Opiniones de Mas Ventós

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Virginia
    Virginia C. Se casó el 10/09/2022
    Los mejores, sin duda. Trato increíble y nos hicieron pasar un día genial Gracias por todo.
  • Silvia
    Silvia R. Se casó el 13/08/2022

¡Tal y como lo soñamos!

Con Mas Ventós fue amor a primera vista. Cuando vimos el sitio, nos enamoramos de él, y tanto Laura como Montse hicieron lo posible para poder celebrar nuestra boda allí. Fue espectacular, todo salió a la perfección, el trato fue genial, los invitados salieron encantados con el sitio y especialmente, con la comida. Nos divertimos muchísimo y nos sentimos supercómodos. Un especial agradecimiento a Laura, Montse, Jacinto y David por hacer tan especial ese día. Deseando volver a veros.

Respuesta de Mas Ventós:

Buenas tardes, cariños! Mil y mil gracias siempre a vosotros por la confianza en su momento. Disfrutamos mucho de vuestro gran día. ¡Mas Ventós es vuestra casa y siempre será vuestra casa! ¡Os esperamos en la cena de los novios!
    Un beso enorme,
  • Mariona
    Mariona M. Se casó el 06/08/2022

Enclave único y espectacular

Fuimos a Más Ventos en el 2019, y nada más entrar allí ya supimos que celebraríamos nuestro día más especial allí. No buscamos ninguna opción más. Este era el sitio. Montse y Laura nos hicieron sentir como en casa desde el minuto 1. Con la pandemia tuvimos que aplazar el enlace dos veces y supieron ser pacientes con nosotros y tranquilizarnos en todo momento. Llegado el día todo estaba súper organizado, siempre se encargan de todo, y al final se acaban convirtiendo en uno más de la familia que está en la boda. Sin duda lo recomendamos al 100%. Todo el equipo son un 10. Deseando que llegue el “sopar dels nuvis”. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Mas Ventós:

Mil y mil gracias siempre a vosotros por la confianza en su día. ¡Disfrutamos muchísimo organizando vuestro gran día! Os esperamos a la cena de los novios. ¡Os avisaremos! Un beso inmenso. ¡Os queremos! Equipo Mas Ventós.

Inma A. Se casó el 23/07/2022

Boda perfecta

Supe desde el primer que fuimos a hacer la visita, que era la masía de nuestra boda, la masía preciosa, es acogedora, familiar, nos hicieron sentir que estábamos en casa y confíe en ellos desde el principio. El servicio es de 10, nos atendieron en todo momento superbién. La comida del banquete exquisita desde los aperitivos hasta el resopón. Los invitados quedaron encantados con todo. No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el personal de Mas Ventós por hacer de nuestra boda un día inolvidable, estuvieron en todo momento pendiente de nosotros, de los invitados, de los detalles, del timming... Muchísimas gracias, Laura, Montse, Jacint, David, Manel... ¡Sois unos cracks! ¡Os merecéis lo mejor!

Respuesta de Mas Ventós:

Cariños, disfrutamos mucho de vuestro gran día.
    Mil y mil gracias siempre a vosotros por la confianza en su momento.
    ¡Lo pasamos genial!
    ¡Mas Ventós es vuestra casa y siempre será vuestra casa!
    ¡¡Os esperamos en la cena de los novios!!
    Un fuerte abrazo, Equipo Mas Ventós.
  • Vanesa
    Vanesa M. Se casó el 22/07/2022

Y... ¡Por fin!

Y por fin después de tres años, ¡nos casamos! Durante este tiempo nos imaginamos nuestra boda de muchas formas y la realidad superó todas nuestras expectativas. Gracias a todo el equipo de Más Ventós por haberlo hecho posible, por tener tanta paciencia con nosotros y nuestros numerosos cambios de fecha, por aconsejarnos en todo momento y, sobre todo, por dejarnos hacer la boda que teníamos pensado sin poner inconveniente.

Respuesta de Mas Ventós:

¡Mil gracias siempre a vosotros por la confianza en su momento!
    Disfrutamos muchísimo de vuestro gran día...
    ¡Nos vemos pronto en la cena de los novios!
    Un beso enorme.
    Jessica J. Se casó el 25/06/2022

¡Muy y muy contentos! / Molt i molt contents!

¡Nos enamoramos por fotos y cuando llegamos corroboramos que en aquella masía tan preciosa era donde queríamos celebrar nuestra boda! Mil gracias a Laura, Montse, Jacint, David y todos y cada uno de los miembros del equipo por ser encantadores, desde el primer momento tuvimos la confianza de que todo saldría soberbio, y así fue. Dábamos mucha importancia a la calidad del menú y del servicio y podemos asegurar que cumplió expectativas con creces. ¡Sois un gran equipo! ¡Hasta pronto! David y Jéssica - 25.06.22.
    -------------------------------------------------
    Ens vam enamorar per fotos i quan vam arribar vam corroborar que a aquell mas tan preciós era on volíem celebrar el nostre casament! Mil gràcies a la Laura, la Montse, el Jacint, el David i tots i cada un dels membres de l'equip perquè sou encantadors, des del primer moment vam tenir la confiança de què tot sortiria superbé, i així va ser. Donàvem molta importància a la qualitat del menú i del servei i podem assegurar de què va complir expectatives amb creus. Sou un gran equip! Fins aviat! David i Jèssica - 25.06.22.

Respuesta de Mas Ventós:

Bonitos, ¡fue un día precioso! Mil, y mil gracias por la confianza en su momento.
    Mas Ventós es vuestra casa, ¡y siempre será vuestra casa!
    ¡Os esperamos para la cena de novios!
    Un fuerte abrazo,
    Equipo Mas Ventós.

------------------------------------------- Ninos, va ser un dia preciós! Mil, i mil gràcies per la confiança en el seu moment.
    Mas Ventós és casa vostra, i sempre serà casa vostra!
    Us esperem al sopar dels nuvis!
    Una forta abraçada, Equip Mas Ventós.
  • Rut
    Rut J. Se casó el 04/06/2022

Mejor imposible

No tengo palabras para ellos, simplemente fue todo perfecto. Lugar con encanto, romántico y con un toque rural que enamora. ¡Los elegiría mil veces más! Atentos y dispuestos a hacer todo lo posible para adaptarse a los novios. Toda la familia de Más Ventós es un amor. ¡Superrecomendable!

Respuesta de Mas Ventós:

¡Buenas noches, cariños nuestros de Mas Ventós! Mil y mil gracias siempre a vosotros por la confianza en su momento. Disfrutamos mucho de vuestro gran día y lo hicimos con todo nuestro amor y cariño. ¡Mas Ventós es vuestra casa y siempre será vuestra casa! Un beso enorme. Equipo Mas Ventós.
  • Alba
    Alba M. Se casó el 28/05/2022

¡Perfecto!

Estamos muy felices de haber elegido al equipo Mas Ventós para nuestra boda.
    Han sido amables, atentos y muy profesionales. Se han adaptado a todos los cambios de fecha y condiciones que hemos tenido por la COVID. ¡La comida excelente! Todos los invitados quedaron encantados y la masía, preciosa. Gracias, de verdad, ha sido perfecto.

Respuesta de Mas Ventós:

¡Mil gracias siempre a vosotros por la confianza en su momento! ¡Fue una boda absolutamente emotiva y preciosa! Disfrutamos muchísimo todos los profesionales en cada instante de vuestro gran día.

Un beso enorme,
    Equipo Mas Ventós
    Mireia Se casó el 14/05/2022

Nuestro mejor día

Gracias a todo el equipo de Mas Ventos por hacernos pasar un día increíble. La masía es preciosa con encanto, la comida buenísima junto con el mejor servicio y trato. Estamos muy contentos con el resultado, y los invitados quedaron encantados. Lo recomendamos y si pudiéramos volveríamos a repetir.

Respuesta de Mas Ventós:

¡Mil gracias siempre a vosotros por la confianza en su momento! Todo el equipo de Mas Ventós trabajamos muy a gusto, y vuestros invitados fueron geniales. Un beso muy grande.

¡Os queremos!
    Equipo de Mas Ventós
  • Jessica
    Jessica L. Se casó el 22/04/2022

Todo perfecto

¡Muy atentos en todo momento, la comida excelente, un lugar precioso que cuidan cada detalle!