Opiniones de L'Hort Banquets

Cabrils, Barcelona

• Isabel
    Isabel L. Se casó el 19/09/2020

Una gran elección

Quiero agradecer a Anna su profesionalidad y dedicación en este día tan importante. Hizo todo para que estuviéramos tranquilos y disfrutáramos. Tanto la organización como el banquete fue un éxito rotundo. Recomendable 100%, fue el mejor día que podía imaginar.
  • Miquel
    Miquel Se casó el 16/05/2020

Un sueño hecho realidad pese al Covid-19

Un lugar excepcional donde hacer una boda íntima. Todos nuestros invitados/as quedaron encantados con el sitio, la organización, el servicio y la comida. Anna hizo que nos tuviéramos que preocupar de nada desde el principio, y supo hacer realidad la boda que deseábamos. En la situación Covid-19, cumplen todas las medidas haciendo sentir segura a la gente.
    -------------------------------------------------
    Un lloc excepcional on fer una boda íntima, tots els nostres convidats/des van quedar encantats amb el lloc, la organització, el servei i el menjar. L'Anna va fer que no ens haguéssim de preocupar de res des d'un bon principi i va saber fer realitat la boda que havíem desitjat. En situació covid-19 compleixen totes les mesures fent sentir a la gent segurs.
  • Anna
    Anna M. Se casó el 09/11/2019

La boda de nuestros sueños

El lugar era justo lo que necesitábamos, íntimo y familiar. ¡Nos ayudó en todo momento Anna y todo salió a la perfección! Fue un éxito total celebrarlo allí. ¡Personal de 10 y comida deliciosa!
    Ana M. Se casó el 07/09/2019

¡Mi boda perfecta!

Nos casamos el 14 de febrero en L’Hort y tuvimos una boda perfecta, un servicio perfecto, un banquete de una calidad exquisita y todo cuidado al más mínimo detalle. Todo esto por supuesto gracias a Anna que se dejó la piel para que todo saliese perfecto, cuidó cada detalle y consiguió que el día de nuestra boda fuese el soñado por nosotros. Sin duda recomiendo este restaurante, pero lo que más recomiendo es la profesionalidad de Anna, que es sin duda a mi opinión la joya de ese restaurante.
  • Saray
    Saray T. Se casó el 06/07/2019

Un servicio inmejorable

Decidimos celebrar una boda pequeña y muy familiar, con 16 invitados en total, pero deseábamos que no le faltara detalle. Después de buscar y buscar y de toparnos con restaurantes que al nombrar el número de personas nos indicaban que aquello no era una boda sino una comida de grupo, por fin decidimos probar suerte en el Hort de Cabrils. Allí nos lo pusieron muy fácil. Finalmente pudimos ofrecer a nuestra familia un menú de boda, con todo lujo de detalles. Pica pica en su precioso jardín, un salón privado precioso con una mesa presidencial para poder sentarnos todos juntos, todo lujo de detalles en la recepción, la decoración... En fin, una boda pequeñita pero a la altura de cualquier enlace de mayor envergadura. Anna, la organizadora, es un amor y le pone tanto cariño a su trabajo que solo tenemos palabras de agradecimiento para ella. Quedamos varias veces antes de nuestra boda para ultimar todos los preparativos, el timing, los regalos para los invitados, la decoración que queríamos, el vídeo que montamos para ellos... Incluso pudimos variar a nuestro gusto el pica pica y los platos del menú. En fin, un sueño hecho realidad. Lo recomendamos sin duda y pensamos volver para cualquier otra celebración. ¡Gracias por todo Anna!
    Virginia N. Se casó el 15/06/2019

Bodas de plata

Ha sido un año de preparación, Anna y su equipo han hecho realidad un sueño, siempre me han apoyado en cada cosa que proponía porque además yo tenía claro lo que quería. La decoración ha sido hermosa, el servicio impecable.Todo 10.
    Laura G. Se casó el 14/06/2019

Perfecto repetiríamos sin dudarlo

Todo perfecto la atención, el servicio, la comida, la sala privada. Repetiríamos sin dudarlo. Anna nos lo hizo muy fácil y se encargó de todo y más.
    Moltes gràcies per tot Anna.
  • Tamara
    Tamara S. Se casó el 08/06/2019

Maravilloso

Descubrimos este maravilloso lugar a través de la invitación de Bodas.net para la jornada de puertas abiertas. Nada más visitarlo supimos que era el lugar idóneo para nuestro banquete y no visitamos ningún restaurante más. Desde el primer momento Ana se hizo cargo de todo y estuvo a nuestro servicio, satisfaciendo todos nuestros deseos. Es una excelente profesional, se nota que disfruta con su trabajo. Maravillosa y muy atenta, con grandes ideas e iniciativa.
    El día de la boda todo fue perfecto; la decoración, la organización, la comida, el baile, etc. Tuvimos una invitada vegetariana y otro con intolerancia a la leche y nos lo solucionaron súper bien. Ana y su equipo fueron de 10. Todos quedamos encantados.
    Éramos 50 personas, así que si buscáis un lugar mágico para una boda pequeña, L'Hort Cabrils es vuestro sitio.
    Ana M. Se casó el 07/06/2019

Encantados

Totalmente recomendable. Un trato excelente por parte de Ana y todos los demás trabajadores. Amables, serviciales, simpáticos, resolutivos (se me rompió un poco el vestido y Ana me lo solucionó enseguida). Sin duda lo recomendaremos a todo el mundo.
    Ana Se casó el 01/06/2019

La boda que queríamos

No ha sido fácil encontrar un sitio para celebrar una boda pequeña y sencilla, ha sido un gran acierto decidirnos por L'Hort. Cuidan hasta el más mínimo detalle para que todo esté precioso y para que a nadie le falte de nada. Comida excelente, trato exquisito y buena relación calidad-precio. ¡Hemos conseguido hacer la boda a nuestra manera! Gracias en especial a Anna, la organizadora por hacerlo posible.