Opiniones de Mas Nadal

Mas Nadal

Sant Andreu De Llavaneres, Barcelona

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Lala Se casó el 14/11/2021

Increíble. ¡No lo dudéis ni un segundo!

¡Una y mil veces sí! Fue una boda increíble. Fuimos de esas parejas que por Covid tuvimos que posponer la boda tres veces. Pero dicen que a la tercera va la vencida. Así que ya estamos casadas y Mercè, que es la capitana de Mas Nadal, esta hermosa masía con tantísima historia donde mis padres iban hace décadas a comer los mejores canelones de la zona Maresme, ahora gracias a ella pueden celebrarse bodas, cumpleaños, bautizos y cualquier tipo de evento con total tranquilidad, ya que plasmándole ese día ideal, ella como si de una barita mágica se tratará lo hará realidad. El servicio muy amable y atento. Los detalles, mejor de lo que pedimos aún. La comida, mira que nos gusta comer bien, de diez. Todos se lo pasaron bomba, un ambientazo, parejas de amigos que se quieren casar ya me han dicho que lo harán allí y nosotras superfelices. Tiene menús que se adaptan a todos los bolsillos. Id y preguntarle, porque Mercè siempre tiene una bonita solución. Gracias por todo y volveremos mil veces a comer y lo que haga falta. Laura y Eli - 14/11/2021. Just married!
  • Jëndą
    Jenifer R. Se casó el 04/09/2021

Excelente servicio y profesionalidad, muy atentos con todo

¡Un excelente servicio! Grandes profesionales. Hemos pasado un día maravilloso, lo hacen todo fácil. Lo recomiendo 100%. Mercè superatenta, como todos los empleados. Sin dudar, si me tuviera que casar lo volvería hacer allí. Muchísimas gracias, Mas Nadal. Nos hemos quedado enamorados con todo.
  • Monica
    Monica V. Se casó el 03/09/2021

El lugar perfecto

El restaurante Mas Nadal es un lugar precioso, tanto el jardín como el salón y toda la masía. La comida estaba buenísima y a todos les encantó. Estamos muy agradecidos a todo el personal, pero en especial a Mercè, nos sentimos como en casa desde el primer momento hasta el último. No podemos estar más contentos, la verdad.
  • Esther
    Esther T. Se casó el 28/08/2021

Una boda de ensueño

Nos casamos el sábado día 28/8/2021 en la masía Mas Nadal y no podríamos haber elegido un sitio mejor, empezando por la masía y sus jardines, unas vistas preciosas… ¡Hasta todo el personal en general que estuvo atento a todo en todo momento y salió a la perfección! ¡Cosa que, sin duda, fue por la gran señora Mercè, que no solo es una mujer muy profesional, sino que como persona es maravillosa! Que se encargó absolutamente de toda la decoración mimando cada detalle para que todo estuviera perfecto, ¡y así fue! Y, cómo no, nombrar también al señor Lluís, el DJ, gran profesional que puso toda la música que se le pidió en cada momento especial y salió todo más que perfecto. ¡Gracias, gracias y gracias por hacernos pasar un día increíble, estamos muy felices y muy satisfechos porque entre todos vosotros hicisteis que nuestra boda fuera superbonita y especial! Muchas gracias. Esther y Gerard.
  • Anahi
    Anahi Se casó el 24/07/2021

Una boda de ensueño

Cuando encontramos está masía mi pareja y yo decidimos que el día de visitar la masía iríamos a comer para ver cómo trataban a la gente (porque siempre que vas y dices que es para una boda te tratan de maravilla y luego se reciben quejas de los invitados). Entonces, nosotros llamamos y dijimos que iríamos a verla tal día y luego sin reserva ni nada nos aparecimos para comer sin decir quiénes éramos. Total, que el trato desde el instante uno era de diez, la señora Mercè nos trató con mucha calidez y siempre estaba dispuesta a facilitarnos las cosas como fecha para la prueba, decoración que otros novios hayan podido dejar o incluso facilitarme la vida a la hora de darme ideas de decoración. El día de la boda nos atendieron con mucha alegría, los camareros me impresionaron mucho porque a la hora de traernos la comida daban mucho espectáculo y mucha alegría. El DJ nos puso todo lo que pedíamos. Tampoco nos pusieron problema por traer una tarta de fuera e incluso fueron muy amables con los pasteleros que yo traía y a la hora de cortar la tarta nos pusieron ellos la espada y todo superbién. La ceremonia en el jardín fue muy bonita y también el aperitivo en la carpa. Solo me queda decir que es un lugar con un equipo estupendo para celebrar el día más importante de tu vida. ¡Y muchas gracias a Mercè y su equipo!
    Anna P. Se casó el 26/09/2020

Un día precioso

Nos casamos el 26 de septiembre en Mas Nadal y solo tenemos buenos recuerdos de ese precioso día. Con todos los cambios y medidas de prevención a tomar por el Covid estábamos bastante agobiados, pero Mercè nos ayudó muchísimo. Desde el primer día nos dejó claro que Mas Nadal es nuestra casa y que podíamos disfrutar de nuestro gran día tal y como nosotros quisiéramos. La comida estuvo exquisita, el sitio, muy bien decorado y el servicio, muy amable. Tuvieron detalles muy significativos con nosotros e incluso pusieron más decoración de la que pedimos, sin cobrarnos nada, haciendo que todo estuviera precioso.

Es un sitio perfecto para una boda a tu gusto y en la que puedes sentirte tranquilo de que todo saldrá muy muy bien.
  • Susan
    Susan C. Se casó el 20/09/2020

¡Mejor trato, imposible! Como en casa

Hicimos una boda pequeña, pero aun así vimos todo el esfuerzo realizado por Merce, la dueña y organizadora, quien siempre nos hizo sentir como en casa, cumplió con todo lo que le pedimos, buena comida y buenos precios.
  • Mireia
    Mireia S. Se casó el 19/09/2020
    El día 18/09/2021 celebré mi boda en más Nadal, quedé supercontenta con el trato que nos dieron desde un principio la señora Mercè y su hijo Quim, como si estuvieras en tu casa volveremos allí a celebrar cosas muchas gracias por vuestra profesionalidad. Lo recomiendo al 100%.
  • Barbara
    Barbara Se casó el 18/09/2020

Fantástico

He celebrado mi boda en Mas Nadal el 18.9.20. Desde el primer momento que entré, me sentí como en casa con Mercè. He tenido una boda preciosa con todo detalle y con la cercanía de la gente que trabaja allí. Me he sentido encantada. Lo recomiendo a todo el mundo. Una maravilla. Gràcies per tot, Mercè i equip!
  • Monica
    Monica Se casó el 11/09/2020

El destino es muy sabio...

Este día parecía que nunca llegaba por tantos tropiezos en el camino, hasta que el destino, que es muy sabio, sabía perfectamente dónde debíamos quedarnos, en Mas Nadal, con su "mestressa", Mercè, que ha hecho posible con su cariño, profesionalidad y su equipo una labor increíble. El lugar es ideal y cada detalle con cariño y gusto ha hecho que fuera el entorno mágico. El pica-pica, buenísimo y en abundancia; los platos siguientes... ¡Brutales de buenos! En resumen, lo recomiendo 100%. Mercè es el alma de cada celebración con su cariño y atención en todo momento. Nosotros estamos muy agradecidos con ella y, por supuesto, con su equipo, que ha hecho un buen servicio y nuestros invitados han quedado encantados con todo y eso es una gran satisfacción para nosotros en un día como este. Gràcies, Mercè, de tot cor.