Opiniones de Masia Aldamar - Grupo El Alto

Masia Aldamar - Grupo El Alto

Masia Aldamar - Grupo El Alto

Chiva, Valencia

María C. Enviado el 08/02/2024

No imagino otro lugar donde casarme...

El servicio, la atención, la disponibilidad, las facilidades... todo ha sido perfecto. Controlaban hasta el mínimo detalle durante la preparación y durante el día de la boda. No contratamos wedding planner, porque no nos hizo falta gracias a la ayuda de Rocío y su equipo. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Masia Aldamar - Grupo El Alto:

Mil gracias a vosotros, lo disfrutamos mucho todos, así da gusto hacer bodas.
    Disfrutar mucho de vuestra vida de casados y si algún día os apetece recordar viejos tiempos, aquí estamos.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo El Alto.
  • José
    José M. Enviado el 21/01/2024

Masía increíble

La Masía Aldamar fue el escenario perfecto para nuestra boda, brindando un ambiente encantador y elegante que cautivó a todos los presentes. La atención al detalle en la decoración y la calidad de sus instalaciones crearon el entorno ideal. Además, el catering ofrecido fue excepcional, deleitando a nuestros invitados con platos exquisitos que resaltaron por su sabor y presentación. Recomendaríamos sin duda la Masía Aldamar a quienes buscan una experiencia única que combina un lugar impresionante con una gastronomía excepcional.
  • Sofia
    Sofia B. Enviado el 19/01/2024

Un lugar idílico y grandes profesionales

Nos enamoramos de Masía Aldamar desde que la vimos y allí decidimos celebrar nuestra boda. El juego de espacios y su belleza enamora a cualquiera, la cocina propia encantó a todos los invitados, Rocío y todas las personas que nos acompañaron ese día y durante la preparación han sido muy profesionales, serviciales, atentos y cercanos. El día de nuestra boda salió todo perfecto e hicieron que fuera el mejor día de nuestra vida!! Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Masia Aldamar - Grupo El Alto:

Muchas gracias de parte de todo el equipo, para nosotros fue un gusto compartir un día tan especial con vosotros.
    Os deseamos lo mejor y si algún día queréis recordar viejos tiempos, siempre podéis venir a tomaros una cervecita o un vinito.

Un abrazo muy fuerte,
    Rocio

• Rosa
    Rosa Enviado el 02/11/2023

Equipo muy profesional y comida de categoría

La organizadora Rocío y todo su equipo fueron muy profesionales y atentos, nos ayudaron a coordinar los detalles de la boda. A todos los invitados les encantaron la comida y los aperitivos, estaba todo muy bien hecho y muy bueno. La masía de noche con las luces estaba muy bonita y la nueva reforma del salón ha quedado mucho mejor que antes, además de las nuevas sillas de la ceremonia son muy elegantes. El sitio es precioso con muchos rincones para descubrir, lo recomiendo sin duda!!
  • Sonia
    Sonia E. Enviado el 29/09/2023

La boda perfecta

Nos casamos en Masía Aldamar y no pudo ser más acertado y perfecto, la boda superó todas mis expectativas y estamos muy felices y satisfechos. Lo recomiendo 100% los invitados nos dieron la enhorabuena tanto por la comida, el lugar y la fiesta.
    Rosa B. Enviado el 25/07/2023

Una masía preciosa y muy profesionales

El entorno es precioso y son muy profesionales en la organización. La comida de 10 y atienden todas las peticiones.
    Raul G. y Marta M. Enviado el 22/06/2023

Un espacio increíble

La Masía es increíble y tanto los jardines como la casa dejaron a los invitados impresionados. Fácil acceso desde la A3
    Alba R. Enviado el 15/06/2023

Nos volveriamos a casar!

Nos casamos el 13 de mayo allí y la verdad que todo salió perfecto! Nos atendieron genial desde que les visitamos y nos ayudaron durante toda la preparación hasta el día de la boda. Marta la metre se encargó de que todo estuviera a nuestro gusto y lo adaptaba si lo necesitábamos. Además, pasamos la noche allí y el desayuno del día siguiente fue espectacular. Nos volveríamos a casar allí!! Gracias!

Hola Alba y Enrique,
    muchísimas gracias por nuestras palabras, para todo el equipo fue un placer poder compartir con vosotros un día tan especial. Sois una pareja de 10, que nos lo pusisteis todo muy fácil.
    Os deseamos lo mejor, y por cierto, también hacemos comuniones.
    Un abrazo de todo el equipo
  • Loreto
    Loreto Enviado el 20/01/2023

Hicieron posible nuestro sueño de año nuevo, espectacular

Nos casamos el día 31 de diciembre, una fecha bien especial pero al mismo tiempo muy complicada. Lograr este sueño de casarnos recibiendo el año nuevo sólo fue posible gracias al cariño y atención de Raquel y todo su equipo.

La Masía dispone de espacios preciosos y es la perfecta opción para una boda de invierno por su diversidad. Te permite realizar el cocktail, el banquete y la fiesta, todo en distintos espacios y cada uno perfectamente aclimatado. La comida del catering superó todas las expectativas ya que nos habían avisado que el día de la boda estaría hasta mejor que en la prueba de menú, que ya fue espectacular, y así fue. El producto con el que trabajan es de calidad inmejorable pero además, los tiempos del cocktail y del banquete están perfectamente coordinados, lo que hace que la experiencia del invitado sea perfecta.

No quiero dejar de señalar la atención que notamos en cada momento de un equipo que se volcó en nosotros hasta en el mínimo detalle. Vivimos a distancia con un cambio horario importante e hicieron lo imposible por facilitarnos los trámites y tener la prueba de menú en las fechas en las que visitábamos España.

Siendo un día tan señalado como nochevieja, tanto Sergio, Raquel y Rosa estuvieron en todo momento pendientes de que el día y la fiesta se desarrollara correctamente. Pequeñas cosas como repartir el resopón o tener las uvas preparadas para las campanadas eran retos esa noche y todo salió espectacular gracias a su atención y cuidado.

Quiero resaltar una anécdota que describe perfectamente lo implicado que ha estado todo el equipo y es que hicimos una solicitud para variar el color de las copas que habíamos visto en las mesas ya montadas y Raquel logró en tiempo record que tuviéramos el color que queríamos y que nunca le habíamos pedido inicialmente.

Enhorabuena por vuestro trabajo y mil gracias por hacer posibles los sueños de vuestros novios.
  • BelenP
    Belen P. Enviado el 19/12/2022

Insuperable

Celebramos aquí nuestra boda el pasado sábado y fue un día increíble. Todos nuestros amigos y familiares nos han repetido miles de veces lo precioso y súper bien que salió todo. Para nosotros lo mejor fue poder despreocuparnos totalmente y saber que detrás había un equipo súper profesional que iba a hacer que todo saliera perfecto. La atención y el detalle es inmejorable, Rosa hace un trabajo increíble y es un encanto de persona, con Raquel no hace falta tener un wedding planner, lo tiene todo controladísimo. Sin duda todo el equipo de 10 y la masía preciosa. Lo pasamos en grande, nos volveríamos a casar aquí sin pensarlo.