Opiniones de Mas Cellecs

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Eduarda
    Eduarda R. Enviado el 10/08/2023

Boda Junio 2023

Lamentablemente, nuestra experiencia el pasado junio en Mas Cellecs dejó mucho que desear y no puedo evitar compartir los múltiples problemas que enfrentamos durante nuestro evento. El nivel de servicio y profesionalismo dejó mucho que desear, lo que es especialmente frustrante considerando las expectativas que teníamos.

Uno de los principales problemas fue la falta de transparencia en los costos adicionales. Fuimos sorprendidos con un cargo de 150 euros por un camarero adicional, solo para descubrir que la misma persona que gestionaba la masía también estaba a cargo de servir durante el evento. Esta falta de honestidad en cuanto a los costos y la falta de personal adecuado causaron una gran confusión y frustración.

Además, cuando contratamos la masía, nos ofrecieron la posibilidad de quedarnos a dormir en el lugar de forma gratuita como un gesto de cortesía. Sin embargo, a tan solo un día del evento, nos comunicaron que tendríamos que pagar 120 euros por esta opción. Este cambio repentino y la falta de comunicación efectiva nos dejaron sintiendo que estábamos siendo tratados de manera injusta.

La experiencia con el DJ que contratamos también fue muy decepcionante. A pesar de una reunión previa en la que detallamos nuestras preferencias de canciones, el DJ decidió ignorar por completo nuestras indicaciones y reproducir canciones que no tenían relación con lo que habíamos acordado. Esto incluyó errores notorios durante el lanzamiento del ramo y las entregas de regalos, lo que afectó negativamente la atmósfera de la celebración.

Además, durante la fiesta, se nos informó repentinamente que no quedaba cerveza ni alcohol, a pesar de que sabíamos que había suministros almacenados en la cocina.

A pesar de algunos aspectos positivos, como la ceremonia y los aperitivos, estos problemas se interponen en nuestra percepción general de Mas Cellecs como un lugar profesional y confiable. Mi consejo para futuros eventos en este lugar es asegurarse de obtener todos los acuerdos por escrito y de manera detallada para evitar malentendidos y sorpresas desagradables.

Espero que esta reseña ayude a otros a tomar decisiones informadas y a considerar cuidadosamente la elección de Mas Cellecs para sus eventos.

Hola Eduarda y Marc,
    Espero que hayáis podido disfrutar de vuestra de luna de miel y que este nuevo inicio de etapa siga siendo tan buena como la anterior.
    Primero de todo agradeceros vuestra opinión sobre la Masía y la organización, todo nos ayuda a seguir creciendo como personas y mejorar en la calidad del servicio, no obstante me gustaría hacer hincapié en dos cositas simplemente.
    La primera el tema del Barman, vosotros sabíais que el barman va en función del número de invitados y en ningún caso el segundo barman es obligatorio, simplemente es opcional y vosotros siempre tenéis la última palabra en decidir si se quiere contratar o no, independientemente de quien sea la persona al cargo. Por otro lado el tema de la suite nupcial, esto se hablo en su día y ya se comento que tenia este coste adicional y en ningún caso regalo de cortesía, entendemos que con tanta información algunas de las cosas se olviden, no obstante todos nosotros trabajaremos para que esto no suceda con las parejas futuras en Mas Cellecs. De hecho todas las parejas salen con el presupuesto final de la boda tras realizar la visita.
    Con el tema relativo al DJ nosotros hemos tomado las medidas oportunas y siempre con el objetivo de poder mejorar como personas y como profesionales del sector.
    Todo el equipo de Mas Cellecs os deseamos buena suerte en vuestra etapa como marido y mujer , pero sobretodo que nunca es falte el amor, esa vitalidad tan fuerte que desprendéis, esa simpatía y ese respeto el uno por el otro que tanto os caracteriza.

Muchas gracias
  • Noelia
    Noelia Z. Enviado el 17/04/2023

Perfecto M&N 15 abril 2023

Fue un día perfecto, ellos no ayudaron a que todo saliera como estaba planeado, antes de hacer nada nos lo consultaban por si acaso, llevamos varias cosas para decorar y ellos supieron exactamente donde ponerlo todo. Sin duda, escogimos lo mejor, un día inolvidable

Noelia y Manel!!
    Que ilusión ver esos comentarios viniendo de una pareja como vosotros dos, jóvenes, luchadores, con una gran familia y buenas personas. Estamos muy agradecidos de poder ayudar a parejas como vosotros a que sean un poco mas felices. Desde Mas Cellecs estaremos siempre agradecidos de la confianza depositada en todo nuestro equipo y por la facilidad de comunicación con ambos. Sabemos que formamos parte de vuestro día y por eso os damos las gracias. Un abrazo enorme a los 3!!!

• Xenia
    Xenia P. Enviado el 15/09/2022

Sitio de ensueño

No hace falta decir mucho, ¡las imágenes lo dicen todo! Vaya sitio, vaya gente, fue todo increíble, Alfredo, atento a todo, la decoración del sitio fue impecable, exactamente como me lo imagine, pero 10 veces mejor. Miquel, el DJ, superbién, ¡fue como un festival! La chica que estaba con mis sobrinos, sobrinas, ¡un amor! ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Mas Cellecs:

¡Xenia & Michael! Qué alegría nos da leer este tipo de comentarios. La verdad que fue una boda increíble, íntima, pero con mucha alegría, ¡una boda con mucho ritmo! Como bien dices, las imágenes hablan por sí solas. Entre todos os hemos podido ayudar a que vuestro día fuera mejor de lo esperado y es que, cuando uno tiene a unos amigos y una familia como la vuestra, las cosas salen así, de ensueño. Desde lo personal, Xenia & Michael, os quiero dar las gracias por vuestro tiempo, por vuestra dedicación, por vuestro compromiso con todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo, solo tengo palabras de gratitud y afecto hacia vosotros. Deseamos que, aunque nos separe la distancia, ¡nos una siempre el recuerdo! ¡Queremos que disfrutéis de esta nueva etapa y que sobre todo seáis muy felices! ¡Y que vivan los novios!
  • Mar
    Mar Enviado el 14/01/2022

El mejor sitio donde celebrar nuestro enlace / El millor lloc on celebrar el nostre enllaç

Mas Cellecs es un lugar diferente al resto, transmite una energía especial y por eso decidimos celebrar aquí nuestra boda. Fue un día increíble, en el que todo estaba precioso y donde nadie se quedó indiferente a cada lugar de Mas Cellecs. Gracias a todo el equipo, especialmente a Alfredo que nos ayudó en todo momento con una gran profesionalidad y sobre todo con cariño. Quiero destacar la rápida y atenta respuesta con todo cuando nos encontramos de repente con todas las restricciones Covid. No podíamos haber elegido un sitio con más magia, ¡gracias por todo! Mar & Joan.
    ---------------------------------------------------
    Mas Cellecs és un lloc diferent de la resta, transmet una energia especial i per això vam decidir celebrar aquí el nostre casament. Va ser un dia increïble, on tot estava preciós i on ningú es va quedar indiferent de cada indret de Mas Cellecs. Gràcies a tot l'equip, especialment a l'Alfredo que ens va ajudar en tot moment amb una gran professionalitat i sobretot amb afecte. Vull destacar la ràpida i atenta resposta amb tot quan ens vam trobar de sobte amb totes les restriccions Covid. No podíem haver triat un lloc amb més màgia, gràcies per tot! Mar & Joan.

¡Joan y Mar!
    Siempre es un placer trabajar con una pareja tan bonita como vosotros, un enlace con muy buen ambiente, una familia muy próxima, unos amigos muy divertidos con ganas de fiesta, con ganas de bailar, todos a una y siempre juntos, esta es la sensación que nos transmitís, unidad, y esto es por la esencia vuestra y de la gente que os rodea. Estamos muy agradecidos de poder ayudar a personas como vosotros a hacer que su día sea tan especial, porque celebrar la última boda del año y la primera del 2022 deja un recuerdo en la memoria por toda la vida.
    ¡Desde el equipo de Mas Cellecs y en especial mío, os deseamos que seáis muy felices, como hasta ahora, porque tenéis una combinación de amigos y familia muy bonita y se nota que os quieren mucho, se nota que os queréis!
    Os estamos muy agradecidos.
    -----------------------------------------------------
    Joan i Mar!
    Sempre és un plaer treballar amb una parella tan maca com vosaltres, un enllaç amb molt bon ambient, una família molt propera, uns amics molt divertits amb ganes de festa, amb ganes de ballar, tots a una i sempre junts, aquesta és la sensació que ens transmeteu, unitat, i això és per l'essència vostra i de la gent que us envolta. Estem molt agraïts de poder ajudar a persones com vosaltres a fer que el seu dia sigui tan especial, perquè celebrar l'última boda de l'any i la primera del 2022 deixa un record a la memòria per tota la vida.
    Des de l'equip de Mas Cellecs i en especial meu, ús desitgem que sigueu molt feliços, com fins ara, perquè teniu una combinació d'amics i família molt maca i es nota que us estimen molt, es nota que us estimeu!
    Us estem molt agraïts.
    Cristina C. Enviado el 02/11/2021

El sitio perfecto

Nos casamos en Mas Cellecs hace unas semanas y fue todo perfecto. Todos los invitados nos dijeron que el sitio era precioso y que la decoración era estupenda. Alfredo nos ha ayudado mucho desde el primer momento. Trabaja con un equipo de personas fantásticas y muy profesionales. Muy atentos y nos facilitaron mucho la preparación del evento. Gracias a ellos la boda fue mucho mejor de lo que había imaginado. Fue la mejor elección que pudimos hacer y repetiría mil veces.

Respuesta de Mas Cellecs:

¡Hola, familia! Muchas gracias por dedicarnos este tiempo y muchas gracias por poder ayudarle a ser más felices. Cristina, Oliver, fue una boda magnífica, desde la parte de la ceremonia con el humor del maestro de ceremonia, hasta la clausura de la fiesta, ¡que fue espectacular! Qué amigos más "guerreros" y qué amigos más divertidos... ¡Qué jolgorio! Y es que no podría ser menos, porque os merecéis todo lo bueno que le rodea, que se nota que es de calidad y de todo corazón.

Sois una pareja muy, muy bonita, de verdad, estamos muy contentos de que estéis tan contentos. Vuestro día pasará a la historia de Mas Cellecs por el buen rollo que desprendéis, porque así sois los maestros, ¡muy enrollados!

¡Os deseamos a los 3, porque no nos olvidemos de Enzo, que sigáis como hasta ahora, que se nota que os ha ido muy, muy bien!

¡Un abrazo muy fuerte!
    --------------------------------------------------
    Hola, família! Moltes gràcies per dedicar-nos aquest temps i moltes gràcies per poder ajudar-vos a ser més feliços. Cristina, Oliver, va ser una boda magnífica, des de la part de la cerimònia amb l'humor del mestre de cerimònia, fins a la cloenda de la festa, que va ser espectacular! Quins amics més "guerreros" i quins amics més divertits... Quina gresca! I és que no podria ser menys, perquè us mereixeu tot el bo que us envolta, que es nota que és de qualitat i de tot cor.

Sou una parella molt, molt maca, de veritat, estem molt contents que esteu tan contents. El vostre dia passarà a la història de Mas Cellecs pel bon rotllo que deixeu anar, perquè així sou els mestres, molt enrotllats!

Us desitgem als 3, perquè no ens oblidem de l'Enzo, que seguiu com fins ara, que es nota que us ha anat molt, molt bé!

Una abraçada ben forta!
  • X
    Xavi Enviado el 01/10/2021

La boda soñada

El 11/09/21 hicimos nuestra boda en Mas Cellecs (Òrrius) el catering lo hizo La Lloca. El resultado fue sencillamente espectacular. Mas Cellecs es un entorno increíble, una mansión con torreón en medio de la naturaleza, con hectáreas de terreno, un lugar para cada cosa, la ceremonia en un entorno de naturaleza romántica; el aperitivo a pie de una piscina espectacular con cama balinesa; la cena en un comedor, que pareces estar en una cabaña inmensa; la discoteca como una posada medieval, fuentes, budas, guerreros de Xian, coches clásicos en la entrada. etc. A veces crees estar en la mansión de un excéntrico millonario, y en otros rincones te transportas a Bali. No te deja indiferente.
    Alfred de Mas Cellecs cercano, eficiente y dispuesto a resolver problemas, (aunque lo de hacer mojitos no es lo tuyo, jajaja).
    Catering La Lloca:
    1. Adaptación a nuestros gustos. Total adaptación a nuestros cambios en guarniciones, vinos/cava, etc.
    2. Calidad de la comida. Un exquisito aperitivo rematado con una abundante y excelente fideuá. En mi vida hubiera puesto unas bravas en mi boda, pero fue un acierto y un éxito, nada que ver con las típicas; las gyozas de verduras con salsa ponzu geniales, así como la tartaleta de buey de mar. De primero el carpaccio de piña, muy fresco y ligerito tratándose de cena. De segundo solomillo con foie a la plancha, buenísimo, y para los que no querían carne pusimos salmón. Decir que tampoco hubiéramos puesto nunca salmón, ya que solemos comer bastante, pero al probarlo cambió nuestra decisión, nunca lo había probado de esta manera marinado a baja temperatura, fino, sabroso, sorprendió a todos.
    3. Servicio: Ruben se amoldó a todo, después de un pequeño fallo en la prueba de menú, nos prometió que él y su equipo darían el 100% en la boda, y no fue así, ¡dieron el 200%! Camareros eficientes; Jaime, el jefe de sala, siempre pendiente (sin ser empalagoso), verle moverse por la sala con estilo, erguido, rápido, pero no atolondrado, con maneras, ¡todo un profesional! No faltó bebida nunca, y en su justa temperatura, que ya es difícil.

Servicio, puesta de las mesas y comida geniales, se nota las ganas, la profesionalidad y las tablas, mucha profesión y experiencia detrás. Nosotros y la mayoría de los invitados ya están de los 45 para arriba, así que ya acumulamos muchos festejos, caterings, bodas, etc., y por tanto espíritu crítico. Todos salieron encantados con el buen hacer de La Lloca y el entorno de Mas Cellecs. ¡Felicidades, cracks! Xavi y Charo.

Respuesta de Mas Cellecs:

¡Charo y Xavi, muchísimas gracias por vuestras palabras, de verdad que no tenemos suficientes adjetivos para describir lo magnificas personas que sois los dos y los guapos que estabais! ¡Os lo decimos de todo corazón, al final siempre me acordaré de vosotros dos y de todos los videos que os hice en la ceremonia, y eso es muy bonito! Personalmente, me encantó la ceremonia al veros a los dos diciendo cosas tan bonitas y profundas el uno del otro, sin duda todo un ejemplo a seguir de lo que es el amor. Charo, eres un encanto de persona y te tengo que decir que me encanta esa vitalidad que desprendes allá por donde pasas. Xavi, a tu et diré que ets una persona 10, integra i que persones així costa de trobar. Hem tingut la sort de poder ajudar a dues grans persones a ser una mica més feliços!

Por el poder de hacer los mejores mojitos de la historia y por todo lo expuesto, yo os declaro..... FELICES para siempre!!!!!
    jajajajajja ;) un gran abrazo a los dos!!!!!

P.D: os dejo una foto que os hice que me resume todo lo anterior
    Marta Enviado el 30/08/2021

¡Un día inolvidable!

Desde que quedemos con Alfredo el chico que lleva la masía supimos que iba a ir todo genial, siempre dispuesto y sin poner ningún problema, nos ofrecieron el catering la Lloca, hicimos la prueba de menú y fantástico todo. Llegó el gran día y solo podemos decir espectacular, servicio de camareros, comida, todo espectacular, ¡volvería hacerlo allí mil veces!

Respuesta de Mas Cellecs:

Marta y Jose, qué gran día nos hicisteis pasar a nosotros. Sois una pareja con un gran corazón y con dos hijos/as preciosos/as. Todo el equipo coincidió en que fue una de las bodas más emotivas que durante todos estos años hemos celebrado en Mas Cellecs. En este caso nos toca a nosotros daros 5 estrellas a vosotros, por facilitar el trabajo, por el trato tan cercano, por vuestra respuesta, por la predisposición a todo... Sin duda, os merecéis toda la felicidad del mundo y por lo que pudimos ver en vuestro enlace sabemos que con la gente que os rodea es fácil conseguirlo. Tened por seguro que nos volveremos a ver y más allá de la relación comercial durante este tiempo, como os dije en la canción de cierre... ¡Amigos para siempre! Un gran abrazo de todo el equipo Mas Cellecs.
    Sante Enviado el 12/08/2021

Una boda increíble

Organizamos una boda exprés en un mes y medio, ¡y el resultado fue increíble! Desde el primer momento un trato muy cercano, muy atentos a todo y muy dispuestos a resolver cualquier duda. La boda fue preciosa, mucho mejor de lo imaginado, y todos los invitados lo pasaron en grande. Muy buena organización, se nota la experiencia. La Masía es preciosa y cuenta con un montón de espacios muy bonitos para celebrarlo como uno prefiera. El comedor con cristalera rodeado de naturaleza, los jardines y todas las instalaciones impecables. ¡Superrecomendable! ¡Muy, muy felices y agradecidos!

Respuesta de Mas Cellecs:

¡Santes y Mónica, muchas gracias por vuestras palabras! Nos tomamos muy en serio toda la preparación, organización de cualquier tipo, y vosotros no podíais ser menos. Todo nuestro equipo coincidió en que hacéis una pareja estupenda, llena de vitalidad, alegría y felicidad. ¡Esperemos que disfrutéis mucho de vuestra luna de miel! ¡Desde aquí os mandamos un gran abrazo!
  • Claudia
    Claudia Enviado el 01/07/2021

Socio leal para planear una boda durante una pandemia

Tres veces teníamos que cambiar la fecha de nuestra boda. Han sido unos años muy estresantes, interesantes y nada fáciles para planear y organizar nuestra boda. La pandemia nos ha llevado a nuestros límites varias veces. Pero los chicos y chicas de la Masía Mas Cellecs han estado a nuestro lado durante todo el tiempo. Ha sido realmente un gran apoyo y un socio confiablen que siempre ha demostrado que hará todo lo que pueda para que nosotros al final podamos celebrar la boda de nuestros sueños. La flexibilidad de cambiar la fecha tres veces sin problemas me ha impresionado mucho. El equipo es supersimpático y está contigo en todo el proceso con todos los emociones.

Respuesta de Mas Cellecs:

Muchas gracias, Claudia y Richard, para todo nuestro equipo ha sido un auténtico honor poder participar en vuestro enlace. Veros contentos, felices, disfrutando y festejando el enlace con todos los invitados nos motiva para seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros. ¡Feliz viaje a Hawái!

Responde en 24 horas