Masía Ca N'Illa

Masía Ca N'Illa 6
Masía Ca N'Illa 7
  • Jessica

Jessica Carayol , Se casó el 29/09/2018

Profesionales de pies a cabeza

Son todos unos grandes profesionales, empezando por Marc, Toni o el Sevilla, pasando por todos y cada uno de los camareros o personal con el que no tratamos y acabando por todos los servicios externos con los que trabajan. La organización perfecta, la comida buenísima y la atención estupenda. Todos los invitados quedaron encantados. Sin duda alguna repetiríamos. Muchas gracias a todos por conseguir que fuera un día perfecto.

Enviada el 15/10/2018
  • Mari

Mari Lotu , Se casó el 16/09/2018

Un día precioso

Nosotros estuvimos un año preparando la boda. Ese día tienes que dejarlo en manos de los profesionales ya que no sería bueno seguir teniendo el control porque no disfrutarais, y todo salió genial. Gracias a todos DJ, florista, jardineros, fotógrafos, camareros, juez, maquilladora, Marc... (hay muchas personas detrás de una boda) por crear un recuerdo tan bonito para nosotros. Te facilitan todo, vas quedando con todos ellos para concretar lo que se quiere. Gracias.

Enviada el 23/10/2018

Sandra Carrilero , Se casó el 31/08/2018

Boda perfecta

Todo el personal superamable y atento, había posibilidad de lluvia pero aún así nos arriesgamos y acertamos. Muchas comida y muy buena.

Enviada el 09/09/2018
  • Anabel

Anabel Barbero Miguel , Se casó el 04/08/2018

Aceptable

Todos quedaron encantados por la comida y el espacio, se creó un momento mágico gracias a la colaboración de la florista y de todos. Nos faltó Marc pero entre todos nos ayudaron en todo momento y supimos ayudarles para que todo saliera como queríamos. Fue un día muy bonito que se pasa volando, pero que supimos exprimir en cada momento.

La boda de Anabel Barbero Miguel y Masía Ca N'Illa 8
    La boda de Anabel Barbero Miguel y Masía Ca N'Illa 13
    Enviada el 16/09/2018

Cristina , Se casó el 03/08/2018

¡Increíble!

Lugar espectacular y un gran trabajo de todos los profesionales. Todos los invitados quedaron encantados, tanto con la comida como con el espacio.
    Queremos agradecer el trabajo de Marc y Toni, que nos ayudaron en todo momento con todos los detalles y a organizarlos tal y como queríamos. Muy flexibles. El trabajo de Olivia, consiguió con la decoración crear un espacio mágico. Muy atenta, te aconseja en todos lo detalles. Oscar, nos ayudó a complementar todos los momentos de la boda con la música adecuada. Todo salió espectacular y tal como habíamos soñado. Lo recomendamos totalmente. David y Cristina.

Enviada el 18/09/2018

Ana Sevillano , Se casó el 20/07/2018

No había mejor lugar...

No, ni había mejor lugar para casarnos que en Masía Ca N'illa. Es una masía en mitad de un polígono que en ningún momento esperas cuando llegas que sea así de bonita y espectacular. El trato es bueno y atento. La comida genial y la organización insuperable. Escogimos un menú que combinaba a la perfección un cóctel largo con un banquete exterior de un plato más postre y nuestros invitados quedaron encantados con la novedad y el estilo. Muchas gracias a Marc y Toni por su atención y también a Miguel el metre. Estuvieron des del minuto cero super atentos con nosotros y todo el mundo, en concreto llevaron muy bien algunos casos de alergias y enfermedades con trato especial. ¡Gracias por todo!

La boda de Ana Sevillano y Masía Ca N'Illa 14
    La boda de Ana Sevillano y Masía Ca N'Illa 15
    Enviada el 09/09/2018
  • Puri

puri , Se casó el 06/07/2018

Gran trabajo

Nos facilitaron todo y la organización un diez, nos sentimos siempre muy arropados y atendidos, fue genial, ni en el mejor de mis sueños.

La boda de puri y Masía Ca N'Illa 16
    La boda de puri y Masía Ca N'Illa 17
    La boda de puri y Masía Ca N'Illa 18
    La boda de puri y Masía Ca N'Illa 19
    Enviada el 06/09/2018
  • Daniel

Daniel Dueñas Ruiz , Se casó el 15/06/2018

Preciosa masía, gran equipo

Masía preciosa, un lugar espectacular para celebrar la boda. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y la profesionalidad. Gran equipo de profesionales, los cuales te ayudan en todo momento para facilitar todos los detalles que se deseen, totalmente flexibles a todas las peticiones realizadas. Trato muy cercano, familiar y servicial por parte de todo el equipo, capitaneado por Marc. Los proveedores con los que trabajan son fantásticos: Toni Angel Fotógrafos, fotos de gran calidad y muy modernas, muy detallistas, Olivia Flors, encantadora, atenta, amable y superdetallista para toda la decoración de la ceremonia y mesas, todo era precioso, Nacho DJ y su equipo, escucharon todas nuestras peticiones y prepararon todo coordinado y al detalle. En definitiva, todo salió espectacular y lo recomendamos totalmente. Muchas gracias por vuestro grandísimo trabajo a todos.
    Dani y Maria

Enviada el 04/07/2018

Sara Vidal , Se casó el 25/05/2018

¡Increíble!

Ayer celebramos nuestra boda en Masia Ca N’illa. Estamos muy contentos con el lugar escogido, desde el primer momento han estado pendientes de todo, nos han ayudado a que todo saliera como nosotros queríamos. Los invitados han quedado muy contentos con el servicio, la atención, la comida y el lugar. Si buscáis un sitio donde celebrar vuestro día, os lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/05/2018
  • Jordi

Jordi Oriol Perich Ors , Se casó el 05/05/2018

Boda increíble

Gente super profesional, están muy atentos para todo lo que necesitas, sitio muy bonito y comida espectacular. ¡Muy recomendable! ¡Tienen plan B en caso de lluvia y la verdad es que es muy bonito también!

Enviada el 19/06/2018