Mas Ventós

168 opiniones | Sentmenat (Barcelona)

Opiniones de Mas Ventós

Francisco y Carolina · Se casó el 18/06/2021

Día espectacular

Desde el primer día que llegamos a Mas Ventós ya nos transmitió Montse esa paz, tranquilidad y sobre todo, confianza. Eso hizo que ni lo pensáramos y nos decidimos por celebrar nuestro día más maravilloso allí. Todo de 10, volvería a celebrarlo mil veces más. Muchas gracias a todo el personal de Más Ventós y sobre todo, a Laura y a mi Montse.

Enviado el 20/07/2021
  • Carolina

Carolina · Se casó el 18/06/2021

Todo perfecto

Desde el primer momento nos trataron con muchísimo cariño y se adaptaron a nuestras necesidades. Montse es todo corazón.

Enviado el 20/07/2021
  • Lindsay

Lindsay · Se casó el 13/06/2021

¡Perfecto!

Trato increíble, un día inolvidable acompañado de la familia de Mas Ventós que nos ha ayudado en todo y ha estado pendiente de los novios e invitados en todo momento. La comida y todo el servicio ha sido inmejorable. ¡Muchas gracias!

Enviado el 21/06/2021

Respuesta de Mas Ventós:

¡Mil gracias por la confianza en vuestro gran día! ¡Nos vemos pronto, en la cena de los novios! Fuerte abrazo de parte del equipo de Mas Ventós.
  • Anaiis

Anaiis G. · Se casó el 04/04/2021

Boda en tiempos de Covid

Maravillosa masía que a pesar de las circunstancias por Covid ha sido más increíble de lo esperado. Tienen un gran equipo, calidad de comida excelente, atentos en todo momento, detalles a la perfección. No pude elegir mejor sitio para mi boda. ¡Fue increíble!

Enviado el 06/04/2021

Respuesta de Mas Ventós:

¡Mil y mil gracias siempre a vosotros por la confianza! ¡Nos vemos pronto en la cena de los novios!

Un beso grande,
    Equipo Mas Ventós.
  • Veronica

Veronica M. · Se casó el 27/03/2021

Día inolvidable

Habíamos visto más restaurantes, pero en cuanto llegamos a Mas Ventós, fue amor a primera vista. Y no nos equivocamos. Gracias a todo el equipo, y en especial a Montse y Laura, que nos hicieron sentir en casa, y convirtieron nuestro día en algo inolvidable.

Enviado el 13/04/2021

Respuesta de Mas Ventós:

¡Mil y mil gracias siempre a vosotros por la confianza en vuestro gran día! ¡Nos vemos pronto, si nos dejan hacer la cena de los novios! ¡Os queremos! Equipo Mas Ventós.
  • Jenni

Jenni · Se casó el 26/09/2020

Una boda para recordar

La experiencia ha sido increíble desde que visitamos la Masiá por primera vez. La atención fue personalizada desde el primer momento, y no hubo problemas con las ideas que dimos. El día de la boda todo salió genial, y la gente disfrutó, comió y se divirtió muchísimo. Queremos dar las gracias a Laura, con quien tuvimos el primer contacto y se encargó en nuestra boda de coordinarlo todo, sin ella no hubiera sido posible. Montse y Jacint, gracias por darnos libertad, por la paciencia con el tema de fechas y por saber captar la boda que queríamos, sin saberlo ni siquiera nosotros. Todo salió mejor de lo que soñábamos, y la felicidad que sentimos ese día, es irrepetible.

Enviado el 09/10/2020
  • Bea

Beatriz C. · Se casó el 24/07/2020

¡La perfección existe!

Todo perfecto, todo de 10, son únicos, y jamás habrá masía de bodas más perfecta. Por su humildad, su dedicación, detallismo al extremo y capacidad de hacer de tu día perfecto, ni una pega, ni un fallo.

Enviado el 15/03/2021
  • Eva Torres

Eva T. · Se casó el 27/06/2020

Mil gracias

Cómo agradeceros el trabajo tan fantástico que hicisteis todos ayer. No podíamos haber elegido mejor lugar y mejores personas para confiar la organización de ese día tan especial. Estuvisteis increíbles. Gracias a Montse y a Laura por el cuidado en todos los detalles de la ceremonia, por la tranquilidad que nos transmitíais y perfecta coordinación, gracias y mil gracias por el cariño y la dulzura con que nos tratasteis a nosotros y a nuestra familia. Gracias a Jacint por el exquisito gusto para decorar el exterior y organizar las mesas de tal manera que hizo de un comedor muy grande, un lugar confortable e íntimo. Gracias a David por todos los entrantes, platos, postres y demás, todo estuvo delicioso, gracias por cercanía y el detalle de quedarse para saludarnos (queda pendiente probar la botella de vino y hacernos unas fotos brindando). En fin... Podría decir mil elogios y quedaría corta. Gracias de todo corazón.

Enviado el 28/06/2020

Respuesta de Mas Ventós:

¡Mil gracias por confiar en nosotros! ¡Mas Ventós es, y siempre será, vuestra casa! Esperamos veros pronto y daros un fuerte abrazo. ¡Y el año que viene en la cena de los novios! un beso grande de parte de todo el Equipo Mas Ventós.

Sara C. · Se casó el 29/02/2020

Boda perfecta

Todo salió genial, todos son muy atentos, siempre están para responder tus dudas, y el día de la boda todo salió perfecto. Si volviera a casarme, lo haría en Mas Ventós.

Enviado el 21/05/2020

Respuesta de Mas Ventós:

Mil gracias príncipes y, sobre todo, por la confianza en su día. Si todo va bien, os esperamos a la cena de los novios del próximo año. Cuidaros mucho, y espero que hasta muy pronto. Mas Ventós siempre será vuestra casa.
    Un beso grande,
    Montse
  • Naya

Naya G. · Se casó el 12/10/2019

Un lugar muy bonito, familiar y acogedor. La comida muy buena y buen servicio.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Mas Ventós:

¡Mil gracias por confiar en nosotros! Mas Ventós es y siempre será vuestra casa. Os esperamos en la cena de los novios. Un fuerte abrazo del Equipo Mas Ventós.