Opiniones de La Torre de Can Parellada by Cal Blay

Ordal, Barcelona

• Isabel
    Isabel O. Enviado el 29/09/2023

Espectacular masía

Preciosa masía perfecta para celebrar tu boda a solo media hora de barcelona !!
    Repetiría sin duda !!!

Respuesta de La Torre de Can Parellada by Cal Blay:

Hola Isabel, nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestra preciosa masía para celebrar tu boda. Agradecemos tus amables palabras y esperamos tener el placer de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por tu apoyo y recomendación! Un abrazo.
    Silvia Enviado el 12/09/2023

Una masia muy romántica

La Torre de Can Parellada es perfecto para una boda romántica. Está llena de rincones preciosos y la masia está rodeada de viñas! Nos encantó.

Respuesta de La Torre de Can Parellada by Cal Blay:

¡Hola Silvia, tienes toda la razón! La Torre de Can Parallada es un espacio idílico para celebrar momentos únicos que de seguro que perduraran en la memoria. Una vez más, gracias por confiar en Cal Blay. Gracias por vuestras parlarlas y esperamos volver a veros pronto. ¡Os deseamos mucha felicidad y mucho amor! Un fuerte abrazo
  • Marcia
    Marcia B. Enviado el 12/06/2023

Boda 10 de junio

Cal Blay nos hizo pasar un día mágico. Fueron los dueños del show e hicieron que en todo momento nos sintamos relajados, acompañados y felices! Desde la comida que les encantó a todos a los detalles, la música, el sitio fue todo espectacularrrr!!! Y lo que los distingue especialmente es el buen rollo y la sonrisa que tenían cada una de las personas trabajando allí, nos encanta!!!! Xq es un dia tan emotivo y nos encanta que estén todos en el mismo rollo. Una pasada!! La calidad del evento fue de otro planeta, las bebidas también funcionaron genial, la gente nos dijo que no había que esperar mucho y siempre se atendió con amabilidad y sonrisa. Mil mil mil gracias, no podemos estar mas felices de haberlos escogido.

Respuesta de La Torre de Can Parellada by Cal Blay:

Hola Marcia, cómo nos gusta leer tu opinión, nos encanta saber que todo salió como queríais. Muchísimas gracias por compartirla y por escogernos. ¡Un abrazo!

• Inés
    Inés M. Enviado el 05/06/2023

Mi sitio preferido en el mundo

La Torre de Can Parellada es un sitio de bodas Preciosa y espectacular, pero nosotros lo escogimos porque para mí es mi casa. Esta masía fue el hogar de mi abuela y el mejor regalo que nos hizo nunca. Recuerdo pasar el verano aquí, las semanas santas en familia, he recorrido la casa y sus jardines mil y unas veces, de pequeña, de adolescente con amigas, en fiestas, en las bodas de mis Primos… y por fin, he podido cumplir mi sueño de casarme aquí. Nos diluvió, yo estoy convencida que fueron las lágrimas de felicidad de mi abuela, también era su sueño ver cómo me casaba aquí y la casa, brilló más que nunca, bajo la lluvia, poderosa, acogedora, mi casa. Las fotos son hechas con el móvil, pero así se ve lo natural que es. Piel de gallina de todos los invitados con una ceremonia tan intima. Todavía no lo supero. Gracias

Respuesta de La Torre de Can Parellada by Cal Blay:

Hola Inés, vuestra historia nos conmovió desde el primer momento. Qué bonitas palabras nos has dedicado, de verdad, que nos hizo mucha ilusión formar parte de vuestro gran día y nos complace saber que estuvimos a la altura de vuestras expectativas más saber que disfrutasteis de vuestro día. De seguro que tu abuela estuvo presente, celebrando vuestro día tan mágico. Esperamos volver a veros pronto. ¡Os deseamos mucha felicidad y mucho amor! Un fuerte abrazo.
  • Carme
    Carme E. Enviado el 20/09/2022

Profesionalidad excelente

Es un lugar, precioso, decorado con mucho gusto, muy romantico y con una diversidad de espacios que da mucho juego. Te dejan implicarte en todo el montaje y además te aconsejan valiendose de su experiencia. Lo repetiria 1.000 veces todo exactamente igual. Salio todo perfecto.

Respuesta de La Torre de Can Parellada by Cal Blay:

Muchas gracias, Carme. Nos sentimos orgullosos al leer tu bonito mensaje. Es por ayudar a crear experiencias como la tuya que nos encanta este trabajo. Una vez más, gracias por escogernos y confiar en nosotros. Que seáis muy, muy felices. ¡Un abrazo!
  • Mariona
    Mariona J. Enviado el 14/06/2022

La mejor elección

Me enamoré de su interior desde el primer día, pero ese día superó nuestras expectativas. Fue un día mágico y todos los invitados simplemente fliparon con el lugar. Tenemos que decir que Antonio, el "masover" de la finca, fue todo amabilidad y flexibilidad. Gracias, Antonio, y gracias, Cal Blay Catering, por el día vivido. El mejor de nuestras vidas.

Respuesta de La Torre de Can Parellada by Cal Blay:

¡Hola, Mariona! Primero de todo, muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia por aquí, la transmitimos a Antonio y a todo el equipo. Y, segundo, nos encanta que valoréis tan positivamente el espacio igual que vuestros invitados, para nosotros es importantísimo cuidar cada detalle. ¡Un abrazo!
    Beatriz Q. Enviado el 26/12/2020

Lugar de ensueño / Lloc de somni

¡El mejor lugar que podíamos haber elegido! Todos los rincones generan armonía y son acogedores. La distribución es genial para hacer una boda dinámica. Totalmente contentos. Gracias a todo el equipo y a Antonio, por hacerlo todo fácil y para darlo todo.
    -------------------------------------------------------------
    El millor lloc que podíem haver triat! Tots els raconets generen harmonia i són acollidors. La distribució és genial per a fer un casament dinàmic. Totalment contents. Gràcies a tot l'equip i a l'Antonio, per fer-ho tot fàcil i per donar-ho tot.

Respuesta de La Torre de Can Parellada by Cal Blay:

Beatriz, muchísimas gracias por confiar en Cal Blay y compartirlo aquí con nosotros. Todo el equipo os enviamos un fuerte abrazo
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per confiar en nosaltres, una abraçada.
  • Manel
    Manel Enviado el 28/07/2019

Precioso lugar con muchas opciones

Precioso lugar para cualquier celebración o evento. Ofrece muchísimas posibilidades. El día de nuestra boda llovió muchísimo a primera hora. Los propietarios nos abrieron su casa habilitando nuevas ubicaciones preciosas para el evento. Agradecer a Antonio (responsable) su trato y atención en todo momento. Me quito el sombrero. Un lugar con encanto de verdad.

Respuesta de La Torre de Can Parellada by Cal Blay:

Manel, sí, fue un día para recordar: por la lluvia, un diluvio en toda regla, y porque al final todo salió bien. Siempre hay que tener un plan B y aunque fue una lástima no gozar de los exteriores de La Torre de Can Parellada, se pudo celebrar vuestro precioso enlace sin problemas. Un abrazo y recordad lo que dice el presagio: ¡que una boda en día lluvioso es un éxito de por vida!
    Silvia Enviado el 21/11/2018

Sitio precioso y comida espectacular

¡Conocimos el espacio de casualidad y nos enamoró! Cuando pedimos más información sobre el catering que lo llevaba nos sorprendieron las críticas positivas que tenia Cal Blay y la gente de nuestro alrededor que lo conocía. Toda la experiencia desde la prueba del menú hasta el mismo día de la boda fue maravillosa y genial. Gastronómicamente son una pasada y Leo (nuestro metre) es un crack. Repetiríamos y lo recomendamos 100%. P.D.: nos casamos en la iglesia que está en frente y así evitamos más desplazamientos.

Respuesta de La Torre de Can Parellada by Cal Blay:

Silvia, qué alegría leer tu comentario. No sabes cómo nos gusta que todo saliese como vosotros deseabais. Y sí, Leo y su equipo son unos profesionales, les transmitiremos tus palabras. Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Un abrazo!
    Noelia A. Enviado el 03/10/2018

¡Una gran celebración!

Cal Blay nos ofreció un servicio completo y a nuestra medida des del principio. El tipo de eventos que organiza encajaba perfectamente con lo que teníamos en mente para nuestra boda y por eso nos decidimos por ellos. El espacio de Torre de Can Parellada es magnífico y tiene el encanto de un lugar donde aún no se han celebrado muchas bodas lo que lo mantiene auténtico y personalizable.

Respuesta de La Torre de Can Parellada by Cal Blay:

Totalmente de acuerdo, La Torre de Can Parellada es un espacio que mantiene su esencia. Muchas gracias por el comentario, Noelia. ¡Un abrazo!