Mas d´Osor
Capacidad 350

Opiniones de Mas d´Osor

• Anna

Anna · Se casó el 29/02/2020

Un sitio con mucho encanto, ¡incluso en febrero!

¡Todo fue genial! Un sitio con un encanto espectacular. Los invitados estuvieron muy a gusto y nos felicitaron por el sitio escogido, ya que por la época que nos casamos suele hacer frío, y la gente era escéptica. Pero, al ver el sitio y vivir nuestra boda, les cambió la opinión, ¡y quedaron encantados!

Enviado el 18/03/2020
  • Luisa

Luisa Jiménez Abad · Se casó el 14/09/2019

Brutal e inmejorable

Toda nuestra boda fue un espectáculo donde los invitados quedaron extremadamente satisfechos. El entorno es inmejorable, el servicio atento a más no poder y qué decir del catering de Nandu Jubany. Estamos seguros de que no pudimos haber hecho una mejor elección.

Enviado el 17/10/2019
  • Anna

Anna Llatjós Tortosa · Se casó el 16/03/2019

Comida y lugar de ensueño

Fue como en un sueño todo, el maitre muy pendiente de nosotros para que no nos quedásemos sin comer nada, ya que no parábamos de saludar a la gente. Comida excelente, que impresionó a los invitados, y lugar de ensueño, todo estaba tal y como lo imaginaba.

Enviado el 17/04/2019

Laura · Se casó el 07/09/2018

Elegancia y encanto en el Montseny

En la primera visita al lugar, nos encantó el entorno y el encanto y elegancia con la que estaba reformada la masía y, por supuesto, porque el catering es exclusivo de Jubany Events. Lo que creo que es importante es que el lugar tiene 3 opciones para celebrar la ceremonia en función del tiempo y eso es de lo poco que no se puede controlar... Por lo tanto hay que tenerlo planificado: tienen un prado verde precioso en caso de buen tiempo, una terraza al aire libre en caso que haya llovido, pero se pueda estar fuera, y también se puede hacer en la sala comedor donde hay unos ventanales con vistas a los árboles y vegetación en caso de mucha lluvia. A nosotros nos llovió, pero lo hicimos en la terraza (lo movieron todo a ultimo momento sin poner ningún problema), y fue mágico. Mil gracias.

Enviado el 08/10/2018

Cristina Rivera Rubio · Se casó el 20/05/2018

Perfección

Si quieres olvidarte de todo problema sin duda ellos son tu solución. Desde el primer día te muestran su profesionalidad y sabes que estas en buenas manos. Ramón se convierte en uno más de la familia.

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Mas d´Osor:

Muchas gracias por vuestra recomendación. La verdad es que con la ilusión que nos transmitisteis todo fue muy fácil. La fiesta fue un éxito sobre todo gracias a vosotros y a vuestros invitados.
    Un abrazo,
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per la vostra recomanació. La veritat és que amb la il·lusió que ens vareu transmetre tot va ser molt fàcil. La festa va ser un èxit sobretot gràcies a vosaltres i als vostres convidats.
    Una abraçada,

Anais · Se casó el 23/06/2017

No podíamos haber escogido mejor lugar para celebrar nuestra boda.
    El personal muy profesional y a plena disposición. La variedad y calidad gastronómica inmejorable, después de 5 meses, aun recibimos comentarios de nuestros invitados recordando la comida y deseando volver. Esperamos que alguno de nuestros amigos se anime y así poder volver de invitados.

Enviado el 17/11/2017

Cèlia Martínez Cerdà · Se casó el 23/07/2016

Nos faltan palabras. Qué comida, qué presentación, qué servicio... ¡Genial! Todos los detalles están mimados hasta el último detalle. I sobre todo la comida vale mucho la pena. Ara solo esperamos que algunos amigos y amigas se casen allí para volver y repetir el momento. ¡Gracias!
    --------------------------------------------------------------------
    Ens falten paraules. Quin menjar, quina presentació, quin servei... Genial! Tots els detalls estan mimats fins l'últim detall. I sobretot el menjar val molt la pena! Ara només esperem que alguns amics o amigues es casin allà per tornar-hi i repetir el moment. Gràcies!

Enviado el 23/08/2016

Respuesta de Mas d´Osor:

Muchas gracias por vuestra recomendación, la verdad es que fue un placer poderos atender, muchos recuerdos.
    Ramon.
    -----------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per la vostra recomanació, la veritat es que va ser un plaer el poder-vos atendre, molts records.
  • Sonia

Sonia Florit Barber · Se casó el 03/10/2015

No podríamos haber escogido mejor. Mas d'Osor no se merece un 10, se merece un 11, al igual que Ramón, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento, nos ayudó a que todo saliera mejor incluso de lo que teníamos planeado. Tuvimos un pequeño percance con la lluvia del día anterior, pero al final hasta eso nos solucionó porque en la ceremonia que celebramos al aire libre un 3 de octubre salió un sol espectacular. El sitio es precioso, nos enamoramos de él sólo al entrar el día que lo fuimos a visitar- La comida de Nandu Jubany es espectacular y más ahora que ha conseguido su segunda estrella Michellin. Ramón nos ayudó en todo momento, fue flexible para quedar con nosotros en función de nuestros horarios y nunca puso ningún problema para quedar con nuestro fotógrafo, el técnico de pirotecnia, etc. Si nos volviéramos a casar seguro que escogeríamos Mas d'Osor de nuevo.

Enviado el 01/12/2015

Respuesta de Mas d´Osor:

Muchas gracias por vuestras palabras, no hace falta decir que ha sido un placer atenderos. Ha sido una gran boda gracias a que tenéis una familia y unos amigos fantásticos. ¡Muchas felicidades!
    ----------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les vostres paraules, no cal dir que va ser un plaer el poder-vos atendre. Va ser un gran casament gràcies a que teniu una família i uns amics fantàstics. Moltes felicitats!
  • Nuria

Nuria · Se casó el 31/07/2015

Nos casamos este año allí y no podíamos haber elegido un sitio mejor, todos nuestros invitados quedaron mas que encantados tanto con el trato, como con la exquisitez de la comida; además es un detalle y un placer que el día de la celebración este allí el chef Nando Jubany, al igual que el día de la prueba de menú. Tuvimos un contratiempo ya que me tuvieron que operar de urgencia, y tuvimos que cambiar la fecha de la boda, y ellos no pusieron ningún impedimento, es más, nos pusieron facilidades para cambiar el día del enlace. Un sitio maravilloso, espectacular, tanto las vistas a la masía, como su comida. ¡No pudimos buscar un sitio mejor! Gracias Jubany events por hacer posible lo que siempre habíamos soñado.

Enviado el 02/10/2015

Maria Hauteville y Jordi Pujol · Se casó el 04/07/2015

¡Mas d' Osor, un lugar precioso y encantador para celebrar tu gran día! Celebramos nuestro día envueltos de naturaleza e intimidad. Tienes diferentes espacios para organizar el banquete, dentro o al aire libre. Y posibilidad de hacer la ceremonia en unos jardines muy bonitos.

Enviado el 16/08/2015