Mas de teret - Grupo Casablanca

Mas de teret - Grupo Casablanca 5
  • Diana

Diana · Se casó el 14/09/2019

¡Un 20 sobre 10!

Felicidades al Grupo Casablanca por su profesionalidad y el trato exquisito y cordial. Enhorabuena por la inmejorable calidad del catering (¡felicidades, Tony! ) Todos los invitados comentaron la gran calidad del menú. El aperitivo: ¡espectacular! Maravilloso el lugar, amplio, abierto, con diversos ambientes en el exterior. El lugar es precioso sobre todo con la iluminación de noche, lo recomiendo 100%. Tuvimos la boda que habíamos soñado y muy buena relación precio-calidad. Jesus se adapta a lo que necesites y no pone pegas a nada. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros, más. ¡Al menos id a verlo, lo tiene todo!

La boda de Diana y Mas de teret - Grupo Casablanca 6
    La boda de Diana y Mas de teret - Grupo Casablanca 7
    La boda de Diana y Mas de teret - Grupo Casablanca 8
    La boda de Diana y Mas de teret - Grupo Casablanca 9
    Enviada el 19/09/2019

Gustavo · Se casó el 20/07/2019

¡Es el sitio perfecto para celebrar tu boda! Lugar de ensueño acompañado de la profesionalidad de Jesus y Raquel.

Enviada el 23/07/2019
  • Alejandra

Alejandra Marín · Se casó el 15/06/2019

Nuestro mejor día

Fue increíble el trato y profesionalidad del grupo Casablanca. Jesús y Raquel dos personas maravillosas y grandes profesionales. Soy una persona exigente y meticulosa y al principio, al no ser un precio muy elevado, pensaba que había alguna trampa o en el menú o en el servicio. Para nuestra enorme sorpresa esto no fue nada así. Se adaptaron totalmente a nosotros, nos ofrecieron una gran calidad tanto en el menú como en el servicio. Variedad en las opciones de menús y precios mas que razonables. Relación calidad-precio fantástica. La atención de Raquel impecable. En todo momento me hizo sentir como en casa. Repetiría sin duda con grupo Casablanca. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviada el 16/07/2019
  • Laia

Laia · Se casó el 02/06/2019

Fantástico

Si lo que priorizáis es comida de calidad, esta es vuestra opción. Lo hicimos en Mas de Teret, y es un sitio precioso. También se puede hacer la ceremonia allí mismo.

Enviada el 25/06/2019
  • Fran

Fran Folch · Se casó el 11/05/2019

Un sitio único

Más de Teret ha sido un acierto, desde el primer día que fuimos a visitarlo nos gustó mucho. No pudimos elegir mejor sitio para casarnos y encontrarnos con el Grupo Casablanca ha sido toda una suerte. Jesus esta para todo, no tiene un no nunca, a todo lo que se le pide te lo consigue, resuelve o busca solución y eso tranquiliza mucho. El banquete fue genial los invitados nos lo dicen que comieron genial y que estaba todo buenísimo. Muchísimas gracias a Jesus y a todo el equipo por hacer que nuestro día saliera tal y como imaginábamos. Sois los mejores.

La boda de Fran Folch y Mas de teret - Grupo Casablanca 10
    Enviada el 25/06/2019
  • Anna

Anna Romero · Se casó el 14/07/2018

Sitio espectacular

Lo recomiendo sin ninguna duda 100%. Trato genial, personal súper atento y sitio espectacular.

Enviada el 18/08/2018

Natalia · Se casó el 02/06/2018

Fenomenal todo

Nos casamos el 2 de junio en Mas de Teret, grupo Casablanca. Son los mejores profesionales con los que podéis contar para vuestro día. El sitio es precioso, hicimos allí la ceremonia también, la comida exquisita y el trato lo mejor. Siempre con grupo Casablanca, os recomiendo todos los restaurantes que tienen. Un 10.

Enviada el 03/07/2018