Masía Ca N'Illa

Opiniones de Masía Ca N'Illa

• Vane

Vanesa batlle · Se casó el 30/08/2020

Irrepetible

La masía Ca N'Illa nos ofreció todo lo que buscábamos para tener nuestra boda soñada. Hay que destacar la profesionalidad de Jordi y la atención de Marc, todos los servicios que facilitan enormemente la planificación de la boda. Muchas gracias por hacer de nuestra boda, algo irrepetible.

Enviado el 01/09/2020
  • Nerea

Nerea Sebastian Marin · Se casó el 15/08/2020

Boda de Nerea y Eric

¡Un sueño hecho realidad! Marc es una persona increíble y hace que todo esté perfectamente a la altura de todo lo que tienes pensado, ese día tan mágico para ti hacen que sea perfecto, sin lugar a dudas una de nuestras mejores decisiones. Los camareros, el servicio y la comida inmejorable, los invitados nos felicitaron por cómo nos salió todo e incluso llegaron a decirnos que había sido la mejor boda a la que habían asistido. ¡Sin lugar a dudas, lo volvería a elegir otra vez!

Enviado el 23/08/2020
  • David

David Amer · Se casó el 14/02/2020

La boda de nuestros sueños

Vimos muchos sitios y googleamos muchos... Y éste lo vimos por separado y nos encantó. Fuimos a verlo, y el sitio es espectacular, único y con mucho encanto. Y ya la guinda fue conocer a Marc, director de la masía: entregado, simpático, profesional, anticipando nuestros deseos. Un 10 sobre 10 para el maravilloso personal, y para un sitio tan único y mágico como la masía.

Enviado el 16/07/2020

Sara · Se casó el 16/11/2019

Un día mágico

Todo fue genial, tal y como habíamos planeado. La masía es genial y sus rincones tienen mucho encanto. Fue un día inolvidable.

Enviado el 18/11/2019
  • Eva

Eva Oriol Mena · Se casó el 09/11/2019

Una masía de ensueño

La masía es tan bonita... Parece de cuento. Me enamoró desde el primer momento que la vi y los invitados no paraban de decírmelo. La comida y el pica pica abundante y buenísimo. ¡Los invitados no paraban de comentar lo bueno que estaba todo! La florista, Olivia, es un encanto de persona. Se encarga de toda la decoración y lo deja todo precioso. El DJ, Nacho, es supermajo y muy profesional. Los camareros superatentos. También nos lo comentaron los invitados. Fue una boda preciosa y lo pasamos tan bien que se nos hizo corta.

Enviado el 13/11/2019
  • Eva

Eva María Suárez · Se casó el 13/10/2019

Mejor imposible

¿Qué puedo decir a parte de gracias? La masía es preciosa, y gracias a Toni y al resto del equipo no pudo ser mejor el día. Todo perfectamente decorado, la comida buenísima (en general los invitados me comentaban que les había encantado la comida, aunque era gran cantidad), muy atentos a todos los detalles. Quiero agradecer a las camareras que estuvieron muy pendientes de nosotros y de guiarnos todo el rato para hacer un día más especial aún. Recomendada 100%.

Enviado el 07/11/2019

Gisela · Se casó el 12/10/2019

Encanto y calidad de servicio

Nos casamos hace 3 semanas en Masia Can Illa y todo el mundo nos ha felicitado por la comida en cuanto a cantidad y calidad, el sitio es precioso y el personal muy amable y atento en todos los detalles.

Enviado el 30/10/2019

Beatriz Roel · Se casó el 27/09/2019

Una boda maravillosa en un lugar de ensueño

Lo recomiendo al 200%. Toni nos facilitó todo desde el principio. Es un gran profesional, además de una gran persona que piensa hasta en el más mínimo detalle. La masía es preciosa, la comida buenísima y con una excelente presentación. Gracias, Toni, por contribuir a que fuese la boda de nuestros sueños.

Enviado el 28/10/2019
  • Jessica

Jessica · Se casó el 21/09/2019

El título lo dice todo, una masía de ensueño, unos chicos que te ayudan en todo, mi pica pica tuvo que ser en el interior por lluvia pero fue igual de bonito, cuidan todo al mínimo detalle, los camareros de 10, super atentos, no puedo decir más. Mil gracias.

Enviado el 23/09/2019
  • NEUS

NEUS MARTINEZ · Se casó el 13/09/2019

Boda de cuento

Nos casamos hace 15 días, exactamente el 13/09/2019. Desde el primer minuto en el que pisamos la masía hace algo más de un año para ir a verla, nos enamoramos. Habíamos ido a ver varios sitios, mucho más cerca de nuestra casa, y ninguno nos enamoró tanto como Ca N'illa. Cuando hablemos con Toni, ya no nos quedó ningún tipo de duda. ¡Nos queríamos casar aquí! A pesar de que la masía está a 1 hora de nuestra casa, ya que somos de Calafell (tarragona), era el lugar más bonito que habíamos visto, y Toni un verdadero amor. Hace 15 días fue el día mas mágico de nuestra vida. ¡Todo salió redondo! Incluso el tiempo, que llovieron 4 gotas una hora antes de la ceremonia y llovió otras 4 gotas cuando acabó nuestra boda, por lo que pudimos hacer tato la ceremonia como el pica pica en el precioso jardín con una temperatura perfecta. La ceremonia fue preciosa, de mano de unos amigos. Todo el mundo quedó encantado con el pica pica, tanto por abundante como por rico. La cena en el salón fue maravillosa. Los camareros que sirvieron la mesa presidencial (un chico jovencito y otro también joven, pero no tanto) fueron encantadores. ¡Un 10 en todos los aspectos! Y, además, estaba todo buenísimo. Elegimos la ensalada de langostinos y el solomillo con salsa de chocolate y todo el mundo nos felicitó por lo riquísimo que estaba todo. ¡Y la discoteca también estuvo genial! Tenemos que decir que todos los profesionales con los que trabajan son encantadores y muy profesionales. Son como una gran familia y eso se nota en el ambiente. Tanto Olivia, la florista, como Nacho, el Dj, el Sr. Biel, el fotógrafo y su compañero del vídeo, los camareros... ¡Todos geniales! Solo nos quedan palabras de agradecimiento a todas y cada una de las persones que han hecho posible esto. ¡Toni, mil gracias por todo! Por nunca tener un no por respuesta ante nuestras propuestas o ideas, por ser tan profesional, por estar allí en todo momento pero a la vez en la sombra... Olivia, la florista y decoradora. No tengo palabras para agradecerle todo lo que hizo, lo bonito que lo dejó todo. Le pone el corazón a cada cosa que hace... Le dimos los detalles que queríamos poner en la boda y le dijimos cómo nos gustaría y ella lo decoró como quiso y lo dejó realmente precioso. Una persona preciosa. ¡Gracias, Olivia, por tanto!
    Nacho, el dj, nos gustó desde el primer momento. Se adaptó a todo lo que le pedimos, muy profesional. Tuvo a la gente bailando en la discoteca hasta el último momento, muy atento a cada momento, a cada canción... Gracias, Nacho. Toni Angel fotógrafs, con nosotros vino J. Biel, un fotógrafo que te hace sentir cómoda desde el minuto 1, muy simpático y que te hace bromas todo el rato para sacarte una sonrisa natural para las fotos. Muy profesional y muy, muy agradable, tanto él como el compañero que hacía el vídeo. ¡Mil millones de gracias por todo! Sé que para vosotros es vuestro trabajo y que lo hacéis con alma y corazón, pero quiero que sepáis que no es solo un trabajo... Que vuestro trabajo consiste en hacer realidad los sueños de parejas enamoradas y con nosotros lo habéis conseguido. Gracias por hacer de nuestra boda, un sueño hecho realidad.

Enviado el 28/09/2019