors, ¡un amor de persona que trabaja de 10!