Jardín de Azahares

Jardín de Azahares 5
Jardín de Azahares 6
Jardín de Azahares 7

Vera molto sevilla , Se casó el 31/12/2017

Sí pero quitando dos cosas

Celebramos allí nuestra boda y todo muy bien: comida muy rica y bien presentada, profesionalizad del servicio de 10, salón muy bonito, organización bastante buena, pero he quitado dos estrellas por lo siguiente.
    La discomóvil, al final nos pusieron a una chica y tuvimos que estar muy encima porque era algo desastroso: mezclas mal hechas, temas no pedidos y ni tan siquiera conocidos, y lo poco que podías pedir de moda no lo tenían ya que dicen que no hay Internet. Comentarios de invitados y mi propia opinión; una lista de Spotify hubiese triunfado más.
    Y lo otro es que nos desaparecieron algunas cosas que aportamos en la boda; al ir a recogerlas después del viaje de novios sólo estaba la espada (y menos mal que no desapareció también). Estamos convencidos de que tuvo que ser allí ya que por ejemplo un mantel rojo que aportamos para la zona de los niños lo estaba recogiendo una camarera justo antes de irnos a casa y me dijo si lo guardaba. Le contestamos que sí y que lo recogeríamos después del viaje.
    También un disfraz del fotocall que también lo vi allí antes de irnos y alguna cosa más. Los invitados no se lo llevaron, eso segurísimo, el fotógrafo tampoco, de modo que ya me dirás. En fin, sólo nos supieron contestar los dueños que no sabían nada y ya está. Caso cerrado.
    Volvería a repetir allí pero sin contratar su discomóvil y recogiendo todas las cosas al final de la fiesta.

Enviada el 24/02/2018
  • Luis

Luis Sanchez Gadea , Se casó el 31/12/2017

Perfecto enlace

Fue el primer sitio que visitamos por las recomendaciones y, la verdad, no defraudó. Elegimos el mismo día y el salón/preparación/servicio fue excelente. Una pena ser en invierno para no poder disfrutar durante más tiempo de los preciosos jardines que tiene.

Enviada el 19/03/2018
  • Quique

Quique , Se casó el 11/11/2017

Sencillamente excelentes. ¡Hacen que lo que siempre has soñado se convierta en realidad! Mil gracias a todo el equipo de Jardín de azahares, en especial a Carlos por aguantarme y a Luis el dj por complacerme.

Enviada el 15/12/2017
  • BEATRIZ

Beatriz Botella Martinez , Se casó el 11/11/2017

Todo excelente, son muy atentos. Total flexibilidad en decoración, nos ayudaron a montar detalles personales en las mesas, pendientes de nosotros en todo momento, nos dejaron prolongar la discoteca hasta que quisimos. Todo el mundo nos lo dijo después de la boda, "menuda boda habéis hecho" y eso es lo más gratificante, que la gente se lo pasara bien y se fuera con buena sensación. Dinero bien invertido. Gracias a José y Raquel.

La boda de Beatriz Botella Martinez y Jardín de Azahares 8
    La boda de Beatriz Botella Martinez y Jardín de Azahares 13
    Enviada el 01/01/2018
  • Patry

Patry , Se casó el 11/11/2017

Más contentos no pudimos acabar con el lugar y con sus representantes. Nos permitieron hacer todo lo que teníamos pensado sin ningún problema. También fantásticos los jardines para las fotos, ¡y por supuesto la comida! ¡No podíamos pedir más!

Enviada el 05/01/2018
  • Verónica

Verónica Delgado , Se casó el 04/11/2017

Impresionante lugar

Maravilloso sitio, maravillosa la atención y maravillosa mi boda. Ha salido todo genial no hay palabras, fue un día inolvidable en un lugar de ensueño. Gracias.

La boda de Verónica Delgado y Jardín de Azahares 14
    La boda de Verónica Delgado y Jardín de Azahares 15
    La boda de Verónica Delgado y Jardín de Azahares 16
    Enviada el 21/08/2018

Maríadel , Se casó el 07/10/2017

Todos los invitados se iban muy agradecidos por el servicio recibido en todo momento por Jardín de Azahares. Es un lugar poco conocido y me extraña porque es precioso, tiene todo lo que unos novios quieren, belleza y servicio. Comida de alta calidad, agilidad y muchísima profesionalidad desde el principio. Gracias Carlos, Vicente, Raquel, Miguel Ángel, Amparo y Luis por hacer nuestro enlace perfecto, porque lo importante es la sensación con la que se fueron nuestros invitados, ¡y todos nos dijeron que un 10! Millones de gracias, ¡recomiendo 100% Jardín de Azahares para hacer vuestros sueños realidad!

La boda de Maríadel y Jardín de Azahares 17
    Enviada el 21/10/2017
  • Miriam

Miriam Cerdán Peris , Se casó el 23/09/2017

Partimos de que el entorno es precioso, espectacular, maravilloso y está muy bien cuidado. La gente es encantadora y cercana, tanto los jefes como los camareros y trabajadores. Todo fueron facilidades desde el primer momento, y se acoplaron al 100% a nuestras necesidades. La comida fue un éxito, tanto en calidad como en cantidad (nos felicitaron todos y cada uno de los invitados). ¡Lo recomiendo al 100%! Gracias Jardín de Azahares por todo vuestro gran trabajo y vuestra paciencia.

La boda de Miriam Cerdán Peris y Jardín de Azahares 18
    Enviada el 22/10/2017
  • Jose

Jose Antonio Romeu Zaragoza , Se casó el 16/09/2017

El pasado sábado celebré la boda y jamás pensé que que todo saldría perfecto pero en Jardín de Azahares te lo ponen todo muy fácil para que así sea no faltó detalle, totalmente recomendables, son encantadores.

Enviada el 19/09/2017
  • Victoria

Victoria Sanchez Garcia , Se casó el 16/09/2017

No puedo describir con palabras este lugar es mágico gracias a Sara, Vicente y Carlos por su cariño y profesionalidad. En este sitio no falta detalle, la comida es excelente y el trato maravilloso en un entorno de jardines bien cuidados. Nosotros nos casamos en la barraca, quedan preciosas las fotos.
    Nosotros cuando los contratamos estuvimos muy tranquilos todo el año sabíamos que iban a ser muy profesionales, superaron nuestras expectativas. Toda nuestra familia nos dijo que habíamos tenido una boda de lujo.
    Arturo y Victoria, 16 de sep de 2017.

La boda de Victoria Sanchez Garcia y Jardín de Azahares 19
    La boda de Victoria Sanchez Garcia y Jardín de Azahares 20