Opiniones de Les Tallades

Les Tallades

Vilanova De Sau, Barcelona

Cristina S. Se casó el 09/10/2021

Nuestra boda soñada

Sin duda, 100% recomendable. Felicidades al equipo que trabaja en Les Tallades, todos los invitados tenían buenas palabras y de agradecimiento para el personal. Se adaptan perfectamente a tus necesidades. Servicio insuperable. Comida de 10. Instalaciones y entorno de ensueño. Felices de la elección que hicimos. ¡Mil gracias por hacer realidad nuestra boda soñada!

Respuesta de Les Tallades:

¡Felicidades, pareja! Un placer poder compartir con vosotros un día tan especial.
    Nos alegramos de que vosotros y vuestros invitados disfrutarais de nuestro espacio y nuestro servicio. ¡Que sigáis así de felices!
  • Lulu
    Lulu S. Se casó el 18/09/2021

No podríamos haber escogido mejor opción

Nos casamos hace 2 días en Les Tallades y fue increíble. Desde el principio, muy atentos y con muchísimas facilidades. David, el propietario superamable. Saida, la responsable de la casa y coordinadora del evento, es espectacular. No tengo palabras para manifestar mi alegría de tenerla cerca, tiene 24 de experiencia coordinando bodas en Les Tallades, y se nota, lo tiene todo controlado y te sabe tranquilizar, te responde a todas tus dudas superrápido, y en el día D, no puede ser mejor persona para acompañarte en todo lo que implica el superevento, tranquilizadora, discreta y sobre todo con armonía y humor. Sin duda, un éxito. En cuanto al menú, de la mano de Marian, fue espectacular, los invitados encantadísimos por cantidad y calidad, y sobre todo los celiacos, vegetarianos e intolerancias, supercontroladas y con muy buenas opciones culinarias (algunos de los invitados nos han dicho que es la mejor boda en la que han comido alternativas y que han estado más atentos). ¡Las camas supercómodas, colchones buenos y almohadas de todo tipo para todos los gustos! Los lavabos también superbién, todos los invitados (no ha habido ningún comentario en contra) me han dicho que han dormido super superbién.
    ¡Estamos encantados y muy felices! ¡Muchas gracias por todo, familia!

Respuesta de Les Tallades:

Hola, pareja. Estamos muy contentos de que vosotros y vuestros amigos y familiares estuvierais tan bien en Les Tallades. ¡Vuestra boda fue todo un reto! Y gracias a vuestra buena predisposición fue un éxito. ¡Enhorabuena y gracias!
  • Irene
    Irene G. Se casó el 10/07/2021

Los volvería a escoger

El lugar es de cuento de hadas, y el servicio inmejorable, dan la oportunidad de realizar una boda de varios días que es lo que buscábamos.

Respuesta de Les Tallades:

¡Hola, pareja! ¡Muchas gracias! Encantados de poder haber dado forma a vuestro cuento de hadas. Nos hace mucha ilusión haber podido tener nuestro papel en vuestro día. ¡Esperamos que seáis muy felices!
  • Nuria
    Núria Se casó el 21/09/2019

Bendito plan B!

Nos casamos con una previsión de lluvia del 100% durante toda la semana. Los nervios estaban a flor de piel hasta que hablamos con Saida, quien nos acompañó y apoyó durante toda la semana. ¡Optamos por hacer la ceremonia en la Vela, y fue lo mejor que pudimos hacer! El ambiente íntimo y cercano que se creó permitió que todas las invitadas compartieran al máximo nuestra emoción. Saida controla y marca los tiempos, ni la ves, pero aparece cuando la necesitas. ¡Mil gracias! Las invitadas acabaron encantadas con el espacio, las vistas, la comida y la música. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. Cuando visitamos por primera vez les Tallades supimos que era nuestro espacio y no nos equivocamos en absoluto. Gracias de corazón.

Respuesta de Les Tallades:

¡Muchas gracias Nuria por vuestras palabras! Nos alegramos mucho que todo, a pesar del tiempo, hiciera que pudierais disfrutar de vuestro día en compañía de todos vuestros invitados. ¡Que seáis muy felices!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Moltes gràcies Núria per les vostres paraules! Ens alegrem molt que tot, malgrat el temps, fes que gaudíssiu del vostre dia amb els vostres convidats! Que sigueu molt feliços!
  • Encarna
    Encarna F. Se casó el 14/09/2019

Absolutamente precioso y espectacular

La casa de colonias Les Tallades ofrece un entorno especial y espectacular. Nos pusimos en manos de Saida y su equipo, ¡y tenéis que dejar que os guíen! Ellos entienden perfectamente los tiempos para que ningún invitado se aburra y para que la boda no se haga pesada. Están abiertos a peticiones, pero siendo sinceros, dejaros llevar por ella y todo saldrá fabuloso. Nuestra boda fue espectacular y ningún invitado dijo lo contrario. La comida es exquisita y abundante, cosa que valorábamos muy positivamente. La casa ofrece la posibilidad de alojamiento para aquellos invitados que lo requieran y fue un gran acierto, así ninguno tuvo que coger el coche después de la cena. Sin dudarlo, ¡os volveríamos a escoger! Saida, Marian, Rai, Vero, Dora, Jordi, Anna y demás equipo sois los mejores.

Respuesta de Les Tallades:

¡Muchas gracias Encarni y Rafa! ¡Un placer guiaros en un día tan especial para vosotros! ¡Esperamos que seáis muy felices!
    -------------------------------------------
    Moltes gràcies Encarni i Rafa! Un plaer poder guiar-vos en un dia tan especial per vosaltres! Esperem que sigueu molt feliços!
  • Irene
    Irene R. Se casó el 07/09/2019

¡Mejor imposible!

Vivir la experiencia de nuestra boda en Les Tallades fue increíble, desde el día que visitamos la casa por primera vez, hasta que nos despedimos de ellos. De hecho, mi hermana se casó allí, y nosotros quisimos repetir, ya que por mucho que buscábamos, no encontramos nada mejor que se adaptase a lo que queríamos. La flexibilidad para montar la boda, el maravilloso sitio donde se encuentra la casa, la profesionalidad y cercanía que mostraron en todo momento, hicieron nuestro día inolvidable. Repetiríamos sin dudarlo.
  • Esther
    Esther V. Se casó el 29/06/2019

Perfecto e inolvidable

¡Fue una boda perfecta! En las Talladas hicimos todo, ceremonia, catering, la gente se quedo a dormir y el día siguiente disfrutamos de la piscina. Gracias a Saida y a David porque nos ayudaron en todo. Se nota que llevan años haciendo bodas. Lo recomiendo 100% y si me volviera a casar, volvería a repetir él sitio. Fuimos 120 invitados y todos se quedaron a dormir. La gente quedó muy contenta del sitio.

Respuesta de Les Tallades:

¡Muchas gracias, Esther! Agradecemos mucho vuestras palabras. Estamos muy contentos de haber podido compartir vuestro gran día. ¡Esperamos veros pronto!
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Esther! Agraïm molt les vostres paraules. Estem molt contents d'haver pogut compartir el vostre gran dia! Esperem veure-us ben aviat!
    Sara R. Se casó el 22/06/2019

Naturaleza y diversión

Buscábamos un sitio original, casarnos en la naturaleza y dónde la fiesta no acabara nunca. Pues tiene un nombre: Les Tallades. Voy a resumirlo de la forma más práctica para que si me lees puedas tomar una buena decisión. Punto 1: Desde el primer momento nos encantaron los exteriores. No son jardines plantados, es naturaleza en estado puro, cielo, montañas, árboles... Ceremonia en la zona de Els plataners, sin comentarios, si ves las fotos verás si te gusta o no. Para nosotros era perfecto. Aperitivo en la zona del árbol o rocódromo. Da la sombra por la tarde, así que perfecto para empezar a comer y beber. Las mejores vistas de todo el lugar. Espacio muy abierto donde la gente puede sentarse o estar de pie en grupos grandes sin quedar apretados o interferir en el servicio de catering. Una luz muy natural para fotos con los invitados. Foto extra desde arriba.
    Punto 2: que el convite fuera lo suficientemente original como para continuar nuestro sueño una vez cayera la noche. La carpa no era mi idea inicial, me gustaba la opción de una cena al aire libre con bombillitas y estilo verbena pero tengo que decir que me sorprendió muy gratamente lo a gusto que estuvimos, lo práctica que es, y la buena iluminación para las fotos durante toda la cena y regalos. Los invitados están cerca de la mesa nupcial pero... Resulta que es un espectáculo, porque te hacen partícipe de sus risas y les cuesta muy poquito venir a verte a la mesa nupcial. Así que nos pareció realmente acogedor poder ver a todos los invitados (127) tan bien.
    Punto 3: la zona de discoteca debía de estar en el mismo sitio donde la cena (movimientos donde la gente tenga que ir muy lejos hacen que la gente mayor y los que no bailan no quieran ni meterse en una sala por los ruidos y las luces). Se hace en la misma entrada de la carpa, así que todo el mundo puede quedarse donde ya conoce y han pasado unas horitas, muy cómodo. Si fumas, más todavía, estas prácticamente en la discoteca así que entrar y salir no es problema para no desconectarte de la fiesta e ir corriendo a bailar esa canción. Cosas varias: Zaida, David y Anna muy amables, profesionales y abiertos a mejoras, cambios, etc. No me dilato mucho con ellos porque... Simplemente ya les conoceréis. DJ Jordi es atento, cuidadoso, profesional, paciente, muy bien. Catering: al principio no estaba muy segura de si iba a ser un poco sencillo pero después del tastet y sobre todo el día de la boda (estaba todo mucho más bueno) quedó espectacular, la gente se hartó de comer y todo eran comentarios positivos de lo bueno que estaba y de la cantidad que había. La presentación inmejorable y quiero hacer una mención especial a los camareros: con una sonrisa siempre, superatentos con todo el mundo (mi tía decía que era lo mejor de la boda, que nunca la habían tratado tan bien... Era la más mayor de allí, jejeje). Nosotros contratamos el cordero de plato único, delicioso, se deshacía en la boca y pusimos un extra de jamón que la gente disfrutó muchísimo pero si no te da el presupuesto no sufras porque ponen comida suficiente y tanto en el aperitivo como en la cena se puede repetir. Pastelería de La Cosandra, solo diré que estaban tan buenos que tuvimos que elegirlos todos y hacer un mix en las mesas... Que cada uno elija su postre. La fiesta simplemente se acaba cuando tu lo digas... No más horas extra que sangran a los novios. La bebida de calidad y mucha variedad de marcas... Mojitos caseros incluidos... No sé cuántos me bebí. Para dormir, se quedaron 100 personas, así que todo un éxito para nosotros y un finde inolvidable para los invitados. Los que tengan niños que vayan también el sábado a disfrutar de la piscina, parques, pistas, y a correr por el campo, los mayores, a dormir cuando tengan ganas y el resto a bailar hasta el amanecer. Al día siguiente comimos 40 personas, así que solo puedo decir que repetiría cada 5 años una fiesta como la que tuvimos y creo que la gente también... Siento la parrafada, mucha suerte en tu día, ¡y disfruta!

Respuesta de Les Tallades:

¡Muchas gracias Sara y Alberto por vuestra opinión! ¡Nos alegramos que todo saliera rodado! ¡Un placer poder formar parte de vuestro día! ¡Un abrazo!
    Raquel Se casó el 08/06/2019

Volvería a casarme en Les Tallades mil veces más

Todo salió perfecto, mejor de lo que hubiéramos podido imaginar. Saida fue un amor desde el principio, siempre dispuesta a ayudar en todo y facilitándonos las cosas. Su equipo de 10, superatentos con los invitados y preocupándose porque no faltara ningún detalle. Todo el mundo nos felicitó por la boda, por el trato recibido, por la comida... Y más de uno y de dos nos dijo que se casarían allí convencidos. En definitiva, no pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. Sin duda alguna, la mejor opción.

Respuesta de Les Tallades:

Muchas gracias por tu valoración, estaremos encantados de volveros a ver bien pronto. Un abrazo y sed felices.
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per la teva valoració, estarem encantats de tornar-vos a veure ben aviat. Una abraçada i sigueu molt feliços.
  • Emma
    Emma S. Se casó el 18/05/2019

¡Encantados!

¡Todo fue genial! Nos casamos con más de 200 invitados y con menú cóctel en la carpa. ¡Hasta último momento pendientes de si llovía! Logísticamente era una boda difícil, ¡y salió todo perfecto! La atención muy familiar, el servicio de la boda genial, y los monitores para los niños un 10. La casa es muy cómoda y los exteriores muy bonitos. ¡Fue un finde para recordar!

Respuesta de Les Tallades:

Muchas gracias por tu opinión, ha sido un placer poder participar de vuestro enlace. Nos gusta saber los puntos de mejora que podemos tener como los agradecimientos que nos hacéis. Gracias.
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per la teva opinió, ha estat un plaer poder participar del vostre casament. Ens agrada saber els punts de millora que podem tenir com els agraïments que ens feu. Gràcies.