Mas Pujol
Carretera de Vilassar - Argentona B-502, km2.5 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Mapa · Teléfono
Capacidad 120

Opiniones de Mas Pujol

enric neddermann loire · Se casó el 27/09/2019

3.8

Fantástico día

Elegimos Mas Pujol por estar en un entorno natural y con un toque rústico. El espacio y lo bien cuidados que estaban los jardines y el entorno nos cautivaron desde el primer momento. La atención dispensada por la persona responsable fue muy buena. También valoramos la flexibilidad para adaptarse a nuestros deseos. Fue, en definitiva, una experiencia fantástica y todas las personas invitadas, 120 en total, estuvieron encantadas con el entorno y con el catering.

Enviado el 13/12/2019

Lola Segura · Se casó el 21/09/2019

¡Día increíble!

Lo cierto es que a las 14h del día de nuestra boda, la cosa no pintaba bien... no nos acompañó el tiempo, lo cual era un desasosiego teniendo en cuenta los increíbles espacios exteriores que nos ofrecía Mas Pujol, queríamos que nuestros invitados disfrutasen de sus magníficos jardines. A partir de las 16h, el tiempo nos dio algo de tregua, por lo que el staff de profesionales montaron, en tiempo récord el pica - pica en el jardín. ¡Todo listo y controlado para que nuestra celebración se viera lo menos afectada posible por el mal tiempo!
    ¡Gracias por todo! Fue todo un acierto contar con vosotros.

Enviado el 11/12/2019
  • Sofia

Sofia · Se casó el 14/09/2019

Un sitio único

Desde que visitamos Mas Pujol supimos que era nuestro lugar perfecto. La masía y su jardín son inigualables y el trato de Teresa es excepcional. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 16/10/2019
  • Lorena

Lorena Perez · Se casó el 19/07/2019

Enamorados de sus jardines

Sin duda el espacio exterior enamora, además son bastante flexibles en cuanto a proveedores.

Enviado el 15/08/2019
  • Monica

Monica Francia Cañadas · Se casó el 29/06/2019

¡Nuestro día! Lo repetiría en el mismo lugar

¡Nuestro día fue el mejor sin duda de nuestra vida! Nuestros hijos y familia disfrutaron y quedaron encantados.
    Gracias sin duda a Mas Pujol, ¡A Teresa que nos ayudo y nos facilitó mucho todo para que así fuera! ¡Volvería a repetirlo! Gracias.

Enviado el 07/01/2020
  • Eleonora

Eleonora Marini · Se casó el 22/06/2019

¡Gran profesionalidad y amabilidad!

Lugar maravilloso... ¡De dibujos animados! Teresa, la responsable, ha estado pendiente todo el rato. Su profesionalidad y amabilidad nos han salvado la boda, ¡dado que el animador se presentó con mucho retraso! La verdad es que estamos muy agradecidos... ¡Si nuestra boda salió igual de genial fue solamente gracias a este gran equipo que hemos tenido este día! No dudéis en elegir la masía Mas Pujol, ¡os va a encantar y el personal cuidará de cada detalle! Gracias Teresa y gracias a tu compañera, ¡que también se esforzó hasta el final para que todo quedara perfecto! ¡Muchas suerte por todo! Eleonora y Daniel.

Enviado el 26/06/2019

Rosalia Serra Calm · Se casó el 08/06/2019

La mejor decisión

Nos casamos el pasado 8 de junio de 2019 en Mas Pujol. Todo salió perfecto, mejor de lo que esperábamos. Teresa es una persona encantadora con la que conectamos desde el primer momento. ¡La masía es preciosa, de hecho fue la primera que visitamos y nos encantó! Sin duda recomendamos Mas Pujol.

Enviado el 15/01/2020
  • Amanda

Amanda · Se casó el 01/06/2019

100% recomendable para bodas exteriores

Nos casamos de tarde y fue todo exterior. El sitio es precioso para hacerlo todo exterior. Lo decoran muy bien con las luces por la noche y la cena al aire libre queda super bonita. Para unas 100-120 personas es perfecto.

Enviado el 28/06/2019
  • Mayte

Mayte López Juanpere · Se casó el 25/05/2019

Impresionante

Masía encantadora rodeada de jardines impresionantes para una celebración mágica. Teresa y su equipo sin excepción, super profesionales cuidando y supervisando cada detalle, para que la boda fuera perfecta. Me sentí como una princesa. Darles las gracias por su profesionalidad y calidad humano. Excelencia pura.

Enviado el 10/06/2019
  • Christel

Christel · Se casó el 04/05/2019

¡10/10 calidad!

Mas Pujol fue para nosotros, no solo el lugar ideal, también nuestro lugar soñado. Empezando por su proximidad a Barcelona, sus jardines, la era y todos sus espacios, a donde miréis encontraréis un espacio para todos vuestros planes. ¡Pero lo que más nos encantó fue su equipo! La dedicación, la diligencia y la calidad en todo lo que hacen. De verdad que no tenemos palabras para describir lo excelente que se portaron con nosotros. Teresa, diligente, profesional, dulce y atenta al más mínimo detalle. ¡Confiamos en ella 100% desde el primer día y superó cualquier expectativa! Patricia, quien nos acompañó el resto de la tarde, estuvo siempre atenta para con nosotros y nuestros invitados, siempre pendiente y resolutiva con cualquier situación. ¡Equipazo 10/10! Han sido encantadores. Nos acompañaron Sauleda y también os digo: ¡un equipazo 10/10! Joan, diligente y encantador, y todo el equipo de Sauleda estuvo genial. ¡Todos sumamente profesionales, un lujo! No tengo más que agradeceros por hacer de nuestro día uno espectacular y que atesoraremos por siempre. ¡Sois lo más! A los próximos novios que me leáis ahora, ¡os los recomiendo mil veces! Dejaros consentir. Gracias Tere, Joan y todo el equipo Más Pujol.

Enviado el 09/05/2019