Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de L'Hort de la Vila

L'Hort de la Vila

L'Hort de la Vila

Algemesí, Valencia
Valoración 4.9 de 5, 34 opiniones
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Maria
    Maria Enviado el 25/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Una experiencia de 10🤍

    No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda. El Hort de la Vila es simplemente espectacular: precioso, cuidado al detalle y con una comida de 10 que encantó a todos los invitados. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención tan increíble que recibimos durante todo el día.

    En todo momento tuvimos a alguien pendiente de nosotros, asegurándose de que pudiéramos disfrutar de verdad de nuestra boda. Mientras saludábamos, bailábamos o hablábamos con la gente, siempre venía Roser con platitos del cóctel para que pudiéramos probarlo todo. Gracias a ella pudimos comer y disfrutar de cada detalle, algo que sabemos que muchas veces los novios no consiguen por todo el ajetreo. También estuvieron ayudándonos con absolutamente todo, incluso a arreglarnos y a cuidar cada pequeño detalle para que todo saliera perfecto.

    La atención fue tan buena que incluso varias amigas nos dijeron durante la boda que ojalá ellas hubieran tenido a alguien así el día de la suya.

    Y si hay alguien que merece una mención especial, esa es Esma, el alma y el corazón de El Hort de la Vila. Desde el primer día nos enamoramos de ella y de su manera de trabajar. Fue como tener una wedding planner siempre a nuestro lado: cercana, atenta, implicada y pendiente de absolutamente todo. Nosotros ni siquiera conocíamos el sitio antes de visitarlo, pero ella fue clave para que lo eligiéramos, y ahora, después de haber vivido nuestra boda allí, podemos decir que fue una de las mejores decisiones que tomamos.

    Gracias de corazón por hacer que todo fuera tan fácil, tan bonito y tan perfecto. Volveríamos a elegiros una y mil veces más. 🤍
  • Cristina
    Cristina Enviado el 09/12/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Boda perfecta!

    Todo salió de 10. Esma estuvo atenta en todo momento en que todo saliese a la perfección.
    La comida buenísima y una presentación espectacular.
    El entorno muy cuidado y la atención genial.
    Lo recomendaría sin dudar.
  • Ricardo
    Ricardo Enviado el 10/05/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Bodorrio impresionante

    Todo espectacular, servicio de camareros buenísimos, increíble lugar, perfecta atención desde un principio con Esma y hasta el final con todo el equipo, desde su metre Álvaro sus camareros su DJ Javi Marin. Todo de 10. Mil gracias .Volveremos!!!!!!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • Maria
    Maria Enviado el 05/05/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Un lugar increíble

    Un lugar maravilloso,Esma una persona espectacular,
    Super atenta, cariñosa, todo lo pueda decir se queda corto...
    Los camareros espectaculares
    Alvaro el metre un Díez
    Tuvimos una boda super bonita,emotiva,divertida,
    Me lo pasé en grande
    Muchísimas gracias Esma.
  • J
    Jose Enviado el 21/04/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Un lugar de ensueño

    No podíamos haber imaginado un sitio mejor para nuestra boda.

    Cerca de Algemesí, tiene muchos lugares abiertos, donde hacer todo el coctel y discomóvil, y queda chuliiiisimo.

    Dar las gracias también , a toda la gente que trabaja en el Hort de la Vila, ya que lo han hecho todo super fácil, con mención especial a Esma, ya que, nos ha hecho no solo disfrutar de todo el proceso de preparación de la boda, si no de la propia boda, que no nos preocupásemos de nada, teniendo todo bajo control en todo momento.
  • Ana
    Ana Enviado el 21/04/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    El lugar perfecto

    Un lugar precioso con espacios perfectos para cada momento. El equipo que lo lleva es increíblemente profesional, están atentos a todo y han logrado hacer el día inolvidable. No me he preocupado por nada, y si ha habido algún inconveniente, ni me he enterado. Recomiendo totalmente la finca y, si tuviera que volver a elegir, lo haría sin dudarlo. Esma, eres un amor y gracias por hacerlo todo tan fácil ❤️
  • Paula
    Paula Enviado el 22/11/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Boda increíble

    Gracias por hacer de nuestro día , el día más felices de nuestra vida.
    Lugar perfecto, encantador y con rincones de encanto. Un lugar con muchas oportunidades para crear el ambiente familiar y mágico que queríamos.

    Agradecer el trato recibido de profesionalidad, cercanía, comprensión, flexibilidad y sobre todo el amor y las ganas que Esma trasmitió para ayudarnos con todo y cada uno de los detalles de la boda.

    En cuanto a la comida y servicio espectacular. Cantidad, calidad y elegancia en cada plato. Los/as invitados/as quedaron encantados/as.

    Lo volveríamos a elegir sin duda!!

    Gracias por todo y por hacer una boda mágica.


  • Lorena
    Lorena Enviado el 11/09/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Boda de mis sueños!

    No sabría muy bien por donde empezar a agradecer a todo el equipo.
    Hicieron que la noche fuese magica.

    La cena estuvo espectacular desde principio a fin. Calidad,cantidad,elegancia.

    Desde el principio nos pusieron mil facilidades para hacer que fuese el mejor día de nuestra vida y así fue.

    El entorno es espectacular, tiene todo lo que necesitas para hacer de tu día, un día con mucha magia.

    Sin duda alguna volveríamos a casarnos aquí una y un millón de veces más.

    Gracias, gracias y un millón de gracias a todo el equipo!
    Sois magia!

    Siempre os llevaremos en el corazón.

    Lorena & Pablo
    22.06.2024
  • A
    Alejandra Enviado el 15/07/2024
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4 de 5

    Maravillosa, quedamos muy contentos.

    Muy buen equipo de profesionales, magnifico trato y muy pendientes de nosotros en todo momento. Muy buena atención.
    Tanto nosotros como nuestros invitados, familiares y amigos quedamos muy contentos con el resultado.
  • Cintia
    Cintia Enviado el 13/06/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Increible! Gracias por todo

    Todo estaba perfecto! La atencion de 10. Gracias Esma por tu infinita paciencia.
    Increible la prueba de menu, muchisima variedad donde elegir.
    La sala estaba preciosa y ellos como siempre super atentos.



illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?