Opiniones de Les Tallades

Vilanova De Sau, Barcelona

• May
    May G. Enviado el 01/03/2024

Confianza a ciegas

Confiamos en Saida y el quipo de "Les Tallades" sin haber podido visitar el lugar ya que vivimos en Zaragoza. Fue una experiencia inolvidable. Atentos, amables, cariñosos y profesionales. La comida, con Marian a la cabeza, excelente en cuanto a la cantidad y a la calidad. Todo muy bien organizado. Sin duda, una elección acertada.
    Cristina P. Enviado el 01/11/2023

Magnífico y espectacular

Gracias a todo el equipo de les tallades pudimos tener la boda de nuestros sueños. Saida, grandísima profesional, siempre ha estado a nuestro lado acompañándonos en el proceso, sobre todo el día de la boda. Los invitados se quedaron encantados y lo disfrutamos muchísimo. Todo el cóctel nos dijeron que estaba muy bueno, no hubo ninguna pega. Repetiríamos una y mil veces más!

• Dave
    Dave R. Enviado el 31/10/2023

Un lugar mágico.

El lugar, el servicio, la atención y el cuidado de todos los invitados y sobretodo la nuestra un 10. Saida, la encargada de que nuestro dia salga rodado, un amor de mujer. Desde el segundo uno que la conocimos nos encantó. Se preocupa de todo detalle y nos facilita mucho todo. Precio mas que razonable y volveríamos a elegirla. Todo el mundo quedó encantadisimo y un menú de boda exquisito.
    Muchas gracias por todo y un placer.

Respuesta de Les Tallades:

¡Hola pareja! El placer es nuestro para tener oportunidad de trabajar con parejas como vosotros que se dejan aconsejar por nuestra experiencia, para poder disfrutar de un día tan importante con la gente que te quiere. ¡Nos alegramos mucho de que todo saliera tan bien! Que seáis muy felices.
    Hola parella! El plaer és nostre per tenir oportunitat de treballar amb parelles com vosaltres que es deixen aconsellar per la nostra experiència, per poder gaudir d'un dia tan important amb la gent que us estima. Ens alegrem molt que tot sortís tan bé! Que sigueu molt feliços.
  • Alba y Ruben
    Alba y Ruben Enviado el 10/10/2023

Muy felices con todo el servicio!

Fue genial! 10/10.
    Durante el proceso de organización fueron flexibles con nosotros, siempre buscando soluciones a nuestras demandas, profesionales, cercanos y amables. Sobre todo Saida 💖.

Durante la boda todo fue perfecto, nos ayudó en todo momento, estuvo pendiente de nosotros y también nos guió sin descanso. Siempre cercana y atenta.

Agradecemos muchísimo el trabajo que habéis hecho y todo lo que nos ha ayudado Saida.

Volveriamos a repetir sin duda!!!!

Respuesta de Les Tallades:

¡Hola pareja! ¡Enhorabuena! Muchas gracias por sus palabras. Nos gusta saber que formaremos parte del buen recuerdo de este día tan especial para ustedes. ¡Os deseamos que seáis muy felices!
    Hola parella! Enhorabona! Moltes gràcies per les vostres paraules. Ens agrada saber que formarem part del bon record d'aquest dia tan especial per vosaltres. Us desitgem que sigueu molt feliços!
  • Pilar
    M Pilar L. Enviado el 23/12/2023

Día inolvidable

Celebramos en Agosto nuestra boda en les Tallades y no podría haber ido mejor, nuestro día fue inolvidable, estamos encantados y nuestros invitados también, aún nos están felicitando por la celebración, quedaron impresionados. La comida excelente, alergias e intolerancias súper controladas, muy buenas instalaciones, habitaciones super cómodas, entorno natural increíble y que decir de su personal super atento, amable, y simpáticos. Mención especial a Saida, eres increíble! hiciste que nuestro día fuera inolvidable, no hay palabras para agradecerte todo lo que hiciste, muchísimas gracias! Sólo puedo decir que volveríamos a elegir a Les Tallades un millón de veces más sin pensarlo
    Judit B. Enviado el 20/10/2022

Una boda mágica

Después de aplazar el enlace dos veces por la pandemia, el 17/09/2022 por fin pudimos celebrarlo. Solo tengo palabras bonitas para describir Les Tallades, por el enterno, por las facilidades que te dan, por todo. Saida siempre pendiente de todo, lo tiene todo controladísimo, sus palabras hicieron que los nervios que te atacan horas antes fueran disminuyendo, aparte de ser una persona que nos encantó conocer. Fue nuestra boda soñada, y las palabras de todos los que nos acompañaron son: ¡qué pasada de sitio! La ceremonia quedó preciosa, el árbol donde se realizó, el paisaje de fondo, le dan un toque de magia a un día especial. La facilidad de poder alojar a todos allí mismo es un punto a destacar. El menú es espectacular, y también la atención que se da a las personas con alergias/intolerancias o vegetarianos. Los camareros, superatentos, además se preocupaban tanto como Saida de que los novios fuésemos comiendo. La fiesta salió redonda, Jordi, el DJ, también te lo pone muy fácil. En definitiva, recomendaría al 100% Les Tallades y si me tuviera que volver a casar, lo haría exactamente igual. ¡Gracias por todo!
    --------------------------------------------------------
    Després d'aplaçar l'enllaç dues vegades per la pandèmia, el 17/09/22 per fi vam poder celebrar-lo. Només tinc paraules boniques per descriure Les Tallades, per l'entorn, per les facilitats que et donen, per tot.
    La Saida sempre pendent de tot, ho té tot controladíssim, les seves paraules van fer que els nervis que t'ataquen hores abans fossin disminuint, a part de ser una persona que ens va encantar conèixer.
    Va ser la nostra boda somiada, i les paraules de tothom que ens va acompanyar són quina passada de lloc!!!
    La cerimònia va quedar preciosa, l'arbre on es realitza, el paisatge de fons, li donen un toc de màgia a un dia tan especial.
    La facilitat de poder allotjar a tothom allà mateix és un punt a destacar. El menú és espectacular, i també l'atenció que es dispensa a les persones amb al·lèrgies/intoleràncies o vegetarians. Els cambrers super atents, a més es preocupaven tant ells com la Saida de que les nuvis anèssim menjant ;)
    La festa va sortir rodona, en Jordi, el DJ també t'ho posa molt fàcil.
    En definitiva, recomanaria 100% Les Tallades i si m'hagués de tornar a casar ho faria exactament igual.
    Gràcies per tot!!!!!
  • Roseta
    Roseta B. Enviado el 14/09/2022

Desde el primer momento hemos tenido un trato muy bueno tanto por parte de oficinas David y Anna, como en la casa por parte de Saida. Nos teníamos que casar durante la pandemia, lo pospusimos al 10.09.22. No podemos estar más contentos, salió tal y como esperábamos, ¡comida muy buena, camareros de 10 y toda la organización superbién! El entorno maravilloso. La verdad que Saida lo pone todo muy fácil y te ayuda en todo momento, se adapta y te facilita todo lo que puede. Sin duda, mi recomendación es de 100%. ¡Volveríamos a repetir mil veces! Muchas gracias.

Respuesta de Les Tallades:

Muchas gracias pareja! Me alegro que aunque haya sido larga la espera para celebrar vuestra boda, haya salido tal y como la imaginasteis! Un abrazo y que seáis muy felices!
    Marta H. Enviado el 07/06/2022

¡Repetiríamos seguro!

¡Me casé el pasado 4/06 y solo puedo decir gracias por haber hecho posible la boda de nuestros sueños! Saida es maravillosa, te ayuda desde el minuto uno. ¡Comida y servicios espectacular, optamos por un menú cóctel y estaba todo espectacular! Lo recomendamos 100%.

Muchas gracias pareja!
    Un placer haber podido compartir este día con vuestros amigos y familia! ¡Un abrazo y que seáis muy felices!
  • Miriam
    Miriam C. Enviado el 19/03/2023

Lugar de sueño

No sabria decir que fue lo que mas me gustó del lugar y el personal porque fue todo maravilloso. Desde que lo reservamos hasta el dia de la boda nos sentimos muy bien acogidos y tranquilos por la organizacion que tenian. La comida perfecta, la organizacion y tiempos super controlados por Saida, trato a los invitados de 10, sin horario de finalizar el baile, desayuno completo y habitaciones muy bien cuidadas. Tanto los invitados como los novios disfrutamos de ese fin de semana al maximo gracias a su personal.