Opiniones de Mas Vidrier

Mas Vidrier

Torrelles De Llobregat, Barcelona

Magda Enviado el 26/01/2024

Mas Vidrier un lugar mágico

Elegimos Mas Vidrier para casarnos porqué nos enamoramos desde el primer momento! Sin duda, no podríamos haber escogido mejor! El lugar es mágico y todo el equipo un 10! Estamos enormemente agradecidos a Cristina, Iván y al resto del equipo, son fantásticos! ♥️

Queridos Magda y Gonzalo:
    Toda nuestra gratitud por vuestras bellas palabras, extensibles a todo el equipo. Sois maravillosos, encantadores y risueños, nos sentimos muy, muy afortunados gozando de vuestra confianza. Sábado 4 de noviembre del 2023 siempre será vuestro en Mas Vidrier y en nuestros corazones. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Pau M. Enviado el 29/02/2024

muy bonito el lugar - molt maco el lloc

El lugar es muy bonito, tiene muchas posibilidades, y el servicio está genial.
    .....
    El lloc és molt maco, té moltes possibilitats, i el servei està genial.
    .....

Respuesta de Mas Vidrier:

Queridos Emma & Pau, la vuestra fue una boda maravillosa, amorosida por sus preciosas voces. Sois todo complicidad. La ceremonia, gozosa. Y el sublime talento de Joel Caralt captaron todos los instantes vividos con belleza poética.
    Estamos sumamente agradecidos por vuestra confianza y os deseamos una vida de plenitud, juntos.
    Estimats Emma & Pau, la vostra va ser una boda meravellosa, amorosida per les vostres precioses veus. Sou tot complicitat. La cerimonia, joiosa. I el sublim talent d'en Joel Caralt van copsar tots els instants viscuts amb bellesa poètica.
    Estem sumament agraïts per la vostra confiança i us desitgem una vida de plenitud, plegats.
  • Alex
    Annabel Enviado el 26/08/2023

Un lugar mágico

Nos casamos el 27 de mayo en Mas Vidrier y fue espectacular. Des del inicio, Cristina nos atendió con mucha cercanía y junto al encanto del lugar nos convenció. Ofrecen mucha flexibilidad respecto a todo: decoración, colaboradores, horario, etc. Es un lugar con zonas de mucha vegetación y versatilidad en los espacios. El plan B, por si llueve, es una alternativa muy bonita y cómoda.
    Una de las cosas con las que más contentos estamos son los profesionales colaboradores con los que cuenta Mas Vidrier (carlesfiguerolastudio, bluebell.decofloral, dvmusicbarcelona). Gracias a ellos fue mucho más sencillo encontrar lo que buscábamos y tener la seguridad de que conocerían la Masia. Todo el equipo se adaptó a nuestras necesidades y el día de la boda nos atendieron con mucho cariño (especialmente Juan Carlos).
    Mas Vidrier tiene una esencia especial que nos enamoró y nos ha dejado a nosotros y nuestros invitados un recuerdo mágico. ¡Muchas gracias por darnos un espacio precioso para recordar uno de los días más felices de nuestras vidas!

Queridísimos Annabel & Alex,
    Nos llena de gratitud leeros, de todo corazón. Transmito encantada vuestro agradecimiento a todo el equipo de Mas Vidrier.

Vuestra risueña ternura nos ha acompañado durante estos meses de preparación de vuestra preciosa boda... desde que os disfrutamos como invitados en la boda de Eva & Sergi en julio'22.
    Sois un amor.

Las deliciosas acuarelas de pura naturaleza Andorrana, captadas con sumo talento artístico, aunando simbólicamente ambas familias, siempre pondrán vuestro nombre en Mas Vidrier.

Os deseamos toda la felicidad del mundo.

• ELENA
    Elena L. Enviado el 06/08/2023

Inolvidable

Nos casamos a finales de Abril en Mas Vidrier. Cada momento fue mágico, y eso no hubiera sido posible sin la super organización de Cristina y su equipo. Comencemos con el cocktail/aperitivo, con un servicio impecable. Tanto mi marido como yo, pudimos degustar todos los aperitivos del cocktail, y Mas Vidrier tuvo el detalle de guardarnos comida para asegurarse que comíamos bien durante este día tan importante. Mientras los invitados se sentaban en las mesas, nosotros pudimos acabar de comer el aperitivo tranquilamente. Gran detalle.
    La sala principal de cena es una pasada. Y la comida, también. ¡Qué nivel! Nuestros invitados no pararon de repetirnos lo buena que estaba la comida, algo que no sucede en todas las bodas. Durante la cena, el servicio también fue perfecto, y eso que éramos unos 230 invitados.
    Y luego la fiesta, en el espacio disco de Mas Vidrier…otro momento único. Todos los colaboradores de Mas Vidrier son geniales y cercanos.
    ¡¡Nos encantaría asistir a otra boda en Mas Vidrier!!
    Muchísimas gracias a todos, en especial a Cristina, por hacer del 29 de abril el día más bonito de nuestra vida. ¡Seguimos super emocionados y esperamos no bajar nunca de esta nube!

Queridos Elena & Thomas
    Muchísimas gracias por vuestras palabras, en nombre de todo el equipo de Mas Vidrier. Nos lo pusisteis muy fácil, sois exquisitos.

¡Por supuesto, también nos encantaría disfrutaros como invitados en una futurible boda!

El 29 de abril de 2023, Mas Vidrier siempre será tuyo. Le deseamos toda la felicidad que se merece en París. ¡Abrazos y besos, y hasta pronto! (Le 29 avril 2023, Mas Vidrier sera toujours à vous. Nous vous souhaitons tout le bonheur que vous méritez, à Paris. ¡Câlins et bisous, et à bientôt!).
  • Claudia
    Claudia C. Enviado el 01/03/2023

Lugar con magia

No pudimos elegir mejor lugar para el día de nuestra boda. El sitio es maravilloso! Tiene mucho encanto… cada vez nos enamoraba más!

Respuesta de Mas Vidrier:

Toda nuestra gratitud, bellísima pareja que enamora. "Enjoy the gorgeous journey" ha sido vuestro propósito: con vuestra complicidad mimando cada detalle, hemos gozado durante estos meses, y en vuestra sublime boda.
  • Helena
    Helena R. Enviado el 20/10/2022

Bien, pero mejorable.

Nos casamos el 23/09/2022 en Mas Vidrier y sobre aspectos positivos he de decir que los invitados quedaron contentísimos con el menú y la calidad de la comida. El lugar es precioso y tuvieron mucha flexibilidad para adaptarse rápidamente a cambios (justamente llovió al entrar al aperitivo).
    En cuanto a aspectos mejorables: infinidad de mensajes sin contestar e incluso meses de espera para que C. nos respondiera un mensaje, hubo algunos powerpoint sobre decoración que recibimos una semana antes de la boda y ni siquiera por la organizadora, si no por la florista... Al llegar al banquete me encontré los marcasitios de madera de los invitados metidos en plásticos, en lugar de haberlos sacado de sus plásticos para ponerlo en las mesas (los dejamos todos ordenados por mesas, sólo había que quitarle el plástico de protección...). Nos esforzamos mucho en que todo fuera bonito para después tener estos despistes... (Quedó muy cutre).
    Llevamos una bolsa de chuches para niños que no repartieron. En el banquete nos dijeron que se nos habría olvidado, y al ir a recoger las cosas resulta que se les olvidó a ellos...
    Teníamos unos muñecos de tarta con un perrito y un gatito. y la manera que tuvieron de sacar la tarta me pareció muy descuidada, el perro y el gato habían quedado atrás y ni se veían (yo creo que es sentido común ponerlos al frente siendo más pequeñitos)...
    Hasta el mismo día de la boda no pagamos el banquete pese a que los habíamos repetido varias veces, no creo que sea una día para estar preocupándose de cosas así...
    En fin, estuvo bien pero no repetiríamos en Mas Vidrier.
  • Amira
    Amira T. Enviado el 28/07/2023

Muy recomendable

La masía muy bonita y el catering increíble. Hicimos la boda post pandemia y estaban un poco colapsados por lo que tardaban mucho en contestar, por lo demás todo bien.

Respuesta de Mas Vidrier:

Queridos Amira & Losel, muchísimas gracias por tan franca respuesta. Ciertamente el 2022 fue un año especialmente intenso de trepidante ritmo, nuestras sinceras disculpas por no atenderos con la celeridad que hubiésemos deseado. Con todo, pusimos todo el mimo en cada una de las bodas celebradas, con inmensa gratitud por la confianza depositada. Y para nosotros fue un bálsamo tratar con una pareja tan atenta, delicada y serena como vosotros.

Y la vuestra fue una celebración especialmente vivencial, con la confluencia de elementos tibetanos, argelinos y occidentales. Lucíais bellísimos con los 3 trajes, la atmósfera era de ensueño, impregnando Mas Vidrier de una sincera elegancia, pura naturalidad y profundo respeto por las raíces. La cultura es siempre expansiva ante el amor incondicional. Un abrazo muy cariñoso por parte de todo nuestro equipo.
  • Anna
    Anna Enviado el 07/10/2021

¡Increíble!

¡Lugar precioso y servicio increíble! Hemos tardado dos años, debido a la pandemia, en celebrar nuestra boda, ¡y nos han tratado genial durante todo este tiempo! Repetiríamos seguro.

Respuesta de Mas Vidrier:

Queridos Anna & Joan, nosotros también repetiríamos vuestra preciosa boda, tan llena de ternura, naturalidad y amor.

Vuestra tenacidad superó todas las distancias, "japan connection", con el COVID posponiendo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que finalmente se celebraron en el verano'21.

Os deseamos toda la felicidad del mundo
    Laura G. Enviado el 04/09/2021

Una boda maravillosa

Celebramos nuestra boda el pasado 14 de agosto en Mas Vidrier. Que decir. Estamos supercontentos con el trato recibido por Silvia, Iban, Amor, Cristina, David, son unas personas que se preocupan para que todo salga perfecto. Si os casáis en esta finca, sobre todo, no contratéis a la chica que se encarga de las flores, se llama M. S. El trato con nosotros fue pésimo, nos dejó tirados a 35 días antes de la boda. Es una persona que no es clara y el tema de la comunicación con ella resultó muy complicado. Por todo lo demás, ¡un 100!
  • Marc
    Marc G. Enviado el 03/11/2019

¡Recomiendo visitar, las fotos no le hacen justicia!

Lo dicho, en una primera ronda lo descarté porque en las fotos no me llamó la atención. Al final lo visitamos por la insistencia de mi mujer, a quien se lo habían recomendado y fue amor a primera vista. A eso hay que sumarle una propuesta gastronómica de primer nivel con una inmejorable relación calidad-precio. A destacar también la flexibilidad para ajustar la celebración a cada pareja (eso no lo encontramos en otras opciones que consideramos).