Mas Terrats
Alquiler desde 3.500€

Opiniones de Mas Terrats

1 foto de usuarios

Eva G · Se casó el 14/09/2019

Mejor que el mejor sueño | Millor que el millor somni

Nos enamoramos de Mas Terrats cuando vimos la finca y nos apasionó cuando conocimos a su propietaria. Celebrar nuestra boda en Mas Terrats ha sido la mejor decisión del mundo. Todo han sido facilidades, respuesta inmediata a cualquier duda y una atención insuperable. Hemos tenido una boda mucho mejor que la del mejor de nuestros sueños. Agradecimiento infinito.
    -------------------------------------------------------
    Ens vam enamorar de Mas Terrats quan vam veure la finca i ens va apassionar quan vam conèixer la seva propietària. Celebrar el nostre casament a Mas Terrats ha sigut la millor decisió del món. Tot han sigut facilitats, resposta immediata a qualsevol dubte i una atenció insuperable. Hem tingut un casament molt millor que el del millor dels nostres somnis. Infinit agraïment.

Enviado el 16/09/2019
  • Daniel

Daniel Condom Pujol · Se casó el 07/09/2019

¡Un sitio mágico!

¡Desde el principio un trato genial con todo el personal y te hacen sentir como en casa!

Enviado el 18/09/2019

Cristina · Se casó el 27/07/2019

¡Trato excelente!

El sitio y el entorno son preciosos. ¡Rosa y Nuri son encantadoras! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 28/08/2019
  • Clàudia

Clàudia Centeno Mateu · Se casó el 13/07/2019

El mejor lugar para casarte

Nos casamos en el mejor lugar sin duda. Nos atendieron en todo momento Nuri y Rosa, y la verdad que son unas personas magníficas. Con Nuri, el contacto fue en todo momento. Nos llamaba y nos atendía cada vez que lo necesitábamos. Los espacios son inmejorables para la ocasión y permiten una total adaptabilidad a los equipos de música y catering. Las habitaciones son espectaculares y cómodas.
    Nos sentimos como en casa todo el fin de semana. Sin duda repetiríamos con ellos.

Enviado el 06/08/2019
  • Irene

Irene Hueso Mateo · Se casó el 01/09/2018

Enamorados del espacio

Ayer llegamos a casa después de un fin de semana mágico. No pudimos elegir mejor lugar para nuestro enlace. La casa es preciosa no le falta detalle, decorada con gusto, amplia, camas cómodas todo muy limpio y confortable. La gran mesa del comedor es ideal para compartir el fin de semana con tus seres queridos. La piscina, las oliveras, todo el paisaje, el césped, las flores, todo muy cuidado. La verdad que la cena con las luces entre las oliveras fue de ensueño. Muy contentos, nos hubiéramos quedado más días y nuestros invitados alucinaron con el espacio.

Enviado el 03/09/2018

Mercè Roqueta Miralles · Se casó el 14/08/2018

¡No podíamos haber escogido un lugar mejor! (No podiem haver escollit un lloc millor!)

Cuando buscábamos masía para casarnos y fuimos a ver Mas Terrats tuvimos clarísimo que era el lugar que buscábamos, quedamos totalmente enamorados.
    La casa es preciosa tanto por fuera como por dentro. Está decorada con un gusto exquisito. Y el entorno que ofrece el cortijo es espectacular y tiene infinitas posibilidades. Queremos agradecer a Rosa y a Nuri como nos han tratado desde el minuto 1, ayudándonos, aconsejándonos, acompañándonos y haciéndonos sentir en casa en todo momento y dándonos la sensación que en Mas Terrats todo es posible.
    ¡Estamos convencidos que escogimos el mejor lugar!

------------------------------------- Quan buscàvem masia per casar-nos i vam anar a veure Mas Terrats vam tenir claríssim que era el lloc que buscàvem, vam quedar totalment enamorats.
    La casa és preciosa tant per fora com per dins. Està decorada amb un gust exquisit. I l'entorn que ofereix el mas és espectacular i té infinites possibilitats!
    Volem agrair a la Rosa i a la Nuri com ens han tractat des del minut 1, ajudant-nos, aconsellant-nos, acompanyant-nos i fent-nos sentir a casa en tot moment i donant-nos la sensació que a Mas Terrats tot és possible.
    Estem convençuts que vam escollir el millor lloc!

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Mas Terrats:

¡Muchísimas gracias a vosotros parejita! Desde el primer día que vinisteis a Mas Azoteas desprendíais una energía especial que combinada con el entorno y el ambiente de Mas Azoteas fue brutal. Fue un casamiento realmente magnífico bajo las estrellas y los olivos de Mas Azoteas. Por nosotros es un honor recibir novios tan guapos como vosotros. Mas Azoteas es casa vuestra y siempre tendréis las puertas abiertas. Un fuerte abrazo de parte de Rosa y Nuri.

------------------------------------ Moltíssimes gràcies a vosaltres parelleta! Des del primer dia que vau venir a Mas Terrats despreníeu una energia especial que combinada amb l'entorn i l'ambient de Mas Terrats va ser brutal. Va ser un casament realment magnífic sota les estrelles i les oliveres de Mas Terrats. Per nosaltres és un honor rebre nuvis tan macos com vosaltres. Mas Terrats és casa vostra i sempre tindreu les portes obertes. Una forta abraçada de part de la Rosa i la Nuri.

Cristina Riera · Se casó el 04/11/2017

Mas Terrats nos enamoró desde el primer momento. El lugar es espectacular y Rosa, el alma del lugar y quien te ayudará con todo, es todavía más increíble. Nos enamoramos de ella y de Mas Terrats y supimos que debíamos celebrar allí nuestro día. Solo hace una semana y estamos todavía con la mente en ese lugar idílico. Todo fue fantástico, porque junto a personas tan profesionales y auténticas como Rosa y su equipo, no puede ser de otra forma. No solo se implicó en todo, sino que hizo realidad un sueño que teníamos, el poder tener un pedacito de Dinamarca en ese día. Y lo tuvimos. Gracias por todo, por ser como eres y por ser increíblemente auténtica. Gracias a Mas Terrats por poner un entorno inmejorable que ahora ya forma parte de nosotros. Ya os echamos de menos. No podemos recomendar lo suficiente este lugar y Rosa. Seguimos maravillados con todo.

Enviado el 13/11/2017

Mireia Llop Saladelafont · Se casó el 02/09/2017

Atendieron a todas nuestras peticiones y nos aconsejaron de la mejor manera. Rosa es un encanto, ella y todo su equipo nos ayudaron y nos arroparon en el que fue el día más bonito y especial de nuestras vidas.

Enviado el 03/10/2017

Jennifer Jáñez Vecino · Se casó el 01/08/2017

Un lugar mágico, extraordinario para celebrar una boda en plena naturaleza con distintos rincones donde poder disfrutar de tu gran día. Rosa es una persona encantadora que te acompañará en todo el proceso de la boda o evento que quieras organizar recomendándote a los mejores profesionales para que todo salga perfecto. Además la Masia esta decorada con un gusto exquisito y hace que te sientas como en casa.

Enviado el 20/09/2016

Rosa Bartroli · Se casó el 13/07/2017

Este julio nos casamos en el Mas Terrats de Pontós. Llegamos en unas circunstancias poco habituales: cerraron de repente el restaurante donde teníamos contratado la cena del casamiento y nos encontramos con fecha y sin restaurante.
    Rosa, propietaria de Mas Terrats, nos acogió de una manera increíble. No nos pudimos casar el día que teníamos previsto, porque el Cortijo Azoteas ya estaba lleno, pero fue en una fecha muy cercana. Nos dio todas las facilidades del mundo.
    Nos hemos sentido muy acompañados en todo el proceso. Todo encajó perfectamente: la música, el catering, etc.
    Las instalaciones son una maravilla y las tienen muy cuidadas.
    Al final nos casamos en un bosque y el aperitivo fue junto a la piscina y la cena en la carpa. De todas maneras, hay tantas posibilidades diferentes y tantos espacios que cuesta elegir.
    Las habitaciones perfectas y de ensueño.
    Además, tienen un piano maravilloso que algunos de los invitados tocaron. Rosa lo había hecho afinar por la ocasión. Todos los detalles pensados por un casamiento que nunca olvidaremos. 100 por ciento recomendable. Si lo visitáis, os enamoraréis.
    Mas Terrats es una masía muy especial, con un ángel particular. Supongo que su propietaria tiene mucho que ver. ¡Un 10!
    ..........................................................................................
    Aquest juliol ens vam casar al Mas Terrats de Pontós. Hi vam arribar en unes circumstàncies poc habituals: van tancar de sobte el restaurant on teníem contractat el sopar del casament i ens vam trobar amb data i sense restaurant.
    La Rosa, propietària del Mas Terrats, ens va acollir d'una manera increïble. No ens vam poder casar el dia que teníem previst, perquè el Mas Terrats ja estava ple, però va ser en una data molt propera. Ens va donar totes les facilitats del món.
    Ens hem sentit molt acompanyats en tot el procés. Tot hi va encaixar perfectament: la música, el càtering, etc.
    Les instal·lacions són una meravella i les tenen molt cuidades.
    Al final, ens vam casar en un bosquet, l'aperitiu va ser al costat de la piscina i el sopar a la carpa. De tota manera, hi ha tantes possibilitats diferents i tants espais que costa triar.
    Les habitacions perfectes y de somni.
    A més, tenen un piano meravellós que alguns dels convidats van tocar. La Rosa l'havia fet afinar per l'ocasió. Tots els detalls pensats per un casament que mai oblidarem. 100 per cent recomanable. Si el visiteu, us n'enamorareu!
    Mas Terrats és una masia molt especial, amb un àngel particular. Suposo que la seva propietària hi té molt a veure. Un 10!

Enviado el 04/09/2017