Opiniones de La Perola - Aira Natura

La Perola - Aira Natura

La Perola - Aira Natura

Sant Antoni De Vilamajor, Barcelona

Laia S. Enviado el 12/12/2023

Me casaría allí mil veces más!

Paula y Cristian (junto al Chef) hacen de tu boda una experiencia única. Son amables, responsables, trabajadores y siempre intentan darte todas las alternativas posibles para que tengas una experiencia única. El sitio precioso y la comida espectacular!!

Laia & Alex,
    Muchas gracias por el comentario, y por la confianza en elegirnos para ser parte de vuestro gran día. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa de casados!

Laura Enviado el 20/10/2023

Sitio espectacular!!

Sitio espectacular, instalaciones muy cuidadas y con una atención inmejorable. Gracias al chef "Toni" por hacerlo todo riquísimo y a Christian por su atención. En general muy buen servicio de todo el personal.

Laura & Aida,
    Gracias por vuestro comentario, haremos presente vuestra mención a nuestro chef y al maitre. Nuevamente agradeceros la confianza y en habernos permitido formar parte de vuestro gran día. Nuestros mejores deseos para vosotras y vuestra familia!

Adriana Enviado el 29/10/2023

¡100% recomendable!

Celebramos nuestra boda en la Perola y estamos muy contentos con el resultado. El entorno es precioso, el equipo genial y muy profesional y lo más valorado por los invitados fue que la comida estaba exquisita, tanto el apertivo, que era abundante, como los platos del banquete. Se adaptaron a intolerancias y peticiones especiales y los invitados destacaron lo atento que fue el personal. Simplemente increíble!

Guapísimos,

Agradecemos mucho vuestro comentario, y nos alegramos muchísimo de que hayáis quedado contentos con vuestro gran día. Os deseamos mucho amor y felicidad en esta nueva etapa de recién casados.
    Un abrazo pareja!
  • Tania
    Tania C. Enviado el 22/10/2023

Todo increíblemente bueno

Si algo recuerdan nuestros invitados fue que todo estaba buenísimo. La Perola triunfó sobretodo con las torradas de jamón ibérico jajaja. Los invitados se peleaban x ellas 😂. No podemos decir nada malo de ellos, trabajaron brutal y todo está rico, caliente y el servicio ideal. Se adaptaron incluso a algunos invitados con alergias. Son personas increíbles.

Tania & Alejandro,
    Muchas gracias por vuestro comentario, fue un inmenso placer acompañaros en este gran día, os recordamos con mucho cariño y os enviamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa de recién casados.

Que vivan los novios!!
    Emma Enviado el 31/07/2023

Excelentes

Celebramos nuestra boda el sabado 29 de julio y no podemos estar mas contentos.La comida excelente,todo buenisimo.Todo el personal muy amable y profesional.Una especial mencion para Cristian y Ruben que nos trataron con tanto cariño.
    Sin duda no podiamos haber elegido mejor sitio para nuestro gran dia.Gracias de nuevo a todos los que lo hicisteis posible.

Respuesta de La Perola - Aira Natura:

Muchísimas gracias, Emma por compartir tu opinión. Estamos muy contentos con todo lo que comentáis y sobretodo y lo más importante es que hayáis puesto nuestro granito de arena para conseguir que vuestro día haya sido el gran día!!! Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa!!!!
    Andrea Enviado el 26/07/2023

Una boda mágica

Decidimos celebrar nuestra boda aquí y ha sido la mejor decisión que podríamos haber tomado. Un lugar precioso y familiar. Un servicio profesional, con buen trato y una comida exquisita. Lo recomendamos a otras parejas que estén buscando lugar para celebrar su boda.
    -------------------------------------------------------
    Vam decidir celebrar el nostre casament aquí i ha estat la millor decisió que podríem haver pres. Un lloc preciós i familiar. Un servei professional amb bon tracte i un menjar exquisit. Ho recomanem a altres parelles que estiguin buscant lloc per celebrar el seu casament.

Respuesta de La Perola - Aira Natura:

Muchísimas gracias por tus palabras, Andrea.
    Ha sido un placer que celebréis vuestra boda en nuestra Finca. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.
    Un fuerte abrazo
    Sandra Enviado el 08/02/2024

Maravilloso✨

El espacio como podéis ver es maravilloso. El equipo un 10. Desde los camareros, el chef, la atención en hotel… inmejorable. Nuestros invitados se quedaron maravillados con el menú… e incluso quisieron entrar en cocina para felicitar al chef. El bosque es un lugar de ensueño para celebrar la ceremonia y el pati de til.lers un lugar precioso para el banquete. Un total acierto!

Sandra & Alberto,
    Muchisimas gracias por vuestras palabras!!
    Fue una boda de ensueño, que recordaremos con mucho cariño.

Un fuerte abrazo pareja!!
    Alberto G. Enviado el 03/07/2023

Inmejorable!!

Casarnos en La Perola ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Llegamos y supimos que iba a ser nuestro sitio. Un entorno idílico rodeados de bosque y montaña. Todos los que formaron parte del equipo de la boda son unos profesionales y mejores personas. Nos trataron como si fuéramos de la familia. Cristian, el jefe de sala y Toni, el chef cuidaron cada detalle al máximo. Todos los invitados quedaron impactados con el menú y con el servicio. Mencionar también la atención de Paula, quien nos atendió en relación al Hotel, sin duda un lugar de ensueño para despertarse después de un día mágico. Sin duda lo recomendamos al cien por cien. Gracias La Perola y hotel Can Ribalta por hacer que nuestra boda fuera perfecta. Volveremos.

Alberto &Sandra,
    Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras. Os llevamos en el corazón, sois una preciosa pareja y os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que iniciasteis en La Perola d'Aira.
    Un fuerte abrazo para los dos!
  • Gisela
    Gisela C. Enviado el 19/06/2023

Un lugar perfecto

Teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda en La Perola. Y ahora que ya hemos realizado el evento no podemos estar más seguros de haber acertado al 100%.
    El espacio idílico, un entorno precioso donde hemos disfrutado de cada uno de sus rincones preciosos. El servicio ha sido excelente y súper amable. Y la comida... brutal! Todo el mundo ha estado encantado con todo y nosotros aún más! Mil gracias! Estamos muy felices!