Mas Ventós

Opiniones de Mas Ventós

• Eva Torres

Eva Torres · Se casó el 27/06/2020

Mil gracias

Cómo agradeceros el trabajo tan fantástico que hicisteis todos ayer. No podíamos haber elegido mejor lugar y mejores personas para confiar la organización de ese día tan especial. Estuvisteis increíbles. Gracias a Montse y a Laura por el cuidado en todos los detalles de la ceremonia, por la tranquilidad que nos transmitíais y perfecta coordinación, gracias y mil gracias por el cariño y la dulzura con que nos tratasteis a nosotros y a nuestra familia. Gracias a Jacint por el exquisito gusto para decorar el exterior y organizar las mesas de tal manera que hizo de un comedor muy grande, un lugar confortable e íntimo. Gracias a David por todos los entrantes, platos, postres y demás, todo estuvo delicioso, gracias por cercanía y el detalle de quedarse para saludarnos (queda pendiente probar la botella de vino y hacernos unas fotos brindando). En fin... Podría decir mil elogios y quedaría corta. Gracias de todo corazón.

Enviado el 28/06/2020

Respuesta de Mas Ventós:

¡Mil gracias por confiar en nosotros! ¡Mas Ventós es, y siempre será, vuestra casa! Esperamos veros pronto y daros un fuerte abrazo. ¡Y el año que viene en la cena de los novios! un beso grande de parte de todo el Equipo Mas Ventós.

Sara Calbet · Se casó el 29/02/2020

Boda perfecta

Todo salió genial, todos son muy atentos, siempre están para responder tus dudas, y el día de la boda todo salió perfecto. Si volviera a casarme, lo haría en Mas Ventós.

Enviado el 21/05/2020

Respuesta de Mas Ventós:

Mil gracias príncipes y, sobre todo, por la confianza en su día. Si todo va bien, os esperamos a la cena de los novios del próximo año. Cuidaros mucho, y espero que hasta muy pronto. Mas Ventós siempre será vuestra casa.
    Un beso grande,
    Montse
  • Naya

Naya Gutierrez · Se casó el 12/10/2019

Un lugar muy bonito, familiar y acogedor. La comida muy buena y buen servicio.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Mas Ventós:

¡Mil gracias por confiar en nosotros! Mas Ventós es y siempre será vuestra casa. Os esperamos en la cena de los novios. Un fuerte abrazo del Equipo Mas Ventós.

Lorena Reverte Domene · Se casó el 05/10/2019

No podíamos haber elegido mejor sitio

¡Hola a todos! Quisiera recomendar esta preciosa masía para celebrar cualquier evento, y en nuestro caso la boda. ¡Gracias a todos! A Jacint, Montse y Laura en especial por habernos hecho pasar uno de nuestros mejores días de nuestra vida. David y yo queremos agradeceros el trato, la cercanía y la amabilidad con la que nos habéis recibido en vuestra casa. Sin duda siempre os recordaremos. Tanto la masía, de un encanto brutal, como el personal, como la comida fue inigualable. ¡Nos veremos pronto seguro! Gracias y mil gracias por hacer posible lo que teníamos en mente.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Mas Ventós:

¡Mil gracias, cariños! Un placer para todo el equipo poder ser parte de vuestro gran día. ¡Os deseamos muchísima felicidad en vuestra nueva etapa! Os esperamos en el Sopar dels Nuvis. ¡Un beso grande! Equipo Mas Ventós.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 21/09/2019

Sueño hecho realidad

Mi marido y yo nos casamos este pasado 21/09/19 en Mas Ventós y desde que empezamos a preparar nuestra boda se lo hemos recomendado a toda persona que nos ha dicho que quería casarse y el día de nuestra boda superaron con creces las altas expectativas que habíamos depositado en ellos.
    Llegamos a Mas Ventós por recomendación de unos conocidos y no puedo estar más agradecida de que nos hablaran tan fantásticamente de Mas Ventós y es que en Mas Ventós no solamente cuentan con un equipo de magníficos profesionales, sino que su trato familiar y cercano hace que te sientas como en casa.
    Laura, con su amabilidad, sencillez y simpatía, nos has transmitido confianza en todo momento y siempre con una sonrisa en la boca.
    Maria José, con su profesionalidad y su seguridad, verte trabajar ha sido un placer, pues estuviste pendiente de todos los detalles y lo has tenido todo controlado tanto durante el pica pica como en la cena y haciendo que todo fuera un absoluto éxito.
    Manel, nos diste la mejor fiesta del mundo y mis agujetas en todo el cuerpo al día siguiente fueron la prueba de que eres un dj fantástico que supo hacernos bailar a todos.
    David, tus recetas hablan por sí solas, todos y cada uno de tus platos son absolutamente exquisitos, eres un cocinero brillante, todos nuestros invitados quedaron maravillados con todo lo que comieron en la boda, pica pica, primeros, segundos, postres, menús especiales, infantiles... ¡Solo puedo decir chapó! La mejor cena de mi vida.
    Jacint, profesional, responsable, cercano y amable, solo se me ocurren cosas buenas que decir del magnifico trato que hemos recibido por tu parte, la organización del salón fue tan maravillosa que me emocioné al ver el resultado.
    Montse con su dulzura, su calidez, su optimismo y con esa facilidad para transmitirte tranquilidad, gracias por habernos hecho sentir en todo momento que todo era tan sencillo y maravilloso, realmente hiciste que así fuese.
    Gracias a todos por haber estado tan pendientes tanto de nosotros, como de nuestros invitados, de nuestros perritos, de todos los detalles... Y de una lista interminable de cosas que hicieron que nuestro día fuera perfecto.
    Todos nos decían que el día de tu boda no puedes controlarlo todo, que hay cosas que fallan, y es cierto, en mi caso cancelaron el vuelo a uno de mis primos y no pudo llegar a tiempo, pero el resto fue todo sencillamente perfecto. El maravilloso equipo de personas que forman Mas Ventós hicieron que un día tan importante, en el que en teoría los novios tienen mil cosas en la cabeza, nosotros pudiéramos despreocuparnos de todo y disfrutar al máximo de aquel momento. Sencillamente perfecto. Y ahora que empezamos una nueva etapa, nos sentimos orgullosos de poder decirle al mundo que todo empezó en Mas Ventós, siempre llevaremos una parte vuestra en nuestros corazones.
    El cariño con el que lleváis a cabo vuestro trabajo os hace ser los mejores. ¡Gracias Mas Ventós!

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Mas Ventós:

¡Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras! Esperamos con ilusión la cena de los novios del próximo año para poder estar de nuevo con vosotros. Un beso grande de todo el equipo de Mas Ventós.
  • Jess

Jess Matarin Alcaide · Se casó el 30/06/2019

Nuestro gran día

¡Hola novios! Si aún no tenéis restaurante no dudéis en visitar Mas Ventós, a nosotros nos enamoró el lugar y el equipo, son muy majos y familiares. El lugar es mágico pero lo que más nos gustó es la comida, ya que para nosotros es lo más importante, todos los invitados nos felicitaros, no se dejaron nada en los platos y los niños, encantados, y lo mejor, ¡nosotros también comimos pica pica. Muchos novios se quedan sin comer en el pica pica pero nosotros ¡no! Y eso es lo mejor, disfrutar de lo que has elegido y ver la cara de felicidad de los tuyos. Muchas gracias a Mas Ventós por la dedicación. Besitos.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Mas Ventós:

Guapísimos, muchas gracias. Una boda llena de preciosos detalles personalizados por vosotros. Que ganas de volveros a ver en el Sopar dels Nuvis, Mas Ventós es y siempre será vuestra casa. Un fuerte abrazo de parte del Equipo de Mas Ventós.
  • Aminta

Aminta Carrillo Muñoz · Se casó el 29/06/2019

Número uno en todo

Desde el momento en que entramos en Más Ventós nos sentimos bienvenidos. Estuvieron atentos a todas nuestras preguntas con la disposición para responderlas. Tuvimos claro lo que queríamos hacer y ellos hicieron todo lo que queríamos. Nos permitieron cambiar algunos platos del menú de aperitivos para que tuviera sabores latinos, ya que yo soy venezolana y era importante que estuviera presente un poco de mi tierra. Decidimos girar la ceremonia y hacerla hacia la fuente porque para nosotros era muy importante la presencia del agua y, aunque ellos nunca lo habían hecho, nos dijeron sin duda como podían hacerlo y nosotros confiamos en su criterio y nada más llegar fue como lo había imaginado. Hicieron nuestra boda de sueño una realidad. La comida fabulosa, el Dj súper simpático y atento. Todo súper recomendado y bonito. ¡Gracias por tanto!

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Mas Ventós:

¡Muchísimas gracias por vuestra confianza! Montamos con mucha ilusión la ceremonia mirando hacia la fuente, realmente quedó precioso. No parasteis de bailar tanto vosotros como todos vuestros invitados. ¡Os esperamos en la cena de los novios! Un fuerte abrazo de parte del Equipo de Mas Ventós.

Cristina Moreno · Se casó el 28/06/2019

Volveríamos a repetir

Nos casamos en plena ola de calor el 28 de junio a 43º, nuestros amigos y familiares dicen que se acordarán siempre de nuestra fecha por la calor que hizo, jeje bromas a parte, para nosotros fue un día espectacular, Montse con nosotros desde el primer momento se portó increíble nos ayudó en todo y más, junto con Laura, Jacint, David y demás personal de la Masía. Nuestra boda fue pequeña no eramos ni 40 y aunque la Masía está pensada para unos 100 comensales, para nosotros fue un sitio acogedor te hacen sentir como en casa, la comida espectacular, el recinto, la música, en fin todo. Gracias por habernos tratado tan bien.

Enviado el 29/10/2019

Laura Ramo · Se casó el 19/06/2019

Boda de ensueño

Me he casado este sábado 19 de octubre en Mas Ventós. No tengo palabras por el gran éxito de la boda. ¡Una boda de ensueño! Todo salió tan bien. ¡Son unos grandes profesionales! Tienen una masía rural preciosa. Los jardines son tan bonitos y tan bien cuidados... La acrimonia tuvo lugar en la propia masía y fue tan bonita que todo el mundo nos felicitó. El trato cercano de Jacint, Montse y Laura fue excepcional desde el primer día que visitamos la masía. Aparte de ser profesionales, son cercanos y familiares para que te sientes a gusto desde el primer momento. ¡Confía en ellos! ¡Son brutales!¿Y qué decir del pica-pica y del menú? Felicitaciones al gran chef, David. Toda la comida muy bien presentada y exquisita. Pedimos filete de segundo y lo recomendamos porque estaba tan bien cocinado... ¡Todo los invitados nos aseguraron de lo bueno que estaba! Y para terminar la fiesta, el gran Dj Manel nos puso todas las canciones que quisimos y nadie paró de bailar. ¡Nos los pasamos tan bien! Gracias, Manel por todo. ¡Gracias a todo el equipo mas Ventós! Recordaremos nuestro gran día para siempre gracias a vosotros.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Mas Ventós:

¡Mil y mil gracias siempre a vosotros por la confianza y os esperamos muy pronto en la cena de los novios! Un beso muy grande. Equipo Mas Ventós.

Vanessa Ochoa · Se casó el 15/06/2019

Un sueño hecho realidad

¡Todo fue como esperábamos o mejor! Lo recomendamos 100%. Nos ayudaron en todo y mimaron hasta el ultimo detalle para que saliera perfecto.

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Mas Ventós:

¡Cariños! Mil gracias por vuestra confianza, os esperamos en la cena de los novios. Un fuerte abrazo del Equipo Mas Ventós.