Opiniones de La Torre by Bonho

La Torre by Bonho Ver más información

• Azarina
    Azarina F. Se casó el 27/08/2021

Lo más bonito que hay en Valencia

El sitio es espectacular, mágico, elegante y bonito. Si tuviera que repetir mi boda elegiría mil veces Bonho. Aparte de que el sitio es perfecto, tengo que darle las gracias a Manu, que estuvo conmigo dos años por la maldita pandemia, siendo lo más empático que hay. También darle las gracias a Blanca, Ana y Alex. Consiguieron que las expectativas que tenía de mi boda se superaran.
  • Alba
    Alba G. Se casó el 20/06/2020

Cuando llegó el Covid desaparecieron

En noviembre de 2018 reservamos el lugar pagando 1500€ de reserva con M., que supuestamente era socio de la masía. Nos íbamos a casar el 20 de junio de 2020. Mi sorpresa fue que cuando llegó el Covid. M. era solo un comercial que habían despedido, no logramos ponernos en contacto con ellos hasta el mismo junio, nos decían que solo nos dejaban cambiar de fecha a un viernes o domingo hasta febrero de 2021. Intentamos negociar, pero no hubo manera. Enseñé el contrato a un abogado y nos dijo que el dinero lo habíamos perdido porque no habían añadido ninguna cláusula de cancelación al contrato. Así que perdimos los 1500€ y ganamos muchos disgustos. Cuando pase el Covid me casaré, pero por muy bonito que sea nunca será con ellos.
    Raquel D. Se casó el 07/03/2020

Día perfecto

Desde que fuimos a Bonho a verlo, nos encantó. El sitio es precioso, y además, cuentan con muchos ambientes distintos para las distintas partes de la boda, lo que le da mucha versatilidad. Nosotros tuvimos un pequeño imprevisto (por daños causados por el clima) y no pudimos hacer el cóctel donde pensábamos, pero nos ofrecieron una solución y al final salió todo perfecto. No hay que olvidar las estupendas vistas que ofrece el sitio, son espectaculares. Manu y todo el equipo nos ayudaron durante toda la preparación y con los imprevistos que iban surgiendo (¡siempre surge algo!). Muy agradecida por todo, el día de la boda salió todo perfecto, ¡y sin dudarlo lo recomendaría!
    Marta P. Se casó el 23/11/2019

Fantástico espacio

Desde el primer momento, la atención que nos dieron fue fantástica. La masía y los jardines son preciosos. Una combinación perfecta de espacios de exterior e interiores con encanto. El equipo es fabuloso, en todo momento estuvimos muy bien acompañados tanto los novios como muy bien atendidos todos los invitados.
  • Sofía
    Sofía Se casó el 02/11/2019

Siempre elegiríamos Bonho

Desde el día que pisamos la masía su encanto nos atrapó, es un precioso pueblo donde perderse, con su plaza, sus jardines, su bodega, su patio... Pero todo fue a más. Superorganizados, siempre dispuestos y resolutivos hasta el límite antes de la boda y espectacularmente atentos el mismo día. Todos los invitados fliparon con el equipo que compone esta masía, encantadores, divertidos, atentos hasta puntos que ni imaginábamos y transmitiendo siempre calma. Sumado al espacio espectacular, tuvimos una boda mil veces mejor de lo que esperábamos. ¡Gracias!
  • Daniel
    Daniel L. Se casó el 26/10/2019

La mejor masía que puedes encontrar

Muchísimas gracias por todo. Sitio precioso, grandes profesionales, todo impecable. Estuvimos en buenas manos todo el día. ¡La gente se fue encantada y nosotros más que felices! ¡Vais a tener un gran futuro!
  • Rakel
    Rakel B. Se casó el 19/10/2019

¡Día inolvidable! Mil gracias, equipo Bonho

Bueno, yo me casé el 19/10/19 y Bonho ayudó a que ese día fuese para nosotros un día inolvidable. ¡Nos dio muchísima confianza desde el principio y la boda salió de 100! Queremos agradecer a Manu, Raquel, Rosi y a todo el equipo de Bonho lo fácil que nos lo hicieron y lo felices que fuimos ese día. Como he comentado antes, va a ser un día inolvidable para nosotros y nuestras familias.
    ¡Mil gracias por todo!
  • Lorena
    Lorena Se casó el 12/10/2019

La boda de mis sueños

Solo se puede describir como perfecto. Entorno incomparable, servicio excelente comida espectacular, no tenemos ni una queja ni nada malo que podamos decir. Reseñar la profesionalidad de todos los trabajadores y responsables del evento. Si volviera a casarme os volvería a elegir con los ojos cerrados. Gracias.
    Alexandra Se casó el 05/10/2019

La boda ideal

Por donde empezar esta valoración, es realmente complicado pues fue todo excelente, el sitio, el servicio, el personal, tanto antes como durante la boda.
    Nos dejaron hacerlo todo a nuestro gusto. Sobre la comida, aun nos felicitan los invitados de lo bueno que estuvo todo (el solomillo, un 10). Muchas gracias a Manuel, Raquel, Rosi, Alex y al resto del equipo.