Opiniones de Mas d´Osor

Mas d´Osor Ver más información

• Ona
    Ona C. Enviado el 27/09/2023

Mejor imposible

Felices, agradecidos y sin palabras. Servicio excepcional, estuvieron disponibles al 200%, no podríamos haber elegido mejor.
  • MCarme
    Mcarme M. Enviado el 03/08/2022

Maravilloso

El mejor día de nuestra vida, gracias. 1 equipo maravilloso. Alex y M Carme.
  • Pamela
    Pamela S. Enviado el 13/07/2022

Excepcional

La finca es preciosa, rodeada de naturaleza y en medio del Montseny. Se respira tranquilidad y paz. Una vez en Mas d’Osor se contempla una combinación de flora que hará único día de tu boda. Tiene tanto espacios exteriores como interiores.
    Lo que me gustó de Mas d’Osor fue la ubicación, la tranquilidad y calidad de los espacios.

A la hora de buscar un espacio para nuestra boda, siempre pensábamos en el plan B, y al visitar este espacio que encima era de Jubany, no dudamos en contratarlo. Un acierto, y si nos volviésemos a casar, lo volveríamos a escoger.

• Júlia
    Júlia M. Enviado el 15/09/2021

Boda de ensueño

Mas d’Osor es un maravilloso espacio, con unos alrededores increíbles, rodeado de naturaleza, espacios verdes únicos para realizar una ceremonia idílica. Dispone de una zona cubierta y abierta para degustar los mejores aperitivos, un amplio comedor con cristales que permiten seguir disfrutando de la naturaleza del entorno mientras se degusta el exquisito menú.
  • Andreu
    Andreu B. Enviado el 27/06/2022

¡Encantador espacio de Jubany events!

Mas d'Osor es un espacio muy bonito y muy adaptado para bodas, diferentes posibilidades para los espacios de la ceremonia con espacios muy bonitos naturales. La construcción más moderna, pero muy integrada a la natura, todo con cristales y madera, diferentes espacios para el cóctel, para la comida principal y para el baile, ¡todo muy limpio! También los lavabos en perfectas condiciones, siempre excelente la coordinación de Jubany entre los locales, comida y personal; todo calidad top y muy bien llevado. Nuestra persona de Jubany fue Ramon y en la sala, Arantxa, los dos, muy profesionales y atentos, dirigiendo todo con maestría y siempre rápidos eficientes; y lo más importante, ¡con una sonrisa! Ramon a disposición al teléfono siempre que lo necesitamos durante los preparativos. ¡Ramon, te queremos!
    -------------------------------------------------------
    El Mas d’Osor és un espai molt bonic i ben adaptat per a casaments, diferents possibilitats pels espais de la cerimònia amb espais molt bonics naturals. La construcció més moderna, però ben integrada a la natura, tot amb vidres i fusta, diferents espais pel còctel, per l’àpat principal i pel ball, tot molt net! També els lavabos en perfectes condicions, sempre excel·lent la coordinació d'en Jubany entre els locals, menjar i personal; tot qualitat top i molt ben portat. La nostra persona d'en Jubany va ser el Ramon i a la sala, l’Arantxa, tots dos, molt professionals i atents, dirigint tot amb mestratge i sempre ràpids eficients; i el més important, amb un somriure! El Ramon a disposició al telèfon sempre que el vam necessitar durant els preparatius. Ramon, t’estimem!

Respuesta de Mas d´Osor:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, fue un placer poderos atender,
    os tengo que agradecer que desde el 2020 que teníais que celebrar el enlace, mantuvierais la ilusión y la confianza en nosotros durante estos dos años de pandemia.
    De hecho, nos conocimos que vosotros erais dos y ahora ya sois tres!
    Fue una boda muy bonita, tenéis una familia maravillosa.
    Recuerdos a Luz y un abrazo.
    Ramon Mas.
    ---------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies per les vostres paraules, va ser un plaer poder-vos atendre,
    us haig d'agrair que des del 2020 que havíeu de celebrar el casament, mantinguéssiu la il·lusió i la confiança en nosaltres durant aquests dos anys de pandèmia.
    De fet, ens vàrem conèixer que vosaltres éreu dos i ara ja sou tres!
    Va ser un casament molt maco, teniu una família meravellosa.
    Records a la Luz i una abraçada.
    Ramon Mas.
    Anna Enviado el 18/03/2020

Un sitio con mucho encanto, ¡incluso en febrero!

¡Todo fue genial! Un sitio con un encanto espectacular. Los invitados estuvieron muy a gusto y nos felicitaron por el sitio escogido, ya que por la época que nos casamos suele hacer frío, y la gente era escéptica. Pero, al ver el sitio y vivir nuestra boda, les cambió la opinión, ¡y quedaron encantados!
  • Luisa
    Luisa J. Enviado el 17/10/2019

Brutal e inmejorable

Toda nuestra boda fue un espectáculo donde los invitados quedaron extremadamente satisfechos. El entorno es inmejorable, el servicio atento a más no poder y qué decir del catering de Nandu Jubany. Estamos seguros de que no pudimos haber hecho una mejor elección.
  • Anna
    Anna L. Enviado el 17/04/2019

Comida y lugar de ensueño

Fue como en un sueño todo, el maitre muy pendiente de nosotros para que no nos quedásemos sin comer nada, ya que no parábamos de saludar a la gente. Comida excelente, que impresionó a los invitados, y lugar de ensueño, todo estaba tal y como lo imaginaba.
    Laura Enviado el 08/10/2018

Elegancia y encanto en el Montseny

En la primera visita al lugar, nos encantó el entorno y el encanto y elegancia con la que estaba reformada la masía y, por supuesto, porque el catering es exclusivo de Jubany Events. Lo que creo que es importante es que el lugar tiene 3 opciones para celebrar la ceremonia en función del tiempo y eso es de lo poco que no se puede controlar... Por lo tanto hay que tenerlo planificado: tienen un prado verde precioso en caso de buen tiempo, una terraza al aire libre en caso que haya llovido, pero se pueda estar fuera, y también se puede hacer en la sala comedor donde hay unos ventanales con vistas a los árboles y vegetación en caso de mucha lluvia. A nosotros nos llovió, pero lo hicimos en la terraza (lo movieron todo a ultimo momento sin poner ningún problema), y fue mágico. Mil gracias.
    Cristina R. Enviado el 21/06/2018

Perfección

Si quieres olvidarte de todo problema sin duda ellos son tu solución. Desde el primer día te muestran su profesionalidad y sabes que estas en buenas manos. Ramón se convierte en uno más de la familia.

Respuesta de Mas d´Osor:

Muchas gracias por vuestra recomendación. La verdad es que con la ilusión que nos transmitisteis todo fue muy fácil. La fiesta fue un éxito sobre todo gracias a vosotros y a vuestros invitados.
    Un abrazo,
    Ramon
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per la vostra recomanació. La veritat és que amb la il·lusió que ens vareu transmetre tot va ser molt fàcil. La festa va ser un èxit sobretot gràcies a vosaltres i als vostres convidats.
    Una abraçada,
    Ramon