Opiniones de Masía Ca N'Illa

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Angélica
    Angélica R. Se casó el 12/11/2022

La boda soñada

No pudo salir mejor. Masia Ca N'Illa es mágica, en cuanto entras se respira un aire campestre romántico que te enamora. Tanto nosotros como los invitados salimos encantados de ahí.
    Mode estuvo en cada instante ayudándonos a que todo saliera como habíamos deseado. Tuve que quedar con él varias veces para organizar ciertos detalles y no puso nunca una pega.
    Los invitados nos han felicitado por cada detalle: lugar, comida, atención, colaboración para sorpresas.
    Si tuviera que repetir un evento no dudaría en volver a hacerlo ahí.
  • Victoria
    Victoria H. Se casó el 10/09/2022

Qué lugar tan increíble para una boda

Nos casamos aquí en septiembre de 2022 y tuvimos el mejor día de todos. Masia Ca N’illa es el lugar perfecto para recibir a los invitados de vuestra boda. Hay tantas áreas hermosas para explorar, y la comida fue simplemente increíble. Nuestros invitados se divirtieron mucho allí y a todos les encantó. Fueron muy flexibles con lo que queríamos para que nuestro día fuera especial. La organización de todas las decoraciones fue perfecta y todo parecía estar bajo control. Mode fue brillante guiándonos y ayudándonos con los tiempos. No podría recomendar este lugar lo suficiente. ¡Gracias N'illa y el equipo por el mejor día de todos!
    -----------------------------------------------------
    We got married here in September 2022 and had the best day ever. Masia Ca N’illa is the perfect venue to host your wedding guests. There are so many beautiful areas to explore, and the food was just amazing. Our guests had the best time there and everyone loved it. They were so flexible with what we wanted to make our day special. The organization of all the decorations was just perfect and everything just felt so under control. Mode was brilliant at guiding us and helping with timings. I couldn’t recommend this place enough. Thank you N’illa and the team for the best day ever!
    Marta P. Se casó el 09/09/2022

Muy profesionales

Muy profesionales y divertidos, algo imprescindible cuando estás un poco nerviosilla y no sabes cómo ponerte para las fotos. Estuvieron de acuerdo a todo lo que les iba proponiendo durante el día. El fotomatón muy divertido y con fotos ilimitadas para todos y para mí libro de firmas.

Rocío T. Se casó el 13/08/2022

Absolutamente genial

Estábamos cansados de buscar y al fin lo encontramos, (mi futuro marido entonces) le gustó tanto, que me dijo un: ¡aquí lo celebraremos! Los camareros, gente diez; Mode, que nos llevaba la boda, superatento, amable; el sitio, superacogedor y los invitados, supercontentos. Lo recomendamos 100x100. ¡Gracias por todo!
    Anna Se casó el 22/07/2022

Un día inolvidable / Un dia inoblidable

¡Nos casamos el pasado 22 de julio y solo tenemos palabras de agradecimiento para Mode y todo su equipo! Fue un día inolvidable y tanto nosotros como todos los invitados disfrutamos mucho. El sitio es precioso, la comida buenísima, el servicio impecable y el trato recibido inmejorable. Durante la preparación de la boda, Mode siempre estuvo disponible para resolver dudas y ayudarnos en todo lo que necesitamos. ¡El día de la boda todo fue como teníamos previsto, y Mode hizo que nos sintiéramos como en casa en todo momento! Si estáis buscando un lugar para casaros, ¡no lo dudéis en absoluto!
    ------------------------------------------------------
    Ens vam casar el passat 22 de juliol i només tenim paraules d'agraïment pel Mode i tot el seu equip! Va ser un dia inoblidable i tant nosaltres, com tots els convidats vam gaudir molt. El lloc és preciós, el menjar boníssim, el servei impecable i el tracte rebut immillorable. Durant la preparació del casament, el Mode sempre va estar disponible per resoldre dubtes i ajudar-nos en tot el que vam necessitar. El dia del casament tot va anar com teníem previst, i el Mode va fer que ens sentíssim com a casa en tot moment! Si esteu buscant un lloc per casar-vos, no ho dubteu gens!
    Patricia A. Se casó el 25/06/2022

Simplemente, espectacular

Todo salió espectacular: ceremonia, aperitivo y cena en exterior. Fiesta en interior. La comida genial, muy buena y además abundante. Luego cogimos un único plato, un meloso de ternera, todo un acierto. Recibimos muy buenos comentarios por todo el aperitivo y cena. Modesto tiene una atención 10. Nos ayudó en todo, poniendo atención en cada detalle. Le dimos los materiales/detalles que queríamos usar y una guía de estilo con inspiración, dejamos absoluta libertad y plena confianza en él. ¡No nos equivocamos! Todo estaba precioso. Además, en la Masía disponen de muchísimo material decorativo incluido. Los colaboradores de Ca n’Illa, geniales, tanto el DJ, como el fotógrafo. Unas personas geniales con muchas ganas de pasarlo bien en su trabajo. La barra libre incluye primeras marcas, además nuestro menú incluía una barra de mojitos ¡Estaban riquísimos! Tuvimos 5 horas de barra libre y nos lo pasamos tan bien que supo a poco. ¡Gracias equipo por darlo todo!
  • Tamara
    Tamara G. Se casó el 17/06/2022

Enamoradas del sitio

El sitio nos enamoró desde el minuto uno y luego las condiciones y servicios que te ofrecen por el precio que te ofrecen son geniales. El día de la boda el servicio no pudo ser mejor. Todo el mundo superatento. Los invitados salieron encantados en todos los sentidos.
    Mireia Q. Se casó el 21/05/2022

En general fue un éxito

Lo primero de todo, decir que nuestra boda el pasado 21 de mayo fue un éxito en general y estamos supercontentos con todo. El lugar es una pasada y tiene espacios polivalentes que para una boda como la nuestra (con 2 bandas de música en vivo) se hacía ideal. Simplemente, nos gustaría comentar algunas cosas que no fueron lo que esperábamos a modo de mejora del servicio: A modo genérico, la cantidad de personal que había no estaba bien dimensionada para la cantidad de invitados de la boda. Eso hizo que ocurrieran ciertos desaciertos, nada grave pero mejorables: Al inicio de la ceremonia no había nadie de la organización, fui yo misma y mi pareja quienes estuvimos avisando a los invitados que se sentaran (hizo que empezáramos 2min antes, la gente debería haber sido sentada al menos); El DJ se retrasó, y eso hizo que el novio se estresara con la música del inicio; Si bien había limonadas y aguas para la ceremonia, nadie avisó que existía ese servicio y donde estaban, con lo cual nadie en la ceremonia tomó nada (ese servicio se perdió); El jamón cortado a mano salió más tarde y como el personal estaba mal dimensionado, en más de una ocasión vimos que no había nadie cortando (incluso un invitado se lo cortó él mismo al ausentarse por bastante tiempo); Durante el segundo plato del cóctel hubo cola de 15 min con gente esperando para la comida (con lo cual, hacía falta más personal); En el momento de servir los postres, que era tipo buffet, cuando yo misma fui a buscar el mío, me dijeron que ya no había más porque la gente había cogido más de uno. Una de dos: o bien hay más personal para vigilar y controlar que la gente se lleve 1 o 2 postres o considerando que es tipo buffet se oferta más cantidad de postres (he de decir que se sacaron más postres al final al cabo de un rato)
    7. Cuando la gente fue a por los postres, nadie había retirado los platos sucios de las mesas (porque estaban atendiendo y sirviendo, de nuevo, decimos que es un tema de dimensión) y los platos se empiezan a retirar cuando ya la gente está en la pista de baile
    A modo general, quiero remarcar que el trato recibido fue excelente, que el personal hizo todo y más para que la boda fuera excelente, y estamos superfelices con eso. ¡Nada que decir a cerca del trato recibido!
    Simplemente, queríamos dejar esta reseña para que ayude a mejorar la calidad del servicio a futuras bodas en el lugar.

Respuesta de Masía Ca N'Illa:

Hola, Mireia. Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para futuras bodas. Nos alegra que en general todo fuera un éxito y que estéis contentos, siempre fue nuestra intención y prioridad. Sobre la falta de personal, la cantidad de camareros era la adecuada para el tipo de boda y cantidad de gente, eso sin duda. Al inicio de la ceremonia, que adelantasteis sin consultar a nadie del equipo, nos disponíamos a sentar a la gente y ver cómo ibais vosotros, y para nuestra sorpresa ya estaba todo empezado; el novio tocando la guitarra y la novia lista para hacer su entrada cantando. En esa situación, poco pudimos hacer, pues empezó antes y ya no podíamos interrumpir, por lo tanto, os dejamos seguir con lo que habíais iniciado por vuestra cuenta, pues entendimos que así lo quisisteis hacer. El problema principal del evento fue querer convertir un menú cóctel en un menú cóctel con mesas de banquete y dividirlo en dos partes. El menú coctel va todo rodado y sin pausas, se van abriendo los diferentes buffets y la gente va comiendo tranquilamente. En vuestro caso pedisteis dividir el menú en aperitivo (exterior) y buffet de carne y pescado más postres en banquete (interior), sumándole que hicisteis un concierto de 45 minutos entre medio de ambas partes, lo cual tampoco estaba previsto. Dicho retraso de 45 minutos, más lo que tardó la gente en entrar, hizo que después tuviéramos que correr más por cumplir con vuestro timming, en el que empezaba otro concierto interior en apenas una hora de reloj; lo cual provocó que el personal no pudiera recoger los platos, pues se estaban sirviendo aún platos. Agradecemos vuestro feedback, pues nos sirve siempre para mejorar. Y sobre todo, respetamos vuestra opinión. ¡Muchas gracias por todo y que seáis muy felices en vuestra nueva etapa!
    Marina V. Se casó el 20/05/2022

La boda de nuestros sueños

Experiencia increíble, escogimos el mejor sitio para nosotros, hicieron que nuestro día fuera mágico. Todo salió perfecto y tal y como habíamos planeado. Mode y su equipo nos ayudaron en todo y desde el principio nos aconsejaron y estuvieron con nosotros. Volveríamos a repetir ese día todos los días.
    Elena T. Se casó el 07/05/2022

Simplemente, geniales

Ha sido una esperanza única, el trato recibido desde un principio por Mode que en todo momento superatento y simpático; los camareros estuvieron de maravilla; la comida estupenda, mis invitados quedaron encantados, ¡y nosotros más! Lo recomiendo.